Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Excel 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por ISACHU, 22 de Enero de 2015, 13:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NgKo

-kaixoooo

No me quito la duda de la pregunta...

¿Cuántos caracteres (de texto) entran en una celda?

He visto en la recopilacion que a veces ponia 32767...y en otros 16.000, cual es la correcta?

Eskerrik askooooooooooooo

deurus

Cita de: NgKo en 05 de Julio de 2017, 23:54:11 PM
-kaixoooo

No me quito la duda de la pregunta...

¿Cuántos caracteres (de texto) entran en una celda?

He visto en la recopilacion que a veces ponia 32767...y en otros 16.000, cual es la correcta?

Eskerrik askooooooooooooo

Más abajo ya se discutió de esto. http://www.sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=3460.msg59165;topicseen#msg59165

En el examen dan por buena 16000 pero en realidad son 32767.
deurus

deurus

deurus

NgKo

Cita de: deurus en 06 de Julio de 2017, 05:31:15 AM
Cita de: NgKo en 05 de Julio de 2017, 23:54:11 PM
-kaixoooo

No me quito la duda de la pregunta...

¿Cuántos caracteres (de texto) entran en una celda?

He visto en la recopilacion que a veces ponia 32767...y en otros 16.000, cual es la correcta?

Eskerrik askooooooooooooo

Más abajo ya se discutió de esto. http://www.sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=3460.msg59165;topicseen#msg59165

En el examen dan por buena 16000 pero en realidad son 32767.

Eskerrik askooooooooo!!! ;D ;D ;D ;D

Mañana voy! ya os contare!!

NgKo

Kaixo,
Tengo una duda en relación a dos preguntas del pdf de excell 2010 avanzado
En la pagina 28 están las siguientes preguntas;

56- Los valores constantes de una formula son: texto, número, fecha y hora.
57- Los valores variables de una formula son: objeto y fecha y hora

Fecha y hora pueden ser constantes y variables a la vez??

Eskerrik asko

deurus

#154
VALORES CONSTANTES, es decir, un dato que se introduce directamente en una celda. Puede ser un número, una fecha u hora, o un texto.
http://www.aulaclic.es/excel2007/t_2_3.htm

En cuanto a Variables no lo tengo muy claro, mira esta web:
https://nlmexcel.wordpress.com/2010/12/02/tipos-de-datos/
deurus

sandra80

Hoy he hecho examen y he cateado, han salido bastantes de comandos de teclas que son las que peor llevo. Aporto alguna que no me sonaba:

1. Qué significa transponer un rango? He puesto la de mover el rango a una hoja nueva y me ha dado mal. No sé.
2. Si se elimina una celda qué sucede? He puesto la del cuadro de diálogo y mal también. Ahora me doy cuenta que el cuadro de diálogo sí que aparece y te da varias opciones pero no recuerdo las otras respuestas, eran parecidas.
3. Comando para abrir la opción Formato
4. Bastantes de simulación de validación de datos, cambiar nombre a un rango, eliminar comentario de una celda.

Las demás me sonaban de la recopilación que hay para descargar aquí. Otra vez será....
Ánimo a todos!


sandra80


MAI81

Hola,
estoy haciendo el demo, y esta pregunta creo que esta mal, el tabulador salta de celda en celda a la dcha, y el Intro es el que lleva a la celda de abajo:

no consigo pegar un pantallazo.
la pregunta es la 17 de la demo: si estas en A1 y das a tabulador que pasa?
la respuesta pone que es que salta a la B1, cuando en realidad sepas al A2

un saludo

squalius

Cita de: MAI81 en 13 de Julio de 2017, 02:18:46 AM
Hola,
estoy haciendo el demo, y esta pregunta creo que esta mal, el tabulador salta de celda en celda a la dcha, y el Intro es el que lleva a la celda de abajo:

no consigo pegar un pantallazo.
la pregunta es la 17 de la demo: si estas en A1 y das a tabulador que pasa?
la respuesta pone que es que salta a la B1, cuando en realidad sepas al A2

un saludo

Hola MAI81:

Míralo bien. Si estás en A1 y pulsas el tabulador irás a la celda de la derecha, que es la B1.

