Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

¿Segunda quedada?

Iniciado por cybermakoki, 29 de Enero de 2010, 08:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lugar para la segunda quedada?

Bilbo
8 (44.4%)
Donosti
8 (44.4%)
Gasteiz
2 (11.1%)

Total de votos: 18

Opositantaaaaa!!

A ver... gente, ir dando propuestas por Bilbo y alrededores, pero como bien dice Nanokes algo sencillito para los que vamos de fuera. Yo ire en coche, pues el transporte publico como que no me va bien......
Por mi con que se decida para el viernes me irá igual de bien, osea que una vez puesto el dia y mas o menos el lugar, lo del sitio concreto no tiene gran importancia para mi. Hay cantidad de sitios que seguro estaran todos fenomenal, lo importante es juntarse y poco mas ya a estas alturas.
Y que este bien comunicado en metro, muy importante esto ultimo creo yo.
Nos vemos.... ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

AI

Al final es el día 30 y comer, no?

Ya sabemos dónde  y a que hora vamos a quedar?


AI


cybermakoki

Pues a ver... tenemos que pensar un restaurante donde nos den de comer de 3 a 3 y media... si vamos a comer en la capi, podiamos quedar en abando a las 2 o asi para tomar algo...

yo ya propuse en la kedada anterior el restaurante asiq.. ahora le toca a otro :P

Mirentxu

Me temo que no voy a poder ayudar mucho en ésto   ::)  ::)

poto

Pues el menda  al final no va. Antes del examen y justo después del mismo tenía muchas ganas pero la verdad es que estoy algo saturadete entre bodas,juergas y cenas.
Ya le comenté algo a Oposi de que dificil que fuera pero había posibilidades; no ha sido hasta ahora cuando he tomado la decisión definitiva.
Sólo espero que lo paséis muy muy bien y que aunque no me veáis en persona por aquí seguire para dar la tabarra. Un abrazo

Opositantaaaaa!!

Yo de Bilbo conozco el Bec y poco mas.....
Max center, Ikea... y  cosas asi.....
Osea que como no os proponga ir al Mc Donalds del Max center.. ja,ja!!!
Mas alla no llego.
Pero estoy segura de que tiene que haber garitos interesantisimos, a mi el Asia di Roma de la otra vez me gusto mucho y esta vez se decida a donde se decida, pues tambien estara bien. Si lo importante es juntarnos No???
Pues venga, ir soltando por esas boquitas.... posibles sitios.
Venga Jairo...a ver si nos sorprendes..... Socaoz, Naroa, Deurus..... os digo lo mismo.
Aio. ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

#156
Opositantaaaaaa, te voy a quitar 20 puntos de la OPE...

El BEC, Max Center e Ikea ESTÁN EN BARAKKALDO , no en Bilbao.

Menos el McDonalds, que está en todas partes.

Ya está hecho el plan, cojonudo, la comida en el McDonalds del Max Center y a la tarde todos a hacer el recorrido de Ikea para terminar con la foto final en las afueras del BEC, día completo.

PD: el amosal lo pongo yo.

PPMM: El PParte MMeteolorógico, a día de hoy, da lluvias consistentes para el sábado, lo cual refuerza el plan anterior.

Opositantaaaaa!!

Jairo perdona mi pequeño desliz... ya sé que todos esos antros están en Baraka ( como dice vulgarmente la chusma ( mi sobrino y sus colegas los primeros).
Pero es que para los que no somos Bizkaitarrak
Bilbo = todo.... Baraka, Ortuella, Santurtzi........ vamos que por el mismo precio me llevo el lote completo.
Perdon por el "pequeño error" Geografico, es sin animo de ofender.
Buen plan el del Mac Donalds, ja,ja !!como no hagais mas sugerencias... a ver si al final va a terminar convirtiendose en realidad.Espero que no, que ya tengo bastante con ir al Mc Donalds dia si y dia tambien (por los crios).
Salu2 ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

Guarridonalds!!!!! con happy meal, regalito y todo!!!planazo!!!!  :P y la foto final en el Bec sería tan apropiada...
yo no propongo, que el único restaurante que recuerdo en Bilbao de mi época por allí descubrí en verano que no existe....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

Y que tipo de comida nos apetece?
El tagliattela que es un italiano está bastante bien, la taberna de los mundos, mao (comida asiatica pero te sirven en la mesa)
Estoy mirando en inter a ver q encuentro q yo tampoco soy de bilbo ehh

naroa


cybermakoki

El tagliatela mola!

yo voto por ese... hay que darse prisa!!!!!

lati

es este?

http://www.trastevere.es/esp/restaurante.php?id=28

el único problema que le veo es que no sabré que elegir...mae!!!que pinta tiene todo......

