Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

¿Segunda quedada?

Iniciado por cybermakoki, 29 de Enero de 2010, 08:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lugar para la segunda quedada?

Bilbo
8 (44.4%)
Donosti
8 (44.4%)
Gasteiz
2 (11.1%)

Total de votos: 18

lati

si todo va bien y hay sitio para aparcar en etxebarri a la una me teneis en Abando con un clavel rojo en el ojal para identificarme  :P
por si acaso que alguien de los que llega a la una me pase su teléfono por privado
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

cybermakoki

Hmm yo iré un poco más tarde asiq os llamaré a alguno para ver donde estais

cybermakoki


socaoz

Bueno, yo intentaré estar a la 1 en Abando, pero no lo aseguro pq tengo q hacer compras en el corte ingles y siempre esta petado...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Que bien, voy como las princesas... con guia turistico incluido.
Ya kedamos por privado, Jairo.
Larunbata arte!!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Por cierto Jairo, que el diluvio universal ya paso hace tiempo.... ;D
Mañana estreno paraguas y si tanto te preocupa la lluvia podemos compartirlo.
Deja a los del Euskalmet tranquilos que la mitad de las veces se equivocan. ::)
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

Me pregunto si seré la única en llegar a la 1...  ¿lati, Naro...?   :-\  ???

Mirentxu


NANOKES

Animo Mirentxu!
Yo también iré para la 13h. a Abando. Ya podemos formar un cuarteto... para recibir a los demás según vayan llegando (parece una recepción)

En fín, ya tengo ganas de veros!!

Mirentxu

jeje, Nanokes, mira que tengo ganas de veros...  y de conocer a los que se estrenan.

A la 1 en la plaza Circular,  y los demás  ya irán llegando

deurus

Cyber yo tengo tu número, si no has cambiado claro. Eres mi constante (broma de perdidos para los que penséis que se me ha ido la olla)
deurus

cybermakoki

No he cambiado deurus, aunq yo iré un pelin mas tarde :)

cybermakoki


Opositantaaaaa!!

Eres fan de Perdidos Deurus??
Yo lo era.. pero al final ya era tal cachondeo que me harté del tema, aunque casi hasta la ultima parte era alucinante el enganche que tuve....
Por cierto Jairo:
Han quitado el simbolito de la lluvia para mañana en Euskalmet.
Me quedare sin estrenar mi paraguas nuevo??????
No por favorrrrr!!!!
Que siiii, que a mi tampoco me apetece que llueva para nada en absoluto.
Bihar arte peñ@!!  O0
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

Ya, es posible que caiga un poco a la tarde... dependerá de lo que cantemos en los postres...

AI

Yo llegaré más tarde y llamo a ciber.

lati

joeee...y encima sois fans de perdidos....al final me caereis bien y todo... :P
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

deurus

Pues si que me gustó la serie, no me considero tanto como fan, pero si que la veía según salia en EEUU subtitulada, de las pocas que me tuvo enganchado.
deurus

naroa

Bueno, yo tb estaré a la 1 en abando cualquier cosa me decis, creo que los nuevos teneis el telefono de alguno de los otros verdad?
Naro

deurus

La ley de Murphy no falla, mañana tengo que doblar hasta las 18h, por lo que me pierdo la comida. Cuando salga del kurro llamo a cyber y me acerco donde esteis, por lo menos para tomar una.  :(
deurus

Opositantaaaaa!!

Joeeee Deurus.... que penaaaa!!! :'(
Y eso que estamos en crisis y tu doblando y en fin de semana a ver si va a ser verdad la noticia que han dado hoy por la tv de que por primera vez en 3 años ha bajado el paro.... ;D
Aunque no creo yo que doblando turnos baje el paro, pero bueno.... que se le va a hacer.Sniffff!!! Yo no se si podre estar hacia esa hora, ya que tendre que irme algo antes pues tengo que hacer unas compras inexcusables... en fin, ya veremos como va el día mañana.
Bihar arte danoi  :rainbow:
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txiribita

Gabon, yo también soy del grupo de la 1 en Ab . Asi que, bihar arte! ;)

socaoz

Bueno, ha llegado el esperado día. Nos vemos pronto.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Jairo

Deurus, me he bebido tu carajillo.

deurus

Bueno chic@s!! al final no me quedaron ganas de acercarme a bilbo, me quedé con ganas de veros pero salir tarde y al día siguiente de mañana otra vez, como que me apetecia ir al sofá.

Nos vemos en la 3ª.  ;D
deurus

cybermakoki

Hola a todooos!

La quedada genial, como siempre :)

Socaoz me debes una url!!!

lati

ha sido genial conoceros...pero la próxima en Donosti!!! ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

txiribita

Buenassss, pues nada, decir que yo también me lo pasé muy bién ayer, gustora la verdad. Sois muy majos todos. Así pues, "ratifico" lo que ha dicho Latí, la próxima "convocatoria"  ;D en Donosti ;)

Mirentxu

Sí que salió bien!!  A mí me dió pena cuando tuve que ir a coger el bus, ya me hubiera quedado...

¡¡Ala, hasta la próximaaaaaa!!   ;)  ;)  ;)

lati

si es que ha sido verlo y acordarme de este foro:

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

txiribita

#227
jajajaja lati, tienes toda la razón, como para no acordarse, amatxu maitia  ;D

Aquí dejo otra cosilla, yo por lo menos me he reido mucho ;D

El opositor

socaoz

Un día genial. La tercera tampoco me la pierdo.  Deurus, se te echó de menos. Ciber en cuanto vea algo de lo tuyo te lo mando.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mirentxu

jajajaja, txiribita, lati, genial

Me siento identificada absolutamente   ;D  ;D

Opositantaaaaa!!