Jojo

Cita de: sandra80 en 12 de Julio de 2017, 18:13:46 PM
Hoy he hecho examen y he cateado, han salido bastantes de comandos de teclas que son las que peor llevo. Aporto alguna que no me sonaba:

1. Qué significa transponer un rango? He puesto la de mover el rango a una hoja nueva y me ha dado mal. No sé.
2. Si se elimina una celda qué sucede? He puesto la del cuadro de diálogo y mal también. Ahora me doy cuenta que el cuadro de diálogo sí que aparece y te da varias opciones pero no recuerdo las otras respuestas, eran parecidas.
3. Comando para abrir la opción Formato
4. Bastantes de simulación de validación de datos, cambiar nombre a un rango, eliminar comentario de una celda.

Las demás me sonaban de la recopilación que hay para descargar aquí. Otra vez será....
Ánimo a todos!

¿Transponer no es que lo que tengas en una fila te lo sitúa en una columna? CREO

squalius

Cita de: Jojo en 13 de Julio de 2017, 13:44:50 PM
Cita de: sandra80 en 12 de Julio de 2017, 18:13:46 PM
Hoy he hecho examen y he cateado, han salido bastantes de comandos de teclas que son las que peor llevo. Aporto alguna que no me sonaba:

1. Qué significa transponer un rango? He puesto la de mover el rango a una hoja nueva y me ha dado mal. No sé.
2. Si se elimina una celda qué sucede? He puesto la del cuadro de diálogo y mal también. Ahora me doy cuenta que el cuadro de diálogo sí que aparece y te da varias opciones pero no recuerdo las otras respuestas, eran parecidas.
3. Comando para abrir la opción Formato
4. Bastantes de simulación de validación de datos, cambiar nombre a un rango, eliminar comentario de una celda.

Las demás me sonaban de la recopilación que hay para descargar aquí. Otra vez será....
Ánimo a todos!

¿Transponer no es que lo que tengas en una fila te lo sitúa en una columna? CREO

Sí, eso es.
Cambiar el sentido de una serie de datos: si los tienes de izda a dcha, en una línea, los puedes poner de arriba a abajo, en una columna, con el comando "pegado especial - transponer". Y viceversa exactamente igual.

squalius


sandra80

Eso es squalius, esta mañana he buscado lo de transponer y eso ponía, para la próxima seguro que no la fallo ;)

varribas

Hola chic@s: Con todo la información que hay en el chat se aprueba sin ninguna dificultad. A mi tb me salió la pregunta de qué significaba "transponer". Por lo demas, ánimo que no es dificil

squalius

Un pequeño aporte:

   ¿Cuáles de estas partes de Excel se pueden proteger con contraseña?
•   Libro
•   Hoja
o   Columna
•   Celda

   ¿Se puede modificar el formato de una hoja de Excel protegida sin conocer la contraseña?
•   Sí
o   No

   ¿Qué combinación de teclas se puede usar para insertar la hora actual?
o   CTRL + ; (punto y coma)
o   CTRL + , (coma)
•   CTRL + : (dos puntos) ................. Esta tiene que ser la opción que den por válida, pese a faltar "MAY"
o   Ninguna de las anteriores

   ¿Qué ocurre si se pulsa sobre el icono remarcado en la imagen? (Icono "Orientación" del grupo "Configurar página" de la ficha "Diseño de página")
o   Cambia la orientación de la hoja directamente.
•   Se abre un cuadro de diálogo sobre la orientación de la hoja.
o   Si se pulsa sobre la parte superior del icono se cambia la orientación de la hoja directamente, pero si se pulsa sobre la parte inferior del icono se abre un cuadro de diálogo sobre la orientación de la hoja.
o   Una cuarta opción que no recuerdo.




gorpas

#163
Cuando en el examen preguntan que combinacion de teclas se utiliza para....  Te dan opciones a elegir o tienes que pulsarlo en el teclado?

Eskerrik asko.

Jojo

Hola a todos/as!

