Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Access 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por marga41, 10 de Enero de 2015, 13:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

En la lista de certificaciones no aparece. Sin embargo, cuando vas a matricularte, aparece en la lista... y en las estadísticas también sale gente que ha aprobado y suspendido.

Si alguien lo ha hecho, y puede dar alguna pistillla... porque como tampoco hubo Access 2007, no tenemos ninguna referencia  ???

Silvano29042009

A la pregunta de por qué no había certificación de Access 2007, Tecnalia me respondió lo siguiente:

"Buenos días:
Se ofrecen los módulos que la entidad responsable del proyecto requiere.
Un saludo,
It Txartela"

Supongo que para 2010 la respuesta será la misma.



Silvano29042009


marga41

Gracias por responder, Silvano29042009....

¡Qué bien que funciona todo!  ;D

Txomin Ipurdi

Tengo una matrícula hecha para Access 2010. Después de leer este hilo me he quedado descolocado. A ver si alguien me puede aclarar si se puede hacer examen de esta certificación o si solo hay la posibilidad de hacer de la versión 2003 o inferiores.

Gracias.

ISACHU

Si,yo ya la tengo,lo que pasa que solo hay un nivel, no hay básico y avanzado como en word y excel. No es difícil. Suerte...
ISACHU

Txomin Ipurdi

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ISACHU. Si me permites, me gustaría saber cómo la has preparado. ¿Caen preguntas similares a versiones anteriores?

Supongo que en este caso pasará como con Powerpoint 2010 y aportará 0,5 puntos de cara a las oposiciones. A ver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo y gracias de nuevo.  ;)

Txomin Ipurdi


ISACHU

Marga 41,yo mire las preguntas de las versiones anteriores, de todos modos creo que tengo apuntadas algunas, pero hoy estoy liadísima, si puedo esta tarde o mañana cuelgo preguntas.
ISACHU

ISACHU

He puesto para Marga 41, pues me he confundid,o pero es para Txomin Ipurdi.
ISACHU

marga41

A mí también me interesa, Isachu. Graciassssssssss ;D

txemon

Yo me leí las preguntas de las versiones anteriores y me instalé el 2010 para navegar un poco y ver dónde están las cosas principales, y con eso fue suficiente para aprobarlo. No me pareció complicado, se repiten muchas preguntas del 2003 y XP.

txemon


marga41

Pues qué bien, entonces, Txemon, porque pensaba yo que sería muy diferente, como en los demás programas del Office, al cambiar los menús a partir de 2007  :(

ainhi

alguien que haya hecho el access 2010 puede aportar alguna pregunta??

marga41

He aprobado con 54.  ;D

Me ha parecido complicado, porque salían muchas con varias opciones de frases muy parecidas, que tenías que leer varias veces para no equivocarte.

Sin embargo, las prácticas en las que salían consultas de selección, eliminación... se deducían fácilmente por las imágenes. 

Adjunto mi chuleta... si luego recuerdo más, las voy añadiendo. Suerteeeeeeeeeeeeeeee

amelin

Hola,
Hoy he hecho el examen de access y me ha parecido más fácil que el del 2003. Las preguntas de hacer eran más fáciles y las de teoría muchas son las del 2003. He añadido un word con las preguntas que me acuerdo.
Un saludo y Suerte.

suspagon

Hola,
Hoy he hecho el examen de Access 2010, y lo he pasado .No me ha parecido difícil. Fue mas difícil el Access XP avanzado .Os aporto alguna de las preguntas que recuerdo por si puedo ayudaros.

