Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

¿Segunda quedada?

Iniciado por cybermakoki, 29 de Enero de 2010, 08:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lugar para la segunda quedada?

Bilbo
8 (44.4%)
Donosti
8 (44.4%)
Gasteiz
2 (11.1%)

Total de votos: 18

cybermakoki

Bueno, vamos a hacer una segunda quedada o que?  ??? ???

deurus

de que posibles fechas estariamos hablando??
deurus

deurus

deurus

naroa


deurus

En febrero del 14 al 21 no puedo, toka eskapada a eskiar
deurus

Opositantaaaaa!!

Buenassssss!!!!!Yo me apunto, pero lo dejaria para mas entradita la primavera que apetece mas con el buen tiempo y esas cosas... Despues de Semana Santa???? Por decir algo. Mayo.... Junio........
Animo y a seguir aportando ideas... fechas o lo que os apetezca.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Despu?s de semana santa me parece bien, a ver si esta vez se anima m?s gente :)

cybermakoki


Opositantaaaaa!!

Pero ser? posssiiibbleeeee!!!! :'(
Que pasa que esta vez solo vamos a ir a la kedada 4 gatos???
A ver gente, poneros las pilas y colaborar un pokitoooo, aunque luego no vengais, es para que le tema se anime simplemente....
No, fuera ya de cachondeo, podeis sugerir y decir cositas, dar ideas... contarnos el ultimo libro que habeis leido o recomendarnos donde estan mas baratas las croquetas de la cocinera ...
Lo que sea, aqui vale todo.
Dejar de tanto estudiar y tanta ley y tanta It txartela que os va a salir humo por la cabeza y es contraproducente y esas cosas. Un poquito de por favor y de alegria pal body que falta nos hace a todos tomarnos las cosas con un poco mas de cachondeo y tranquilidad.
Pues nada, una vez soltado mi sermon, ya sabeis .. adarle a la tecla y colaborar con la super Cyberkedada IT txartelera  (2? parte)
TO BE CONTINUE  ja, ja, ja ,jaaaaaaa!!!!! ;) ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

NANOKES

Me sorprende que solo sigamos este hilo los que estuvimos en la 1 kedada.
Ke pasa? La pe?a no se ha enterado que en la primera kedada nos lo pasamos muy bien y por eso mismo nos animamos, tan pronto, a seguir quedando para que todos los foreros encuentren un hueco y nos veamos?

APUNTATE FORERO IT-TXARTELERO (ya me he enterado tenemos nueva web, que despistada soy)
Yo me apunto fijo y espero encontrar finde libre despues de s. santa

Animaros....  BESOTES

Sofia

Hola!!

La verdad es que a mí me gustaría ir, pero no sé si podré: llevo unos meses algo más que "muy liada", y parece que los próximos no va a mejorar el asunto!! Por eso no me gustaría comprometerme para después al final no poder ir (como me pasó en la primera quedada  :'( :'( :'().

Prefiero, en principio, no comprometerme ni votar por un día u otro y, si al fin puedo ir, genial!!!  ;D ;D ;D Pero, si no puedo, no me quedará el mal sabor de boca de la última vez, que di mi voto para un día en el que finalmente no pude ir, y probablemente chafé a algun@ que sí hubiese podido ir otro día diferente al que ganó...

No sé si me he explicado bien. En resumen, en principio no me apunto y, si cuando llegue el día puedo, me presento allá dónde sea; si no hay plaza para la comida, pues a los cafés, a la partidita de cartas, o al copazo de media tarde!!  :) :) :) :)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sofía

socaoz

#9
No me habia enterado de ya estabamos con la segunda quedada. Que bien, que ganas.

Yo en abril no puedo, tengo todos los sabados ocupados, pero ya a partir de mayo, de momento guardo toda la agenda para quedar, q me apetece un monton.

Besitos a todos.

Yo conozco a mas gente q quiere ir, hago mucho publicidad del foro pq me encanta.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

#9
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

tetxuyo

me alegro que os lo pasarais ten bien en la 1ª kedada que querais repetir. Da gusto ver que el buen rollo tambien sigue fuera del foro ;D

Franky

yo si no tengo que estudiar me apunto, que no se que tienen las jamadas que no las puedo resistir :P

Opositantaaaaa!!