A ver si puedo aportar algo: creo que tienen distintas maneras de preguntar por los comandos, aunque generalmente te dan a elegir entre cuatro opciones, gorpas. También creo recordar que en una ocasión tuve que ejecutar el comando directamente "abre la ayuda en línea de Excel" y pulsas en el teclado directamente. Aunque esto me pasó hace años, en los últimos exámenes nada.

Después de leer todos los archivos y los manuales a mí tb me ha salido la famosa pregunta de cuántos caracteres entran en una celda. Ví que había opiniones encontradas. Sin embargo sólo me daban 3 opciones de respuesta (entre ellas la de 16.000 y la que elegí y era correcta) sin la opción de treinta y dos mil que también he leído. Resumiendo, que la de 16000 es la correcta.

No me ha entrado ninguna pregunta que no estuviese en el manual. Mila esker por este currazo!!!
Saludos!

JR

Buenas tardes:

Ayer, 27/08/2017, hice el examen de Excel 2010 Avanzado. Con la demo desplegable y los dos último archivos colgados con la información recopilada se aprueba. Ahí va mi aportación con lo que recuerdo:

1) La respuesta a si Excel revisa o corrige textos de WordArt, es "SI". Elegí "NO" tal y como aparece en la demo desplegable y me apareció respuesta INCORRECTA.
2)Para qué sirve la ventana que se encuentra sobre los símbolos de porcentajes (la de configurar decimales,%...)
3) Si se está escribiendo y se pulsa la tecla RETROCESO, qué sucede. La respuesta, creo recordar, es que el texto que queda es el había escrito previamente. La respuesta NO es que la celda queda en blanco.
4) De ésta no recuerdo el enunciado exactamente. "¿Qué lenguaje utiliza Excel?" Las opciones eran: Java, SQL, VISUAL BASIC. (No recuerdo si falta alguna porque no conocía la respuesta).
5) Diferencia entre las funciones CONTAR, CONTAR SI, CONTARA (ésta, como otras, estaba incluida en documento Word de recopilación).
6) Las tablas dinámicas se crean para...(no recuerdo). Verdadero/Falso Rta: Verdadero
7) Las tablas dinámicas facilitan...(no recuerdo). Verdadero/Falso  Rta: Verdadero.

Gracias a todos los que hacéis posible esta página porque es de una ayuda incalculable.

TXIMELETA_

#166
Buenas, pregunta fácil.... (espero).

El mes que viene tengo hora para hacer esta IT, estoy mirando el foro y veo bastantes comentarios con preguntas del exámen + archivos que sube la gente.
Mi pregunta es.....   en la sección DESCARGAS hay una archivo con 93 páginas... en esas 93 páginas están incluídas todas las preguntas que hay por el foro (escritas directamente en el mensaje o subidas en pdf)?

Me he puesto a copiar todo en word pero veo demasiado y no sé si estoy copiando cosas repetidas o qué.


Otra cosa ya de paso, habéis estudiado solo la demo del avanzado o del básico también? Es que comparando con otras demos hay pocas preguntas para estudiar.


txi1


Usuaria80

#168
Hola mi cabeza no da para retener las preguntas tal y como son pero bueno aporto mi pequeño granito que es el de emparejar cada una con su definición:

La de Contar- Contar SI y Contará  es C A B
La de Día-Fecha y Hoy (No se como pone exactamente) es B C A

Gracias a la gente que ha ido dejando su aportación que con ello se puede aprobar.

Un Saludo. :-*


TXIMELETA_

Buenas!!

Tengo una duda con dos preguntas del mismo estilo y no entiendo porque la respuesta es la que es.

Teniendo esto en cuenta:
$A$1 - absoluta
A1 - relativa
A$1  - mixta

126. ¿Qué muestra la barra de fórmulas?     (A$2)
       A) Una fila relativa.
       B) Una fila absoluta.    RESPUESTA CORRECTA.
       C) Una columna absoluta.
       D) Una columna relativa.

        Duda: Teniendo en cuenta lo de arriba...  no sería fila MIXTA???

127. ¿Qué muestra la barra de fórmulas? ($A4)
       A) Una fila relativa.
       B) Una fila absoluta.
       C) Una columna absoluta.  RESPUESTA CORRECTA.
       D) Una columna relativa.