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

Lati, si es ese. El único problema es que hay que reservar con tiempo.  Asi quea ver q va diciendo la gente.

Opositantaaaaa!!

Yo me apuntoooo YAAAAA!!!Hummmm que bien huele. :thumb_up:
Y esta cerquita de una salida de metro, por lo que se puede apreciar No???
Pero bueno dejemos abierta la posibilidad que si alguien tiene alguna otra  propuesta igual de tentadora o incluso mejor lo comente por si acaso....
Ya queda menossss..... ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

naro yo creo que deberiamos pillarlo ya, que es martes... si al final alguno dice que no pues ya cancelamos... pero más que nada para asegurarnos el sitio

socaoz

Hola a todos:

nuevamente doy señales de vida, pero como ya os ha adelantado Naroa he estado currando en Madrid unos días y ando desconctada.
Yo prefiero Bilbao pq mis hijos van a hacer una diana con mi foto tanto estar fuera y compromisos varios. Ya os lo dijo Naroa tb asi no q tengo q votar nada
Sobre el sitio a mi me es indiferente. Un italiano me parece perfecto también me da igual la taberna de los mundos. Bueno la verdad, con vosotros me da igual hasta un bokata con cañitas... Reservar ya.
Nos vemos el sabado a las 2 en abando.
socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Jairo

Tagliatella.

Ok, pero os aviso que en cuanto se enciendan dos cigarros no nos vamos a poder ver los de un lado de la mesa a los del otro.

No sé qué coños tiene ese garito que el humo se queda a la altura de los ojos y tienes que comer como el amo del Lazarillo de Tormes.

Por lo demás, todo bien, además, yo voy a llevar tape-ware de casa con los garbanzos que me sobren del viernes...


Opositantaaaaa!!

Pues que bien pal tagliatella ,lo de la nueva ley del humo...Pueden empezar a celebrarlo ya casi.
Y Pobres sufridores los fumadores... que penita me dan.
Y que conste que yo soy EX del tema pero aunque antes fumase, a mi los mogollones y el pestazon a tabaco nunca me gustaba ni me iba bien.
Tagliatella , tagliatella...tagliatellaaaa   IEUP!!!!!
Pues alli nos veremos si no hay contraorden de ultima hora. O0
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

Jairo, ¿crees q pasaremos hambre en Tagliatella?. Lo digo pq yo estoy a regimen y si me lo voy a saltar por lo menos comer bien.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

deurus

Reservar ya que el tiempo vuela  O0
deurus

Opositantaaaaa!!

Que horror!!! O0 Se me han puesto los pelos de punta.
Socaozzzz, yo tambien estoy a regimen.
Sniffff!! Pero para el sabado ya no estoy, luego el domingo igual vuelvo a estar... segun me de el aire. ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

En el tagliatela se come muy bien, y te aseguro que no sales con hambre!!

cuantos somos?

Opositantaaaaa!!

CORREGIRME SI ME EQUIVOCO...
MIRENTXU,DEURUS,JAIRO,SOCAOZ,NAROA,CYBER,AI,LATI,NANOKES Y YO (OPOSI...)
10
Puedes pedir para 10-12 por si acaso hay algun eventual de ultima hora, que supongo que ya sera dificil.
;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

vale, a ver si me acuerdo y llamo esta tarde... hora? 15-15:30?

Mirentxu

Jejejeje...   ;D    Me temo que voy a ir hasta con el menú elegido.  Me encantan los italianos...  y los hindúes y los thailandeses y las sidrerías y las pulperias...  La verdad es que todo me viene bien   :o  :o

A ver, ya tenemos el sitio, ahora habrá que quedar ¿no?  Sitio y hora  ¿A qué hora quedamos el año pasado? A la 1 ¿no?

txiribita

#175
Opositantaaa, que falto yo..., así que me podéis quitar la interrogación como dije en un post anterior.
Ante las dudas que había ayer dónde ir y demás, también había pensado en un italiano de la calle Ledema, el Trastevere, o en un asíatico, el Asian chic bilbao (hay menus chichos, japon, thailandes, una mezcla etc..) que hay allí mismo, están cerca ambos. Están bastante bién, sobre todo por la zona, ya que es de poteo, así que si no hay sitio en el Trastevere, se puede probar en los otros.