Un saludo y Suerte.
1- Abrir una base de datos nueva en blanco
2- Abrir una base de datos de la cual te dicen el nombre
3- CAda vez que abrimos access, automaticamente se abre una base en blanco. FALSO
4- Cada vez que creamos base de datos nueva la guarda como mdb1. o algo así. FALSO
5-El max. nº de caracteres TEXTO : 255
6- Quien tiene más caracteres Texto o Demo: DEMO
7- Qué significa único???:LOS VALORES DEL CAMPO SON UNICOS PARA TODOS LOS REGISTROS DE LA TABLA
8- Eliminar una tabla que te dicen, pero OJO estas en consultas. Pinchar primero en panel navegación y seleccionar tablas y despúes de seleccionar la tabla que dicen , pulsar en eliminar
9- Qué tipos de datos aparecen en el panel navegación?? exactamente no sé cuales salen pero son: Tablas;consultas; formularios; informes y todos los objetos de access
10_ si das al icono de eliminar una columna que ocurre???  - SE ELIMINA TODA LA COLUMNA. Las otras opciones daban como que solo eliminabas un registro de ese campo...
11. Las tablas están compuestas de filas llamadas registros y columnas llamadas campos. No lo mencionan así pero esa es la repuesta.
12-Tipo de datos de access: Moneda; Número; ... La que no es correcta es EDAD
13- Te enseñan la imagen de PROPIEDADES DE CAMPO y te preguntan como se llama.   Opciones erroneas: Propiedades de tabla; propiedades de base de datos...
14- Preguntas sobre relaciones de tablas: Una que te enseñan la foto y te dicen que tipo de relación es y es de 1 a varios y otra en la que te dicen que si modificas algo en la clave ppal, automáticamente se modifica en la tabla secundaria
15- Una pregunta sobre filtros de una tabla: Una a una; filtro formularios; LAS DOS SON CORRECTAS ; Ninguna de ellas
16- Icono de agregar registro 

17- Varios supuestos de consultas. Ojo!!!! uno de ellos es que elimina todos los registros de una ciudad en concreto y otro de  actualizar los registros que constan de Inglaterra como de Alemania
18- Lenguaje que usa Access para consultas??? SQL
19-Eliminar tabla de una hoja secundaria 
20- Como se crea una tabla en visión diseño? Pasos: Crear-Tablas- Diseño
21- Como se pueden crear las tablas??? RESPUESTAS: MODO TABLA-MODO DISEÑO – MODO LISTA SHAPEPOINT
22- Exportar los datos tabla  a Excel.
23- Se puede importar a Texto : Ojo a Word no
24- Qué tipo de vista estás viendo ¿?  VISTA HOJA DATOS
25- por medio de consultas podemos CREAR-ELIMINAR-ACTUALIZAR. La otra opción que no me acuerdo no
26-Poner una etiqueta Aa
27- Despúes de crear un informe se abre en: VISTA PRELIMINAR O PREVIA, no me acuerdo exactamente. Pero Diseño; informe y otra , no
28- Pregunta de que son los controles de los informes. Respuesta , ALGO DE LAS PARTES PARA AÑADIR-; MODIFICAR O ENSEÑAR LOS DATOS
29- Si quieres añadir un logo se inserta en: ENCABEZADO DE PAGINA
30- Otra que he fallado sobre si insertamos en el encabezado y pie de informe, donde aparece la información. Yo he pulsado la de en la primera hoja y en la última y he fallado. Otra opción era : en todas las hojas del informe, pero creo que esta es cuando insertas algo en el encabezado y pie de página. Por lo que la correcta será la otra opción que dan
31- Qué es un informe??? Varias opciones. Correcta: ALGO ASI COMO QUE  ES LA PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN  DE FORMA ASEQUIBLE Y FACIL PARA QUE LOS QUE LO LEAN LO ENTIENDAN.

-

Ainara_Vi

Esta mañana he hecho la prueba de esta certificación y he suspendido con unas dolorosas 51 preguntas correctas. Aquí va mi breve aportación:

1. Un de poner un campo en tipo sí/no.
2. Una pregunta de al acabar de realizar un informe en qué vista aparecía. Yo he puesto en "Vista Informe" y creo que estaba correcta pero no estoy 100% segura.
3. Te aparecía una tabla con varios datos y te recuadraba un asterisco (*), preguntaba para que servía y era para seleccionar todos los campos.
4. ¿Qué teclas puedes utilizar para moverte por las tablas? Intro, flechas de desplazamiento y el tabulador.
5. ¿Cuál es el objeto principal o más importante de Access? Las tablas.
6. Aparecía un pantallazo y estaba clickado "Requerido". Preguntaba qué significaba. No recuerdo literalmente la respuesta pero es algo así como que determina que es necesario que el campo almacene un valor para cada registro.

