Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSAS DE TRABAJO IVAP 2015 (Cuerpo Superior Administracion con PL III..)

Iniciado por AciDia, 02 de Marzo de 2015, 15:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nl007

Cita de: elalvillalba en 25 de Enero de 2017, 08:42:22 AM
Cita de: jaki en 25 de Enero de 2017, 08:30:42 AM
Cita de: AciDia en 02 de Marzo de 2015, 15:46:04 PM
Hola,

Como sabéis este fin de semana se han celebrado las pruebas de 8 bolsas de trabajo del Gobierno Vasco que se convocaron en diciembre. Ayer se publicaron los resultados parciales del examen Cuerpo Superior de la Administración, os adjunto el modelo de examen teórico y las respuestas correctas, así como el modelo del examen práctico. De este último hasta el 12/03 no colgarán las respuestas.

Espero que valga para la posterioridad, lo cierto es que solo han aprobado + o - 400 en esta primera parte, ya veremos que sale de la segunda...

Saludos

Aupa,

Ya sé que ha pasado algún tiempo, pero no tendréis la plantilla de respuesta del examen práctico?

Mila esker eta animo!
Hola! En la página del IVAP han publicado el ultimo examen con respuestas.

Egun on elalvillalba,
He visto en la página del IVAP que han publicado como noticia que se han publicado los ejercicios teóricos de las últimas convocatorias para las mencionadas bolsas de trabajo. pero, ¿Dónde puedo acceder a esta información? no la encuentro....
Gracias de antemano

Augur

Tienes que ir a la convocatoria y entre todos los documentos (Bases, Temario...) hay una nueva pestaña llamada "Información Complementaria".

Augur


SANMAR

Hola a tod@s,

He visto que gran parte del temario ( la mayoría)para la bolsa de trabajo de 2017 coincide con el temario que  preparasteis vosotros en 2014-2015.
Nos podéis ayudar a los nuevos????

nl007

Arratsalde on a todos,

Seguimos en el dura labor de preparar y buscar el temario. ¿Alguno ha podido encontrar algo sobre el tema 24 y 26? ¿En qué página/libro?

Gracias!!

ilargitxo17

Buenas noches,

estoy dando vueltas buscando el tema 27. ¿Alguien podría decirme dónde buscarlo?

rediam

#55
Cita de: nl007 en 31 de Enero de 2017, 17:21:42 PM
Arratsalde on a todos,

Seguimos en el dura labor de preparar y buscar el temario. ¿Alguno ha podido encontrar algo sobre el tema 24 y 26? ¿En qué página/libro?

Gracias!!
Nada, yo también me stoy volviendo loca y nada! El tema 27 lo habéis localizado?
En cuanto al tema 31, solo vais a estudiar el art 3 (principios) y el capítulo IV del título II???
Eskerrik asko

rediam

#55

Joa12

Cita de: robervillano en 24 de Enero de 2017, 11:11:43 AM
Hola
¿alguien podría echar una ayuda con el temario de la bolsa de cuerpo administrativo?


Seria :

-temas 3,13-20
Hola, alguien te ha dicho donde encontrarlos? Yo lo pregunte pero nada.
Y del tema 12 exactamente que articulos entran? Porque no me entero de que entra y que no.

Augur

El tema 3 es la ley del Concierto Económico y la ley del Cupo 2007-2011.
El tema 12 yo creo que entra la ley entera, no he encontrado donde recortar.
El tema 13 los artículos 32-37.
El tema 20 ni idea.

DGDP

La mayoría de los temas se encuentran fácil, aunque hay algún tema hacia el final que la cosa esta complicada.

Nerea12

Arratsaldeon!!
estoy con el tema 9 del Cuerpo sup de administración,
Ando un poco desorientada, ¿ alguien podría darme luz en cuales son los artículos del tema?
yo he localizado del 3 al 12 - los interesados
el capitulo 3 entero es Ordenación del procedimiento
pero la parte de Fases del procedimiento administrativo tengo una ensalada considerable...

Mila esker!!

Nerea12


zoroa27

Cita de: urtzi en 20 de Abril de 2015, 23:19:13 PM
Hemen daude zuzendutako erantzunak, euskaraz eta gaztelaniaz.
Ondo izan!

Estas preguntas de qué examen son? Me he estado fijando y no coinciden con las respuestas del examen de Cuerpo Superior de la Administración del 01/03/2015 y me estoy haciendo un líooooo....

lameri

Sabeis donde está el anterior examen con respuestas?  No lo encuentrooo

ederoier


UPI

Cita de: AciDia en 02 de Marzo de 2015, 15:46:04 PM
Hola,

Como sabéis este fin de semana se han celebrado las pruebas de 8 bolsas de trabajo del Gobierno Vasco que se convocaron en diciembre. Ayer se publicaron los resultados parciales del examen Cuerpo Superior de la Administración, os adjunto el modelo de examen teórico y las respuestas correctas, así como el modelo del examen práctico. De este último hasta el 12/03 no colgarán las respuestas.

Espero que valga para la posterioridad, lo cierto es que solo han aprobado + o - 400 en esta primera parte, ya veremos que sale de la segunda...

Saludos

Buenos días, entiendo que las respuestas son las mismas para ambos exámenes?
Un saludo.