Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

¿Segunda quedada?

Iniciado por cybermakoki, 29 de Enero de 2010, 08:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lugar para la segunda quedada?

Bilbo
8 (44.4%)
Donosti
8 (44.4%)
Gasteiz
2 (11.1%)

Total de votos: 18

cybermakoki

Oye no vale votar y luego no ir eh? jajaja

naroa

Chic@s y si vamos confirmando los nombres? lo digo porque habrá que ir pensando sitio para reservar y confirmar el sitio.
Naroa

naroa


Mirentxu

¡¡¡Se masca la tensión!!!   :o   :o   :o

Estoy de acuerdo con Naro, no nos queda demasiado tiempo.

Mirentxu confirmado

NANOKES

Estoy de acuerdo con Naroa, es mejor que hagamos un listado de quienes somos. Todos sabemos que es mejor reservar un sitio con un cierto numero de comensales y despues si es necesario añadir alguno más al confirmar.... El  sábado ya sabremos donde vamos (por favor, algun timido que se decida a venir y vote y desempata, jaja)

Bueno, me animo a hacer un listado. Lo marcamos o añadimos los nombres que no esten, vale?

Venga, chic@s...

NANOKES :tick:
NAROA  :tick:
CYBERMAKOKI  :tick:
OPOSITANTAAA  :tick:
MIRENTXU  :tick:
DEURUS
AI
LATI
SOCAOZ
POTO
MUNTTAR
...

Opositantaaaaa!!

Buenass Nanokes! Has puesto a 11 personas en la lista y yo he contado con que han votado 16... no sé si todos los que han votado iran o si alguno que no ha votado tambien se decida a ultima hora, pero yo creo que esta mas o menos centrado.... pongamos que efectivamente seamos 13, por decir algo.
Un detalle muy importante!!! Seguimos en empate..... pero bueno independientemente de donde se haga al final espero que los que estamos decididos podamos asistir sea donde sea. Ya nos buscaremos la vida!!
Y por cierto tu que eres de la Capi Ñoñostiarra y controlaras bien el tema... me han hablado de un asiatico que hay en Gros por donde el kursaal, que tiene buffet y las dos personas que me han hablado de ese sitio me lo han puesto por las nubes.
Yo lo dejo caer por si alguien lo conoce y quiere sugerir algo, a mi no me importaria... aunque entiendo que en una comida de este tipo igual es mas logico y comodo ir a lo convencional y que nos sirvan.... vamos lo tipico y lo de siempre, pero si a alguien le parece bien innovar y si es que sale a Donosti, pues he aqui mi propuesta.
En el Barbarin creo que ya he estado y la verdad es que esta bien, de todas formas en lo viejo y un sabado al mediodia no hara falta ni reserva... pero bueno mejor reservando por si acaso.
Ya keda menossssss....... :thumb_up:
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

NANOKES

buenas Opositantaaa!

Claro que he puesto solo 11 en esta primera lista porque son los que he encontrado en este post, los demás han votado pero no han dicho quienes son, por eso deben añadirse a la lista... y si me he despistado con alguno, este es el momento de decirlo, no pasa nada... me encantaría llegar al número 20, por qué no?

En cuanto al lugar que propones, sé cual es aunque yo no he estado. Miralo esta es su web:  www.qingwok.com
No tengo mayor interes con el barbarin, solamente que justo el dia que lo mencioné, una amiga me comentó que iban alli a cenar y curioseé su web...
Besotes

NANOKES


naroa

#106
Yo no habia votado y socaoz está fuera me ha dicho q le vote por bilbao. Aso q socaoz no puede volver a votar. lodigo pq entonces hay ma sgente q ha votado y no ha dicho nada.

Ponemos el listado y el sitio q hemos dicho? sera mas facilver al final q sitio nos viene mejor, yo ya sabeis q a i me da igual bilbao o donosti.