Pues nada, que me animo al final.., a ver cómo os reconozco que algunas/os lo tenéis muy facil.

Se quedará antes? donde?


naroa

Ciber has llamado ya? y a cual de los dos? lo digo pq han abierto otro al lado de la taberna de los mundos no se que local está mejor, a mi el tagliatella me gusta pero os aviso q son un poco lentos para servir. y lo del humo ni idea. De todos modos como es comida espeor q no haya mucha peña.
Como veais
Naro

Mirentxu

¿Quién es fácilmente reconocible?  ¿Por qué?  No será por las fotos apócrifas de la kedada del año pasado  :o

Yo te juro que soy igualita que Jennifer Aniston   ;D  ;D    Así que ya sabes, ahí tienes tu mejor pista...

Naro, Cyber, a mí me da exáctamente igual, como ya he dicho   ;)  ;)

lati

yo no os reconoceré... pero iré con un megáfono gritando,"tengo ittxartelas, bonitas y baratas"
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

cybermakoki

al final no he podido llamar chicos, acabo de llegar ahora mismo... voy a llamar ahora, al de indautxu igual, que es el que conozco...

cybermakoki

no me cogen en ninguno de los dos :(

supongo que estará cerrado...

os pego los telefonos y direcciones de ambos y a ver si puedo llamar mañana por la mañana

En la calle gardoki: 944 15 75 94
En licenciado poza : 944 27 81 81


txiribita

Cita de: Mirentxu en 26 de Octubre de 2010, 21:14:43 PM
¿Quién es fácilmente reconocible?  ¿Por qué?  No será por las fotos apócrifas de la kedada del año pasado  :o

Yo te juro que soy igualita que Jennifer Aniston   ;D  ;D    Así que ya sabes, ahí tienes tu mejor pista...

Naro, Cyber, a mí me da exáctamente igual, como ya he dicho   ;)  ;)

Pues vaya ...  :-\  ???
Que quienes es facilmente reconocible?, yo lo decía puesto que la mayoría que vais ya os conoceis de la 1ªkdd, si no os reconocéis entre vosotros mismos, mal andamos eh? ;)
En fin, que como veais

Cyber, hay un post anterior en el cual comento de otros dos, uno de ellos italiano de la calle Ledesma y que es parecido. En caso de que no haya sitio en ninguno, en esa misma calle está el Asian Chic, con ir un par de horas antes ya vale. El italiano se llama Trastevere.es. Yo comento por si queréis, sino, pues nada.


Jairo

#182
A ver, por partes:

1- Txiribita, yo cuando tengo un espejo delante digo: "me suena ese careto...", así que como para acordarme de los demás...

Si ya no nos acordamos, no ves que fuimos disfrazados, parecía carnaval... yo fui de Jezulí du'Brique.

2- Lo del humo era broma, eh? era una broma seria, pero broma, aunque seria.

Hace que no voy... desde primeros de año, y no sé qué coños pasa con el "tiro" de ese sitio, que el humo no se mueve, se queda en plan nube encima de los macarrones y, si eres lento comiendo como yo, lo comes todo ahumado.

De todas formas, no os preocupéis, qi me confundito di ristorante y el que yo digo es el Passerella, no el Tagliatella, así que podéis dejar las mascarillas en casa.

3- A régimen estamos todos desde que "Patacorta" entró a saco con los tanques.

4- Una vez más, mis compromisos deportivos me impedirán llegar antes de las 14'00 horas, o 14'30.

Mirentxu, el sábado a la mañana estaré en Durango, lo digo por lo del transporte, igual alguna combinación de esas "inter-pueblos" te viene mejor que ir hasta Bilbo y, si te viene mejor, podemos quedar allí, estaré libre a eso de las 13'30.

Y si hay alguien por la zona, pues le digo lo mismo.

5- En Barakaldo el Trastevere es otro tipo de hostelería, pero si queréis vamos.

6- PPMM: siguen pronosticando lluvia para el sábado, lluvia de cojones, para ser más exactos.


txiribita

Jairo, este es el Trastevere pero de Bilbao..

http://www.trastevere.es/esp/trastevere.php

Que al final son los mismos como podéis comprobar...

Jairo

#184
No creo, el de Barakaldo tiene un farolillo a la entrada...

kab

Cita de: Opositantaaaaa!! en 26 de Octubre de 2010, 16:06:35 PM
CORREGIRME SI ME EQUIVOCO...
MIRENTXU,DEURUS,JAIRO,SOCAOZ,NAROA,CYBER,AI,LATI,NANOKES Y YO (OPOSI...)
10
Puedes pedir para 10-12 por si acaso hay algun eventual de ultima hora, que supongo que ya sera dificil.

