Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

JUSTICIA 2015-2016

Iniciado por jcmc47, 14 de Febrero de 2015, 01:29:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurrus

Parece que han salido ya las lista de admitidos y excluidos de tramitación y auxilio. En el pdf que me he bajado yo sólo salen los excluidos...

y la página anda en mantenimiento o saturada...

¿Alguien tiene la lista de admitidos?

Gracias.

kukum

Sino poniéndo tu DNI puedes ver si estás admitido o no.

He leído los ratios por plaza y pone que son:
trami:80
auxilio 90

¡Ánimo!

kukum


Goaz

#52
Bien, y ¿cómo exactamente se subsana la solicitud ahora? Porque si te vas a la sede electrónica ya no salen las inscripciones realizadas.

De hecho ahora mismo en la parte del trámite con certificado digital leo:

   La convocatoria no permite la presentación de forma telemática de solicitudes con exención del pago de tasas de examen, ni con reducción de la tasa de examen.

Por eso yo pude hacerla con esa exención, claro... en fin.

Las bases comunes efectivamente dicen que los que deban aportar documentación deben hacer la solicitud en papel, pero bueno, entiendo que la telemática es válida si salimos en los listados. Por otra parte este punto contraviene la Ley de Acceso electrónico (arts. 6, 24 y varios más), siendo nulo por ello, cosa que alegaré en subsanación por escrito que pondré en Zuzenean.

De haberme fijado antes y tener tiempo (que no tengo) habría recurrido las propias bases. Se cansa uno ya de ver ilegalidades cometidas por la propia Administración.

kukum

Buenas:

Por suerte no me ha tocado, pero lo mejor es que vayas directamente a un registro a subsanarlo...

maraedurne

Hola en que pagina sale los admitidos y excluidos de Auxilio Judicial? Pues yo miro en Justizia.net y no he visto nada.Alguien me podria decir donde hay que entrar para verlo? Muchas gracias

maraedurne

Hola ya lo he encontrado.Aunque hay una cosa que no entiendo de estas listas,debajo donde pone  P.O.L o P.O.D. en algunos sitios aparecen D o D.R Sabeis que quiere decir eso? Gracias y perdonad a esta novata.

maraedurne


kukum

POL = prueba optativa lengua
POD= prueba optativa derecho

D o R = documenta o realiza

maraedurne

Gracias kukum me imaginaba que podia ser algo asi. Chic@s Sois geniales!!!! Gracias por toda la ayuda y camaderia.Saludos

kukum

Parece que se va confirmando el 5 de junio como fecha para tramitación libre, al menos el csif lo ha puesto en su web. A ver si salen pronto las listas definitivas.

¡Ánimo!

PatiS

Hola,

Acabo de leer en la web de Ministerio de Justicia este anuncio:


AVISO
12 de mayo de 2016
*Se comunica que los ejercicios del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial derivado de la OEP 2015 se realizarán a partir de septiembre de 2016.


PatiS


hellena

AVISO
12 de mayo de 2016
*Se comunica que el primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa derivado de la OEP 2015 tendrá lugar el domingo 3 de julio de 2016

Borjap

Ya tengo Sentencia 102/2020 del Juzgado de Instrucción número 9 de Bilbao. TITULAE me tiene que devolver buena parte de lo que pagué en su día por incumplir su contrato. Quién quiera más información que no dude en ponerse en contacto conmigo.
La asociación de consumo EKE me ayudó a conseguirlo, (lo tenéis cómodo pues está unos pisos más arriba, en el mismo edificio que Titulae tiene en la Calle Músico Ledesma nº10 BIS)