Txiribita, mi relaccíión con Bilbo es algo muy particular y personal, pero no creo que sea como para que a nadie le siente mal.
De hecho, no me he metido con nada ni con nadie ni he dicho nada malo, pero lo que he dicho es verdad.
Desde que dejé de currar en Bilbo, hace unos 3 años, he ido contadas veces, cuando no queda más remedio, y casi nunca de marcha, solo por motivos laborales o similares, simplemente, que no me agrada demasiado, imagino que será por las malas experiencias y por una porrada de años yendo y viniendo y... alguna cosa más habrá...
Y conste que acabo de llegar de Bilbo...
Aunque lo mismo me pasa con Gasteiz, Iruñea, Donosti y otros pueblos grandes del mundo, yo es que cada vez soy más de pueblo pequeño o semi-pequeño.
Ni siquiera soporto el mio, gran ejemplo de decadencia "socio-político-económico-urbana" donde las haya, en todos los sentidos.
Mirentxu, si al final puedo ir, me paso por Lekeitio si hace falta y vamos donde sea, que ya sé cómo anda el transporte público por esos mundos "perdidos"... que estás más tiempo esperando que viajando, pero primero vamos a ver si no tengo que currar ese sábado y me dejan en paz.
A Lekeitio sí que me iba yo a vivir... o de marcha, o a lo que haga falta.