Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

CONVOCATORIA NUEVA DE BOLSAS TRABAJO GRUPO A, B Y C PARALA UPV-EHU

Iniciado por JONKR, 15 de Diciembre de 2009, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rarara


Pero la fecha a?n no la han puesto, no?

Del temario que hay s?lo han sacado libros del tema 1 al 9 en las librer?as

De momento, nada de nada

Bye

socaoz

creo q la fecha de examamen saldra cuando salgan las listas definitivas
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

123BE


Hola gente,

A ver si alguien me puede ayudar... sab?is donde hay que enviar la documentaci?n que demuestre la titulaci?n que se tiene? Me falta eso para que me acepten. El pago y la instancia ya los hice..

Gracias!!!

JONKR

Cita de: white en 14 de Enero de 2010, 22:34:25 PM
En total las personas aprobadas en el turno libre fueron 37.
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-shopect/es/contenidos/informacion/grupo_c_ope/es_inf/grupo_c.html
"Lista provisional de admitidos y excluidos (fecha de publicaci?n: 21/12/07)"
"Lista definitiva de admitidos y excluidos (fecha de publicaci?n:  26/2/08)"

Hola White nos podr?as decir en que consisti? la parte practica del examen del 2008?
Muchas gracias por tu ayuda

Luzania

Lo siento :-[ , no llegue al segundo examen y no conozco a nadie que lo hiciera.

rarara

Y el examen de administrativo el test lo puedes poner, white? o algun test de administrativo que haya por ah? de la upv tiene alguien? pa hacernos una idea m?s o menos de qu? pueden preguntar

Muchas gracias

rarara


Luzania

En su momento no me preocup? por el ex?men, pensando que lo colgar?an en la web (cosa que no hicieron, solo pusieron las respuestas) :'( :'( :'(, as? que tampoco en eso puedo ayudar.

Pero sobre el examen pr?ctico hay un@ forer@ que se llama YO que en el foro paralelo llamado "Bolsas de trabajo UPV "  ha puesto un enlace de un libro con supuestos pr?cticos que puede ser interesante:

Re: Bolsas de trabajo UPV
? Respuesta #14 : 13 de Diciembre de 2009, 09:31:59 ? 
Aqu? teneis un libro de supuestos pr?cticos, para hacerse una idea
http://books.google.com/books?id=HBcd4QQTRkMC&printsec=frontcover&dq=supuestos+pr%C3%A1cticos+administrativo&hl=es&cd=8#v=onepage&q=supuestos%20pr%C3%A1cticos%20administrativo&f=false


kilindigis

Hola

alguien me puede ayudar a buscar informacion de los temas del 16 al 21 por favor :-[

Ah y muchas gracias a todos por subir los dem?s temas, sin vuestra ayuda no hubiera podido encontrat tan rapido el temario.

mila esker


kilindigis

hola a todos

alguien me podia decir del tema 10 del sistema universitario vasco lo que hay que estudiar,   y como localizar el tema 8


mila esker

kilindigis


kilindigis

hola de nuevo

no se ni por donde empezar a estudiar, si alguien pudiera decirme que estudiar de cada tema que habeis subido para no perder tiempo estudiando paga y centrarme en los importante,

gracias a todo/as porque me estoy empezando ha agobiar y agfradecer?a que alguien me echara un cable

adanixar

Hola os dejo el cuestionario o la bateria de preguntas de auxiliar administrativo de la ope de 2007

rarara

Cuando ponen de una vez la fecha del examen?

Yo todavia no he empezado, cuando sepa la fecha mirare lo que pueda

Tests no hay y el temario es un tochazo

A ver cuando ponen la fecha. Ya les vale tambien

wences

Aupa a tod@s

Acaban de publicar las listas definitivas de admitidos y excluidos. Pero a?n ni una palabra sobre la fecha del examen. Esto se ralentiza...

