Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

CONVOCATORIA NUEVA DE BOLSAS TRABAJO GRUPO A, B Y C PARALA UPV-EHU

Iniciado por JONKR, 15 de Diciembre de 2009, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

satur

Kaixo
Sabéis si tardarán mucho en publicar la valoración provisional de los méritos?

mon8

Ya estan las valoraciones provisionales de meritos.Revisadlo pq acabo de mirar y no me han contado ni euskera , ni it txartelak ni nada....


mon8


mon8

De todas formas no se supone que en el examen rellenamos una hoja dando permiso para que ellos comprobasen el perfil y las it txartelak?o fue en otra ope?tengo un lio con tanta ope....

leretxu

El euskera no nos lo han contado a nadie, han valorado los idiomas.
Supongo que lo pondran a parte, en el impreso de valoración de méritos tambien estaba más abajo como en otro apartado.

socaoz

Los meritos q contaban era el tiempo trabajado, el euskera, la diplomatura o licenciatura y otro idioma.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

araopos


araopos


vanessa

A mi tampoco me han puesto la puntuación de euskera, supongo que lo pondrán conjunto con la de quien han hecho los examenes de euskera. De todas formas alguien tiene un telefono de contacto de la uni?.  solo veo direcciones pero no telefonos

josumuso

De momento sólo han valorado los idiomas no oficiales en la CAV, tal y como podeis ver abajo (lo he copiado de la página donde aparecen los méritos).

EG.ZER. - Herri-administrazioetan egindako zerb/Serv. Prest. en Admin. Públicas
TITUL. - Akademi titulazioak / Titulaciones Académicas
HIZKUN. - EHAEan ofizial ez diren hizkuntzak / Idiomas no oficiales en la CAV


El teléfono directo para consultas de esta bolsa es 946013333

araopos

He llamado a la uni y me han dicho que en esa lista no está puntuado el euskera, que en la lista final que saquen ya incluirán ahí los puntos de euskera.

Cleopatra

ME HA SURGIDO UNA PEQUEÑA DUDA PARA ADMINISTRTATIVO SOLO CONTABAN LOS MERITOS DE ADMINISTRATIVO VERDAD? AUNQUE TUVIERAS DE AUXILIAR NO TE CONTABAN NO? O ESTOY EQUIVOCADA

GRACIAS ANTICIPADAS

Cleopatra


barakaldesa

Efectivamente Cleopatra. Yo presenté meritos de administrativo y auxiliar (por si acaso colaba) y me han contado los de administrativo.

Mabi


Han publicado los meritos de euskera.Y tb un listado de bolsa de administrtivos, a que se refiere? solo estas personas estan en la bolsa? que alguien me lo explique por favor pq no me entero.......


http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/09_fbt_administrativos/es_09_fbadm/09_fbadministrativos.html

Cleopatra

Cita de: Mabi en 15 de Junio de 2010, 22:06:32 PM

Han publicado los meritos de euskera.Y tb un listado de bolsa de administrtivos, a que se refiere? solo estas personas estan en la bolsa? que alguien me lo explique por favor pq no me entero.......


http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/09_fbt_administrativos/es_09_fbadm/09_fbadministrativos.html


QUE TAL MABI,

POR LO QUE YO ENTIENDO EL ANEXO II SON LOS CANDIDATOS EMPATADOS Y QUE SON LOS QUE TIENEN UN PLAZO DE CINCO DIAS PARA APORTAR DOCUMENTACION POR EJEMPLO SI HAN TRABAJADO EN OTRA ADMNISTRACION AUNQUE NO SEA DE ADMINISTRATIVO,
POR CIERTO YO ME VEO EN LA LISTA Y NO PRESENTE LOS MERITOS PORQUE SOLO TENIA DE AUXILIAR ASI QUE YA ME VEO MAÑANA PIDIENDO CORRIENDO QUE ME LO HAGAN,
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO

SALUDOS

Mabi

Gracias Cleopatra!!!! menos mal q me lo has aclarado pq me estaba agobiando al no verme en la lista.

