Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CONVOCATORIA NUEVA DE BOLSAS TRABAJO GRUPO A, B Y C PARALA UPV-EHU

Iniciado por JONKR, 15 de Diciembre de 2009, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONKR

Administrativos, T?cnicos Gesti?n Licenciados CC.EE y EE., T?cnicos Gesti?n General, T?cnicos Gesti?n Licenciados Derecho, Ayudantes Biblioteca

Se publicar?n en la prensa el domingo 13 diciembre, las convocatorias para Bolsas de Trabajo, para los Grupos A, B y C.

Est?n colgadas en la p?gina WEB de la UPV. A partir del lunes 14 y hasta el d?a 23 (ambos inclusive) deber?s hacer la inscripci?n si te interesa participar en ellas.


Aparece en la Bolsa de T?cnicos de Gesti?n en Econ?micas, Derecho y Gesti?n General un punto en el que dice que ?estas Bolsas de Trabajo se sacan porque no hay personal con perfil ling??stico preceptivo?. No hagas caso y pres?ntate, ya que si apruebas estar?s incluido en la bolsa; despu?s habr? una prueba de Euskara.

Para poder consultar la pagina web de la UPV y ver la informaci?n de las bolsas de trabajo que se publicaron ayer en prensa:

.- entras en www.ehu.es
.- a la izda en Perfiles: hacer click en Personal de administraci?n y sesrvicios
..- en la siguiente pantalla, de nuevo en la izda. En Selecci?n y provisi?n, hacer click en Convocatorias externas
.- convocatorias externas en tramitaci?n

Opositantaaaaa!!

Gracias JONKR!! ;)
No estoy muy por la labor de ponerme a estudiar, pero le he echado un vistazo y no tiene mala pinta.... no se, lo consultare con la almohada si me apunto o no.
Tienes idea de para cuando podrian ser los examenes??? Algo aprox. para poder considerarlo o dejarlo pasar definitivamente....
Mas cositas... esto supongo que es para toda la UPV, osea que te podria tocar trabajar en Gipuzkoa, Bizkaia....
Y ya por ?ltimo, esto cada cuanto tiempo lo suelen sacar aprox.? No se si son preguntas absurdas , es que no controlo mucho de estos temas.
Gracias de nuevo y
Salu2 ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Hola!

He decidido que voy a apuntarme a esta OPE, a ver que tal se me da, pero me ha surgido una duda...

Si no he entendido mal, el ex?men consta de dos partes, una teorica y otra pr?ctica, la parte te?rica es un test, pero la pr?ctica en que consiste?

Graciaaas :)

.yo.

cybermakoki, en esta p?gina se habla del tema, m?ralo por si te aclara algo.
Al menos para el de administrativo, los dem?s no sabr?a decirte. ;)


JONKR

El ex?men consta de dos pruebas
1? te?rica (temario)
2? otra pr?ctica que depender? del n?mero de personas que se presenten, no es lo mismo una prueba corregir 200 examenes de desarrollar un ejercicio, que corregir 900 ex?menes.
Puede ser cualquier cosa que se estudie en rama de administrativo (contabiliadad, nominas, impuestos......)
3? No hay fecha para el ex?men pero puedo decir sin comprometerme a estar acertado que puede ser de febreo en adelante.
En la web indicada (de la upv) esta toda la informaci?n, en este n? de tfno. 946012295 os informar?n con correcci?n.

JONKR


eleurretxu

Hola a tod@s,
Yo es la primera vez que me voy a presentar a la ope de administrativo para UPV, y me encuentro con el siguiente problema:
NO PUEDO ACCEDER A HACER LA INSCRIPCI?N ONLINE
?Os pasa a los dem?s lo mismo o es cuesti?n de configuraci?n de mi ordenata?
Gracias

cybermakoki

Hola eleurretxu,

No s? con que navegador estas intentando hacer la inscripcci?n, pero yo tuve problemas para conectarme con firefox, con el internet explorer de toda la vida, no tuve ning?n problema :)

eleurretxu

Buenos d?as,
Pues hab?a intentado con google y nada y ahora con internet explorer y tampoco puedo. Estoy desesperada

cybermakoki

Te has llegado a registrar en la p?gina?

Si te has registrado pero no has llegado a hacer la solicitud es posible que te haya grabado las cookies o algo asi, a mi me pas?.

Prueba a limipiar todo el historial del navegador , las contrase?as y todo y vuelve a probar, si no, prueba en algun kz-gunea o algo

cybermakoki


socaoz

Yo tube problemas para hacer el pago on-line y al final me lo tubieron que hacer desde otro ordenador, pero creo q es algo q tengo en el mio, pq para el ivap me pas? tres cuartos de lo mismo.

