Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

¿OS GUSTA LA NUEVA WEB?

Iniciado por deurus, 07 de Febrero de 2010, 12:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Si no la conoces, visita: SOSIT-TXARTELA.NET
deurus

wences

joer deurus, qu? alegr?a me has dado al ver que te has pasado a joomla !
Ahora habr? que personalizar un poco la plantilla no?
eres un fen?meno ! Agur

wences


Mirenina

Si, definitavemente me gusta.
Mil gracias por tu trabajo, eres el p... amo.

Saludos.

HEMAJANETI

          Solo quer?a saludar para ver si soy capaz de hacerme ver.... ?se me ve?...jeje 8).
          Bueno soy novatilla y acabo de lanzarme al mundo de la IT, que sep?is que odio la administraci?n y cualquier trabajo que requiera estar m?s de una hora sentado....vaya, ?que no he nacido para esto!, pero est?n empe?ados en que tengo que sacar todas las IT.......?qu? son las IT?.... ;D es broma. Venga que me enrollo, un saludo para toda la pe?ita.

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora

esta muy bien, zorionak.
Todo muy ordenadito, se encuentran facil las cosas. Mola. Y esteticamente muy chula tambien.

rita la cantaora


Mirenina

Hola de nuevo, indagando en la nueva web he visto que est? la demo epsilon beta 2.
Yo tengo la versi?n beta 1 ?Hay mucha diferencia entre una y otra?

Otra cosa, hace unos d?as formate? el ordenador y al intentar acceder a la demo aparece la ventana de European Software Institute donde pone que la aplicaci?n se est? cargando y que la operaci?n puede durar unos minutos...pero no hace nada...espero m?s de unos cuantos minutos :) y no se abre. A ver si alguien sabe porqu? es y qu? tengo que hacer.

Saludos.

Olga-Uge

Esta muy bien, gracias de nuevo Deurus

deurus

instala la beta 2 que tiene alguna demo m?s y en general va mejor
deurus

Mirenina

#9
Cita de: deurus en 08 de Febrero de 2010, 22:51:19 PM
instala la beta 2 que tiene alguna demo m?s y en general va mejor

Gracias, probar?.

----------------------------------------------------------

Instalada y funcionando.  :)

Mirenina

#9

txiribita

Te ha quedado muy bien deurus. Sobre todo cuando te refieres  en los enlaces al  "todopoderoso Foro" .... :), buen trabajo, todo muy bien explicado para los principiantes en este mundo de las its, oposiciones etc.

barakaldesa

Muy chula la nueva web. Eres un artista y muchas gracias por el esfuerzo.

cybermakoki

Eres un crack deurus!!

Me gusta mucho m?s :)

Sivori

Siempre me ha interesado esa jerga q emplea el deurus ;)

Buen trabajo paisano.

MUNTTAR

Aupa:
Me ha gustado mucho. Esta todo muy claro.
Si me permites una sugerencia, tal vez en el foro falta un apartado para temas de euskera pls etc.

Mila esker guztiagatik.

deurus

deurus

txaska

Deurus:

Ante todo GRACIAS POR LAS MOLESTIAS Y EL SUPER TRABAJO QUE TE PEGAS!!! (Perd?n ya se que ?ste no es el link, pero es verdad)

Cr?tica positiva.  La p?gina me ENCANTA. Est? todo muy bien explicadito, muy blanquito, muy limpio. Es as?ptica, minimalista, neutra, limpia y directa. Sabes al link al que hay que ir si eres novato, etc. etc.


El ?nico pero... por poner alguno es que queda ?c?mo dir?a? ... Excesivamente PROFESIONAL.... Ya estaba acostumbrada a la p?gina anterior tan art?stica, gamberra y con un gancho "especial".  La verdad es que le ten?a cari?o...


Yo puestos  a ello resaltaria un poquito m?s el nombre de SOS IT TXARTELA que para algo es famoso en el mundo entero y para que al personal no se le olvide.... pero eso son chorradas m?as.

DEURUS ESTAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO y la gente de tu foro es GENIAL, super colaboradora, proactivo, positivo, dando ?nimos, echando una mano... INCREIBLE, DE LO QUE NO HAY.  Hay que ver que no todo son patadas . Ya sabes que tienes en tu foro un lote de lo mejor que hay en EUSKADI.

Sigue as?  y cu?dalo como sabes, porque  ?sto sigue creciendo y ampliandose.  El propio foro y tu web se est? retroalimentando y ya me dir?s en un par de a?os donde est?s!!!!

Saludos.


deurus

Muchas gracias Txaska! con ?nimos as? como va a dejar uno de esforzarse.

Por cierto an?mate y ap?ntate a la kedada que haremos despu?s de semana santa, hay un ilo para ello, ni te imaginas del popurr? que nos podemos juntar.

Un saludo
deurus

NANOKES

Kaixo Deurus...
Buen trabajo!!  Me gusta lo que has hecho, contigo los que no sabemos movernos con un pc ya ni nos asustamos... con preguntar y seguir tus pasos vamos creciendo...

GRACIAS y me voy al hilo de la kedada... besotes