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/09_fbt_administrativos/es_09_fbadm/09_fbadministrativos.html

JONKR

Cu?nto m?s tarde sea la fecha del examen mejor, si comparamos el n?mero de temas de ?ste examen con el de corporaciones locales podemos ver que en el n?mero de temas se llevan muy poco.
Para corporaciones locales no se prepara un examen en 3 meses y este que vamos hacer como mucho van a ser 2 meses y poco m?s.
En resumen, el tiempo para preparar tanto tema es escaso y cuanto m?s tarden en ponerle fecha mejor para nosotros, m?s tiempo para estudiar.

poto

#115
Cita de: JONKR en 30 de Enero de 2010, 13:54:26 PM
Cu?nto m?s tarde sea la fecha del examen mejor, si comparamos el n?mero de temas de ?ste examen con el de corporaciones locales podemos ver que en el n?mero de temas se llevan muy poco.
Para corporaciones locales no se prepara un examen en 3 meses y este que vamos hacer como mucho van a ser 2 meses y poco m?s.
En resumen, el tiempo para preparar tanto tema es escaso y cuanto m?s tarden en ponerle fecha mejor para nosotros, m?s tiempo para estudiar.


Eso que comentas es muy relativo, yo ya he hecho de ayuntas y siendo para bolsas no superaban que yo recuerde los 25 temas, m?s o menos como los que ten?is y oposiciones para las mismas Corporaciones los mismos o poco m?s.

Por otra parte la mitad de los temas de la UPV son desconocidos para la mayor?a de la gente que se presenta a opos. en general, pues el organigrama y dem?s zarandajas de la Upv no las ver?s en otro sitio.
Sin embargo te haces 5 oposiciones a Corporaciones Locales y si vas a por la sexta casi te puedo asegurar que tienes pr?cticamente los 75% de los temas repes de las otras OPEs, a no ser que sea una cosa muy espec?fica como podr?a ser el caso de una plaza en  Bienestar Social .

Con eso ?ltimo te quiero dar a entender que probablemente alguien experimentado tarde mucho m?s en currase los temas de esta bolsa que los de una de las mencionadas.?Saludotes!

socaoz

Hola Poto:

Estoy muy de acuerdo contigo. Te presentes a Ayuntamientos, Diputaci?n o Gobierno Vasco, una parte importante del temario se suele repetir: Constituci?n, Estatuto, Ley 30/92... con lo que al final es repasar temas que ya controlas y estudiar alguno peque?o nuevo, pero esta OPO es mucho mas especifica de temas universitarios, como ocurre con Osakidetza, que mete temas suyos o las oposiciones judiciales.

Esto supone que para alguien que no tenga nada a la vista y tenga inter?s en esta bolsa deba sacar bastante tiempo para estudiar, si te quieres presentar a otras, directamente es imposible.

saludos a todos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rarara

Pues si, cuanto mas tarde lo pongan mejor porque es temario todo nuevo, por lo menos para mi y muy dificil, muy especifico si.

El tema 10 de la UPV, la ley del 2004 habeis encontrado algo?

Podeis poner algo de este tema?

Muchas gracias

wences


cybermakoki

Hola chicos!!

Una cosilla, a ver si no voy mal encaminada...

Los temas 11,12,13 y 14 los he sacado de los estatutos del pais vasco, aunque ahora me entran dudas porque en la ley 3/2004 tambi?n hay cosas acerca de los temas 13 y 14... que habeis hecho los dem?s?

Otra cosa, de donde habeis sacado los temas 15 y 16??

Graciaaas :D

cybermakoki

Por cierto, alguien ha puesto un link en el que sale un libro de tecnico de auxiliar de bilbliotecas, pero justo falta la p?gina 71 que es del tema que nos interesa... que baj?n  :-\

cybermakoki


adanixar

Cita de: cybermakoki en 02 de Febrero de 2010, 17:20:39 PM
Por cierto, alguien ha puesto un link en el que sale un libro de tecnico de auxiliar de bilbliotecas, pero justo falta la p?gina 71 que es del tema que nos interesa... que baj?n  :-\
Pues yo puedo ver todo el libro!!! espera hasta que se te carguen las p?ginas!!

satur

Algui?n sabe para cuando puede ser el examen? Hace un tiempo que llam? y me dijeron que para finales de febrero, pero no se....

socaoz

Pues si te habian dicho q para finales de febrero, posiblemente sea asi, ya que en las bolsa, a diferencia de las OPES desde q dan la fecha al examen suele haber muy poco tiempo (una semana 15 d?as).

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

Cita de: adanixar en 03 de Febrero de 2010, 14:34:12 PM
Cita de: cybermakoki en 02 de Febrero de 2010, 17:20:39 PM
Por cierto, alguien ha puesto un link en el que sale un libro de tecnico de auxiliar de bilbliotecas, pero justo falta la p?gina 71 que es del tema que nos interesa... que baj?n  :-\
Pues yo puedo ver todo el libro!!! espera hasta que se te carguen las p?ginas!!