      Duda: Teniendo en cuenta lo de arriba...  no sería fila MIXTA???


POPEYE

Tximeleta, las dos son mixtas. La primera inmoviliza la fila y la segunda la columna. Yo tb tengo duda, hay una pregunta que se repite mucho y dice si hacemos doble clic en el símbolo de excel marcado en rojoo. Preg. 79 Pag. 29 de la recopilación. Contestación : se cierra el archivo. Para mi se cierra el programa. TENGO DUDA. GRACIAS

TXIMELETA_

Cita de: POPEYE en 19 de Septiembre de 2017, 17:09:34 PM
Tximeleta, las dos son mixtas. La primera inmoviliza la fila y la segunda la columna. Yo tb tengo duda, hay una pregunta que se repite mucho y dice si hacemos doble clic en el símbolo de excel marcado en rojoo. Preg. 79 Pag. 29 de la recopilación. Contestación : se cierra el archivo. Para mi se cierra el programa. TENGO DUDA. GRACIAS


Gracias POPEYE!!

No encuentro la pregunta que dices.... en descargas solo veo el pdf de 95 páginas y no veo esa.

He abierto excel para probar y salen dos X, la de abajo haciendo doble click si que cierra la hoja pero no sé si es la que me dices....

maite1975

Hola,

Esta es una pregunta para los que integrais el foro.
Yo he hecho la demo con 128 preguntas, ¿con esto es suficiente? Os oigo hablar de recopilatorios, pero las preguntas k comentais están en la demo.

Gracias

POPEYE

Gracias Tximeleta. Igual me he explicado mal. Es que es el símbolo de excel que está al lado de la barra de herramientas de acceso rápido. y la pregunta es si hacemos doble clic en el símbolo de excel marcado en rojo que ocurre? constestación :se cierra el archivo. Para mi se cierra el programa. Si alguien sabe. GRACIAS.

MAITE. NO ES SUFICIENTE CON LA DEMO.

ANDRES ORTIZ

No, no es suficente con la demo.

Yo hice las de excell básico 2010 y avanzado 2010 y suspendí.

En los recopilatorios, aunque hay bastantes repetidos salen cosas que no están en los demos

Saludos.

noeloizaga

Cita de: Usuaria80 en 14 de Septiembre de 2017, 09:36:22 AM
Hola mi cabeza no da para retener las preguntas tal y como son pero bueno aporto mi pequeño granito que es el de emparejar cada una con su definición:

La de Contar- Contar SI y Contará  es C A B
La de Día-Fecha y Hoy (No se como pone exactamente) es B C A

Gracias a la gente que ha ido dejando su aportación que con ello se puede aprobar.

Un Saludo. :-*

Creo que las letras van cambiando.
La de contar cuenta solo valores numéricos
La de contara cuenta que las celdas tengan cualquier contenido
La de contar.si cuenta sólo si las celdas cumplen una determinada condición.

POPEYE

Método abreviado para desplazarse a la primera fila de la misma columna?

RESPUESTA: FIN + CURSOR ARRIBA eso lo que hace es ir de una en una

Para mi es CTRL+INICIO


AYUDA. MIL GRACIAS


POPEYE

OTRA. TIPOS DE SALTOS QUE SE PUEDEN INSERTAR?
SALTO DE PAGINA
SALTO DE SECCION.

En Excel hay saltos de sección???????
Yo nos los veo por ningún sitio

TXIMELETA_

Cita de: POPEYE en 19 de Septiembre de 2017, 23:08:08 PM
Gracias Tximeleta. Igual me he explicado mal. Es que es el símbolo de excel que está al lado de la barra de herramientas de acceso rápido. y la pregunta es si hacemos doble clic en el símbolo de excel marcado en rojo que ocurre? constestación :se cierra el archivo. Para mi se cierra el programa. Si alguien sabe. GRACIAS.

MAITE. NO ES SUFICIENTE CON LA DEMO.

Ya se donde dices, acabo de hacer la prueba y si, a mi también se me cierra el programa.

