Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

¿Segunda quedada?

Iniciado por cybermakoki, 29 de Enero de 2010, 08:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lugar para la segunda quedada?

Bilbo
8 (44.4%)
Donosti
8 (44.4%)
Gasteiz
2 (11.1%)

Total de votos: 18

socaoz

Yo si, si no pasa nada quiero ir, prefiero en Bilbao y comida, pero bueno...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

naroa

Chicos que habrá que ir concretando algo.  Por ahora confirmados a no ser que pase algo:
Deurus
Socaoz
Nanokes
Mirentxu
Ciber
Naroa
???????
Sabado 17 para comer en bilbao a las 13:00 en la salida del metro de Abando como la otra vez?????
Y los q son dudas a ver si al final se animan
Naroa

naroa


deurus

 :'( Lo siento queridos míos pero voy a tener que trabajar ese sábado, lo siento mucho por que tenia ganas de veros, pero tendrá que ser el año que viene...
:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
deurus

Mirentxu


¡¡Esa Naro!! 

Sábado, 17.  Muy bien.

Pero...  ¡Deurus, no va a ser lo mismo si falta el corazón de SOS IT!  ¿Tampoco podrías otro día? Porque a mí particularmente, este año me daría igual hacer 2 ó 3 ó ...    :'(  :'(  :'(

En cualquier caso, si sólo nos podemos reunir 4, pues 4 pero no lo vamos a dejar ¿verdad?   :-\  :-\

Bueno, ¿Y qué es de Sivori?  Estoy tan desconectada que me pierdo  ???  ???

¿Y Kepa? ¿Y Jairo?   ¡¡¡Vengaaaa!!!   :P  :P  :P

cybermakoki

Hola chicooos

Lo siento mucho pero yo tampoco puedo ir :(

he andado descolgado del foro ultimamente con el tema del piso y no he tenido tiempo de mirar nada... ni me acordaba de la quedada :(

yo si lo aplazais no tengo ningún problema, pero hasta después de verano me parece que no voy a poder... :(

Por cierto deurus, como que hasta el año que viene nada???????????

socaoz

Hola:

Pues igual lo deberiamos dejar para mas adelante. Yo creo q si puedo ir pero no lo puedo confirmar aun.

La verdad es q para ir Mirentxu, Naroa y yo, no lo tengo tan claro. Mirentxu, no te lo tomes a mal pero Naroa y yo comemos casi todos los días juntas y para quedar las 3 te bajas un día y ya está.

La idea es quedar más, asi que se vuelven a proponer fechas o como veaís.

Saluditos

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mirentxu

Vaaaalee   :'(  :'(

Quizás después del veranito?  Ya comentaremos ¿no?

¡¡¡A pasarlo bien!!!    :-*  :-*  :-*

cybermakoki

Yo si lo dejamos pa septiembre o asi perfecto, además a lo mejor por esas fechas se anima más gente...

Opositantaaaaa!!

Biennn!! :thumb_up: Yo por mi fenomenal, prefiero para despues de veranito, Sept- Oct o lo que se decida por entonces. Me daba pena no ir a esta y asi pues luego esperemos que se anime mas gente y ya haremos una kedada molona.
Ya para despues de verano lo tengo mejor y casi seguro que no puedo faltar. Y ademas asi tenemos mas tiempo para organizarlo algo mejor que esta vez iba algo flojita la cosa de propuestas y de animacion en general.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

NANOKES

Vale, lo dejamos para después.... por un lado me da pena cancelarlo pero por otro, me viene hasta bien atrasar este encuentro porque me salió otro compromiso después de quedar con vosotros para la misma fecha, y ahora podré asistir y mas adelante veros a vosotros .  ;D ;D

BESOTES.

NANOKES


cybermakoki

Bueno que,

a partir de que fecha iba a empezar a estar disponible la gente???

Habrá que ir pensando ya en la quedada no???  ;D ;D

Opositantaaaaa!!

Aupa Cyber!! Pues si, ya podemos ir pensando en la segunda, que yo no me la pienso perder de ninguna manera....
Pero yo creo que la mayoria estamos super enredados con lo de la Ope G-V y ahora mismo como que ni ganitas de pensar o preparar la kedada, pero a partir del dia 24 ya veras como nos llueven los candidatos y esta vez va a ser la bomba.
Eso espero al menos.
No vemos wappaaa...... ;), ya terminaste de pintar??? supongo que tu tambien vas a esta Ope de G-V No??? Pues nada, animo suerte y ya ´staremos Vale???
Saludetes   :rainbow:
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Bueno pos a partir de ocubre lo vamos pensando... antes de que empeceis todos con las cenas de navidad!!! ejjejejej

Yo no me presento a la ope de GV, me dió mucha mucha pereza...