Prueba lo que te dice ciber y ya ver?s como funciona
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

eleurretxu

Hola guapos, gracias por las molestias, pero yo no he intentado ni registrar ni nada. No me ha llegado a mostrar la p?gina del impreso. El s?bado ir? a un kz y a ver si puedo, pero creo que igual es m?s dif?cil all? porque tienen mas cortafuegos de esos o como se llamen :-\

socaoz

en el kz si tienes q poder hacerlo. Sino dile a la persona q esta alli que te lo haga, que seguro no hay problema. En principio, en este tipo de sitio lo deber?an hacer, segun la ley de medios electr?nicos.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

irole

Hoy deb?a de haber alg?n problema en la p?gina, porque yo he estado en un Kz y ni siquiera he podido abrir la p?gina para hacer la inscripci?n, todo el rato daba error. A ver ma?ana si hay m?s suerte.

socaoz

La editorial MAD me ha enviado una publicidad sobre que est?n preparando el temario de Administrativos, pero no de las otras convocatorias
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

eleurretxu

Hola chic@s, Ya he conseguido hacer la inscripci?n pero el pago no porque s?lo se puede con las tres entidades de siempre (que debe ser ni legal) y el pago lo har? en una sucursal bancaria. ?No hace falta llevarlo a la upv esto verdad?
Por cierto, por aqu? arriba dec?an que en el kz no pod?an y NO ES QUE LA P?GINA NO FUNCIONE SINO QUE TE PASA LO MISMO QUE A MI. Es porque algui?n ha intentado hacerlo desde ese ordenador y se le ha quedado algo en la memoria. Vuelve a ir e int?ntalo en otro ordenador. Yo as? lo hice y al final lo consegu?.
Ahora a esperar que salgan los libros, y a ver si nos dan mas tiempo para estudiar que las opos del IVAP.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cleopatra

SABEIS SI PARA PRESENTARSE A ADMINISTRATIVO HACE FALTA TENER FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO O PUEDE SER DE CUALQUIER RAMA COMO EN LAS BASES SOLO PONE FORMACION PROFESIONAL SEGUNDO GRADO O EQUIVALENTE NO ESPECIFICANDO LA RAMA ME ENTRAN DUDAS Y HE QUERIDO MANDARLES UNA CONSULTA PERO NO ME DEJA,
GRACIAS

rarara

Yo lo har? manualmente la inscripci?n, no me deja por internet  tampoco

La oposici?n ?sta es teor?a y pr?ctica la de administrativo y dice que la pr?ctica es un caso a elegir entre 3

Ser? bastante dif?cil, seguro.  A ver si me apunto y ya conseguiremos temas, etc

Gracias a todos por el gran trabajo que hac?is por aqu?

Mila esker

.yo.

Cita de: Cleopatra en 20 de Diciembre de 2009, 12:07:30 PM
SABEIS SI PARA PRESENTARSE A ADMINISTRATIVO HACE FALTA TENER FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO O PUEDE SER DE CUALQUIER RAMA COMO EN LAS BASES SOLO PONE FORMACION PROFESIONAL SEGUNDO GRADO O EQUIVALENTE NO ESPECIFICANDO LA RAMA ME ENTRAN DUDAS Y HE QUERIDO MANDARLES UNA CONSULTA PERO NO ME DEJA,
GRACIAS

Puede ser cualquier rama, si no especifica vale todo. ;)

rarara

hace falta apuntarse entonces para administrativo haber hecho formaci?n profesional o algo relacionado con ello?

Yo que soy licenciado en derecho, con eso me puedo presentar o no?

Cuando pod?is, me respond?is

Gracias

Bolebole

Cita de: rarara en 20 de Diciembre de 2009, 18:17:13 PM
hace falta apuntarse entonces para administrativo haber hecho formaci?n profesional o algo relacionado con ello?

Yo que soy licenciado en derecho, con eso me puedo presentar o no?

Cuando pod?is, me respond?is

Gracias
Si que te puedes presentar. Tienes que tener como m?nimo formaci?n profesional, pero de ah? para adelante, pues de sobra.
Yo tampoco consigo pagar las tasas. Lo volver? a intentar ma?ana a ver si han arreglado el error y si no habr? que ir a alguna entidad. Alguien calcula para cuando ser? m?s o menos el examen?
Saluditos

.yo.

A no ser que te pidan especificamente tener FP de admnistrativo, te puedes presentar si tienes una titulaci?n superior. De todas formas, en estas opos para administrativo te piden FP o bachiller o equivalente (creo) , por lo tanto al hacer una licenciatura tienes ya el bachiller. ;)

Bolebole

Ya he conseguido pagar las tasas, hasta ahora no me dejaba. He guardado el pdf con el justificante de pago, pero ?con eso vale? en las bases pone que las solicitudes se presentar?n "mediante v?a electr?nica ejerciendo la opci?n de remitir la solicitud, una vez cumplimentado el impreso". A mi no me ha dado la opci?n de remitir nada, y luego intento volver a entrar para ver si est? bien y no me deja. ?A alguien le ha pasado lo mismo que a m?? ?c?mo se remite la solicitud?

socaoz

No tienes que remitir nada.

Si has hecho el pago on-line ellos ya lo reciben. Si entras con tu clave, mira a ver si te deja imprirmir la solicitud y el abonorare.

