Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

CONVOCATORIA NUEVA DE BOLSAS TRABAJO GRUPO A, B Y C PARALA UPV-EHU

Iniciado por JONKR, 15 de Diciembre de 2009, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yoly

En el segundo ejercicio me han contado 2 errores y solo tengo 1, sabe alguien como hay que hacer el escrito para que me revisen la nota?
gracias

socaoz

Cita de: Arantza en 18 de Marzo de 2010, 14:52:59 PM
Sabeís si han colgado los examenes? he estado mirando y solo veo los resultados...

Podriais colgarlos para echarlos un vistazo? así nos vamos haciendo una idea de las preguntas de los temas generales...

Gracias.



http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/09_fbt_administrativos/es_09_fbadm/detalle_examenes_tes.html
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Arantza

Hola Socaoz, ahí es donde he mirado pero no veo el examen, solo la plantilla de las respuestas  y en el detalle aparece el listado de gente

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

JONKR

EL PLAZO PARA PRESENTAR MÉRITOS EMPIEZA HOY DÍA 22 Y DURA 5 DÍAS.
QUE NADIE SE OLVIDE DE ESTO.
LA GENTE DE BILBAO LO PUEDE HACER EN UNA OFICINA DE LA UPV QUE HAY EN SARRIKO (antes de entrar en la facultad).

JONKR

Pregunta nº4 Test Teórico. Modelo B. 

El catálogo en línea de la Biblioteca 
a) PAPYRUS 
b) BUPVCAT 
c) INNOPAC 
d) ABSYSWEB 

Quitando cuestiones gramaticales formales, como por ejemplo que no veo ningún verbo, como por ejemplo el ser, en el enunciado. 
Yo me pregunto. El catálogo en línea... ¿de qué Biblioteca? De la Biblioteca Nacional de España, de la de la Universidad de Navarra, de la UPV, de la Municipal de Durango o de la mía particular de casa. 
Sólo la PAPYRUS y la INNOPAC existen como catálogos en línea (OPAC), la biblioteca de la UPV utiliza PAPYRUS, por ejemplo, la de la Universidad de Navarra la INNOPAC. Otras muchas bibliotecas, sea dicho de paso la mayoría, no utilizan ni la una, ni la otra. 
Sea también dicho de paso, querían encima ponerla tramposilla, porque muchas bibliotecas de Euskadi, entre otras, utilizan el ABSYSNET (que no ABSYSWEB). 
 

JONKR


goligoli

hola jonkr

Que sepas que me he presentado el otro dia al examen y el segundo tengo aprobado y en el primer examen me he quedado por una con 29 respuestas. Por una forera llamada clara me he entererado que habias colgado este comentario. No se si valdra de algo puesto que yo no soy abogado ni sindicato pero quisiera darte las gracias.

uxuei

hola.

El plazo para presentar los meritos no es hasta el dia 31 de marzo?

maitez


JONKR

Cita de: goligoli en 23 de Marzo de 2010, 13:48:43 PM
hola jonkr

Que sepas que me he presentado el otro dia al examen y el segundo tengo aprobado y en el primer examen me he quedado por una con 29 respuestas. Por una forera llamada clara me he entererado que habias colgado este comentario. No se si valdra de algo puesto que yo no soy abogado ni sindicato pero quisiera darte las gracias.

Lo primero que tienes que saber es que el tribunal es soberano, esto quiere decir que pueden decir lo que les salga de las narices, tenga sentido o no lo tenga, sea cierto o no.

Yo he mandado por email a un sindicato esta consulta y estoy pendiente de ellos, mañana sin mas demora llamaré a ver que me dicen sobre la posible impugnación, cuantos mas impugnen mejor y cuanto mas se corra la voz mejor.

Yo espero a ver que me dice el sindicato y si no me da garantias, pues aunque solo sea para dar la lata impugnaré.
Saludos

JONKR


JONKR

#210
Cita de: goligoli en 23 de Marzo de 2010, 13:48:43 PM
hola jonkr

Que sepas que me he presentado el otro dia al examen y el segundo tengo aprobado y en el primer examen me he quedado por una con 29 respuestas. Por una forera llamada clara me he entererado que habias colgado este comentario. No se si valdra de algo puesto que yo no soy abogado ni sindicato pero quisiera darte las gracias.