La casa genial, ya terminamos de pintar y de amueblar todo!! llevamos viviendo en piso desde Julio y encantada de la vida :P

Animo a todos con los examenes!!

deurus

Yo también tengo ganas  ::) ::) ::) ::)
deurus

Mirentxu

¡¡Hola, hola!!!

Bueno, parece que ya se van acercando las fechas previstas para la próxima kedada.  Estamos a una semana de octubre y si la gente se va animando, podríamos empezar a pensar en fecha y lugar   ¿Cómo lo veis?

Venga, animandose t´ol mundo que si lo vamos dejando, no lo hacemos ¿eh?

Besitosssss   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Opositantaaaaa!!

Buenasss!! Yo ya estoy disponible y super dispuesta para la segunda KEDADA.
Y hare posbiles e imposibles para no perdermela.
Animo peña, ir aportando cositas que esta vez va a ser la bonbaaaaa!!
Por fin ha terminado la pesadilla G-V  y ya no hay excusa que valga para poder retrasarlo.
Vengaaaaaa a postear y dar opiniones os quiero ver YA MISMITO!!!!
Saludetes  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

xabierlg

Yo me apunto si es en Irurtzun, Lezo, Valdegovia, Bastida, Zumaia o Portugalete ;D ;D ;D

A ver si para la próxima aprendemos más geografía vasca.

Ondo segi!

lati

servidora si le vienen bien la fecha también se anima...y si es en valdegovia ya utilizaré el GPS.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Mirentxu

Bueno ¿Cómo ha ido el exámen de GV?   :thumb_up:   :thumb_up:

No veais cómo me alegro de ver que la gente empiece a animarse.  Pero vamos a ver, todos tenemos que proponer algo ¿no? fecha, lugar...  A mí no me importaría que se hiciera cualquiera de los sábados posteriores al puente del Pilar (15, 22, 29), por no alejarlo mucho, digo.  Cuanto menos lo alarguemos y más lo centremos, mayores serán las probabilidades de que salga.  En cuanto al lugar, aunque no uso GPS, me daría igual ir a cualquier sitio (tampoco están mal el google maps o la guia Campsa de toda la vida).
Para empezar a proponer, yo en esta ocasión, voto por Donosti ¡¡TOMA!!, para ir variando.

Echo de menos a Naro para ir organizando y a Cyber para preparar la lista de opciones.  Bueno, Oposi también es una máquina pero casi que le vamos a dejar que vaya preparandolo todo para el reportaje fotográfico.  ;D ;D

Ala!!! Esta vez abro el turno de propuestas: 15, 22, 29 de octubre  en  Donosti

;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D 

naroa

Bueno, pues empecemos a mover esto, que ya es hora.  a ver primero de todo que tal todo Mirentxu que tal dando caña en osaki? y el resto, el pisito nuevo de cyber? Deurus tus estudios? ....

Pues a mi lo de donosto tampoco me parece mal, pero bueno lo que se decida lo de las fechas es lo que va a estar un poco más complicado pq socaoz va a estar fuera casi todo el mes, pero yo propongo que sea a finales de octubre: 30 de octubre que es sabado

Que os parece?
Ale a opinar,
Un besito

PD. Anda a ver si os animais los que no vinisteis a la primera, que de verdad pasaremos un buen rato

txiribita

y qué idea tenéis los veteranos de la primera quedada?, cena o comida?, si es comida y siendo viernes no podría y siendo cena iría muy justa dependiendo a la hora que se quede y el sitio de la quedada. Si es sábado mejor, pero también dependiendo cómo lleve la ope de Bilbao (que quedan solamente dos meses) y de cúando sea al final el de Llodio. Asi que en mi caso, dependiendo de la fecha igual también me animo, y  os conozco, que llevo ya tiempo en este foro aunque no haya participado mucho, más bien os leo.

Un saludo!

Mirentxu

Pues no se a qué estaría yo mirando cuando puse las fechas.  Intentaba decir 16, 23 y 30 que son sábado pero se me debieron de poner los viernes delante de las narices.  Así que ahí queda mi rectificación.

Aupa Naro! Aquí seguimos, haciendo lo que se puede.  Ya os contaré in person...

Besitos guapa  :-*  :-*  :-*

AI

Pues si no os importa me gustaría ir,  y si puedo votar voto por Bilbao.

Opositantaaaaa!!