Seguro?? a mi me sale que tiene vista previa restringida, y la p?gina 71 por ejemplo, no la veo... :(

rarara


Desde que pongan la fecha, 15 dias minimo, por lo menos seran, para hacer el examen. Y a ver si es un mes o mas. El temario es muy dificil. Cuanto mas tarde mejor. Yo he mirado poquisimo, o sea que por mi que lo pogan finales de Febrero si eso o mas tarde, porque pa estudiar todo lo que hay tela. Menudo temario!. Dificil no, dificilisimo sera el examen este. No me extra?a que solo aprobaran 30 la ultima vez. Es superdificil y ni tiempo para mirarlo. Cuanto mas tarde nos lo pongan, mejor.

Saludos a todos

txaska

Ni que lo digas, rarara.  ?MENUDO TEMARIO!  Es infumable.... una pasada y de lo m?s dif?cil...

He empezado y, la verdad, no se si tirar la toalla porque adem?s del test est? el pr?ctico y ah? si que vamos a caer como moscas... Espero que lo retrasen, si no, una que se da de baja.  Pena por lo que pagu?... 

Por cierto, y para subirme el ?nimo.  ?Alguien tiene alg?n organigrama del la UPV? No se ni c?mo se enteran ellos de qui?n est? por encima de qui?n y qui?n aprueba qu?.... Pufff...

Perd?n por el desahogo, pero bueno  me ha dado el cuarto de hora.  Si alguien tiene dicha hojita se lo agradecer?a un mont?n.

Saludos y ?nimo sufridores!!!!

Cleopatra

TRANQUI QUE YO TAMBIEN ESTOY AGOBIADA COMO SALGA PRONTO LA FECHA ME VA A DAR ALGO Y ADEMAS PIENSO TANTO ESTUDIAR PARA UNA BOLSA UFF A VECES ME DA EL BAJON Y EL CASO PRACTICO LE TEMO.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUCHA SUERTE A TODOS

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!  ;)no se, si os animara deciros que yo ni he empezado... y ya por lo que decis que queda... seguro que ni empiezo.... no me apunte muy convencida y claro, luego pasa lo que pasa.
Bueno pues si no me da por empezar y hacer algo, seguramente ni me presentare, pero bueno, intenciones no me faltaban, aunque luego la realidad es otra, que me falta accion.La Accion de ponerme a estudiar en serio de una vez por todas, que no veais si cuesta arrancar.
Bueno sobre eso seguro que no tengo mucho que contaros que ya sabreis bastante al respecto Ehhh???
Pues nada, animo a los valientes que estais en ello y suerte, que yo mas bien estoy casi tirando la toalla.....
Sniffffff!!!! Salu2 ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Si alguien ha conseguido ver completo el libro de tecnicos auxiliares de bibliotecas podria copiar el tema 18 ? el de adquisici?n de fondos...

esq yo no lo veo entero y justo ese tema est? cortado :( y creo que algun otro tambi?n...

rarara


Han puesto la oposicion el 17 de Marzo, un mi?rcoles a las 10, en Durango!

A ver si la practica es tipo test y no supuestos, eso lo dicen el 12

Y las preguntas de test solo 50 con todo el temario que hay, es para fastidiarnos. Ya podian ser mas, pero bueno es lo que hay.

Un mes y pico tenemos. Algo mas de tiempo, aunque con todo lo que es y tan dificil, yo no tengo ni tiempo, pero bueno. Ni tan mal que sea el 17 de Marzo, de todas maneras.

Saludos a todos


eleurretxu

Yo todav?a no me he puesto, pero como veo que hay "bastante tiempo" comparando con las del IVAP, yo me pongo hoy mismo a estudiar y que sea lo que dios quiera.

beltxi

yo tampoco he empezado si te sirve de consuelo y  ademas no se si me voy a presentar , creo que no .

eleurretxu

Hola,
Muchas gracias  a todos por los temas que hab?is ido colgando. A?n as? yo tengo unas cosillas que no encuentro por ning?n sitio ?Me pod?is echar una mano?
Tema 3
Tema 8
Tema 21
Gracias

socaoz

Hola:

El tema 3 son varios apartados de esta la ley 30/92- te dejo el enlace, son faciles de localizar los apartados.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-1992.html
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

primera_vez

Hola chicos !!!