Orkate!!! .... :) y aunque tengas que estudiar tambien podras hacer una pausa como para un relax temporal que te sirva de desconexion y asi recargas pilas con la jamada y luego vuelves a la carga como una fiera!!!! 8)
Bueno, bueno se ve que esto de la proposicion de la segunda KEDADA, poco a poco va rulando y parece que hay mas foreros interesados en participar en el tema, pues animo que todavia hay tiempo y no podemos dejar pasar este futuro gran evento.
Entre todos ya buscaremos una fecha mas o menos apropiada a las circustancias de tod@s lo que pensamos asistir.
Venga a seguir animandose!!!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

AI

Pues a mi me gustaria ir a vuestra segunda quedada.

cybermakoki

Pues a ver que pasa con esto que esta muy paraoooooooo

y se acerca el veranitoooooooo  :rainbow: :rainbow: O0

politena

yo tambien me animo a lo de la 2ª quedada, sobretodo si os lo pasaisteis tambien en la 1ª, pero habria que concretar ya de los contrario llegan las vacaciones y la gente se marcha fuera, asi que os parece antes del verano?
un saludo.

deurus

Yo me apunto si la haceis a primeros de Julio, sino no puedo  ;D
deurus

naroa

Yo el finde 2-3 estoy fuera, si os parece bien y la gente si puede podría ser el sabado 10 de Julio?? que otras fechas proponeis?
A ver si esto se anima un poco,
musu

socaoz

Yo prefiero el 17 de julio pero me amoldaré a la fecha que digaís sobre todo a la que le venga bien a deurus, porque me parecería faltal hacer una kedada y que no venga el artifice del chiringuito.

La verdad es que no me lo quiero perder, me lo pasé genial en la primera.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

deurus

Aupa ahí Socaoz!!

Yo digo en Julio por que en Junio estoy de exámenes, pero puedo Julio, Agosto, Septiembre...  O0
deurus

naroa

A mi me da igual el 10 que el 17 así q a ver si se anima la gente y empezamos a votar por el dia.
Naro

Opositantaaaaa!!

Buenassss!!!!Yo tambien me apunto..... :thumb_up: Como no, por Dios!!!!  ;D
Sobre las fechas.. pues no se, me da un poco igual, lo que digais la mayoria, pero deberiamos tener en cuenta que ahora muchos de los mas activos en este foro, estamos con el tema de G-V y quizas no seria mala idea plantearlo para cuando se haya finiquitado ese tema, igual asi nos animamos mas gente y el otoño es una estacion muy bonita para hacer quedadas.
En fin, se aceptan mas sugerencias y mas candidat@s (por supuesto) para la 2ª KEDADA IT Txartelera.
Salu2!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

¡Hola mis queridísim@s oposisufridor@s!   :heart:

No pensararíais que os habiais librado de mi ¿no?   ;D  ;D

La verdad es que sigo con mi horario partido y no saco tiempo pa-ra-na-da (literalmente).  De todos modos, creo que no tengo disculpa porque unas palabritas de vez en cuando, tampoco llevan tanto tiempo.   :-[

Buenooooo!!! Parece que la segunda kedada está en marcha y tendrá ocurrir algún cataclismo para que Mirentxu no se apunte y además, me da igual el día.

No se si seré capaz de leerme todos los temas de los foros para ponerme al día en cómo os va a cada un@ pero fijo que seguiré conectada.


Cyber, Naro, Oposi..., Socaoz, Deurus, Nanokes, Jairo...  y todos los demás...  Muchos besos

          :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*


Opositantaaaaa!!

Aupa Mirentxuuuuu  ;D !   :thumb_up:
Joer , ya estaba yo toa preocupá pensando que por donde andabas, se me hacia extraño no leer nada tuyo por ninguna parte, me alegro que stes de vuelta.
Pues nada, sigue on line que ya nos vemos en la segunda kedada, por aqui todo sigue igual, con mucha mas gente nueva, algunos que dejan de participar, otros que se agregan.. etc y ahora esto ya se ha diversificado mogollon, ya se habla de tantas cosas que es dificil saber hasta donde hay que entrar para estar al dia de algo en concreto.
Naroa, Socaoz, yo y creo que tambien Cyber (a esta la tengo algo perdida tambien ultimamente..) pues nada que ahora estamos en pleno con la proxima Ope de Gob-Vasco.
Bueno wapissssisssimaaa, musus y ya ´staremos.
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

¡¡¡OPOSIIIII....!  Qué bueno volver a hablar contigo!!