TXIMELETA_

noeloizaga, POPEYE....    no tengo ni idea de lo q preguntais...    me estoy aprendiendo las repuestas de la demo a base de hacer y fuera de ahi no sé nada...  buff... me suena a chino.  Cuándo tenéis el exámen? yo tengo para el 23 oct.

POPEYE


POPEYE

VALORES CONSTANTES: TEXTO Y NUMERO
VALORES VARIABLES:   OBJETO, FECHA Y HORA.


En otros dice que fecha y hora tb son fijos, alguien que lo sepa. Gracias




noeloizaga

Aupi!!

Mañana me presento por segunda vez... Revisé preguntas y os pongo estas que me cayeron la semana pasada y las fallé...

1.- Realice los pasos necesarios para autoajustar el ancho de la columna C
Debe seleccionarse previamente la columna para que así su ancho se ajuste a la celda con mayor contenido. Por tanto, se selecciona la columna y luego se le da al botón autoformato.
2.- Asignar el nombre Aprobados al rango de celdas seleccionado
•  Seleccione la celda, el rango de celdas o selecciones no adyacentes a los que desee asignar un nombre.
•  Haga clic en el cuadro Administrador de Nombres en la ficha de fórmulas

3.- Borrar la regla del formato condicional aplicado a las celdas seleccionadas
No hacerlo dándole a borrar formato. Hay que entrar en la opción formato condicional y darle a "Borrar regla".

4.- Lenguaje de programación que usa Excel = Visual Basic

5.- Unir cada función con su cometido:

Contar.si   Cuanta las celdas si cumplen una determinada condición
Contar      Cuenta las celdas que tienen valores numéricos
Contara   Cuenta las celdas que no están vacías. (Que contienen cualquier tipo de valor)

TXIMELETA_

Cita de: POPEYE en 20 de Septiembre de 2017, 21:39:36 PM
Método abreviado para desplazarse a la primera fila de la misma columna?

RESPUESTA: FIN + CURSOR ARRIBA eso lo que hace es ir de una en una

Para mi es CTRL+INICIO


AYUDA. MIL GRACIAS


Muchas gracias noeloizaga!!!!!  Me lo apunto, pero qué difícil me parece!!
 

POPEYE, he hecho la prueba con excel y a mi me sale así:

FIN + CURSOR HACIA ARRIBA : me lleva directamente a la primera fila de la columna en la que estoy.
CTRL + INICIO : esté en la columna que esté me lleva a la celda A1.

POPEYE

Hola Tximeleta, primero  gracias por contestar. Pues con mi programa excel 2013 si estoy en la fila 45 y pulso CTRL+FLECHA ARRIBA me va directamente a la primera fila. Pero si pulso FIN + FLECHA ARRIBA y estoy en la 45 me va a la fila 44 y así sucesivamente.

Noeloizaga, que tengas mucha suerte y gracias por las preguntas que has aportado. Ya nos contarás. Yo al final he pospuesto el examen creo que para el día 3 ya os contaré.


willow

Cita de: POPEYE en 19 de Septiembre de 2017, 23:08:08 PM
Gracias Tximeleta. Igual me he explicado mal. Es que es el símbolo de excel que está al lado de la barra de herramientas de acceso rápido. y la pregunta es si hacemos doble clic en el símbolo de excel marcado en rojo que ocurre? constestación :se cierra el archivo. Para mi se cierra el programa. Si alguien sabe. GRACIAS.

MAITE. NO ES SUFICIENTE CON LA DEMO.

Hola. ¿Tú tienes el Excel 2010? Yo es que tengo el 2007 y no lo puedo comprobar. Trasteando por google, no veo en ningún sitio que Excel se cierre así. Mañana tengo el exámen...

TXIMELETA_

Cita de: willow en 27 de Septiembre de 2017, 06:51:07 AM
Cita de: POPEYE en 19 de Septiembre de 2017, 23:08:08 PM
Gracias Tximeleta. Igual me he explicado mal. Es que es el símbolo de excel que está al lado de la barra de herramientas de acceso rápido. y la pregunta es si hacemos doble clic en el símbolo de excel marcado en rojo que ocurre? constestación :se cierra el archivo. Para mi se cierra el programa. Si alguien sabe. GRACIAS.

