Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Descárgate gratis MAS de 600 Tests y Temas de Oposiciones

Iniciado por pompiliano, 10 de Febrero de 2010, 13:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pompiliano

Hola a tod@s:  

En la siguiente direccion podreis encontrar 358 tests (incorporados 106 nuevos) y 284 temas gratis (incorporados 40 nuevos) para oposiciones  

http://www.temasytest.com

Espero que os sirva de ayuda  

Suerte en vuestros examenes!!


arturonagore



pompiliano

De nada Monb y compañía. Tenéis uno de los Foros más logrados que he visto.

bea

Hola:

Ya veo que no habéis tenido problemas en decargar los tests, pero a mí me es imposible; consigo entrar en la página, pero no logro rematar. Por favor, alguien me lo puede indicar paso a paso.

MUCHAS GRACIAS

barakaldesa

Supongo que ya habras llegado hasta aqui, pero te indico lo que he hecho yo:

Pinchar a mano izquierda en "Test" y luego en "Acceder a los test" y a partir de ahi te vas descargando los que te interesen.

barakaldesa


bea

MUCHÍSIMAS GRACIAS BARAKALDESA, NO LO VEÍA.

QUÉ HARÍA YO SIN VOSOTROS!!!!!!!!!!!!

arturonagore


Anais

hola a todos,

Vaya lio tengo. Como a otros compañeros, entro en la página, le doy a Test, pero no veo Acceder a test, ¿será porque no me he registrado? La verdad es que hoy estoy un poco espesa, jaja

Enara

Hola, no sé si alguno ha intentado hace poco entrar en la web pero ahora pone que está en obras, vamos actualizando, os ha pasado a alguno?. Gracias

Enara


pompiliano

Las obras han finalizado (como lo de Pepiño) Si véis algo que no va lo comentáis allí porque como la web es casera aunque uno tenga ciertos rudimentos en php siempre hay algo que falla. Un saludo chavalotes y gracias por el interés