Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

CONVOCATORIA NUEVA DE BOLSAS TRABAJO GRUPO A, B Y C PARALA UPV-EHU

Iniciado por JONKR, 15 de Diciembre de 2009, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turco666666

Hola a todos,
Por si os sirve he llamado a la universidad y me han dicho que para mediados de febrero ser? el ex?men de administrativos aproximadamente, que depend?a de la gente que echara,hasta la ma?ana iban 2000 personas.
Otra cosa respecto a  la parte pr?ctica igual era test,etc ha dicho que una vez que se decidir?a el tribunal dar?an m?s informaci?n sobre esta parte.

Cleopatra

PUES ESTARIA BIEN QUE SERIA LA PARTE PRACTICA TAMBIEN TIPO TEST
LO DEL TEMARIO SOBRE BIBLIOTECAS DE MOMENTO NO HE ENCONTRADO NADA SI VEO ALGO LO COLGARE

FELICES FIESTAS UF QUE POCAS GANAS DE ESTUDIAR

Cleopatra


JonN8888

He intentado subir la normativa de prestamos de la parte de biblioteca, pero no me deja subirlo, aunque solo tiene 218 Kb. Es la parte m?s facil de conseguir creo yo, asi que no tendr?is demasiadas dificultades, lo encontrar?is en la p?gina de la upv, en la secci?n de biblioteca claro. Un saludo.

Cleopatra

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION YO YA ME HE BAJADO EL ARCHIVO DE PRESTAMOS QUE DICES PERO ME DA ERROR TAMBIEN AL INTENTAR COLGARLO AQUI PERO LA VERDAD LO HE ENCONTRADO FACIL,
UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR COMPARTIRLO,

socaoz

Cita de: .yo. en 23 de Diciembre de 2009, 09:49:22 AM
Despu?s de echarle un vistazo al tema 9, creo que ser?a desde el art,97 hasta el 127 ambos inclu?dos.
[/quo$te]


Si, yo tb pienso lo mismo. del 97 al 127
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

para el tema 8 q habe?s usado, el Estatuto B?sico del Empleado P?blico?, pq yo es lo unico q encuentro pero no lo veo del todo claro, porque no encuentro esos apartados.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

.yo.

Para el tema 8, yo creo que se refiere a funcionarios, personal y eventual
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.t2.html
art.8 hasta art.13

Aunque tambi?n puede ser ?sta
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-2007.html
art.5 hasta art.21

qu? opinais?

Pitingo

LOS ESTATUTOS DE LA UPV, SE PUEDEN SACAR DEL DECRETO 322/2003 DE 23 DICIEMBRE??? NO HAY ALGO MAS ACTUAL QUE ESTA NORMA?????

socaoz

Ha salido el primer volumen en la editorial mad del tema 1 al 9 y vale nada mas y nada menos q 35 ?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Jopelinassss!! Que subidon me has dado Socaoz, y yo que estaba pensando comprarme los tres libros....
Como que les den.....
Paso olimpicamente, total para lo que voy a estudiar... que me conozco. Estudiare lo que pueda de los temarios que colgueis por aqui y punto que ya es bastante. Tampoco se me va la vida en esto.
Stamos apa?aos si nos tenemos que comprar los tres libritos.
Creo que me comprare un caprichito personal, algun perfume o me ire a un spa a hacer un circuito.. vamos que me gastare el dinerito de otra manera mas consecuente.
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cleopatra

SOLO DECIROS QUE EL TEMARIO COINCIDE CON EL DEL 2007 AUNQUE EN EL 2007 ERAN MAS TEMAS PERO LOS QUE ESTAN AHORA ESTABAN TODOS ASI QUE SI ALGUIEN SE PRESENTO A ADMINISTRATIVO Y PODRIA COLGAR LOS TEMAS DE BIBLIOTECA SE LO AGRADECERIA UN MONTON ES QUE NO CONSIGO ENCONTRARLOS DE NINGUNA MANERA
GRACIAS Y DISFRUTA DEL SPA Y DEL PERFUME TU SI QUE SABES
YO TAMPOCO ME PIENSO COMPRAR LOS LIBROS DEL MAD MENUDO NEGOCIO

socaoz

Cita de: Pitingo en 27 de Diciembre de 2009, 09:14:50 AM
LOS ESTATUTOS DE LA UPV, SE PUEDEN SACAR DEL DECRETO 322/2003 DE 23 DICIEMBRE??? NO HAY ALGO MAS ACTUAL QUE ESTA NORMA?????

Si, creo que esto es lo unico q hay.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

adanixar

Buenas a tod@s:
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el tema 14? El personal de administraci?n y servicios de UPV , Estatutos,convenios y acuerdos??