NANOKES  (donosti)
NAROA  (bilbao-donosti)
CYBERMAKOKI  (?)
OPOSITANTAAA  (donosti)
MIRENTXU  (donosti)
DEURUS (bilbao)
AI
LATI
SOCAOZ (bilbao)
POTO (donosti)
MUNTTAR

lati

me añado:

NANOKES  (donosti)
NAROA  (bilbao-donosti)
CYBERMAKOKI  (?)
OPOSITANTAAA  (donosti)
MIRENTXU  (donosti)
DEURUS (bilbao)
AI
LATI (Donosti)
SOCAOZ (bilbao)
POTO (donosti)
MUNTTAR


y a mi también me han hablado muy bien del asiático ese.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

K hambreeee!!! Nanokes he curioseado en la web que has puesto del asiatico ese y hummmm!!! k bien huele.
Yo estuve ayer intentando buscar si tenian pag. web pero no di con ello, pero al menos tu como anfitriona Donostiarra has echo los deberes y nos lo has puesto en bandeja, y nunca mejor dicho....
Bueno pues nada, podeis seguir aportando cosas y haciendo sugerencias, que nos quedan dos semanitas y ya se me esta haciendo la boca agua (vayamos donde vayamos)
Otra cosa buena del Asiatico este, es que es buffet con precio unico, con lo cual sale apañao, aunque para una vez que nos juntamos no creo que esto pueda ser relevante a la hora de decidir No???
Pues venga, a ver si vamos cerrando filas y pasamos a la accion.
Nos vemos...... ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki



NANOKES  (donosti)
NAROA  (bilbao-donosti)
CYBERMAKOKI  (bilbo)
OPOSITANTAAA  (donosti)
MIRENTXU  (donosti)
DEURUS (bilbao)
AI
LATI (Donosti)
SOCAOZ (bilbao)
POTO (donosti)
MUNTTAR

me he modificado..

cybermakoki


cybermakoki

ganais los de donosti...  >:(

que ha pasado con los que han votado por bilbo??????????

NANOKES

La encuesta dice que gana Bilbao con el voto de Socaoz, al menos eso entiendo yo, no?

Lo que tenemos que ver hoy es cuantos somos, entiendo que más de 17, puesto que el que votó tiene ganas de estar en esta kedada, y al igual que Naroa, que no ha votado y si va a venir, habrá alguno más...  por ejemplo, no sabemos quienes son los de Gaisteiz, pero minimo hay 2 interesados.

Solo necesitamos nombres de quienes somos para encargar una mesa de... 20??
Venga peña, a numerarse...

En cuanto al quigwork, tambien he oido que está bien pero, en mi opinión este tipo de encuentro es mejor en un local en el que nos sirvan, y no tengas que esperar delante de la plancha a que se te hagan las gambitas.... vaya que la gente no esté levantandose, los crios correteando para ir al txikipark... vamos que tengamos una sobremesa trankila y lo mas larga posible... es mi opinion

Besotes, os sigo leyendo

AI


naroa

NANOKES  (donosti)
NAROA  (bilbao-donosti)
CYBERMAKOKI  (bilbo)
OPOSITANTAAA  (donosti)
MIRENTXU  (donosti)
DEURUS (bilbao)
AI (bilbao)
LATI (Donosti)
SOCAOZ (bilbao)
POTO (donosti)
MUNTTAR



Actualizo la lista, a ver si nos dice algo munttar y de los que han votado a ver quienes son para ver q opinan.
Naro

Jairo

Cago en las hostias!!! pero si no sabía que existía esto... me ha mandado un privado Naroa, que si no, no me entero...

A ver, yo estoy a espensas de si tengo que currar el sábado o no, pero eso no lo sabré hasta una semana antes (aprox.).

No voto, por tanto, pero.......... eso sí.......... si voy........... yo preferiría que no sea en Bilbo otra vez, por cambiar, y porque odio ese pueblo.

Me da igual Araba que Gipuzkoa, aunque tampoco me importaría un pueblo, pero pueblo-pueblo, sin tanto coche, ni ruido, ni miles de personas hablando por el móvil a la vez, salvo que el tema del transporte esté jodido, claro, entonces... Gasteiz o Donosti.