Y hasta aquí, porque no me acuerdo de mucho más.

Bandini

una pregunta que decía algo así como maneras para filtrar el panel de navegación. Son todas correctas menos macro.

oihanita1

Kaixo a todos!!

Algunas preguntas que me salieron..

-Exportar datos: Excel y XML (son las dos respuestas correctas)

-Alguna pregunta donde las respuestas eran : MEMO, Hipervínculo, Objeto OLe (las tres son las respuestas correctas)

-Alguna pregunta sobre crear tablas: Vista Diseño, Vista Datos, Listas Sharepoint.(las tres son las correctas)

-Un icono Aa : Etiquetas

-Un icono abc : Cuadro de texto

-Cómo quitar Hoja Secundaria: Ir a la Ficha Inicio>Grupo Registros>Icono Más, darle a la flechita del icono>Elegir Hoja secundaria de Datos>Darle a Quitar.

-Qué es una hoja secundaria de datos:

-Se pueden modificar las tablas o algo así: respuesta; Sí, todo menos la clave principal.

-Una pregunta donde la respuesta es : Lenguaje SQL

-Iconos de Formulario, Informe, etc..

-Pantallas y decir qué tipo de Vista es.

-Una pregunta sobre Informe, donde la respuesta es algo de Informe Preliminar.

-Qué tiene más caracteres MEMO o TEXTO: MEMO

-Cuántos caracteres : 255

-Un pregunta sobre Consultas: hay tres respuestas buenas, la que no era es algo de Indexar.

-Algo sobre los Encabezados:

Ya lo siento no acordarme de más, a ver si mañana que me vuelvo a presentar, me acuerdo de más y apunto.

Suerte a todossss

nerea c

Hola
Os adjunto los recopilatorios que he utilizado para aprobar. Si a alguien le viene bien...


nerea c

y el último.

Sobre los recopilatorios que había he añadido algunas cosas. Lo dicho, si a alguien le sirve. Estupendo. :) :)

Hasta otra

enekum

Kaixo denoi, 50 bien 20 mal;muchas de teoría;me he hecho un lío con los pantallazos: identificar tabla, formulario, consulta, informe.
1.¿en que vista se ve un informe cuando lo abres con dos clicks desde panel de navegación?VISTA INFORME
2.¿Se puede guardar una plantilla de la base de datos? FALSO.
3.Hoja secundaria de datos: eliminarla; Inicio_Registros_Mas_Hoja Secundaria de datos_Quitar.
4.ocultar una columna.
5.Al abrir access, automaticamente se abre una base de datos en blanco: FALSO.
6.Identificar icono REEMPLAZAR: ab flechita ac.
7. Como se guarda una presentación o algo asi: ACCDB.
8.Integridad referencial que es....algo de  no dejar huerfano ningun registro....
9.Tabla dinámica que es...
10. Relacion entre tablas: que es imprescindible.
asi me quedau   :o :o :o : a falta de 3 ??? ??? ???

Yomisma__

recomendais alguna demo de las que hay para preparar acces 2010?

deurus

Cita de: Yomisma__ en 15 de Mayo de 2015, 21:24:08 PM
recomendais alguna demo de las que hay para preparar acces 2010?

Aunque haya cambiado sustancialmente el aspecto entre versiones XP y 2007/2010, te recomiendo que hagas la demo de access XP ya que muchas preguntas serán muy parecidas.
deurus

Bambu67

Kaixo:

Aprobado justito a la primera gracias a vuestra colaboración.
Añado alguna pregunta o mejoro la respuesta de las que ya han aparecido.

Seguid colaborando y todo será más fácil.

Ikusi arte.  ;)

June82

#25
Kaixo!!
Voy a aportar mi granito de arena ya que muchos otros me habéis ayudado con otras IT. Os pongo las que he fallado y con las que me he quedado tras la revisión. He suspendido con 49. A ver la próxima vez tengo más suerte.

