A ver, por partes:
1- Txiribita, yo cuando tengo un espejo delante digo: "me suena ese careto...", así que como para acordarme de los demás...
Si ya no nos acordamos, no ves que fuimos disfrazados, parecía carnaval... yo fui de Jezulí du'Brique.
2- Lo del humo era broma, eh? era una broma seria, pero broma, aunque seria.
Hace que no voy... desde primeros de año, y no sé qué coños pasa con el "tiro" de ese sitio, que el humo no se mueve, se queda en plan nube encima de los macarrones y, si eres lento comiendo como yo, lo comes todo ahumado.
De todas formas, no os preocupéis, qi me confundito di ristorante y el que yo digo es el Passerella, no el Tagliatella, así que podéis dejar las mascarillas en casa.
3- A régimen estamos todos desde que "Patacorta" entró a saco con los tanques.
4- Una vez más, mis compromisos deportivos me impedirán llegar antes de las 14'00 horas, o 14'30.
Mirentxu, el sábado a la mañana estaré en Durango, lo digo por lo del transporte, igual alguna combinación de esas "inter-pueblos" te viene mejor que ir hasta Bilbo y, si te viene mejor, podemos quedar allí, estaré libre a eso de las 13'30.
Y si hay alguien por la zona, pues le digo lo mismo.
5- En Barakaldo el Trastevere es otro tipo de hostelería, pero si queréis vamos.
6- PPMM: siguen pronosticando lluvia para el sábado, lluvia de cojones, para ser más exactos.