Teniendo esto impreso no tienes problema.

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

#25
hmmm

a mi con la bbk no me deja pagar, entiendo que si tengo que pagar con alguna de las otras y tengo BBVA, me van a cobrar comisi?n?

forastera

qu? lata me est? dando la inscripci?n, estoy probando con 2 ordenadores y nada de nada... me tienen hartita!!!! y no s? si voy a poder hacerlo manualmente...jopeeeeee

lebasi63

alguien tiene el cuadernillo de examen de administrativos de la upv ehu de la ope que hubo, es que serviria de referencia para la bolsa, muchas gracias.

forastera

ya est?aaaaaaaaaaaaa!!! por fin me he inscrito!!!! ten?ais raz?n hay que registrarse. Llamar? a mi sindicato haber si me pueden conseguir apuntes, y los pasar? por ak

socaoz

Muchas gracias.

A ver si podemos empezar a colgar material pq seguro q el examen sera tb muy rapidito.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

araopos

Yo todav?a no he hecho la inscripci?n, al de administrativo s? me voy a presentar, pero para el de t?cnico que pone que no tienen a gente con p?rfil de euskera, he leido que dec?s que aunque no lo tengamos que nos presentemos, que luego hacen la prueba de euskera, pero en teor?a lo que pone en las bases es que no tienen a gente del PL3, y yo me tendr?a que presentar al PL1 porque para m?s no llego.
A?n as? merece la pena?

socaoz

Dejo el tema 1, que los q se han presentado al IVAP ya lo tendre?s, pq creo q coincide.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cleopatra

EN ADMINISTRATIVO SABEIS DE DONDE SE PODRIAN SACAR LOS TEMAS REFERENTES A BIBLIOTECAS DEL 17 AL 21?
LOS DEMAS MAS O MENOS DE OTRAS OPES SON MAS FACILES DE LOCALIZAR
GRACIAS

cybermakoki


primera_vez

Para las del t?cnico sino tienes perfil de euskera es mejor ni intententarlo por lo que pone de que necesitan cubrir con plazas con perfil PL3???

Gracias chicos

tanis


socaoz

Los temas 3, 4 y 5 es la ley 30/92, creo q va casi completa. Os dejo el enlace:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-1992.html

os subo los temas 6 y 7 (sobre esta tema he buscado lo q piden en ambas leyes, a ver que os parece)

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mux

Tema 9

Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.


enlace :
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1994.t2.html

socaoz

Hola Mux:

Ahora no tengo el programa aqui, pero no entra toda la ley, verdad, solamente algunos apartados, no?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mux

Hola Socaoz,
Pues  no lo tengo muy claro.
Yo de momento me he sacado del art?culo 97 al 202 que es justo el TITULO II REGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, pero tal y como viene en las bases  :
++++ (9.- La Seguridad Social: R?gimen general. Afiliaci?n y cotizaci?n. Acci?n protectora)
puede entenderse que es todo el TITULO II, o que de ese t?tulo solo lo que se refiere a Afiliaci?n y cotizaci?n y Acci?n protectora.
?Qu? opin?is?

socaoz

En principio, solo hay que estudiarse de las leyes los preceptos que indica y nada mas. Lo miro con un poco de tranquilidad y lo comentamos.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

.yo.

Despu?s de echarle un vistazo al tema 9, creo que ser?a desde el art,97 hasta el 127 ambos inclu?dos.

Asierbra

El temario va saliendo f?cil por lo que veo (salvo tema), por lo menos hasta el tema 15 que es donde empiezan los problemas,

cybermakoki

si f?cil, parece f?cil, lo que da pereza es estudiar tanto!!  ::)

Pitingo

Buenas a todos????

sabeis como se podria obtener el temario de licenciado en derecho???

Opositantaaaaa!!

Hola a tod@s!! Pues nada que como comente anteriormente yo tambien me he apuntado a esta... me he puesto a mirar y recopilar temarios y tengo alguna duda....
Socaoz dice que nos sube el tema 1, despues el 2 ... y yo no veo ningun fichero adjunto en esos posts.
Despues Tanis pone que nos deja los estatutos de la UPV, que yo entiendo que puede ser el tema 12, y sigo sin ver nada en ese post.
Es esto posible o estoy tan desfasada que no me entero???
A ver si alguien me espabila y termino de enterarme.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

irole

Opositantaaaa, en el momento que te conectas, se ven los archivos adjuntos, ?no te pasa a ti?

Opositantaaaaa!!

Vale ok y gracias Irole!!! Es que no se porque pero ultimamente se me desconecta solo... cosa que antes no me ocurria, siempre estaba conectada y ahora de vez en cuando se me va... y si no escribo mensajes pues no me conecto, solo leo los posts que vais poniendo y no me habia dado cuenta de ese detalle.
Gracias ahora ya los veo.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Pitingo

BUENAS???? YA SABEIS DE DONDE SE PUEDEN SACAR LOS TEMAS ESPECIFICOS DE LA BIBLIOTECA?????