Ahí van:
1) Para qué sirven los informes de acces (o algo así): la buena es la que dice algo de IMPRIMIR.
2) Aparece enmarcado en rojo "único" y preguntan qué  significa: la buena es algo de que el valor NO SE REPITE
3) Aparece enmarcado en rojo "requerido" y preguntan qué es: en mi caso la respuesta era "ninguna de las anteriores"
4) Había 2 sobre qué vista era: una de ellas era "informe" y la otra no me acuerdo cuál era pq he acertado por suerte y no sé lo que había puesto.
5) otra era de a ver si se pueden meter valores calculados ( o algo así). La buena es: "ambas son correctas" (una ponía algo de expresiones y la otra algo de introduciendo una fórmula)
6) Aparecía enmarcado en rojo el icono de imprimir y preguntaba qué hacía: yo había puesto que imprimir toda la base de datos y me ha dado incorrecto. La buena era que imprimía la tabla seleccionada (creo que, en mi caso, era clientes)
7)  No me acuerdo de la pregunta pero era algo como qué es o para qué sirve acces: la respuesta era: "todas las anteriores". Las respuestas empezaban con "objeto acces que..." o algo así.
8) Una de si pones encabezado o pie de página en un informe a ver dónde aparece. Yo había puesto que sólo en la primera o última página, pero me ha dado incorrecto. La buena daba que aparecía en todas las páginas. La he reclamado y me han dado correcta mi respuesta (sólo al principio o al final de la página).
9) Poner en el campo 2 la opción de "sí/no". Se pincha en la columna 2 y se abre un desplegado donde se selecciona "sí/no"
10) Otra de a ver qué relación era. La buena era de 1 a varios pero yo no controlo acces y pensaba que era de 1 a 1 porque aparecía una sóla línea. Encima de esa línea aparece un 1 a la izquierda y el símbolo de infinito a la derecha ( que supongo que por eso es lo de varios).
11) otra de cuál es el primer objeto que se crea en acces. La buena es la TABLA
12) Había otra que no me acuerdo la pregunta pero de 4 opciones (no sé si era qué se podía hacer en formularios/informes). La buena era: añadir registro, visualizar datos, eliminar registro. La mala era "crear no sé si tabla o hoja de cálculo")
13) otra pregunta con 4 opciones y las buenas eran 3: algo de grupo/xxx, etiquetas y la otra que era buena no me acuerdo. Esas 2 fijo y otra más.
14) otra pregunta que tampoco me acuerdo pero la respuesta era la más completa (respuesta más larga): algo que incluía que podía hacer varias cosas entre ellas MODIFICAR
15) crear una tabla en vista diseño o algo así. Primero ir a la ficha "crear" y luego seleccionas el icono correspondiente. Yo he fallado por no ir a la ficha "crear".
16) Tipos de informe con 4 opciones. Las buenas eran 3 que ya no me acuerdo. La mala creo que era la que ponía informe de "hoja de cálculo".
17) Cuando abres el informe, ¿en qué vista se abre? La buena es: Vista preliminar. Cuidado, NO PONER vista de INFORME. Sé que esta pregunta ya lo habéis puesto pero por si las moscas...
18) cuabdo abre el formulario, ¿en qué vista se abre? La buena es vista de formulario
19) una pregunta de no sé qué de comandos, a ver dónde se pueden utilizar o algo así. La respuesta es "tanto en ¿unas? como la ¿otras? (no me acuerdo de las 2 opciones, no sé si era" tanto en consultas como en formularios").
20) Algo sobre consultar sin criterio. La buena es una que dice "se borran todos los registros..."
21) otra que tampoco me acuerdo de la pregunta pero que la respuesta buena era: "no, sólo sirve para visualizar" y yo creo que había puesto: "sí, pero sólo temporalmente".

Sé que tal vez, en lugar de ayudar os lío más porque no me acuerdo de las preguntas pero por lo menos espero que os sirvan como pista.

Zorte on!!

IMANOL

Gaur ein dot IT hau

Ipini deustie teoria asko , baina praktika galderak errezak izan dire. Batez be elementuak tauletan gehitu bi izan dodaz . jakinez mugitzen menuetatik ez da zaila , baina teoria galderek erantzun on batzuk deukiez.