MAITE. NO ES SUFICIENTE CON LA DEMO.

Hola. ¿Tú tienes el Excel 2010? Yo es que tengo el 2007 y no lo puedo comprobar. Trasteando por google, no veo en ningún sitio que Excel se cierre así. Mañana tengo el exámen...


willow yo tengo el 2010 en el curro, lo he probado y pinchando dos veces se cierra el programa.

CROSSETT2017

Egunon,  soy nueva en el foro. Lo primero agradeceros a todos vuestras aportaciones. queria preguntaros una duda a ver si me podeis ayudar. estoy preparando el excell 2010 basico, pero veo que lo colgado en el foro es practicamente todo del avanzado y no se si realmente es necesario para el basico. Tambien hay cosas del 2007. Podeis aclararme un poco por favor con que seria suficiente? eskerrik asko

Davidsob

Muy buenas:

Acabo de aprobar por los pelos la Txartela de Excel 2010 avanzado, tengo que decir que he aprobado gracias a la demo y a las aportaciones de los usuarios de este foro, Eskerrik asko guztioi! Tengo que decir que casi la mitad de las preguntas del examen me pillaron de sopetón, así que voy a intentar poner aquí las pocas que recuerdo:


Había una pregunta que consistía en relacionar con las letras A, B y C tres funciones de fechas con su descripción; la descripción que pongo es aproximada:

HOY()   > Función que coge la fecha establecida en el ordenador
FECHA() > Función que establece unos valores a partir de unos parámetros
AÑO() > Función que establece un valor a partir de unos parámetros

¿Qué ocurre si pulsas a la tecla escape después de modificar el contenido de una celda? > la celda vuelve a tener el mismo contenido de antes
¿Qué ocurre si borras el contenido de una celda con formato? > Se  borra el contenido pero se mantiene el formato
¿Qué parámetro corresponde a la Suma en la función Subtotales? > 9
¿Se pueden utilizar dos formatos distintos en una misma celda? > verdadero
¿Para qué sirve el icono que tiene una A arriba, una Z debajo y una flecha apuntando hacia abajo? > Para ordenar de menor a mayor
¿Qué parámetros tienes que utilizar para que sólo se puedan introducir tres números enteros en una celda? > 000
¿Qué valores utiliza excel? > texto, números y fechas

Había una pregunta sobre búsqueda de textos en celdas de formato, había cuatro respuestas muy extensas, la correcta es aquellas que dice que puedes puedes realizar búsquedas indicando el borde, color, formato de la celda.

Bueno, pues eso es todo lo que recuerdo, espero que os sea de utilidad.

Un saludo

TXIMELETA_

Cita de: Davidsob en 28 de Septiembre de 2017, 11:36:15 AM
Muy buenas:

Acabo de aprobar por los pelos la Txartela de Excel 2010 avanzado, tengo que decir que he aprobado gracias a la demo y a las aportaciones de los usuarios de este foro, Eskerrik asko guztioi! Tengo que decir que casi la mitad de las preguntas del examen me pillaron de sopetón, así que voy a intentar poner aquí las pocas que recuerdo:


Había una pregunta que consistía en relacionar con las letras A, B y C tres funciones de fechas con su descripción; la descripción que pongo es aproximada:

HOY()   > Función que coge la fecha establecida en el ordenador
FECHA() > Función que establece unos valores a partir de unos parámetros
AÑO() > Función que establece un valor a partir de unos parámetros

¿Qué ocurre si pulsas a la tecla escape después de modificar el contenido de una celda? > la celda vuelve a tener el mismo contenido de antes
¿Qué ocurre si borras el contenido de una celda con formato? > Se  borra el contenido pero se mantiene el formato
¿Qué parámetro corresponde a la Suma en la función Subtotales? > 9
¿Se pueden utilizar dos formatos distintos en una misma celda? > verdadero
¿Para qué sirve el icono que tiene una A arriba, una Z debajo y una flecha apuntando hacia abajo? > Para ordenar de menor a mayor
¿Qué parámetros tienes que utilizar para que sólo se puedan introducir tres números enteros en una celda? > 000
¿Qué valores utiliza excel? > texto, números y fechas

Había una pregunta sobre búsqueda de textos en celdas de formato, había cuatro respuestas muy extensas, la correcta es aquellas que dice que puedes puedes realizar búsquedas indicando el borde, color, formato de la celda.

