Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Access 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por marga41, 10 de Enero de 2015, 13:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ronie27

Cita de: itu80 en 19 de Marzo de 2018, 11:07:45 AM
Aquí está la recopilación de preguntas de examen de access 2010

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Access/

Buenos días, gente,

Gracias a vuestras aportaciones sobre Access 2010, he aprobado el examen.

Con lo que habéis aportado en este foro y un poco de lógica, se aprueba fácilmente.

Suerte a los que se presenten... y...

Me reitero en lo dicho...Muchas gracias a todos!

Un saludo!

p.d.: No sé cómo lo hacéis...para cuando quiero anotar las preguntas, ya se me han olvidado... ;)

Miguel

Como dice ronie27 Prácticamente la totalidad de las preguntas están puestas en el foro, hay dos o tres que no estaban pero con un poco de lógica se consiguen, yo fallé 5.

Gracias a todos.

Miguel


j.z.

Al final me voy ha decantar por hacer el Access 2010, lo de pedir Osakidetza Access avanzado creo que fue una metedura de pata de ellos y que para las siguiente espesro que sea suficiente con el acceso 2010. Hay apuntes de Mega del accesos 2010 me podrías pasar el enlace? Gracias.

j.z.

Hay apuntes de MEGA de Access 2010??

¿ Alguien podría poner enlace para la descarga?

Gracias.


j.z.


j.z.


JOZUBE

Hola,

Ayer tuve el examen de ACCESS 2010 y aprobé. Muchas preguntas eran las del demo por lo que no fue muy difícil. Dejo un par de preguntas que eran nuevas para mi:

- Que tipo de consultas hay? ( Aparecieron 4 opciones) no recuerdo
- Se pueden hacer consultas en el informe? SI
- Se puede hacer una consulta con asistente y sin asistente. VERDADERO
- Para hacer una consulta sin asistente, como debemos de hacer? ( ponían 3 opciones con  pasos diferentes) La fallé
-  Mostraba una consulta de actualizar y la correcta era que  ACTUALIZAR INGLATERRA por ALEMANIA. Ya que podías pensar que era al revés.

Agur

kai17

Lo acabo de hacer y me ha parecido el más fácil de todos. Con las preguntas de la demo suficiente, me han aparecido todas menos 2. Gracias por el trabajo!


atxoja

Arratsalde on,

¿La IT de Access 2010 es avanzado? ¿Básico?
No me aclaro... :( :( :(


atxoja


deurus

deurus

pasaban

Cita de: txemon en 26 de Febrero de 2015, 10:10:13 AM
Yo me leí las preguntas de las versiones anteriores y me instalé el 2010 para navegar un poco y ver dónde están las cosas principales, y con eso fue suficiente para aprobarlo. No me pareció complicado, se repiten muchas preguntas del 2003 y XP.


Me podrías decir como instalar el access 2010? tengo todo el office y solo me falta este.
Muchas gracias.

Korix_27

Alguien que haya hecho el examen de Acces 2010 me podría decir si con la Demo de Acces 2010 que tenemos es suficiente para aprobar?


IA

Buenos días

Veo que hay oposiciones en las que piden Acces Avanzado, pero en las ultimas versiones solo hay un único Acess?
Alguien sabe si con esta seria suficiente, o cual me recomendáis hacer en avanzado el XP o 2003?


deurus

Te cuento:

En la última OPE de Osakidetza pidieron Access avanzado y la gente se presentó a la versión 2010, que es nivel único. A mitad de la OPE recularon y dijeron que no valía Access 2010 y la gente se tuvo que sacar otra versión que tuviera versión avanzada.