                                                        Sorte on

qwertyui

Hola, os pongo las  preguntas que recuerdo del examen

1) Se puede cambiar el nombre a una tabla ya creada?
- Sí, pero no es recomendable
- No
- Si, y Access se encarga de cambiar el nombre en ... (no recuerdo como seguía la frase pero esta es la correcta)

2) Para crear relaciones es imprescindible
- Que la clave principal de la tabla origen aparezca en la tabla relacionada con el mismo nombre como clave externa (correcto)
No me acuerdo del resto de respuestas pero se que en una aparecía algo de Memo

3) Se puede crear un formulario dentro de otro formulario?
-Sí, sin problema (correcto)
- No

La mayoría de preguntas que me han aparecido estaban por aquí, así que muchas gracias a todos por vuestra colaboración

iga

Kaixo
¿dónde puedo encontrar la demo de access 2010?
Eskerrik

aitzigonaye

Hola a todos!!!!

Estoy que no me lo creo. Ayer aprobé el examen de Access 2010, con los nervios que llevaba.....  eso si, algunas respuestas hay que pensárselas muy bien (tenemos tiempo de sobra) porque son muy parecidas (con trampa) y podemos fallarlas muy fácilmente.

Adjunto un archivo con las preguntas que me acuerdo, aunque creo que la mayoría ya están en el foro..... pero así podemos estudiarlas porque si se repiten tanto hay probabilidad de que vuelvan a salir en el examen no?

Sin más muchas gracias a todos los usuarios del foro :-*

deurus

deurus

fer

hola,
me he presentado varias veces al examen de access avanzado 2003 y una vez a la versión 2010.  lo necesito para el trabajo y todavía no he tenido la suerte de pasarlas, sabéis si hay alguna demo? no importa que sea de versiones mas antiguas.
muchas gracias.

deurus

deurus

fer


deurus

deurus

Maitika

Aprobado Access 2010! Todas las preguntas que hay por aquí son las que han aparecido. Muchas gracias a todos!!!!

KAXKA

me ha parecido muy dificil
la mitad he acertado con demos y foro, pero la otra mitad, muchas dudas

a ver si vamos metiendo y actualizando entre todos
animo

Pablito

Arratsalde on,

¿Alguien se ha presentado hace poco a Access 2010 y puede colgar las preguntas? ¿Que os ha parecido asequible para aprobar con la documentación del foro? Por otro lado, he intentado probar las dos demos Access XP y 2000 y las actividades interactivas me dan todas incorrectas (creo que es porque funciona mal el demo con las interactivas porque hasta para dar Archivo - Abrir me pone Incorrecto). No sé si os pasará a alguno más esto...

Eskerrik asko!!!

Pablito

Egun on,

Tengo una duda. ¿Cuándo abres un informe en que vista lo haces en vista informe o vista preliminar?

Eskerrik asko.

Baobab

Hola.

Hoy he aprobado el Access 2010, gracias a tod@s.
Muchas preguntas se repetían a las que hay por aquí (la de "Inglaterra"/ "Alemania"...) Cuando tenga un rato apunto las que recuerde.
Había varias de simulación que he fallado: eliminar una tabla secundaria; y dos muy parecidas, una sobre las partes de un formulario y otra sobre las partes de un informe; ambas con cuatro opciones muy parecidas: título, encabezado de formulario, encabezado de página, detalle, pie de formulario... (algo así). También otra sobre si es posible insertar un botón (o un comando, no me acuerdo) en un formulario, en un informe, en ambos o en ninguno. La respuesta es en los dos.
Me ha quedado la duda de dos fallos en la simulación, yo creo que se podía hacer "a mi manera" pero se ve que no es la que piden en el examen.

terelu

Hola,

Hoy he hecho la IT Txartela del Access 2010, aquí van algunas de las preguntas que me han aparecido:

