Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUDIOLEYES

Iniciado por Cristina1964, 02 de Febrero de 2010, 22:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Estoy buscando en internet p?ginas con leyes en audio, en este enlace que os dejo incluso hay dos versiones en mp3, una m?s lenta y otra m?s r?pida. A?n no las he escuchado, las acabo de descubrir, igual a alguien le gusta la idea..... Est? la Constituci?n, la "amiga de tolmundo" Ley 30/1992, la Ley de Igualdad.... la del Estatuto del Empleado P?blico....

http://www.testsoposiciones.com/legisemepe3/
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Gracias! anta?o o? lag?n que otro audiolibro ???pero en mi vida se me hubiera ocurrido lo de las audioleyes!!! un beso

poto


Cristina1964

Ojal? sirviera de algo..... que s?lo de pensar en TEMARIOS ..... me entran como yuyus.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

tanis

Nos tendremos que poner los cascos por la noche mientras dormimos, jeje  ;)

Cristina1964

Pues yo creo que si nos dicen....:"Si dorm?s con los cascos puestos OS ENTRA TODO AUTOM?TICAMENTE, pero acabar?is un poco como SORDOSSSSS, no s?, pero creo que s? habr?a gente que lo har?a..... yo S????..... ROTUNDAMENTE S???... (sin ninguna intenci?n de ofender a nadie que padezca problemas de audici?n, por favor, que quede claro, adem?s yo ya estoy algo "tapia" del oido derecho...)
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

Que fuerteee!!!Acabo de estar escuchando un cacho de la Consti y es alucinante....lo malo que no me gusta la voz del narrador, no es por racismo pero siempre ponen a personas con acento de otros lares y no me resulta real, no parece que me esta contando la constitucion espa?ola , mas bien me da la impresion de estar hablando con algun teleoperador de Telefonica.
En fin, de todas formas gracias tambien por descubrir esta otra alternativa, no tiene mala pinta pero tiene que ser mas efectivo que un somnifero para irte a dormir. Ya vere si merece utilizarlo mientras tengo tiempo perdido en el parque corriendo detras del peque.... quien sabe.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 03 de Febrero de 2010, 13:51:41 PM
Que fuerteee!!!Acabo de estar escuchando un cacho de la Consti y es alucinante....lo malo que no me gusta la voz del narrador, no es por racismo pero siempre ponen a personas con acento de otros lares y no me resulta real, no parece que me esta contando la constitucion espa?ola , mas bien me da la impresion de estar hablando con algun teleoperador de Telefonica.
En fin, de todas formas gracias tambien por descubrir esta otra alternativa, no tiene mala pinta pero tiene que ser mas efectivo que un somnifero para irte a dormir. Ya vere si merece utilizarlo mientras tengo tiempo perdido en el parque corriendo detras del peque.... quien sabe.
Salu2

Ya la voz se hace extra?a pero yo mientras conduzca que lo hago a diario intentar? ilustrarme un poco. Pena que el t?o Canario ?ste no haya sacado m?s desde hace dos a?os. Salu2!

txiribita

#7
Cita de: Cristina1964 en 03 de Febrero de 2010, 08:36:31 AM
Ojal? sirviera de algo..... que s?lo de pensar en TEMARIOS ..... me entran como yuyus.....

Gracias Cristina! pues claro que va a servir de algo, seguro que de tanto escuchar algo se queda , lo que pasa es que he estado escuchando un poco la ley 30 para probar qu? tal, y en un principio se me hac?a raro .. como que me daba la risa  :D :D,  ya me ir? acostumbrando  :).

Cristina1964

Pues s?, Txiribita, un poco de risa da..... jajajjarajajrajaja!!!, pero sigo buscando, porque .....hay varias versiones ..... jajajajajaj, ME PARTOooooo.... lo que llego a hacer.... BUSCAR LEYES EN AUDIO:... si es queeeeeee.......
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Ally

 ;D Gracias Cristina. Igual después de escucharlo 20.000 veces se queda algo. Por intentarlo? Nada se pierde. O nos volvemos sordos o se nos queda todo una de dos.   

Ally


basandere

Debe estar en auge lo de escuchar las leyes, porque cuando entras en las leyes de la página 060 (la del Gobierno de España), te da la opción de escuchar (y luego guardar en mp3 ) la ley. El enlace para buscar las legislación :
http://www.060.es/te_ayudamos_a/legislacion/por_materias-ides-idweb.html

En la mayoría de las leyes da esa opción,, en la ley de procedimiento sólo está hasta el artículo 74. Eso sí te canta toda la introducción,la relación de artículos,....

poto

Cita de: basandere en 01 de Abril de 2010, 11:28:58 AM
Debe estar en auge lo de escuchar las leyes, porque cuando entras en las leyes de la página 060 (la del Gobierno de España), te da la opción de escuchar (y luego guardar en mp3 ) la ley. El enlace para buscar las legislación :
http://www.060.es/te_ayudamos_a/legislacion/por_materias-ides-idweb.html

En la mayoría de las leyes da esa opción,, en la ley de procedimiento sólo está hasta el artículo 74. Eso sí te canta toda la introducción,la relación de artículos,....


Gracias.sí, ese portal tiene bastante información. Pena que en lo que concierne a la 30/92 sólo nombra los títulos,capítulos y artículos pero sin entrar en materia. Un saludo