Para preparar el ex?men pr?ctico alguien tiene alg?n ex?men de otras convocatorias???

Gracias

;)

Cleopatra

HOLA
QUISIERA SABER SI ALGUIEN VA A IR EL DIA 17 AL EXAMEN DESDE GASTEIZ A DURANGO Y SI SABE SI VAN A PONER AUTOBUSES O ALGO ES QUE HE VISTO QUE HAY UN AUTOBUS A LAS SIETE DE LA MA?ANA Y EL SIGUIENTE ES A LAS NUEVE Y MEDIA O SEA QUE HABRIA QUE IR A LAS SIETE Y DESDE LAS OCHO ESTAR EN DURANGO PUES MENUDA GRACIA,
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS

rita la cantaora

Hola Cleopatra.
Entra en la pagina de Bizkaibus y busca las lineas que van a Durango porque hay muchas mas que esas que dices.
Concretamente la linea que sale a las en punto de Hurtado Amezaga  te deja en la misma calle del Landakogunea.
Luego hay otro directo desde Termibus, que no creo que deje muy lejos tampoco.
El resto no se.

Un saludo

Cleopatra

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION PERO YO NECESITO SALIR DESDE GASTEIZ NO DESDE BILBAO ES POR ESO QUE DESDE AQUI NO ENCUENTRO MAS HORARIOS,

SI ALGUIEN SABE ALGO LE AGRADECERIA QUE ME INFORMARA,

wences

Cita de: Cleopatra en 08 de Febrero de 2010, 10:50:33 AM
HOLA
QUISIERA SABER SI ALGUIEN VA A IR EL DIA 17 AL EXAMEN DESDE GASTEIZ A DURANGO

Cleopatra

Te he mandado un privado.
Cont?stame y hablamos.
Agur

Cleopatra

CREO QUE TE HE CONTESTADO PERO NO ME ACLARO MUCHO SINO TE HA LLEGADO ME DICES

UN SALUDO

txaska

El tema 16 ¿alguien lo tiene? No se muy bien, qué estudiar exactamente...

Gracias

satur

Hace unos días alguien colgó información sobre algunos temas (tema 8, tema de presupuesto de la upv, tema de prevención de riesgos laborales...). No recuerdo muy bien los temas que eran y tampoco quién los colgó...

Los iba a mirar pero pensando que iban a estar ahí no los descargué y ahora con eso de los siete días que han desaparecido, pues no están. A ver si alguien los podría volver a colgar.

Por cierto, qué tal vais estudiando? Menudo tostón de temario! Yo ya tengo ganas de hacer el examen y qué pase lo que tenga que pasar.

Eskerrik asko.

Cleopatra

AQUI OS CUELGO EL TEMA 8 Y EL TEMA 16 QUE PEDIS ESPERO QUE OS SIRVAN

YA VEO QUE CON ESTO DEL FORO NO SALE TODO LO QUE ESTABA

BUENO YA ESTAMOS DE NUEVO POR AQUI QUE ES LO QUE IMPORTA

SUERTE Y ANIMO A TODOS

satur


primera_vez

Muy buenas chicos !!!

Por fin vuelve a funcionar el foro. Una preguntilla, qué estais mirando para preparar el tema de la modalidades de contratos , el estatuto del trabajador ????

Y ya puestos alguien tiene información sobre el tema de la CDU, me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada que me convenza.

Gracias
;)


socaoz

Para el tema de contratos imagino q hay q mirar la ley de contratación publica, ahora no se como es el nombre concreto, pero si no la encuentras en google dimelo y te la busco, q la tengo por algún sitio.

Lo otro no se muy bien q es lo q es CDU (no me estoy preparando estas opos), pero si  me concretas mas igual tengo algo, pq al princpio si me busque material

saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

primera_vez

Respecto a la CDU , cito textualmente

"Sistemas de clasificación e indización: la CDU.
Organización de fondos."

En fin está todo relacionado con el temario de bibliotecas que la verdad estoy muy pez

Muchas gracias.

primera_vez

Y ya que eres tan amable qué ley es la de contratación pública ???

Creo que me estoy liando yo solita

Muchas gracias