Ya veo que todo se ha ampliado y diversificado, eso es bueno porque así cada vez somos más los oposisufridores conectados que aportamos nuestras experiencias  e inquietudes, al final seremos el referente number one en cuanto a oposiciones.

Os recuerdo que Osaki convocará nueva OPE después del verano, otra para 2011 y otra para 2012, por lo menos eso es lo firmado.  De momento, parece que intentan sacar las listas de todas las categorías por orden de su puntuación final de la OPE 2009, antes del verano (ya van sacando las minoritarias de medicina).  No me extrañaría porque todo va muy rápido:  concursos de traslados, interinidades, movilidad horizontal...
Yo ando pendiente de la próxima convocatoria de interinidades a la que aspiro, y como es lògico, controlo el resto.  Como siempre, iré informando de lo que sepa.

Un abrazo de oso a tod@s l@a compañer@s de  antes y, cómo no, a l@s nuev@s.

                                        :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

socaoz

Hola Mirentxu, bonita.

Que tengas suerte con la interinidad

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mirentxu

Kaixo socaoz!!

Veo por tu pantallita iluminada que estás conectada y no quiero perder la oportunidad de mandarte un beso grande-grande  :-*  :-*

Tengo muchas ganas de volver a veros...

socaoz

Hola Mirentxu bonita.

Por tus mensajes veo deduzco q etas un poco quemada con Osaki. Ya verás como tienes suerte con una interinidad y mejoran las cosas. Yo tb odio la jornada partida.

Yo ahora me estoy preparando la OPE del ayuntamiento de Bilbao y la del GV y lueo por medio me estoy presentadon ha todo lo q se mueve por Bizkaia para ir practicando.

De momento ya estoy en varias bolsas pero como no se mueve nada...

A ver si quedamos porque yo tb tengo ganas de veros.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mirentxu

¡¡socaoz, cariño!!

No, no estoy quemada con Osaki.  Ya sabes, hay cosas que están ahí y que siempre criticaré pero son cosas concretas.  Estoy contenta en Osaki, pues claro, lo que ocurre es que como en botica, hay de todo.  Yo estaba acostumbrada a trabajar en sitios donde había transparencia en los contratos y no tenías que andar controlandolo todo con los ojos de la cara y los de la nuca. 
Pero claro, la inocencia no dura toda la vida y me ha tocado tener abrir como sea los ojos desconfiados de la cara y sobre todo los de la nuca, cosa complicada para alguien que siempre ha ído de buena fé.

Ya os dije la primera vez que os hablé de ésto que no quería que se pensara que estaba generalizando porque se que no es así y sería profundamente injusto para la estupenda gente con la que he trabajado pero sí, hay de todo y cuanto antes te enteras de en donde estás, mejor para tí.

¡¡¡Jesuuuuuussss!!! A veces me pongo solemne ¿verdad?  :o  :o  :o

cybermakoki

Bueno bueno!! la que faltabaaaaaaa

Mirentxu guapa! dichosos los ojos!  :eye: :eye:

Pos yo por aqui ando, os leo toooodos los dias, pero esq ahora me ha tocado un piso!!! y estoy liadisima pintando y limpiando... pero en fin, no me voy a quejar  :o ;D ;D ;D

Lo dicho, para la quedada, yo puedo cualquier finde de julio menos el del 24!

Asiq por mi, si quereis votar podemos hacer encuesta para los dias 10 o 17...

Como lo veis???

Besitos a todoooooos

Mirentxu

¡¡Cyber..., cariño!! 

