Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

WINDOWS XP

Iniciado por lorea arrien, 02 de Enero de 2015, 16:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorea arrien

Buenas tardes:

Me tengo que sacar el WINDOWS XP, y aunque está la demo, no hay manual para que pueda imprimir y estudiar las preguntas.
Alguien me puede decir donde puedo conseguir las preguntas????

Eskerrik asko.

Txomin Ipurdi


Txomin Ipurdi


lorea arrien

Buenas tardes;

Me tengo que sacar el WORD XP, EXCEL XP, WINDOWS XP. Los manuales del WORD y del EXCEL ya los tengo, pero me falta el del WINDOWS XP.

He visto el manual del WINDOWS VISTA, PERO NO DEL XP.
Alguien lo tiene?????

deurus

De Windows XP con la demo tienes suficiente.
deurus

sakura

Ahi os dejo algunas preguntas que espero os sirvan de ayuda ... :)

1-   Se puede eliminar un archivo del disco duro sin tener que eliminarlo primero de la papelera de reciclaje
2-   Menú ver - barra de estado; para configurar la ventana "Mi PC" de forma que se añada a la barra de estado
3-   Herramientas / accesorios que ofrece Windows XP:
        -   Programas: Word pad, paint, bloc de notas
        -   Software para duplicación de Cd´s y para escañera fotografías
        -   Acceso telefónico a redes, asistente para conexión a internet, marcador telefónico, netmeeting
4-   Menú inicio - ayuda y soporte técnico - índice;  para localizar desde donde se puede buscar en la ayuda de Windows los contenidos que empiecen por "c"
5-   Se puede crear un fichero nuevo sobre el escritorio de Windows?
         -   Si, grabando el fichero nuevo en la carpeta Escritorio
         -   Si, visualizando el menú contextual sobre el escritorio y seleccionando la opción: nuevo
         -   Si, a través de Mi PC o el explorador de Windows (menú archivo - nuevo)
6-   Vincular - Si el objeto se encuentra vinculado, aquellos cambios que se realicen sobre él, quedarán reflejados en el documento
7-   Programas residentes - programas que se arrancan automáticamente al arrancar el ordenador
8-   Barra de herramientas - carpetas, para abrir el explorador
9-   Menú ver - barra de herramientas - barra de direcciones; para dejar de visualizar la ruta del fichero seleccionado en la ventana de "Mi PC"
10-   Para configurar la forma de presentación de la ventana "Mi PC" en Windows:
        -   Si, por ejemplo, configurando el tipo de barras a mostrar (de herramientas, de estado, de direcciones)
        -   Si, por ejemplo, que se quiere  mostrar el contenido como una página web
        -   Si, por ejemplo, configurando la forma de organizar los iconos (nombre, por tipo, por tamaño, fecha)
11-   Si se puede ir a internet desde la barra de direcciones de "Mi PC"

Namrek

Kaixo
ya no merece sacarse esta certificación creo, no?
Lo mismo con Windows Vista

Namrek


deurus

Obsoleta. Ya está  prácticamente obsoleto W7...
deurus

Namrek

Eskerrik asko Deurus and cia