Todo el mundo que se apunte es bienvenido.
A mi tambien me parece bien Donostia para variar de la primera que fue en Bilbo, pero supongo que lo mas justo es lo que elija la mayoria.
Respecto a fecha me da igual, en Octubre en principio no tengo nada previsto y a no ser que surja algun imprevisto de ultima hora...... via libre.
Yo tambien voto por el dia 30 a ver si asi Socaoz tambien se puede unir.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

Cita de: naroa en 26 de Septiembre de 2010, 18:17:22 PM
Bueno, pues empecemos a mover esto, que ya es hora.  a ver primero de todo que tal todo Mirentxu que tal dando caña en osaki? y el resto, el pisito nuevo de cyber? Deurus tus estudios? ....

Pues a mi lo de donosto tampoco me parece mal, pero bueno lo que se decida lo de las fechas es lo que va a estar un poco más complicado pq socaoz va a estar fuera casi todo el mes, pero yo propongo que sea a finales de octubre: 30 de octubre que es sabado

Que os parece?
Ale a opinar,
Un besito

PD. Anda a ver si os animais los que no vinisteis a la primera, que de verdad pasaremos un buen rato

Gracias Naroa por pensar en mi, estas en todo. Para los que no lo sepais, me voy a Madrid casi 20 dias como he estado en agosto en Donosti. Asi que me fastidio el planing de GV y ahora a ver lo que va a pasar con ayuntamiento de Bilbao, pero si lo haceis el 30 por mi perfeco (si me marido no dice nada en contra despues de tenerle tantos dias abandonado), antes imposible. Ya un dia mas de estudio o un dia menos no creo que cambie nada, por lo menos sobre el papel.
Ya tengo ganas de daros a todos un besito q con opositantaaaa y nanokes hemos coincidido en GV pero con todo el jaleo ni nos hemos visto.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

Bueno, bueno... ya se va animando la cosa!! asi me gusta :)

a ver, lo del sitio, a mi no me importa que sea en Donosti, ya la siguiente puede ser en Vitoria... por hacer en un sitio cada vez... la cosa es que si hago una encuesta para elegir capi, cada uno tirará para donde mejor le quede, como es lógico...

Yo si vamos a Donosti, voy en coche, asiq nos podemos juntar unos pocos aqui (Bilbo) y compartir....

pero lo que me digais vamos, si quereis hago encuesta y lo que salga?

Lo del dia 30 por mi ok, si os viene bien a todos pues podemos fijar ese dia...

Mirentxu

¡¡Hola gente!!

Parece que ya empezamos a darle forma a la idea de la 2ª Kedada.  Me parece muy bien que nuestra encuestadora favorita, Cyber, prepare una encuestita.  Seguramente el personal se sentirá más cómodo votando por opciones que si los del año pasado empezamos sugiriendo un sitio determinado aunque la primera en hacerlo fuera yo.

Por mi parte, Cyber, marcate una encuesta de esas que te quedan tan bien.   ;)  ;)  ;)


cybermakoki

Bueno ya he hecho una encuesta sencillita... fijamos entonces la fecha definitiva para el 30 de octubre????

AI

 y comida o cena ? yo por el tema niño prefiero comida, pero bueno.

Mirentxu

Bueno, el año pasado fué comida y estuvo muy bien.  No sé si se ha planteado que sea cena pero yo, particularmente, he dado por hecho que volverá a ser comida.  ¿Qué dicis?

El 30 de octubre me parece perfecto.

AI

bien, bien, por mi encantada, cunde más el día y es más práctico para todos, no?

cybermakoki

Yo prefiero que sea comida, sobretodo por si tenemos que desplazarnos en coche...

Mirentxu

¿Qué pasa, sólo vamos a ir 9?  A miii no es que me importeee, pero por comentaaaaar!!!

Bueno, la cosa va 5 Bilbao, 2 Gasteiz, 2 Donosti.  Ya se que la gente andará con la cabeza en el puente pero, vamos a ver, gente, habrá que ir definiendose  ¿no?   ???   ???

¡¡¡Alaaaaa!!! que el tiempo corre que se mata....    ;D  ;D  ;D

NANOKES

Buenas!!
llevo unos dias sin leeros y no veo mucho movimiento en este hilo, venga gente!! Que será una comida entretenida y nos conoceremos mas foreros.
De momento hemos votado 10 pero igual hay mas gente interesada en kedar sin importarle  el lugar, no sé... igual sería bueno poner una fecha tope para votar el lugar y después apuntarnos para saber cuantos somos para ir engargando en algún sitio, porque como dice Mirentxu el tiempo corre....
Tenemos la fecha del encuentro 30 de octubre y comida, pues bien, yo propongo que dejemos decidido antes del 14 el lugar.... y desde aquí animo a todos los giputxis que voten por Donostia, que con 3 votos vamos un poco escasitos... y ya puestos que estoy generosa una idea del posible sitio para la kedada http://www.restaurantebarbarin.com/index.html
Besotes.