TE DEJO UNA HOJA MODELO DE RECLAMACIÓN, LA TIENES QUE PRESENTAR SEGÚN DONDE VIVAS, YO LO HARÉ EN SARRIKO, DIRECCIÓN BILBAO - SARRIKO A MANO IZDA HAY UNA SECRETARÍA, (ANTES DE ENTRAR EN SARRIKO).
ES MEJOR QUE TE DEN REGISTRO DE ENTRADA, EN LUGAR DE ENVÍA UNA CARTA CERTIFICADA.
SI TIENES ALGO MÁS QUE AGREGAR A LO QUE YO HE PUESTO EN LA HOJA DE RECLAMACIÓN ME LO COMUNICAS

goligoli

jonkr te he mandado un privado creo que lo he hecho bien ya me diras.

goligoli

jonkr mira tambien en oposiciones-categoria general, impugnar pregunta upv bolsa administrativos, porque segun parece hay mas forer@s que esta interesad@s en impugnar la pregunta 4

JONKR

Yo los meritos los he entregado con el modelo de hoja que hay en la web de la UPV, pero para reclamación no hay ningún modelo asi que he copiado el de osakidetza.
Ahi te dejo mi hoja modelo de recamación.

P.D. de todo lo que entregues tienes derecho a tener una copia sellada.

mon8

Hola a todos, ya ha salido la convocatoria para los perfiles, pone q no van a hacer atariko, alguien sabe como va a ser el examen?solo idazlana?

JONKR

#215
Lo más seguro es que el examen contes de:
1º hutsuneak bete (irakurmena)
2º Idazlana
No se por qué no hay atariko, no creo que sea por las prisas por acabar con todo el proceso, puesto que el atariko lo corrigen con un lector optico y en un plis plas ya esta la nota.
Por mi parte espero una irakurmena dificil y una idazlana donde van a ser también un poco duros.
Un saludo


AI

He entrado en la web y no he visto lo del examen de euskera, cuando es ????

Mabi


El día 13 de abril de 2010 se celebrarán las pruebas de acreditación de los perfiles PL1 y PL2 de euskera dentro del proceso selectivo de ampliación de la bolsa de trabajo de Administrativos
De conformidad con lo previsto en la Base 6.3. de la convocatoria para la ampliación de la bolsa de trabajo de "Administrativos" se pone en conocimiento de los aspirantes que hayan aprobado la fase de oposición que las pruebas de euskera tendrán lugar el próximo día 13 de abril de 2010 en la siguiente sede:

Universidad Nacional a Distancia de Portugalete (UNED).Ignacio Ellacuria parkea, 3.Portugalete (Bizkaia)

La realización de las pruebas se ajustará al siguiente calendario:
PERFIL 1:  13 de abril. 9:00 horas

PERFIL 2: 13 de abril. 11:30 horas




Mabi

AI: Continúa:

Las pruebas de acreditación de perfiles solo podrán ser realizadas por aquellos aspirantes que hayan aprobado la fase de oposición y no tengan acreditados dichos perfiles lingüísticos u otro título equivalente. Los aspirantes podrán presentarse a uno o varios de los perfiles.

En la fecha referida se realizará un ejercicio escrito que tendrá una duración de 1h.15m. para el PL1 y 1h.30m. para el PL2.. Al inicio del mismo se dará información sobre el examen oral, al cual solo estarán convocados aquellos aspirantes que hubieran superado el ejercicio escrito, dado el carácter eliminatorio del mismo.

No se realizará prueba preliminar.


AI, la información está en la web, igual no la ves en la pantalla nada más entrar, tienes que bajar para abajo de la página.
Suerte!!

AI

Gracias Mabi, pero el problema ahora es la atariko, ya no hay???? han modificado el tipo de examen y es una puñeta¡¡¡¡¡

socaoz

El día 13 a las i9:00 para PL1 y creo q a las 11:30 para PL2. En el edificio de la UNED de Portugalete.

Lo pone debajo delos resultados del examen, en otro enlace.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

AI


MUNTTAR

Ai:
Si te sirve, yo he hecho el examen de PL2 este mismo mes, el examen del IVAP, para el la OPE del ayuntamiento de Errenteria, y no hubo "atariko", solo utsuneak bete.
Otra cosilla, la idazlana del IVAP del PL2 siempre suele ser una carta formal, haciendo alguna reclamación, tienes que ensayar el formato de carta, direccion , lugar y fecha, saludo, presentacion, desarrollo, y conclusion y despedida.
Muy importante responder el enunciado, y desarrollar todos los puntos que en el se te piden.
Animo eta ez etsi.