Y yo sin enterarme de esto... es como los que me habéis mandado algún privado alguna vez, que no los he visto hasta que estaban ya "caducados", ya lo siento si os he contestado "demasiado-muy" tarde, pero es que no me acostumbro... manda huevos!!! todo el puto día delante del ordenador y no veo la parte de arriba donde pone "Jairo, tienes un mensaje".

txiribita

Hace algún tiempo puse un mensaje en este hilo indicando que igual me animaba. Lo cierto es que de momento no puedo ir.
Otra cosita, de votar hubiera votado Bilbao, pero ante la duda que tenéis sobre quienes han votado, comentaros que yo no lo he hecho, más que nada por los recuentos.
Si a última hora pudiera ir, os lo haría saber, y me acercaría a donde sea..., es decir, lo que salga....,que otra vez me he quedado con las ganas, aunque es un gran corte, puesto que ya muchos de los que vais os conocéis.

Jairo, me parece muy mal lo que has dicho, así leido suena muy mal, duele eh? Pero en fin, está claro que cada uno opina lo que quiere. Yo por preferir, como he dicho antes, Bilbao, pero si es otro sitio, pues bien venido sea, para pasar un buen rato... Cada lugar, tiene su lado bueno y malo. En fin, que sin mas eh?  ;), que me ha chocado esa opinión tan contundente


Un saludo

cybermakoki

pos en la anterior quedada alguien comentó de quedar en Eibar o alrededores...

Opositantaaaaa!!

Si Cyber, fui yo la del comentario y lo hice para que fuera un intermedio entre Bilbo-donosti..... podria seguir valiendo la propuesta, a mi no me parece mal.
Tenemos esta semanita para fijar ya el sitio, aunque como ya he dicho anteriormente para el grupo que probablemente seamos al final y siendo comida en sabado no vamos a tener problema en casi ningun sitio para encontrar mesa.
Venga a ver si se pronuncian los rezagados!!!
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

#118
Para los que vivimos en el culo del mundo y usamos transporte público, es más facil llegar a cualquier ciudad que a un pueblo aunque esté a menos distancia.  No sabría como llegar a Eibar en bus, o sí pero tendría que enlazar 2 buses en ¿Durango? o bus + tren.  Ni idea de horarios, ni idea del tiempo que me llevaría llegar y, por supuesto, volver.
Mi opción: ciudad

MUNTTAR

Yo no puede, me habria gustado conoceros en persona, pero otra vez sera.

Ondo ibili.

Jairo

Txiribita, mi relaccíión con Bilbo es algo muy particular y personal, pero no creo que sea como para que a nadie le siente mal.

De hecho, no me he metido con nada ni con nadie ni he dicho nada malo, pero lo que he dicho es verdad.

Desde que dejé de currar en Bilbo, hace unos 3 años, he ido contadas veces, cuando no queda más remedio, y casi nunca de marcha, solo por motivos laborales o similares, simplemente, que no me agrada demasiado, imagino que será por las malas experiencias y por una porrada de años yendo y viniendo y... alguna cosa más habrá...

Y conste que acabo de llegar de Bilbo...

Aunque lo mismo me pasa con Gasteiz, Iruñea, Donosti y otros pueblos grandes del mundo, yo es que cada vez soy más de pueblo pequeño o semi-pequeño.

Ni siquiera soporto el mio, gran ejemplo de decadencia "socio-político-económico-urbana" donde las haya, en todos los sentidos.

Mirentxu, si al final puedo ir, me paso por Lekeitio si hace falta y vamos donde sea, que ya sé cómo anda el transporte público por esos mundos "perdidos"... que estás más tiempo esperando que viajando, pero primero vamos a ver si no tengo que currar ese sábado y me dejan en paz.