Aupa,gabon.
No se si os acordareis de mi,soy uno de esos eventuales ke se apunta
tarde y de mala manera.Si no os parece mal hasta el sabado.
Eskerrik asko eta parkatu.

cybermakoki

kab tu vienes a la comida? somos 12 entonces?

NANOKES

Buenas, ya veo que somos 12 para la kedada, y lo interesante es k estamos todos los de la 1ª, eso puede animar a alguno más a ultima hora, siempre se puede arrimar una silla más solo con avisar unas horas antes, ya que no comeremos antes de las 3h... Algún indeciso para el  final?

Por cierto ya tenemos reserva?

naroa

Bueno resumiendo.
Día 30, sabado
Hora: 13,00 los que lleguen más tarde que llamen para ver por donde andamos. (Imagino que tomaremos algo por la calle Ledesma como la vez anterior)
Asistentes:

Deurus
Cibermakoki
Nanokes
Mirentxu
Socaoz
Jairo
Kab
Lati
Txiribita
Opositanta
Ai
Naroa

He hecho la reserva, para 12 a las 15,15 en tagliatella de la calle licenciado poza 55. Está a mi nombre.

Naroa

naroa

Se me ha olvidado poner que a la 13;00 en abando en la salida del metro. Los que no conozcais pedir por privado el teléfono a alguien por si acaso.

naro

naroa

Otra cosa que no os he dicho, he pedido no fumadores ehhh por si acaso, ya lo siento por los que fumais pero no me he atrevido a que haya submarinos
Si no os parece bien llamo y digo que fumadores

lati

Cita de: naroa en 27 de Octubre de 2010, 13:29:11 PM
Se me ha olvidado poner que a la 13;00 en abando en la salida del metro. Los que no conozcais pedir por privado el teléfono a alguien por si acaso.

naro

salida abando la del corte ingles?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa


deurus

Pues eso, yo llegaré a las 14:30 más o menos, os da tiempo a tomaros unas cuantas...
deurus

Jairo

Yo parecido.

¿Voy al Tagliatella directamente o...?

Mirentxu

 ;D  jejejeje,  ésto ya está  ;D

¡¡Kab, qué bien que vengas!!  De todos modos, no has entrado mucho por el hilo porque no hace mucho me preguntaba yo por aquí si vendrías  ;)

Jairo, tengo un bus comodísimo a las 11:30 que me deja en Zabalburu a eso de las 12:30 (+ eso que - eso) y creo que no me voy a bajar en Iurreta que es donde tiene la parada de Durango.  De todos modos, te lo agradezco muchísimo, es que eres un angelito  :angel:   ;D  ;D  ;D


naroa

A ver que opinais, yo he dicho de quedar en abando pq creo que es mas facil para la gente de fuera y es donde se quedo el año pasado, luego ir por gran via hasta la diputacion tomar algo por ahi y seguir hasta indautxu. Asi que si llegais antes de las 3 deurus y jairo llamrnos porque andaremos por esa zona digo yo.

Opositantaaaaa!!

Yo no me entero de nada.... llegare a Baraka ( al loro Jairo) sobre las 2, calculo.... antes no puedo.Despues dejare el coche en el parking del Bec, como la vez anterior y me cojo el metro a que estacion???
Ya seran las 2:30 cuando yo salga del metro, osea que decirme el sitio mas cercano para salir y juntarme o si no la parada de metro donde esta el restaurante.
K yo de Bilbo solo se donde estan el Gugenheim, el Corte Ingles y justo justo....
Tranquilo Jairo que esta vez no he dicho que el Bec esta en Bilbo.
Esto de hacer tantas Opes, al final me va a servir para algo.
Naroa, tengo tu tlfno y si alguien mas me manda el suyo por privado pues mejor todavia.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

Pues si quieres quedamos como la otra vez, por privado, para no marear al resto.

Ya veo que vas mejorando en ubicación de monumentos históricos de Bizkaia.

Calculo que llegaré sobre esa hora, porque entre que aparco y cojo el metro hasta el BEC... pues éso, las 14'00-14'15... cogeré el metro porque lloverá todo lo llovible y puede que más, y andando tengo una tirada... y una calada...

PPMM: cada vez dan más lluvia para el sábado.

AI

Vale, pues yo necesitaré el telefono de alguien, a las 13 no creo que pueda, pero para las 14 más o menos sí, alguien me da su móvil?