Mi consejo:

Saca una certificación Access Avanzado (la que sea) y si tienes tiempo después te sacas la versión 2010.
deurus

cristina31@

#216
Os adjunto dos documentos.
Al ocupar mucho no me deja
1. Son las preguntas y respuestas de la demo.
2. Son las preguntas y respuestas de recopliatorio.
He intentado que no haya repetidas
Espero que os sirvan
Si hay problmas con el link os lo mando por emial c.armestozubero@gmail.com
https://drive.google.com/open?id=1nVXHxc0dqA69-lV_bnzsBUSc7IeTOv5L

itxasl

Hola a todos.
Ayer a aprobé el examen de Access gracias a todos vosotros. No podría estar más agradecida por vuestro trabajo. Me gustaría animar a todos los que tenéis pensado presentaros y estáis buscando información sobre el examen.
Yo saqué un diez porque prácticamente todas las preguntas eran calcadas a las de las demos y las recopilaciones. Hasta la fecha he hecho Word avanzado, Excel avanzado y Access 2010. Access me ha parecido el más fácil y curiosamente es el programa que menos conocía.
Para estudiarlo hice un documento donde reordené las preguntas de las demos y demás en apartados e intenté que no se repitieran. Además añadí un pequeño resumen del manual que tiene el programa. Copy paste. Lo comparto porque a mi me parece de utilidad.
Suerte y gracias a todos.

Izurtza

Hoy he aprobado con 68 preguntas correctas el examen de Power Point y la semana pasada con 63 preguntas correctas el examen de Acces 2010!!!!

cristina31@

Hoy he realizado el examen de access 2010 he fallado 5 (una me la sabia). No las pongo porque estaban en el documento subido recientemente en el foro. Que lo había bajado pero no leído. 

Alvmat

Hola,

En primer lugar mi agradecimiento a quienes habéis hecho posible esta plataforma... Gracias a ella he podido aprobar Word, Excell y Power Point 2010 sin problemas.

Ahora me toca el Access... y veo que el recopilatorio de preguntas que hay colgado es del año 2017. Está actualizado? Es decir, no ha habido muchos cambios en los exámenes en este tiempo?

Por otro lado, el formato del recopilatorio es distinto a lo que eran las preguntas en el de Word, Excell y Power Point. Hay recopilatorio al estilo de estos últimos?

Gracias y un saludo.

patty

Hola!
Con el tema dela ultima oposición de osakidetza y ante la duda me he apuntado dentro de 10 días a access 2003 avanzado y access 2010 y me gustaría saber si alguien ha hecho los dos si son  muy diferentes y si alguno es mucho mas difícil que el otro, para organizarme mejor para estudiar. un saludo!

zuritxeli

El lunes hice el examen del Access 2010 y TODAS las preguntas estaban o bien en la DEMO o en el recopilatorio de marzo que colgo ITXASL el 7 de marzo de este año.

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!! Sin SOS IT hubiera sido terriblemente costoso para mí sacarme las ITs que necesito.

Animo a tod@s los que estéis en ello.

angelaricoherreria

Hola, alguno que me pueda conseguir un pdf con la recopilación de preguntas de acces 2010 avanzado.
Gracias

deurus

Cita de: angelaricoherreria en 08 de Abril de 2019, 13:07:07 PM
Hola, alguno que me pueda conseguir un pdf con la recopilación de preguntas de acces 2010 avanzado.
Gracias

Mira a ver aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/

;)
deurus

NiNeu12

Cita de: itxasl en 07 de Marzo de 2019, 14:49:38 PM
Hola a todos.
Ayer a aprobé el examen de Access gracias a todos vosotros. No podría estar más agradecida por vuestro trabajo. Me gustaría animar a todos los que tenéis pensado presentaros y estáis buscando información sobre el examen.
Yo saqué un diez porque prácticamente todas las preguntas eran calcadas a las de las demos y las recopilaciones. Hasta la fecha he hecho Word avanzado, Excel avanzado y Access 2010. Access me ha parecido el más fácil y curiosamente es el programa que menos conocía.
Para estudiarlo hice un documento donde reordené las preguntas de las demos y demás en apartados e intenté que no se repitieran. Además añadí un pequeño resumen del manual que tiene el programa. Copy paste. Lo comparto porque a mi me parece de utilidad.
Suerte y gracias a todos.
Aupa a todxs
Una vez más he aprobado gracias al PDF colgado por esta usuaria (milesker benetan) y por practicar con la demo de la web. Sobre el examen, había más de una pregunta que no era literalmente igual a lo que tenía leído en los pdfs/demo, ya que era una reformulación de una pregunta que ya estaba en los mismos. Por lo que con mirar los pdf y practicar con la demo da para aprobar sobrado (hasta hace poco ni sabía qué era Access).
Animo danoi!!!