Bueno, pues eso es todo lo que recuerdo, espero que os sea de utilidad.

Un saludo


Gracias!!!  He adelantado la fecha al 10 de octubre para "estudiar" en el examen porque lo llevo bastante mal. Las preguntas de la demo sin problema pero lo que veo por aquí.....  fatal.

CROSSETT2017

Porfi....con que tengo que estudiar el basico? veo que vosotros ya sois expertos

TXIMELETA_

Cita de: CROSSETT2017 en 28 de Septiembre de 2017, 12:38:23 PM
Porfi....con que tengo que estudiar el basico? veo que vosotros ya sois expertos


CROSSETT2017, tienes otro apartado y otra demo para el básico. Yo ese no he hecho, directamente estoy en el avanzado pero suelo hacer por si acaso las preguntas del básico, aunque la mayoría de las preguntas son las mismas.

POPEYE

La ss q viene me examino. Alguien sabe lo de los valores variables y ctes. en las fórmulas o donde mirarlo. Unos dicen ctes número, fecha, hora y texto y otros no. A alguien le ha caído en el examen y lo ha revisado. Gracias.

CROSSETT2017


leire4

#195
Me presento la semana que viene al excel avanzado, creeis que con la recopilacion de excel 2010 avanzado mas la demo es suficiente??? Estoy mirando las ultimas hojas del foro por si la gente cuelga preguntas de ahora..pero esque me estais dando un miedo.... tan dificil es???? Si yo habia escuchado que no era tan dificil.... :-\

Yo tengo el word 2010 y tal como decis al clikear doble click en el icono de excel se cierra el programa entero!!!
**Alguien a sacado en claro o sabe la respuesta a la pregunta ???
             
          VALORES CONSTANTES: TEXTO Y NUMERO
           VALORES VARIABLES:   OBJETO, FECHA Y HORA.
** Y a la de si se puede revisar octografia en excel??? La demo dice que NO. La gente dice que SI.... no me aclaro de cual es la respuesta correcta!!!

POPEYE

Leire la ortografía si se puede revisar. En la demo está mal. Lo han comentado en el foro gente que se ha examinado. Pero la de los valores ctes y variables no he visto nada. Y al hacer clik en el icono de excel se cierra el programa. Tu tienes claro que las ctes son texto y número y las variables objeto, fecha y hora. Gracias. Me examino este jueves ya os comentaré

jobejada

Si no recuerdo mal el tema de si corrige o no texto se refiere al texto de Wordart y la pregunta es ¿Revisa el corrector ortográfico los textos de Wordart? La respuesta es No en base a lo siguiente:
Los objetos WordArt son de tipo gráfico, esto quiere decir que, por ejemplo, el corrector ortográfico no detectará un error en un título hecho con WordArt, y también que el texto WordArt seguirá las reglas de alineación de los gráficos.

leire4

Vale jovejada!!
Eso tiene mucho sentido!!! Pero entonces porque la gente a dicho que si le dan a NO les da Incorrecta la pregunta???


Alguien sabe si se pueden poner estos simbolos sin usar el teclado? y si es asi me prodriais decir como?
            =
             :
             ;
             (
            etc.....
Yo creo que es a traves de insertar simbolo...pero no estoy segura!!!
Suerte en el examen del jueves!!! Ya nos comentaras a ver que tal y si con la recopilacion y la demo es suficiente o necesitamos algo más.... En verdad las preguntas teoricas solo ahi que estudiarlas y ya...pero las preguntas de relativas absolutas y etc...son las complicadas almenos para mi espero que no pongas muchas de esas...

TXIMELETA_

Yo me presento la semana q viene y lo llevo fatal... os leo y me dais miedo.  Iré al exámen "a estudiar" para ver que pueden preguntar...   la demo lo llevo bien pero la recopilación mejor no hablar.

Los que os examinéis esta semana a ver si os quedáis con preguntas para poner aquí, y mucha suerte!!!