Buenassss chic@s!!!! ;D  Anduve algo ajetreada el finde montando el super armario a medida que consegui comprar en los afamados grandes almacenes del mueble bilbainos (por no hacer publi.....)  el sabado despues de la kedada, no sin mucho sudor y esfuerzo fisico y mental  (transporte + diseño) contando con que iba yo solita.......
Pero bueno, todo ok y en perfecto estado, y el armario ha kedado divino de la muerte por poquisimo dinerito. Practicamente lo que esperaba, incluso mejor de lo que pensabamos osea que el dia me cundio mucho.
Y bueno dejando atras mis historias personales..... tengo por ahi esas fotos que sacamos el gran dia.... esta vez las he personalizado a lo Hallowen, pero como soy incapaz de subirlas y colgarlas (ocupan mas de lo debido) se las he pasado a Deurus para que se lo curre un poquito que seguro que a el no se le resisten.
A ver si os gustan........
Salu2 ;)
PD. O mandare las originales a cada uno por privado.Creo que es un recuerdo que merece la pena No??? :thumb_up:
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

No esperaba menos de ti, el bricolaje al poder...

Tengo ganas de ver las fotos...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Jairo

Opositantaaaaa, voy a ir a desmontarte el armario.

Sí, ese armario que has conseguido comprar en esos afamados almacenes bilbainos... DE BARAKALDO.

Si todo el mundo sabe que Barakaldo es mundialmente conocido por sus museos, su puente colgante, su acueducto, su catedral pero... sobre todo... por sus "afamados grandes almacenes bilbainos"...

Tienes 5 puntos menos para la próxima OPE.

Opositantaaaaa!!

Joeeeee  Jairo que no se te cuela unaaaaa!!! Que no se como explicarte ya por vigesimo cuarta vez y mas... que para mi Bilbo lo es todo, todo y todo. Y que todo lo que hay en Bizkaia para mi está en Bilbo y no le doy mas vueltas. Ya se que todos esos antros perdidos de la mano del señor estan en tu amado BARAKA, saberlo lo se, pero para mi cabeza eso sigue siendo Bilbo. Y si hablas en Gipuzkoa con quien sea sobre ir a.... ( me da igual el IKEA, que max center.... que megapark, que Leroy merlin... que lo que sea) te diran seguramente igual que yo que van a Bilbo al ikea o a donde sea, pero seguro que de barakaldo no se acuerda ni pichichi.
Siento ser tan aguafiestas... y si vas a venir a desmontarme el armario que hemos construido con el sudor de nuestra frente en estos dos dias de descanso que nos otorgó  el señor por la gloria divina y que llovia y en casita era donde mejor se estaba (+ o - ) pues te aviso de que vengas preparado, pues lleva tirafondos a pared...... como unos 50, osea que no te lo llevaras tan facilmente.
Salu2. ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

NANOKES

Kaixo opositantaaaaa:
Ya veo que no te aburres, entre brigolaje y photoshop paras el rato.... Seguro que has hecho un buen trabajo con tu armario pero mas seguro es la risas que nos vas a sacar con tu retoque en las fotos... yo también tengo ganas de verlas, y claro espero las originales.

Deciros a todos, que realmente pasé un buen rato con todos vosotros. La próxima en Donostia.

besotes.

deurus

#235
Aquí teneis el montaje de Oposi
deurus

Jairo

#236
Opositantaaaaa, ya, ya sé, si en el fondo tú también vives en Bilbao... el mundo entero viven en Bilbao... menos Rafa Bengoa, que vive en los mundos de Yupi.

Ya sé que los "extranjeros" confundís Bilbao con Bizkaia pero.... yo tengo que hacer campaña en favor de este pueblo muerto llamada Barakaldo... y de todas sus excelencias, grandes almacenes incluidos, grandes almacenes, porque pequeños... ya no quedan.

Lo de los tirafondos... con "Control Z" salen echando hostias... de todas formas no pienso pegarme la pechada de ir hasta tu casa... en la otra punta de Bilbao...

PD: ¿tú que has puesto, un armario, o una cárcel?

lati

koñe!!!que favorecida salgo!!!! ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Jairo

Ya, pero a mí siguen sin hacerme montaje como a los demás...

lati

eso te pasa por ser de Bilbao,digoooo...de Barakaldo.... :P

en la próxima kedada Oposi tendrá que llevarnos de tour turístico a ver el armario  ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Para tod@s y en especial para Jairo....
No he puesto un armario convencional.... son guias atadas a pared con baldas y barras para colgar perchas y lo que te apetezca...... bueno un invento cutrillo de pared a pared, mas bien para un trastero. Luego todo ello cerrado con paneles japoneses (no chinos, no os vayais a confundir) es para hacer un apaño temporal y cambiar a las fieras a otro cuarto donde ahi ya si que tengo un armario empotrado de los de toda la vida.
Snifff! Que no tengo porque dar tantas explicaciones... pero lo de los tirafondos con CTRL + Z  ojala fuera cierto al menos a la hora de hacer agujeros pues no veais la mierda que sale de la pared por 40 agujeritos de nada......
Por cierto que a algunos ya os he mandado las fotos originales de la kedada, esas en las que estais algo menos wapppos de las que hemos colgado aqui, pero me faltan las direcciones de correo de varios.... lease : Lati, Ai, txiribita... las nuevas incorporaciones del grupo, si quereis las originales mandarme un privado y os las mando.
;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txiribita

#241
jajajajajajaja, vaya con el montaje, la verdad es que me veo mas guapa que nunca  oye!!   ;D ;D ;D.
Opositantaaa, te envio un privado para que me mandes las originales. ;)

AI

El vino cojonudo¡¡¡¡¡  yo os veía a todos algo más mejorados¡, oposita, te envío me e-mail