AI

Mila esker MUNTTAR, esaten didazuna prestatuko dut, zelan zure azterketa ? zaila izan zen ala normala?

mozer

Hola a tod@s, en el ivap han colgado al fin un ejemplo de como son los nuevos examenes

http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/eu/contenidos/informacion/hizk_eskakiz_erduak/eu_3824/he_sarre_e.html

echadle un vistazo pq incluye todo menos el atariko, saludosss

AI

no puedo descargarme los entzumenak, vosotros?????, bueno, ni oirlos directamente, ná de ná

mozer

hola ai, no se q hago q no puedo responderte por privado (soy mu torpe) asi q te digo por aqui q yo no he tenido problema con los entzumenas, igual q es no tienes instalado el programa adecuado para oirlos, a mi se me abre el real player, peor nos e mucho de informatica, asi q no se si se podra abrir con otros, imagino q si, q con cualquiera q abra mp3, a ver q te dicen en el foro, saludosssssssss

wences

#228
Cita de: AI en 05 de Abril de 2010, 12:08:46 PM
no puedo descargarme los entzumenak, vosotros?????, bueno, ni oirlos directamente, ná de ná
AI
prueba con el reproductor VLC, como bien dicen algunos, lo reproduce todo..  ;D
http://www.videolan.org/vlc/

MUNTTAR

Kaixo Ai:

Azterketa ez zitzaidan zaila iruditu, gaia arruta izan baitzen, "hiri handi batetako auzo batean aparkatzeko arazoak zirela eta alkateari gutun bat bidaltzea". Baina ni oso urduri jarri nintzen. Ahozkoan berriz, oso lagungarria izan zen azterkatalaria eta isiltzen nintzenean galdera bat egiten zidan hitzegiten jarraitu ahal izateko.
Animo.

leretxu

Cita de: wences en 06 de Abril de 2010, 14:10:58 PM
Cita de: AI en 05 de Abril de 2010, 12:08:46 PM
no puedo descargarme los entzumenak, vosotros?????, bueno, ni oirlos directamente, ná de ná
AI
prueba con el reproductor VLC, como bien dicen algunos, lo reproduce todo..  ;D
http://www.videolan.org/vlc/
No puedo escuchar los entzumenak, ni bajando el videolan ¿alguien me puede echar un cable?

poto

#231
Cita de: leretxu en 13 de Abril de 2010, 16:07:32 PM
Cita de: wences en 06 de Abril de 2010, 14:10:58 PM
Cita de: AI en 05 de Abril de 2010, 12:08:46 PM
no puedo descargarme los entzumenak, vosotros?????, bueno, ni oirlos directamente, ná de ná
AI
prueba con el reproductor VLC, como bien dicen algunos, lo reproduce todo..  ;D
http://www.videolan.org/vlc/
No puedo escuchar los entzumenak, ni bajando el videolan ¿alguien me puede echar un cable?

1-descarga los ahozkoak, los descomprimes.
2-Bájate estos codecs:
http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=5608&s=775

los instalas y luego ejecuta los mp3. Salu2!

P.D: de todas formas son mp3, cualquiera te lo reproduce: winamp, windows media ...
P.D: Pra mi que no llegas a descomprimirlos.

wences

Cita de: leretxu en 13 de Abril de 2010, 16:07:32 PM
Cita de: wences en 06 de Abril de 2010, 14:10:58 PM
Cita de: AI en 05 de Abril de 2010, 12:08:46 PM
no puedo descargarme los entzumenak, vosotros?????, bueno, ni oirlos directamente, ná de ná
AI
prueba con el reproductor VLC, como bien dicen algunos, lo reproduce todo..  ;D
http://www.videolan.org/vlc/
No puedo escuchar los entzumenak, ni bajando el videolan ¿alguien me puede echar un cable?
Yo con el VLC sí que los he podido escuchar. Ten en cuenta que éste audio es streaming, es decir, el servidor de streaming le envía el audio al VLC como un flujo de datos que éste último interpreta sin que se almacene ninguna copia en tu disco duro.
No sé si te habré ayudado..