A Lekeitio sí que me iba yo a vivir... o de marcha, o a lo que haga falta.

cybermakoki

Pues nada, quedamos  en ciudad... no problemo, pero tenemos que decidir ya!!! al final que? bilbo o donosti?

es cosa mia o vamos los mismos que la otra vez? xD

Mirentxu

Eh, gente!!  Lo mío ha sido una opinión no una imposición.  Si los demás optais por otra cosa, nos apañaremos, digo yo    ;)  ;)  ;)

lati

Cita de: cybermakoki en 18 de Octubre de 2010, 08:22:43 AM
Pues nada, quedamos  en ciudad... no problemo, pero tenemos que decidir ya!!! al final que? bilbo o donosti?

es cosa mia o vamos los mismos que la otra vez? xD

pues si os conoceis todos de antes menos yo que palo.... :-[
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Latiiii!!! No sufras que no comemos a nadie.
Venga a ver donde esta la lista del recuento..... que se pronuncien los que tengan duda a ser posible ya en esta semana.
K pena que Munttar no puede, me habria gustado ponerle cara.... hurrengorako Ehhh???
Poto, tu k??? ya sabes si vas a venir???
Jairo, esperamos impacientes tu respuesta.....
Seguro que se me olvida alguien, pues nada que hable ahora o calle para siempre.
;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

lati no te preocupes por dios!!!!!

imaginate como estabamos nosotros en la primera quedada que no nos conociamos nadie!!!!!!!

la vergüenza se quita en seguida, ya lo veras  ;)

Jairo


cybermakoki

Cita de: Jairo en 19 de Octubre de 2010, 13:09:44 PM
Sí, al tercer marianito.

jujuju

por cierto, alguien sabe algo de deurus?

lati

#128
ummmm...marianitosssss...(modo Homer)

por algo quería ir en transporte público... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

deurus

Aupa chic@s!!!

No quería entrar antes ya que si se hace en donosti no puedo ir y tampoco quiero coaccionar, estoy de mañana por lo que si se hace en bilbo llego a las 14:45 a comer. Si se hace en donosti pues nos veremos en la siguiente, NO OS PREOCUPEIS OK???

Un saludo  O0
deurus

naroa

Weno vamos a actualizar lista y empezar a concretar cosillas.

NANOKES  (donosti)
NAROA  (bilbao-donosti)
CYBERMAKOKI  (bilbo)
OPOSITANTAAA  (donosti)
MIRENTXU  (donosti)
DEURUS (bilbao)
AI (bilbao)
LATI (Donosti)
SOCAOZ (bilbao)
POTO (donosti)
JAIRO (?)

Lo unico de Ai, sabemos algo???
Jo a ver si podemos venir todos q estaria guay ir sumando gente no restando ehh


Mirentxu

#131
Me da igual que la comida sea en Portu, en Amorebieta o en Etxebarri,  pero sin nuestro Deurus no ¿eh?  Lo siento giputxis pero ésto me hace cambiar el sentido de mi voto.  Mirentxu: Bilbao o alrededores

EEEHHHH, lati!!!!  No creerás que la comida va a ser modo Flanders, por si alguien no sabe quien es Flanders...  NED FLANDERS   Es el vecino de la familia Simpson. Vive casado con Maude Flanders. Tiene 2 hijos Todd y Rod Flanders. Su principal característica es su obsesión por la religión cristiana y el hecho de que habla con diminutivos. De pequeño fue un niño malo, pero le pusieron un tratamiento que consistía en recibir palmadas en el culo durante un año cada vez que se portaba mal o tenía pensamientos malos (tomar marianitos, vinitos y morirse de la risa con los coleguitas), cosa que le hizo ser como es ahora. Es amo de una tienda de zurdos llamada "Zurditorium". Su frase más famosa es la que usa para saludar: "Hola holita". Homer le odia

No es Jairo el que utiliza transporte público, SOY YO.  El pobre, más majo él, se ha ofrecido a venir a buscarme hasta el culo del mundo...   Besitos Jairo   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Mirentxu

Bueno lati, tampoco te asustes ¿eh? que somos normalitos, ya verás   ;D  ;D  ;D

Como ha dicho cyber por ahí arriba, imagina como ibamos el año pasado que no nos conocíamos ningun@ (cita a ciegas).  Creo que llevabamos alguna cosa de un color determinado (¿rojo? ¿?) para darnos alguna pista, fué muy divertido...

lati, AI, poto...  Ganas de conoceroooosss!!   ;D   ;D   ;D

AI

Gracias.

Y saber....., que quieres saber?  me he perdido.

Solo sé que respiro¡  que con la racha que llevamos ya es bastante


Jairo

Normal ¿yo?