Muchas mercis

primera_vez

De la ley 3/2004 del Sistema Universitario Vaco, hay que mir?rsela entera o sabeis de otras veces en qu? centrarse????

Gracias

:o

socaoz

entiendo q esta ley va entera, pq no indica ningun punto concreto
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

JONKR

Hola te faltan los principios generales de la constituci?n, Arts. 137 al 139





adanixar

[quote author=.yo. link=topic=351.msg7060#msg7060 date=1261867816]
Para el tema 8, yo creo que se refiere a funcionarios, personal y eventual
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.t2.html
art.8 hasta art.13

Aunque tambi?n puede ser ?sta
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-2007.html
art.5 hasta art.21

qu? opinais?
[/quote]
Hola a tod@s:
Yo creo que la Ley 30/2007 no puede ser por que esta ley trata de contratos m?s bien mercantiles y no laborales!!!



soraya

kaixo!!!!!!!
alguien sabe cuando van a sacar las listas provisionales de amitidos y excluidos?

socaoz

sera seguro para despues de navidades y no tardando mucho pq los examenes dijeron q iban a ser en febrero
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

.yo.

Hola chicos, FELIZ 2010 a todos, pero la rutina nos vuelve a llamar... >:(
Qu? os parece esto para el tema 15 de prevenci?n de riesgos

http://lgpx25.lg.ehu.es/RiesgosWeb.nsf/p_resolucion?OpenPage


Sivori

Hola gente, alguien de los de aqui va a hacer la OPE de T?CNICOS DE GESTI?N - LICENCIADOS EN CIENCIAS ECON?MICAS Y EMPRESARIALES.
Yo me he apuntado a esta, ya veremos si la hago al final, pero estar?a bien ir compartiendo "conocimientos". Yo tengo un amigo q est? en una academia para otra OPE de este estilo y me reunir? en breve con ?l y tratar? de compartir por aqui lo q consiga :)

araopos

Feliz a?o nuevo a todos!!!
Yo me he apuntado a la ope de administrativos y la de TECNICOS DE GESTION - GENERAL, todavia no he mirado nada, espero que me de tiempo a ponerme con ello. Cuando empiece a recopilar temario si alguien m?s se ha apuntado a esta ope, voy colg?ndolo.

rarara

Pod?is colgar las respuestas del test que hubo de auxiliar administrativo en el 2007? Anda por ah? y vendr?a muy bien tener las respuestas para estudiarlo

Si pod?is ponerlas, muchas gracias

martita

Hola soy nueva y no se muy bien como va esto, queria enviar un enlace a rarara en el que le remito al cuestionario y respuestas de la ope del 2007 de auxiliar administrativo. A
Cita de: rarara en 09 de Enero de 2010, 17:38:23 PM
Pod?is colgar las respuestas del test que hubo de auxiliar administrativo en el 2007? Anda por ah? y vendr?a muy bien tener las respuestas para estudiarlo

Si pod?is ponerlas, muchas gracias
la izquierda en la categoria C aparece las respuestas del de administrativos pero no he encontrado el cuestionario. Espero que te sirva. Un saludo
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-shopect/es/contenidos/informacion/grupo_d_ope/es_inf/grupo_d.html

rarara


Gracias, Martita. No s? c?mo podr?s poner las respuestas de auxiliar administrativo, pero estar?a muy bien si pudieras.

Lo otro ya he visto las respuestas de administrativo, el cuestionario no viene, no?

Si podr?as poner las respuestas de auxiliar y el cuestionario de administrativo ser?a perfecto.

Gracias

martita

En ese mismo enlace un poco mas abajo tienes las respuestas, donde pone plantilla A o B en resultados definitivos del primer ejercicio.
Lo de Administrativos no lo he localizado si lo consigo ya lo subo.
Un saludo

rarara


  Gracias. Con los cuestionarios, ser?a la ostia, para poder mirar los tests tanto de auxiliar como de administrativo

  Si los encuentras y los pones, ser?a perfecto

  Muchas gracias

primera_vez

Hola chicos , respecto al tema 16 El presupuesto: concepto y clases.
Procedimiento de elaboraci?n y aprobaci?n en la
UPV/EHU. La ejecuci?n del presupuesto de gastos:
sus fases. Clasificaci?n de los ingresos . ?qu? ley estais mirando o qu? documentaci?n estais estudiando?

Muchas gracias.

rarara

Hab?is podido encontrar el test de administrativo de la upv anterior y lo pod?is poner?

A ver si nos ponen la fecha y si estamos admitidos o no, para poder hacer algo. Yo mientras tanto, no har? nada, por si acaso. Recopilar informaci?n y luego, poco a poco a preparar todo como se pueda

Si alguien tiene tests de administrativos de la upv anteriores y los puede poner, vendr?an muy bien

Gracias

rarara

Hab?is podido encontrar el test de administrativo de la upv anterior y lo pod?is poner?