Surkhia

Hola
Acabo de hacer el examen de Access  y deciros que con el pdf que hay de  itxasl en 07 de Marzo de 2019 y con las demos de sobra es tal cual.
Mil gracias por el trabajo que hacéis

Mila esker eta animo danori!!!

deneta

Hola, examen aprobado con pleno, tal cual de la demo y del recopilatorio las pregruntas nunuevaque no están en la demo también entran. La que había comentado otra persona de actualizar a alemania inglaterra, es sustituir donde aparezca inglaterra por alemania.

Eskerrik asko guztioi!!

natapeach

Kaixo, tengo una duda en Access 2010, ¿Se pueden añadir campos calculados en un informe?

- Sí, introduciendo un cuadro de texto y en su interior la fórmula.
- Sí, con ayuda del generador de expresiones.

¿Son las dos correctas? En la demo aparecen las dos, pero en el recopilatorio de Agosto 2019, marca únicamente la primera como correcta.

Eskerrik asko!

GÓMEZ

Buenas:

He realizado hoy la prueba de ACCESS 2010 y todas las preguntas de mi examen eran las demo o del recopilatorio. No había ninguna nueva.
Quería preguntar una cosilla:
ACCESS 2010 es certificación única. De otras versiones de ACCESS (2000, XP, 2003) hay nivel básico y avanzado. Si en alguna OPE o bolsa piden ACCESS con tener ACCESS 2010 es suficiente? O en caso de que pidan un nivel avanzado de ACCESS hay que tener la versión avanzada de 2000, XP o 2003?
Muchas gracias. Suerte a todos y todas.

legeaberria

Hola!!! Tengo dudas sobre esta it txartela, se considera avanzada? Si piden bien básica o bien avanzada está seria suficiente ? La inmediata anterior sería 2003 ? Eskerrik asko

deurus

Cita de: legeaberria en 30 de Enero de 2020, 12:21:15 PM
Hola!!! Tengo dudas sobre esta it txartela, se considera avanzada? Si piden bien básica o bien avanzada está seria suficiente ? La inmediata anterior sería 2003 ? Eskerrik asko

Se considera nivel único. Si te piden básica o avanzada en concreto saca cualquier otra. La versión anterior disponible para obtener es Access 2003.

Certificaciones disponibles: http://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?req=certif

Estadísticas oficiales: http://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?req=estadisticas

Las estadísticas sobre aprobados y suspendidos son esclarecedoras...

;)
deurus

Virmar73

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!! con la demo y el recopilatorio en pdf se aprueba sin problema...

Katazuria

Muchas gracias a tod@s. He aprobado con 5 fallos. Todas las preguntas salían en el pdf. Hay una respuesta que esta mal en el pdf.

¿a qué tipo de ficheros se pueden exportar datos?

La respuesta correcta es:
Xml
Oracle
Excel

En el pdf sólo se dan por correctas xml y excel.

baietz

Hola me gustaría saber si el Access 2010 en un AVANZADO o tendría que hacer otro. es que quiero sacarme todos los avanzados posibles para ver si me pueden puntuar en oposiciones.
Bueno tengo la misma duda con Outlook 2010, por si alguien sabe aclarármelo.

