Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ACADEMIAS PARA LA OPE GOBIERNO VASCO

Iniciado por unieibar, 10 de Febrero de 2010, 09:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

Hola!

?Alguien conoce alguna buena academia en Donostia?

Estoy informandome en AURRERA, EDUTEK....La verdad es que de una a otra hay muchisima diferencia de precios

?Conoceis alguna m?s?

Saludos

poto

Cita de: unieibar en 10 de Febrero de 2010, 09:15:19 AM
Hola!

?Alguien conoce alguna buena academia en Donostia?

Estoy informandome en AURRERA, EDUTEK....La verdad es que de una a otra hay muchisima diferencia de precios

?Conoceis alguna m?s?

Saludos

?De verdad que te merece la pena apuntarte a sabiendas de que a priori nos va a dar el material el propio gobierno vasco? si al final va a ser cosecha propia, empollar y empollar. Un saludo.

poto


turco666666

ah? estoy de acuerdo contigo ...pero test y eso........yo me estoy pensando apunt?rme tambi?n....

MUNTTAR

Mira en la seccion de oposiciones, en la parte de abajo, tema PAGINAS CON TEST Y ...... tienes un montan de enlaces.

socaoz

Yo voy a academia y estoy contentan, por lo menos entiendo mejor el rollo q hay q estudiar, pero es personal, creo q depende de lo que se dominen los temas o si tienes formación anterior q te pueda ayudar.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

larrulos

Teneis ya material para ir estudiando, me podriais pasar algo
Gracias

larrulos


socaoz

yo de momento estoy con bilbao pero pide en el foro en esta zona y ya veras como algo si hay
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ONOE

socaoz, a qué academia vas? A mí me interesaría ir en bilbo a alguna academia. soy nueva en todo ento de las opes, y estoy algo perdida.

socaoz

Yo voy para el ayuntamiento de Bilbao pero no se como organizaran GV. Llama para preguntar. te he enviado un privado, pero voy a Academia de Oposiciones.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Minerva

Las únicas academias que merecen la pena en Bilbao a nivel de oposiciones son Belandia, Albia, Juritecnia y Oposiciones. En el resto de ellas, te sacan el dinero-encima, valen un pastón-de mala manera.

Sé de lo que hablo.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

andresguapo


Inini

Cita de: MUNTTAR en 10 de Febrero de 2010, 23:11:31 PM
Mira en la seccion de oposiciones, en la parte de abajo, tema PAGINAS CON TEST Y ...... tienes un montan de enlaces.

Puedes pasar enlaces? No encuentro donde dices

Edsan

Cita de: unieibar en 10 de Febrero de 2010, 09:15:19 AM
Hola!

?Alguien conoce alguna buena academia en Donostia?

Estoy informandome en AURRERA, EDUTEK....La verdad es que de una a otra hay muchisima diferencia de precios

?Conoceis alguna m?s?

Saludos

Desecha la idea de apuntarte en la academia aurrera,yo lo hice hace unos años y cerró la academia,quedandose con mi dinero,hay mejores en bilbao,te recomiendo juritecnia

Edsan

Perdon,no ví la fecha de inicio del hilo