Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

¿OS GUSTA LA NUEVA WEB?

Iniciado por deurus, 07 de Febrero de 2010, 12:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Si no la conoces, visita: SOSIT-TXARTELA.NET
deurus

wences

joer deurus, qu? alegr?a me has dado al ver que te has pasado a joomla !
Ahora habr? que personalizar un poco la plantilla no?
eres un fen?meno ! Agur

wences


Mirenina

Si, definitavemente me gusta.
Mil gracias por tu trabajo, eres el p... amo.

Saludos.

HEMAJANETI

          Solo quer?a saludar para ver si soy capaz de hacerme ver.... ?se me ve?...jeje 8).
          Bueno soy novatilla y acabo de lanzarme al mundo de la IT, que sep?is que odio la administraci?n y cualquier trabajo que requiera estar m?s de una hora sentado....vaya, ?que no he nacido para esto!, pero est?n empe?ados en que tengo que sacar todas las IT.......?qu? son las IT?.... ;D es broma. Venga que me enrollo, un saludo para toda la pe?ita.

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora

esta muy bien, zorionak.
Todo muy ordenadito, se encuentran facil las cosas. Mola. Y esteticamente muy chula tambien.

rita la cantaora


Mirenina

Hola de nuevo, indagando en la nueva web he visto que est? la demo epsilon beta 2.
Yo tengo la versi?n beta 1 ?Hay mucha diferencia entre una y otra?

Otra cosa, hace unos d?as formate? el ordenador y al intentar acceder a la demo aparece la ventana de European Software Institute donde pone que la aplicaci?n se est? cargando y que la operaci?n puede durar unos minutos...pero no hace nada...espero m?s de unos cuantos minutos :) y no se abre. A ver si alguien sabe porqu? es y qu? tengo que hacer.

Saludos.

Olga-Uge

Esta muy bien, gracias de nuevo Deurus

deurus