Pitingo

BUENAS A TODOS,

ALGUIEN SABE ES ESTA BOLSA DE TRABAJO DE LA UPV, SE HA EMPEZADO A MOVER??? DESDE QUE SE HIZO EL EXAMEN EN MARZO YA HA PASADO TIEMPO Y NO SE NADA.

GRACIAS

lunota2007

Hola a todos/as:

Ayer entré en la página de la UPV/EHU y hoy también y la página de bolsa de Administrativos y alguna más (creo que Técnico de Gestión General) ha desaparecido. ¿Sabéis por qué podrá ser?

Saludos.

wences

Cita de: lunota2007 en 22 de Octubre de 2010, 09:21:19 AM
Hola a todos/as:

Ayer entré en la página de la UPV/EHU y hoy también y la página de bolsa de Administrativos y alguna más (creo que Técnico de Gestión General) ha desaparecido. ¿Sabéis por qué podrá ser?

Saludos.

lunota
no ha desaparecido
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/09_fbt_administrativos/es_09_fbadm/09_fbadministrativos.html

lunota2007

Gracias Wence, ¿sabes si se empieza a mover algo esta bolsa?

Saludos.

satur

#268
Pues no se debe de mover demasiado, hace 3 semanas me dijeron que tenía delante 1/2 personas para gipuzkoa y 3/4 para araba y así seguimos, de momento no me han llamado...
Ya me dijo la chica que en ehu/upv no hay muchos adminstrativos y que es una lista que no se mueve demasiado, que si fuera la de auxiliares sería otra cosa....

Un saludo y ánimo.

eduato

Hola Satur, yo también estoy en esa lista aunque por la mitad. Mi duda es si algún día llegarán hasta mi nº, 200 y pico, ya que al parecer no se mueve mucho la lista. Tú ya estarás trabajando para ahora, o aún no? Y por cierto, hay muy pocos adminvos en la upv a los que sustituir, si lo llego a saber... Tanto estudiar para esto..En fin, toda la suerte del mundo.

satur

Hola Eduato! Pues casualidad que me han llamado hoy, empiezo mañana una sustitución por baja. La verdad es que yo también pensaba que se iba a mover más, pero parece ser que se mueve muy poco....la de auxiliares se debe tener más movimiento. Ya os contaré y ánimo.

AI


socaoz

En que puestos estas aproximadamente si no es muchoa indiscrepción...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

satur

Estoy sobre la 35 de la ampliación y me han llamado para Gipuzkoa. En los otros dos territorios tenía más personas delante, sobre todo en Bizkaia. Yo también me esperaba que se movieran un poco más estas listas. Ya os contaré!

salu2

eduato

Hola Satur, qué bien que ya te han llamado, qué tal en el curro? Estás en Biblioteca? Anima el que tiren de la lista aunque tú estabas muy bien situado-a. Empollón-a! Que lo disfrutes.

satur

Hola Eduato, no estoy en la biblioteca, estoy en el Vicerrectorado. De momento bien, pero todo muy nuevo...bueno, ya se sabe, cuando empiezas un trabajo nuevo cuesta. A ver cuanto me dura, pq es para cubrir una baja cortita. Y a ver si se anima un poco esta bolsa y nos van llamando a todos....

salu2


eduato

Hola, alguien sabe por qué puesto va la lista de administrativo de la upv? Se puede ver en algún sitio?  Creo que iban a sacar una pag web para consultar, se sabe algo de eso? Mas que nada para estar informados y no tener que llamar por teléfono, que podemos ser muy pesados. Otra pregunta: las sustituciones son sobretodo a técnicos de biblioteca o también se extiende a más puestos? Un saludo.

barakaldesa

Hola,

A mi me llamaron el pasado viernes y estoy sobre el puesto 10 de la ampliacion. Era para Bizkaia (tengo acotado solo esta provincia) y para Lejona, para algo de relaciones internacionales (tengo titulo de ingles y por eso me llamaron, aparte de que me tocara).

Tuve que decir que no pues actualmente estoy trabajando en osakidetza y si me marcho me quitan de listas y eso tampoco me interesa.

Un saludo.

eduato

alguien sabe por qué lugar de la lista van en administrativo de la upv? Se mueve algo la lista? Por curiosidad!

barakaldesa

Llamales y te dicen por qué numero van llamando:

94 6012085