Muchísimas gracias de antemano!!!

amaiur.don

Acabo de hacer el examen y diría que todas las preguntas estaban entre la recopilación y la demo.
Únicamente una me ha llamado la atención y la pongo por si acaso, quizás esté recogida ya y a mi se me haya despistado...
Qué ocurre si clicas el icono de impresión rápida? no había ningún objeto abierto pero sí seleccionada una tabla.
La respuesta correcta es que se imprime la tabla que está seleccionada.
¡Suerte!

akire2405

Hola! Para Administrativo en Osakidetza especifican: "Access 2000/XP/2033/2007/2010 nivel avanzado". 
Si 2010 se considera nivel unico...entiendo que sirve ¿no?
Gracias!!

deurus

Cita de: akire2405 en 17 de Febrero de 2020, 16:51:41 PM
Hola! Para Administrativo en Osakidetza especifican: "Access 2000/XP/2033/2007/2010 nivel avanzado". 
Si 2010 se considera nivel unico...entiendo que sirve ¿no?
Gracias!!

Por otras OPEs te aconsejo que te saques alguna que tenga nivel avanzado, normalmente Access 2010 nivel único no la contemplan.
deurus

akire2405

Cita de: deurus en 17 de Febrero de 2020, 21:05:39 PM
Por otras OPEs te aconsejo que te saques alguna que tenga nivel avanzado, normalmente Access 2010 nivel único no la contemplan.

Gracias!! Es lo que haré

estgg

Cita de: Izurtza en 11 de Marzo de 2019, 21:36:23 PM
Hoy he aprobado con 68 preguntas correctas el examen de Power Point y la semana pasada con 63 preguntas correctas el examen de Acces 2010!!!!

Hola! usaste la recopi de foro de 2017 o suficiente con la demo y el recopilatorio de 2019.
Gracias

estgg

Cita de: deneta en 22 de Mayo de 2019, 14:40:27 PM
Hola, examen aprobado con pleno, tal cual de la demo y del recopilatorio las pregruntas nunuevaque no están en la demo también entran. La que había comentado otra persona de actualizar a alemania inglaterra, es sustituir donde aparezca inglaterra por alemania.

Eskerrik asko guztioi!!
Hola! usaste la recopi de foro de 2017 o suficiente con la demo y el recopilatorio de 2019.
Gracias

estgg

Cita de: amaiur.don en 07 de Febrero de 2020, 12:53:20 PM
Acabo de hacer el examen y diría que todas las preguntas estaban entre la recopilación y la demo.
Únicamente una me ha llamado la atención y la pongo por si acaso, quizás esté recogida ya y a mi se me haya despistado...
Qué ocurre si clicas el icono de impresión rápida? no había ningún objeto abierto pero sí seleccionada una tabla.
La respuesta correcta es que se imprime la tabla que está seleccionada.
¡Suerte!

Hola! usaste la recopi de foro de 2017 o suficiente con la demo y el recopilatorio de 2019.
Gracias

Inini

En el ultimo recopilatorio de agosto de 2019 están recogidas las preguntas de los anteriores recopilatorios también?


amayita

 Kaixo!!
Soy nueva en esto de las IT Txartelas. En las bases de administrativo de Osakidetza piden Access avanzado de cualquier versión pero en las certificaciones de IT Txartela Access 2010 sólo tiene un nivel único.
Sabéis si el nivel único serviría??


deurus

Me temo que no. Debes examinarte de una versión anterior que tenga básico y avanzado.

¡Suerte!
deurus


neretxu

Hola;
¿Has hecho el exámen de Acces Avanzado??
¿Cuál de ellos?
¿De dónde has sacado las preguntas? En el foro vienen poquísimas y demo no hay.
Quiero sacar para la ope de Advo. pero no sé cómo prepararlo....
Mil gracias!


Miren3480

Kaixo, para la IT Access 2010 la demo y recopilación agosto 2019 suficiente? Lo tengo el miércoles..Eskerrikasko

leirezm