A ver si nos ponen la fecha y si estamos admitidos o no, para poder hacer algo. Yo mientras tanto, no har? nada, por si acaso. Recopilar informaci?n y luego, poco a poco a preparar todo como se pueda

Si alguien tiene tests de administrativos de la upv anteriores y los puede poner, vendr?an muy bien

Gracias

Greenwich

Hola,

Yo de momento tambien ando recopilando informaci?n, lo de estudiar me va a costar un poquito m?s sobre todo hasta que no vea la fecha de examen.
Respecto a los temas de presupuestos he encontrado los siguientes archivo que pueden ser
muy interesantes.

Greenwich


Pitingo

ALGUIEN SABE SI ESTAS BOLSAS SE MUEVEN MUCHO???MAS QUE NADA PARA SABER SI MERECE LA PENA METERSE UNA PALIZA EMPOLLANDO TODO EL TEMARIO.  NO ENTIENDO COMO, HABIENDO HABIDO UNA OPE EN 2007, QUE CREO ERA TODO TIPO TEXT, Y ADEMAS ESAS PREGUNTAS SALIAN DE UNOS TEXT QUE PREVIAMENTE SE FACILITABA A TODOS, COMO AHORA YA ESTAN SIN GENTE???? ME PARECE RARO. ??? ???

rarara

Y cu?ntas personas necesitar?n? 100 o as??

Iremos 4000 o as? y cuantos puestos ofertan?

Greenwich

En cuanto a si se mueven mucho no tengo ni idea, pero el examen de 2007 de administrativo no era de bateria de preguntas y creo que solo lo aprobaron 40 o 50 personas as? que si es normal que se les este agotandon la bolsa.

Pitingo

la bateria de preguntas que era entonces, en auxiliares administrativos??? y no sabras si algun sindicato, facilito entonces todo el temario????gracias

Greenwich

Si, la bateria fue para auxiliares y subaltenos y no tengo ni idea si algun sindicato facilito el temario para administrativos, si es asi y lo consigues estaria muy bien que lo colgases por aqui.

Luzania

La OPE de Administrativos no fue bater?a sino temario (que fue muy similar al actual). Aprobaron muy pocos, y no tiran (como hacen otras administraciones) de los no aprobados, por eso se les ha agotado ya la gente disponible. En cuanto a los puestos ofertados, no se trata de puestos que oferten, sino de personal para cubrir bajas, vacaciones, etc.

Cleopatra

ALGUIEN HA ENCONTRADO ALGO SOBRE EL TEMA DE BIBLIOTECAS YO SOLO TENGO LO DE CLASES DE BIBLIOTECAS PERO LOS DEMAS  NI IDEA DE DONDE SACARLO VAMOS QUE DEL 17 AL 21 ANDO BASTANTE PERDIDA,
GRACIAS ANTICIPADAS Y SUERTE A TODOS

JONKR

Cita de: white en 13 de Enero de 2010, 22:04:34 PM
La OPE de Administrativos no fue bater?a sino temario (que fue muy similar al actual). Aprobaron muy pocos, y no tiran (como hacen otras administraciones) de los no aprobados, por eso se les ha agotado ya la gente disponible. En cuanto a los puestos ofertados, no se trata de puestos que oferten, sino de personal para cubrir bajas, vacaciones, etc.

?C?mo es posible qu? solo aprueben 40 o 50 personas? eso no puede ser, si va tanta gente y solo aprueban tan pocos, ?no se hasta qu? punto merece la pena el esfuerzo?
Alguien sabr?a decirme en que consiste la parte pr?ctica del ex?men?

Luzania

En total las personas aprobadas en el turno libre fueron 37.
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-shopect/es/contenidos/informacion/grupo_c_ope/es_inf/grupo_c.html
"Lista provisional de admitidos y excluidos (fecha de publicaci?n: 21/12/07)"
"Lista definitiva de admitidos y excluidos (fecha de publicaci?n:  26/2/08)"

Luzania

"Lista provisional de admitidos y excluidos (fecha de publicaci?n: 21/12/07)"
"Lista definitiva de admitidos y excluidos (fecha de publicaci?n:  26/2/08)"
y m?s abajo, en la misma p?gina:
"Opositores que han superado el proceso selectivo:
Listado Provisional de aprobados (Fecha de publicaci?n: 2/2/2009)", que son los mismos que aparecen en "Resultados Definitivos Fase Oposici?n".

JONKR

Hoy d?a 15-01-10 han salido las listas prpvisionales de admitidos, vamos al examen unas 2320 personas.