Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA PERSONAL TÉCNICO EUSKAL TRENBIDE SAREA (CAMPO&OCHANDIANO)

Iniciado por marga41, 31 de Enero de 2015, 11:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/846F818B15BD08F7C1257DDD00466710?openDocument

Para el desempeño de servicios de carácter temporal y, en su caso, cobertura de vacantes estructurales que pudieran producirse para el desarrollo de funciones relacionadas con las Áreas de Explotación de ETS.

Se requiere al finalizar el proceso alguna de las siguientes titulaciones:

   Ciclo Formativo de Grado Superior en: Mantenimiento Electrónico, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Automatización y Robótica Industrial, Mecatrónica Industrial, Construcción Metálicas, Fabricación Metálica, Diseño en Fabricación Metálica.

   Grados en Ingeniería: Eléctrica, Electrónica y Automática, Telecomunicaciones, Mecánica. Civil.

Para permanecer en la bolsa de trabajo correspondiente a las áreas de explotación deberán superarse las pruebas que se convoquen con el siguiente contenido:

   Reglamento de circulación y señales.

   Pruebas psicotécnicas de personalidad.

   Conocimientos de Euskera hablado.

   Superación del reconocimiento médico establecido en normativa.

   Periodo de prueba que se recoge en normativa.

Se incorporarán en puestos donde encontrarán las posibilidades de desarrollo profesional que tiene el perfil requerido, dentro de un ente público de derecho privado, en el que crecerán en experiencia y competencia profesional.

Las personas interesadas podrán consultar las bases y el temario de la convocatoria en www.campo-ochandiano.com

La recepción de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la página web de Campo & Ochandiano, finalizando el plazo el 16 de febrero de 2015 a las 18:00 h.

Es preceptivo disponer de un correo electrónico de la persona solicitante (indíquelo en su curriculum), dado que a través del mismo se mantendrá la relación con cada persona candidata.

Ref. 9.951

http://www.campo-ochandiano.com/clientes.nsf/1Site/9951ETStecnicoV.html  (Aquí han puesto el temario)


Juanjos



wallhouse

 

Estoy de los primeros en la lista y todavia no han llamado a nadie de esta bolsa ni para el reconocimiento medico.


Si alguien sabe algo, agradeceria su informacion

Un saludo

MOISAN2015

Kaixo,

Estoy en muy buena posición en la listas, pero no me han llamado. Ya han retirado la lista de la WEB, si alguien tiene alguna noticia o sabe si se ha avanzado algo, que nos informe...

Por cierto sabéis si ya han llamado a todos los de la convocatoria anterior?

Saludos y suerte a tod@s!!!


Lloron

Buenos días

¿alguien que pueda aportar algo de información? ha pasado ya demasiado tiempo sin noticias.

Muchas gracias

Lloron


Nag

A mi me llamaron para hacer el reconocimiento médico en junio y no he vuelto a saber nada más.

Lloron


Lloron

¿Alguien ha tenido alguna noticia después del reconocimiento?

wallhouse

Aupa Gente,

A algunos ya han llamado para decirles que seran llamados proximamente para empezar a currar y creo que alguno empieza enseguida a trabajar .

un saludo

wallhouse


Lloron


Benat Axular

Alguien tiene alguna novedad respecto a esto? O sabe porque número de puesto de la lista van?

larra1982

#12
No tengo ni idea.. Suerte