Qué bueno lo del piso!!!  Oye, por cierto, las informáticas de cierta empresa que yo me sé, se convierten en propietarias de inmuebles una detrás de otra.  ¿Os dan algún cursillo o algo?    ;)  ;)

Venga, sin coñas,  ZORIONAK!!!!  No hay nada como preparar tu propia casa, así, con toda la ilusión del mundo.  Disfrútalo, preciosa, y te digo que disfrutes de la ilusión de tu primera casa porque de la casa en sí ya disfrutarás y seguramente, algún día tendrás otra nueva pero no tendrá nada que ver con la ilusión de la primera.  Bueno, o sí.  Cada día soy más chapas.  ¡Qué bien estabais sin mis discursos! ¿eh?    ;D  ;D  ;D

Nos vemos en la próxima kedada    :-*  :-*

cybermakoki

Gracias guapisima!!!

Bueno voy a ver si preparo la encuesta para la fecha de la quedada...

deurus

Enhorabuena Cyber!!  :emoticon_wink:
deurus

cybermakoki


socaoz

Hola Ciber:

¿q tal en la nueva casita?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

Pues hemos estado toooodo el finde pintando y estoy molida :( a ver si acaba pronto todo y empiezo a disfrutarlo!! :)

ripley

Hola!

quería preguntaros dónde sería la quedada, yo a la primera no fui porque llevo poco tiempo en el foro pero el finde del 12-13 o el siguiente en junio me vendría bien, ¿qué os parece?

Saludos!

Cleopatra

Y DONDE SERIA ESA KEDADA O AUN NO ESTA DECIDIDO?

SALUDOS

cybermakoki

Pues voy a hacer otra encuesta... lo que pasa que la ultima vez fue en  bilbo, asiq no se que sitios poner... porque no sugerís unos cuantos y los ponemos como opciones??

socaoz

Hay un enlace con una encuesta para votar por la fecha.

Ya se que tengo un poco de morro pero yo volvería a proponer Bilbao. De todas formas creo q se podría hacer un encuesta con sitios centricos, incluyendo las capitales, claro.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

NANOKES

No importa que sea otra vez Bilbao, lo importante es que se propongan sitios que no nos obligue a llevar el coche, vaya, que tenga transporte público, que cualquiera tenga posibilidad de ir y volver, por eso, las capitales son adecuadas.

Bueno yo me voy esta tarde a pasar unos dias al mediterraneo... estaré desconectada (igual sufro un poco sin leeros)... vuelvo el domingo...luego necesitaré horas para ponerme al día.

Bueno, eso, que me apuntaré a lo que digais... BESOTES.

Cleopatra

HOLA QUE TAL,

PUES SI HAY QUE PROPONER YO PROPONGO GASTEIZ YA QUE NADIE DICE NADA, MAS QUE NADA PARA QUE HAYA MAS OPCIONES,

A MI ME GUSTARIA IR PERO DEPENDE DE LA FECHA QUE SEA,

SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS




Cleopatra

YA PODEIS PERDONAR ACABO DE VER QUE HAY UN SITIO PARA VOTAR EL LUGAR Y LA FECHA SI ES QUE CON LO DE LA OPE UNA ANDA QUE NO SE ENTERA Y ENCIMA CON ESTE TRANCAZO MENOS,

AYNSSS LO QUE HACE EL ESTUDIO JEJE


deurus

¿Que tal va eso chic@s?

Las fechas se acercan, ¿os veis con ganas?  :help:
deurus

naroa

Wenas, yo hable hace unas semanas con Mirentxu y q por ella sí, socaoz tb tiene ganas, ciber tb y yo por mi tb. aunque sea el plan de la otra vez o tomar algo en plan merienda cena.  A ver si esta semana se concreta algo mas. A ti deurus te apetece?
Naro

deurus

Claro que si!! la otra vez estuvo genial  O0
deurus

NANOKES

Hola, contad conmigo... Pero como hay que ir hasta Bilbo yo propongo que hagamos una comida para que nos cunda la tarde, y porque yo tengo el último bus para volver a las 10h.

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!  ;D A mi me encantaria asistir pero esta vez no lo tengo facil, de todas formas vosotros comentarme como queda todo que quien sabe si igual  al final puedo acercarme.
Ya´stamos...... ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Jairo no sabe si podra ir, me ha dicho que le informemos a ver si se puede escapar. Socaoz está de vacaciones hasta el domingo a ver si concretamos algo

Mirentxu

Ya lo dije desde el principio, yo me apunto cualquier finde y en cualquier sitio.

No me la perdería   ;D