PD: Mirentxu, Lekeitio está ahí mismo, no me jodaxxx, pregúntale a Joseba... no le da tiempo ni a dormir en el viaje...

Jairo

#135
Dos cosas:

1ª- El día 30 no curro.

2ª- Voy a la comida, o lo que sea.

y

3ª- Voto Zarautz (he lanzado un dardo al mapa-mundi y se ha clavado en ese pueblo).

a) Deurus, si sales de currar a las 14'00 te puedo ir  buscar también y en una hora estamos donde quedemos (conduzco prudente, tirando a despacio, aviso).

b) Mirentxu, para ir ya nos arreglamos como sea, ya hablaremos, según donde quedemos, para volver tampoco te preocupes, que yo con tal de ir a Lekeitio... y si encima le toca turno a Joseba, mejor, así le vacilo un rato, como hace él conmigo cuando me pilla "en acción".

c) En caso de quedar en Bilbo, quedan anulados los párrafos a) y b)... y si me apuras... el c) también.

txiribita



Cita de: Jairo en 17 de Octubre de 2010, 22:42:52 PM
Txiribita, mi relaccíión con Bilbo es algo muy particular y personal, pero no creo que sea como para que a nadie le siente mal.

De hecho, no me he metido con nada ni con nadie ni he dicho nada malo, pero lo que he dicho es verdad.

Desde que dejé de currar en Bilbo, hace unos 3 años, he ido contadas veces, cuando no queda más remedio, y casi nunca de marcha, solo por motivos laborales o similares, simplemente, que no me agrada demasiado, imagino que será por las malas experiencias y por una porrada de años yendo y viniendo y... alguna cosa más habrá...

Y conste que acabo de llegar de Bilbo...

Aunque lo mismo me pasa con Gasteiz, Iruñea, Donosti y otros pueblos grandes del mundo, yo es que cada vez soy más de pueblo pequeño o semi-pequeño.

Ni siquiera soporto el mio, gran ejemplo de decadencia "socio-político-económico-urbana" donde las haya, en todos los sentidos.

Mirentxu, si al final puedo ir, me paso por Lekeitio si hace falta y vamos donde sea, que ya sé cómo anda el transporte público por esos mundos "perdidos"... que estás más tiempo esperando que viajando, pero primero vamos a ver si no tengo que currar ese sábado y me dejan en paz.

A Lekeitio sí que me iba yo a vivir... o de marcha, o a lo que haga falta.

Entendido :)

Opositantaaaaa!!

Pues a mi Zarauz me va de coñaaa!!!   :thumb_up:
Pero bueno tengo ya tal cacao mental con esto de la kedada que no termina de decidirse.... yo me apunto sea donde sea (eso muy importante).
Pero esta ya la lista definitiva?????
Naroa y Cyber, que controlais mas del tema lista, comentar como esta la cosa y por favor pronunciaros los que estais ..... en duda?????
A ver si terminamos de cerrar el tema que esta vez esta siendo peleon.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Vamos por partes, Deurus yo creo ue la mayoria quiere q vengas, asi que dinos para ver posibilidades, si zarautz te viene bien o crees q llegaras muy tarde y prefieres bilbao?
Confirmados:

NANOKES  (donosti)
NAROA  (bilbao-donosti)
CYBERMAKOKI  (bilbo)
OPOSITANTAAA  (donosti)
MIRENTXU  (bilbao)
DEURUS (bilbao)
AI (bilbao)
LATI (Donosti)
SOCAOZ (bilbao)
POTO (donosti)
JAIRO (bilbao-donosti)
Txiribita (?)

Me podeis confirmas TODOS que esto es así pq hay que coger sitio y arreglar el tema de transporte. Asi que ale espabilando jeje.