-Abrir una base de datos en blanco:Abrir--> Base de datos en blanco
-Que significa que un campo sea UNICO: se requiere para que todos los valores del campo sean únicos para todos los registros de la tabla.
-Que significa campo requerido: La respuesta dónde ponía que ese campo debe de contener datos, es obligatorio.
-Que significa indexado:Algo así cómo busqueda de indices rápidos y comodamente.
-Como quitar hoja de datos secundaria:Comprobar que está seleccionada Inicio>mas>Hoja de datos secundaria, click >Quitar(si sale un mensaje dar a Aceptar)
-Como se visualiza un formulario cuando se le da doble click en el panel de navegación: VISTA FORMULARIO
-Cúal es el campo más largo:MEMO
-Como se muestra un formulario una vez creado:VISTA PRESENTACION
-Mostrar relaciones de la base de datos: Herramientas de la base de datos>Relaciones
-Que es un informe: 3 definiciones y era la 4 dónde ponía TODAS SON CORRECTAS
-Una consulta Criterio <10 y fecha #01/09/2013# ¿qué mostrará la consulta cuando la ejecutemos?: MOSTRARÁ los pedidos con fecha a partir de 01/09/2013 de los clientes cuyo ID sea inferior a 10.
-Lenguaje que utiliza Access:SQL
-Extension de la Base de datos Access2010:accdb
-Enseñan la imagen de un formulario en vista diseño: ¿En qué vista está?: VISTA DISEÑO(es roja la parte superior de la imagen)
-Indicar el control etiqueta: dar en Aa
-Dónde se almacena la información de Access:en las TABLAS
-Una tabla en vista Hoja de datos indica poner en el segundo campo (sin pasar a vista Diseño) el tipo si/no:PINCHAR en el despegable del segundo campo y elegimos SI/NO.
-Crear una tabla vista diseño: CREAR>Diseño de tabla
-Indica el icono de la impresora pero está seleccionada la tabla Clientes en el panel de navegación: INPRIMIRA los registros de la tabla Clientes.
-Marcar reemplazar: INICIO>PULSAR botón junto a catalejos que pone ab->ac
-Carácteres qué contiene un campo tipo texto: 255
-Una consulta dónde pone Actualizar a: "Alemania" Criterio: "Inglaterra" ¿Qué mostrará cuando la ejecutemos?: TODOS LOS REGISTROS DE CUYO PAIS SEA INGLATERRA LOS MODIFICARA Y LOS CAMBIARA POR ALEMANIA.
-Crear un formulario en blanco: CREAR>FORMULARIO EN BLANCO
-Se puede exportar un informe a Excel:  SI, en vista preliminar.
-Tipo de relaciones de una imagen: UNO A VARIOS
-Se pueden crear relaciones en una consulta vista Diseño: VERDADERO
-Por que objetos se puede agrupar el Panel de Navegacion: TABLAS,CONSULTAS,FORMULARIOS
-Dónde apatece la información que se pone en el encabezado y el pie de informe: En la primera y última página del INFORME (no de la página).
-Una imagen de una consulta dónde esta marcado el asterisco que significa: SELECCIONAR TODOS LOS CAMPOS DE LA TABLA
-Para que sirve una hoja secundaria de datos: Algo como MOSTRAR DATOS RELACIONADOS .....
-Icono Flecha a la derecha con una estrella: CREAR NUEVO REGISTRO
-Se puede desde un formulario modificar datos de una tabla:VERDADERO

La gran mayoría de ellas ya las había encontrado en este foro en repositorios de access XP y 2003, muchas gracias a las personas que han hecho posible esta recopilación. Espero que mi aporte sirva para ayudar a alguien.

Un Saludo




Ainhonainonai

Aupa,

En dos semanas tengo examen de Access 2010 y nadie de mi entorno lo tiene. Podría algún alma caritativa subir pantallazos de cada pestaña? (Archivo, Inicio.....) Para poder hacerme una idea de la forma que tiene??

Eskerrik asko!!!

deurus

Cita de: Ainhonainonai en 04 de Marzo de 2016, 17:55:20 PM
Aupa,

En dos semanas tengo examen de Access 2010 y nadie de mi entorno lo tiene. Podría algún alma caritativa subir pantallazos de cada pestaña? (Archivo, Inicio.....) Para poder hacerme una idea de la forma que tiene??