mozer

os comento q en los examenes de perfil q se han hecho hoy de la upv, no ha habido entzumena, solo ulermena e idazmena, en pl1 un texto no muy largo con 8 preguntas a responder (5 bien para aprobar) y una redaccion de 90 palabras, en pl2, un cloze testa con 50 hutsune (para aprobar 30 bien)  y una redaccion de 245 palabras creo.
las notas salen el dia 20 y el mintza seria el dia 22, saludos a tods y suerte.

wences

Cita de: leretxu en 13 de Abril de 2010, 16:07:32 PM
Cita de: wences en 06 de Abril de 2010, 14:10:58 PM
Cita de: AI en 05 de Abril de 2010, 12:08:46 PM
no puedo descargarme los entzumenak, vosotros?????, bueno, ni oirlos directamente, ná de ná
AI
prueba con el reproductor VLC, como bien dicen algunos, lo reproduce todo..  ;D
http://www.videolan.org/vlc/
No puedo escuchar los entzumenak, ni bajando el videolan ¿alguien me puede echar un cable?

leretxu

los del ivap han cambiado el sistema y lo que la semana pasada era audio en streaming ahora es mucho más sencillo y no creo que tengas ningún problema para oírlos ni para bajarlos (mp3).
No puedo adjuntar captura porque el directorio de uploads del foro está lleno, pero acude a la página de los exámenes y lo verás con tus propios ojos. Agur

http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/informacion/hizk_eskakiz_erduak/es_3824/2exa.html

leretxu

muchas gracias a todos, lo voy a intentar otra vez, ya os dire.

tonia

hola a todos, ha salido la lista de la gente convocada al examen oral del ivap para la bolsa de la upv. Mucha suerte a todos!

AI

Bueno, yo voy solo al 1, me he cargado el 2, espero que tengais más suerte

mozer

Hola a tods, yo tb voy a perfil uno, y mi problema es q con tanto cambio de examenes no tengo claro como va a ser el examen, yo pensaba q seria como pone ahora en la pagina del ivap (una presentacion q no se evalua, un tema tu solo y luego otro conversando con otro compañero), pero claro tb pense eso en el escrito y luego resulto q no habia entzumena y no tenia nada q ver con lo q pone en el ivap de los examenes nuevos por Bolonia (no se si me explico).

Total, ¿alguien tiene idea de como va a ser el examen oral de pl1??, pq no parece q estemos citados de dos en dos, no?, si alguien sabe algo yme aclara un poco las cosas se lo agradeceria, saludos a tods y suerte.

AI

mozer, yo tampoco sé nada, pero veo que estamos citados cada 15 minutos, espero que no nos tengan todo ese tiempo hablando¡¡¡ los que van al 2 si están citados de dos en dos. Bihar arte eta sorte ona

AI

por cierto, en el caso práctico han anulado una pregunta, en concreo la nº 13 del supuesto 1, asi que habrá notas que varian.

veintiseis

¿ La puntuación de los méritos saldrá junto con las notas de euskera ?  ¿ Se sabe plazo ? Es para no entrar todos los días a la página de la EHU, que la voy a desgastar...

AI

han salido las notas de los perfiles, pero no puedo verlas, ¿alquien puede?

leretxu

Yo tampoco puedo verlas, creo que tienen un problema con la pg porque da error.

AI

Gracias Leretxu, ya pensaba que era cosa de mi ordenador, tu hiciste los exámenes de los PL???

AI

no se que han hecho, esta mañana se podía ver la información, donde presentar la documentación y demás, ahora nada de nada, a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gatogato

ya han salido las notas de los perfiles. ahora si se pueden var.

josumuso

Alguien sabe cómo funciona el tema de los acotamientos en la upv? Se puede elegir provincia cuando te llaman, o hay que hacerlo antes??

Cleopatra

YO ANTES DE HACER EL EXAMEN LLAME A LA UNI Y ME DIJERON QUE EN EL MOMENTO QUE TE LLAMEN SI NO QUIERES UNA PROVINCIA LO DICES Y TE BORRAN DE ESE TERRITORIO NO ME COMENTARON NADA DE QUE HUBIERA QUE HACERLO ANTES,

SALUDOS