Naro



txiribita

#139
Ay amatxu maitia Naroa, como estaba en dudas no he votado, en algún post había puesto que de votar votaría Bilbao (o alrededores o que se pueda ir bien en trans.públic), y si lo hago Bilbao gana, y teniendo en cuenta que hay ganas de ir a Zarautz..., pues no se, me da cosa. La cuestión es que Zarautz (que me encanta también, y mucho) me pilla lejos, es decir, que para ir en transporte público yo sola, imagínate...vaya vuelta :-\ , así  que, si decidís Zarautz yo ya me animaría para la 3ªkdd, no me importa.
Si decidís Bilbao en cambio, pues entonces sí, me quitarías la interrogación  ;) . Así que como veáis. Vaya lío.-

deurus

Me es igual, bilbao o zarautz, comeremos a las 15:00 por lo menos...
deurus

Opositantaaaaa!!

Si realmente os apetece que sea en Zarauz.... los Bilbotarrak seriais 8, osea que con dos coches listo.
Los Giputxis, espero que no tengamos mayor problema, para Nanokes, desde Donosti tiene buses y trenes a elegir. Poto no se que nos dira al final, pero no creo que tenga problema de transporte si es que se anima al final, Lati?? Hasta ahi ya no llego....
En Zarauz hay una zona de bares con pintxos... que  Pufffff!!y luego hay tambien hay un chino, Kebab... restaurantes con menu del dia, con carta... bueno de todo un poco diria yo. Eso creo que sería lo de menos, lo importante es decidir a donde vamos a ir realmente.
Por cierto que yo ya me habia echo a la idea de que seria otra vez en Bilbo y hasta me venia muy bien pues tenia que hacer unas compras que unicamente puedo hacer en Bilbo y asi ya aprovechaba.... pero bueno, lo de Zarauz tambien me parece buena idea.
Venga que ya vamos encaminaossss...... ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

pues a mi Zarautz me pilla más a desmano, pero vamos, que si no es en Donosti me toca coger el coche igual así que...como gusteis!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

#143
A  mi zarautz tb me gusta pero creo q es mas dificl para la gente que tiene q ir en transporte publico, oposi si a ti bilbao no te desagrada y creo q sois menos los de donosti, no os parece mejor hacerlo en bilbao y listo? (a mi realmente me da igual) pero creo q va a ser mas sencillo.

Si no me equivoco los q vendriais de donosti sois:

Oposi
Nanokes
Poto
Lati,

sois 4 asi q podeis venir sino en un coche. Y lo q me parece mas justo es que la gasolna la paquemos entre todos pq haceros moveros 2 veces desde donosti a bilbao   es mucho morro.

Seguimos opinando...
Naro

Opositantaaaaa!!

Naroa, a Poto le has puesto por duplicado, y ademas no se si al final puede venir, ya que me mando un privado..... mejor nos lo confirmara el mismo.
Nanokes desde Donosti no tiene problema, y tiene transporte publico mejor que si queda conmigo para venir en coche, pues yo estoy entre Donosti y Bilbo.
Lo de Lati no se, pero supongo que igual hasta le va mejor ir a Bilbo, ya ha dicho que Zarauz le pilla a desmano....
Yo ire en coche sea a donde sea, osea que a mi en el fondo me da igual y me viene hasta mejor que sea en Bilbo para aprovechar y hacer esa compra que os comente anteriormente.
Entiendo que es mucho mas dificil mover a 8 que no a 3 (que somos los Giputxis) y además esta el añadido de lo de Deurus.......
Jairo creo que te vas a quedar con las ganas de pasearte por el malecon de Zarauz...
Pero bueno, para la proxima si k si k a Donosti sin faltaaaaaaa. Valeee???.
A ver si con esto vamos ya cerrando filas, si alguien tiene algo mas que decir que hable ahora o que calle para siempre....ja,ja.
Nos vemos..... ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

NANOKES

Buenas!
Yo el año pasado me moví sola desde Donosti  hasta Bilbao en transporte público y por supuesto que este año no me importa volverlo a hacer, aunque tal vez podamos ir juntas lati y yo. No lati? ya hablaremos. Pero desde luego, la impresión que me da es que sería mas sencillo que nos juntaramos en Bilbo: primero porque es bueno facilitar la cosa a los nuevos y txiribita necesita un empujoncito para esta segunda kedada y Bilbo le keda mejor, a Lati puedo acompañarle yo desde Donostia y Poto probablemente pueda acercarse con opositantaa, ya que se conocen de la última "kedada del BEC"... Y segundo, que antes nos juntamos con Deurus despues de su curro en Bilbo que en Zarauz.
Vaya, por mi parte veo mas facil Bilbao.
Besotes.

