Access 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por marga41, 10 de Enero de 2015, 13:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lada38

Hola. en 2 dias me presento a access 2010 . alguien tiene la solucion de la demo que hay? gracias

deurus

deurus

deurus

deurus

it txartela ikasi

kaixo! ayer me presenté a acces 2010.
las preguntas, todas de la demo y la recop de ago 2019-
esta respuesta me la ha dado incorrecta

-Access 2010 permite importar de:   
2 - Excel
3 - Archivo XML.
ondo izan

Peck

Hola,
Acabo de hacer el examen y muy bien con la demo y pdf.
Me ha salido la de importar desde access y al ponerle las tres opciones menos word, me ha dado error.
Lo demás clavado a la demo y pdf.
Muchas gracias por todas las aportaciones, sin ellas yo no hubiera sacado esta it txartela.

Patta

Egun on, una pregunta rápida, cuando os referís a los PDF`s a que os referís, a los SOLUCIONARIOS de las DEMOS?¿

Un saludo y muchas gracias

deurus

Cita de: Patta en 03 de Enero de 2022, 10:14:14 AM
Egun on, una pregunta rápida, cuando os referís a los PDF`s a que os referís, a los SOLUCIONARIOS de las DEMOS?¿

Un saludo y muchas gracias

Rebusca por aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas
deurus

deurus

deurus


laidaarruti

Arratsaldeon,

Me he apuntado al examen de Access 2010, pensando que es la que vale para puntuar para OPEs de Administrativo en Osakidetza.

He estado leyendo tanto los foros, que no me ha quedado claro si tengo que sacarme esta, o si es mejor sacarme una avanzada ( 2000 , 2003)  :o

Me he apuntado al del 2010 por ser la última versión ( versión única) pero en el foro he leido que es mejor sacar una del nivel " avanzado". Que Osakidetza pide el nivel avanzado.

¿ Alguien sabe sobre esto?

Millesker aldez aurretik ;)


Laida


deurus

Cita de: laidaarruti en 12 de Enero de 2022, 17:51:48 PM
Arratsaldeon,

Me he apuntado al examen de Access 2010, pensando que es la que vale para puntuar para OPEs de Administrativo en Osakidetza.

He estado leyendo tanto los foros, que no me ha quedado claro si tengo que sacarme esta, o si es mejor sacarme una avanzada ( 2000 , 2003)  :o

Me he apuntado al del 2010 por ser la última versión ( versión única) pero en el foro he leido que es mejor sacar una del nivel " avanzado". Que Osakidetza pide el nivel avanzado.

¿ Alguien sabe sobre esto?

Millesker aldez aurretik ;)


Laida

En resumen, apúntate a Access 2000 avanzado que con la demo ya te vale. Simple y rápido. Luego si quieres por tener puedes obtener Access 2010.  ;)
deurus

mirka

Arratzaldeon,
Me gustaría saber si en el examen te avisan si hay varias respuestas o esto solo pasa en las demos?
Gracias

mirka


elytis

Cita de: mirka en 13 de Enero de 2022, 17:20:07 PM
Arratzaldeon,
Me gustaría saber si en el examen te avisan si hay varias respuestas o esto solo pasa en las demos?
Gracias


Hola: cuando hay varias respuestas te avisan. Por lo menos en los exámenes que he hecho hasta ahora así ha sido.

Xandra888


yesterday

Buenas, acabo de venir de hacer el examen y aprobado!!!
Con las demos y el pdf arreglado :)

Muchas gracias a tod@s

Xavi Korta

Hola,

Acabo de volver de hacer el examen Access 2010 y quería aportar mi granito de arena.

Lo primero dar las gracias a todos los que han aportado y recopilado las preguntas de examen; gracias a ello ha sido facilísimo (al menos para mí).

La única pega que he visto ha sido con la pregunta de qué tipo de archivos se puede exportar si no me equivoco. Según los apuntes, las respuestas correctas eran XML y Excel; ni Word ni Oracle. Yo lo he puesto así y me ha dado error.
Por comentar por si acaso, no sé si Oracle también entraría.

Por lo demás, casi todas las preguntas eran las de los ejemplos y la demo.

Un saludo.

mikelcastro

Cita de: mirka en 13 de Enero de 2022, 17:20:07 PM
Arratzaldeon,
Me gustaría saber si en el examen te avisan si hay varias respuestas o esto solo pasa en las demos?
Gracias
Sí, en el examen aparece un aviso cuando hay más de una respuesta posible.  :)
Mikel

ALEXol1956

Egun on, confirmado que con la demo y el recopilatorio de agosto 2019 es suficiente para aprobar. Por si quedaba alguna duda sobre una pregunta que ha salido en este foro:
¿A que tipo de ficheros se pueden exportar datos?
- XML
- WORD
- ORACLE
- EXCEL

Las respuestas que he marcado y ha dado como correctas son:  XML, WORD Y EXCEL.

Saludos a todas y todos y mucho animo...

Borja1992

Buenas a todos!

En la pregunta que dice : Access 2010 permite importar de: word ,excel ,archivo xml , oracle... la respuesta que dice en la demo  EXCEL Y ARCHIVO XLM , esta bien?

Gracias y un saludo .

deurus

En realidad hay más opciones, juzga tu mismo.

No puedes ver este adjunto.
deurus

G€0rge

Buenos días,
acabo de hacer el test, es fácil y se puede aprobar estudiando "solo" la demostración correspondiente. (60/70)
En lo referente a  ¿A que tipo de ficheros se pueden exportar datos?
- XML
- WORD
- ORACLE
- EXCEL
Las respuestas correctas son:  XML, WORD Y EXCEL.

Muchas gracias a tod@s,  a priori ya termine (7 its "2010" + internet avanzado) = 1 mes.
Animo que los exámenes mas difíciles son los básicos por desconocimiento del sistema, (mi truco llevar un boli para relajarme y hacer en una primera ronda las que sé, con ello se llega al aprobado justo facilmente)

S. I.

Egun on:

Yo también acabo de hacerlo. Todas las preguntas de la demo y del pdf.
Me ha salido la pregunta de exportar (ya ha dado G€0rge la respuesta correcta) e importar (en esta, juraría que he elegido todas menos "Word" y me la ha dado por buena, aunque alguien comentó hace tiempo que en su caso no había sido así). Igual alguna otra persona se acuerda mejor...

¡Suerte!

OLAIAGOMEZ


Marumariu

Cita de: OLAIAGOMEZ en 01 de Junio de 2023, 11:29:24 AMALGUNA DEMO PARA ESTUDIAR ACCES 2010?
Hola, conoces alguna demo para estudiar acceso 2010?

deurus

deurus