Eskerrik asko!!!

Mira el correo.
deurus

Ainhonainonai

Cita de: deurus en 04 de Marzo de 2016, 18:44:06 PM
Cita de: Ainhonainonai en 04 de Marzo de 2016, 17:55:20 PM
Aupa,

En dos semanas tengo examen de Access 2010 y nadie de mi entorno lo tiene. Podría algún alma caritativa subir pantallazos de cada pestaña? (Archivo, Inicio.....) Para poder hacerme una idea de la forma que tiene??

Eskerrik asko!!!

Mira el correo.

IMPRESIONANTE, que rapidez!! He alucinado, eskerrik asko, benetan!!!! Ahora a estudiar las preguntas que subís al foro. Vaya trabajo hacéis. En mi vida he usado Access así que no se yo... Pero iré a ver que pasa, y las preguntas que recuerde las subiré sin falta, porque si apruebo va a ser gracias a vosotros!!!

Eriel

Hola chic@s.

Aquí aporto mi granito de arena. Adjunto todo lo que he encontrado en este maravilloso foro que tanto nos ayuda a aprobar las its.

He hecho una recopilación de todo lo que he encontrado por aquí sobre Access 2010, hay preguntas + que repetidas, pero bueno espero os sirva de ayuda.

Son varios archivos.




Eriel

SONIA

Hola a todos!
Ayer hice el examen y lo aprobé gracias a vosotros. Para estudiar he mejorado la recopilación de todas las preguntas, quitando las repetidas, errores y he intentado ordenarlas un poco. Espero que os ayude.
Gracias a todos.

AMAIAJAKIN

Cita de: SONIA en 05 de Abril de 2016, 12:20:37 PM
Hola a todos!
Ayer hice el examen y lo aprobé gracias a vosotros. Para estudiar he mejorado la recopilación de todas las preguntas, quitando las repetidas, errores y he intentado ordenarlas un poco. Espero que os ayude.
Gracias a todos.

Eskerrik asko!!! oso lan ona!!!

Ainhonainonai

Ayer hice el examen y aprobé gracias a todos vosotros, eskerrik asko, sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido en 100 años.
Todas las preguntas que entraron en el examen están en las recopilaciones hechas por vosotros, en mi caso, no vi ni una nueva.
Eskerrik asko, eskerrik asko, eskerrik asko!!!

GoTheHack

La gran mayoría de preguntas las he encontrado en los manuales y preguntas del foro, aunque me he topado con unas pocas que no me sonaban pero puede que estén en manuales anteriores (XP, etc.)

1.- Es posible crear un formulario sin asistente?
  --> a.- Sí, "Crear"--> Formulario
        b.- Sí, "Crear"--> Formulario sin asistente
        c.- xx
        d.- xx

2.- Aparece un menu con varios iconos de "Herramientas de diseño de formulario"
     la pregunta viene a ser algo como "¿Qué icono es el correcto para introducir un cuadro de texto?"
     La respuesta correcta es abI, está situado entre la flecha y Aa

3.- Para qué sirve un formulario

    Introducir los datos de forma fácil y visualizar...
    Introducir los datos ........ de forma interactiva.
    xx
    Todas las respuestas son correctas

Ésta última la he fallado. La opción más larga parecía errónea por algún detalle que no correspondía a un informe (?) por lo que mi opción ha sido la otra, pero como digo me la ha dado como incorrecta.

suerte

Bel

Kaixo, hoy he hecho el examen de Access 2010 y cuando llevabamos media hora o asi se ha caido el servidor, pero yo tenía 66 preguntas bien y 1 mal, estaba contestando la 67 y se ha quedado parado, la chica que estaba alli de responsable me ha dicho que no tendré que volver hacerlo que me darán ya el aprobado directamente, si no menuda faena.
De todas formas escribo para daros las gracias a todos, ya que todas las preguntas que me han caido estaban en el foro, ánimo a todos que estudiando estas preguntas a la vez que se mira el programa de access se puede aprobar facilmente.
Un saludo