naroa

Debo estar ya cegata o dormida, donde he puetso a poto dos veces? jeje





Cita de: Opositantaaaaa!! en 23 de Octubre de 2010, 00:03:58 AM
Naroa, a Poto le has puesto por duplicado, y ademas no se si al final puede venir, ya que me mando un privado..... mejor nos lo confirmara el mismo.
Nanokes desde Donosti no tiene problema, y tiene transporte publico mejor que si queda conmigo para venir en coche, pues yo estoy entre Donosti y Bilbo.
Lo de Lati no se, pero supongo que igual hasta le va mejor ir a Bilbo, ya ha dicho que Zarauz le pilla a desmano....
Yo ire en coche sea a donde sea, osea que a mi en el fondo me da igual y me viene hasta mejor que sea en Bilbo para aprovechar y hacer esa compra que os comente anteriormente.
Entiendo que es mucho mas dificil mover a 8 que no a 3 (que somos los Giputxis) y además esta el añadido de lo de Deurus.......
Jairo creo que te vas a quedar con las ganas de pasearte por el malecon de Zarauz...
Pero bueno, para la proxima si k si k a Donosti sin faltaaaaaaa. Valeee???.
A ver si con esto vamos ya cerrando filas, si alguien tiene algo mas que decir que hable ahora o que calle para siempre....ja,ja.
Nos vemos..... ;)


Jairo

#147
Ok, pero veo que tengo puesto (bilbo-donosti) y yo nunca he dicho Bilbo, eh? conste.

Pues si viene mejor Bilbo, pues Bilbo, yo lo decía porque, hombreeeee son solo dos kedadas... pero como se coja la costumbre de hacerla siempre aquí... al final los "extranjeros" se van a rajar... era por ir variando, pero lo primero es la "comodidad" en el transporte... y encima el viernes anterior tengo cena...

Además, lo de Zarautz... joder, no pensaba que iba ni siquiera a ser tenido en cuenta en el orden del día... lo que hace un dardo...

PD: bueno... esto... que digo que... también se puede, una vez en Bilbo... coger el metro e ir a Sopela... Algorta... Santurtzi... ya me callo, ya me callo.

Soy un  mandado.

lati

Cita de: NANOKES en 23 de Octubre de 2010, 00:24:26 AM
Buenas!
Yo el año pasado me moví sola desde Donosti  hasta Bilbao en transporte público y por supuesto que este año no me importa volverlo a hacer, aunque tal vez podamos ir juntas lati y yo. No lati? ya hablaremos. Pero desde luego, la impresión que me da es que sería mas sencillo que nos juntaramos en Bilbo: primero porque es bueno facilitar la cosa a los nuevos y txiribita necesita un empujoncito para esta segunda kedada y Bilbo le keda mejor, a Lati puedo acompañarle yo desde Donostia y Poto probablemente pueda acercarse con opositantaa, ya que se conocen de la última "kedada del BEC"... Y segundo, que antes nos juntamos con Deurus despues de su curro en Bilbo que en Zarauz.
Vaya, por mi parte veo mas facil Bilbao.
Besotes.


pues yo te acompañaría desde Donosti de mil amores...si no fuera por que no vivo allí,(soy como algunas plantas, de interior)
Así que a no ser que nadie vaya desde goierri, alto urola o alto deba ( en cuyo caso le recojo) me parece que me toca ir sola.

Jairo, la idea de coger el metro e ir por ahí me tienta....voto a favor!
y que no se raje más gente oiga!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

NANOKES

Bueno txarteleros!
Pues ir buscando un sitio para esta kedada, en Bilbo o alrededores, que  una vez que llegue a termibus, sea facil para moverme con el metro.
Vemos claro que antes de las 15:00h no comemos, pero a lo mejor algunos nos podemos ir juntando antes a tomar algo mientras vienen los demás.
Tenemos que ir concretando, vale?

Besotes.