Opositantaaaaa!!

Buenasss!! Que yo no me habia enterado que habia que votarrrrr!!! Joe ahora mismo aporto mi candidatura para Gipuzkoa y lo del Barbarin..seguro que esta barbaro total, Nanokes!!!
Salu2 y vengaaaaa!!! que hay que desmelenarse de vez en cuando.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Buenasss,

Yo no he votado pq me da igual donosti q bilbao pero contais conmigo ehh. Por ahora confirmado para bilbao o donosti o donde sea el día 30 de Octubre:

Nanokes
Opositantaaa
Mirentxu
Cybermakoki
Socaoz
Ai
Deurus
Naroa

Los citados estais deacuerdo? y los que no estais citados os vais apuntando???

Un muxu

cybermakoki

Yo estoy de acuerdo, si...

movimientoooo

Mirentxu

De acuerdo, claro que sí.

Venga, gente!!  Por cierto, ¿Jairo, kab, Sivori...?  ¿Estais por ahí?

Opositantaaaaa!!

Anda ke.... yo pensaba que tras la Ope E-J muchos de los foreros mas activos que ha habido ultimamente por el foro y con todo lo que hemos trajinado y currado y comentado y sudado y etc etc  todo ello a costa del tema E-J, pues que se iban a animar.. pero ya veo que la gente es mas bien timida o simplemente no les apetece, o no pueden... o mil cosas.
Pues nada wapp@@@sss!!! K vosotros os lo perdeis........ ::)
No se si es porque no se estan enterando de lo de la kedada, o porque no les va bien o no les apetece, pero yo esperaba algo mas de participacion No???
En fin peña, que el 30 nos vemos los que seamos y punto. Ya habra que ir concretando mejor para la proxima semana... bueno todavia hay tiempo que faltan tres findes hasta el 30.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

pues he votao Donosti...y soy una de esas nuevas adquisiciones de la ope EJ así que tratarme bien.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Aupa Lati!! A ver si se nos va uniendo alguien mas.......
Encima si has votado pa Donosti ya estamos empataos con los Bilbotarrak... esto promete.. ya va cogiendo color.
IIIIeeeeeuuuuppppppp!!!!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

jejejeje...  ¡¡Cómo disfruta nuestra querida oposi!!!

A lo mejor va a ser que sí  ¿eh?   ;D  ;D  ;D  ;D

Sivori

Cita de: Mirentxu en 06 de Octubre de 2010, 20:53:53 PM
De acuerdo, claro que sí.

Venga, gente!!  Por cierto, ¿Jairo, kab, Sivori...?  ¿Estais por ahí?

Aqui estoy, llevaba mucho tiempo sin entrar y es que estoy un poco desvinculado de las OPEs, he sido aita hace 3 meses y empiezo un master esta semana, asi que tengo las OPEs en el olvido, pero no a vosotr@s. ;)

Mirentxu

Ehhhh, Sivori, ZORIONAK!!!!   :D  :D  :D

¿Suponemos que te apuntas a la comida?  Buenoooo, ya sabemos quien se tiene marcar una rondita  ;D  ;D  ;D

Bien, biennnnn...

Opositantaaaaa!!

Zorionak Sivori!!! A ver si esta vez te vemos los pelos....
Jopeeeeee k nos vuelven a ganar los bizkaitarrassss. Donde estan mis compis los Giputxis?????
Sniffffff!!! No me importa repetir la kedada en Bilbo, ya que estuvo muy bien y total meterse en Bilbo o meterse en Donosti con el coche... pal caso patatas.
Simplemente era por variar y conocer sitios nuevos.... venga peña a ver si os apuntais algun@ mas... que no se diga, que las opes no unen y sirven para algo.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

a mi por distancia me queda todo parecido...pero a Donosti tengo transporte público....puedo hacer trampa y votar dos veces???? :P ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

cybermakoki

oye y cuando terminaba la votación? hoy? o la dejamos hasta el viernes?

poto

Cita de: cybermakoki en 13 de Octubre de 2010, 09:05:18 AM
oye y cuando terminaba la votación? hoy? o la dejamos hasta el viernes?

Donosti, Donosti!

MUNTTAR


Opositantaaaaa!!

txuri urdin , txuri urdin maiteaaaa!!!
txuri urdin, txuri urdin aurrera!!!!
beti beti maite maite maitiaaaaaa!!!
Donostia Donostia daaaaa!!!!
;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!