Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Apertura listas de contratación 2014

Iniciado por overtherainbow, 22 de Diciembre de 2014, 16:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONKR

Alguien me sabe decir si en valoración de méritos se pueden incluir cursos realizados (cursos que los sindicatos ofertan), postgrados y si hay que mecanizarlos y demás. Es que hasta ahora a pesar de que en otras ocasiones he aportado original y copia no me han valorado nada.
O bien es solo para titulación, euskera, tiempo trabajado en administraciones, ITs.
Muchas gracias.

kokotaraino

Para las listas de contratación no computan los cursillos que hayas hecho, necesitas sólo: tener la titulación académica necesaria para ese puesto. Solo dan puntos por la experiencia y el euskera, los cursillos no puntuan para estas listas.
Saludos

kokotaraino


musutruk

GRACIAS OVERTHERAINBOW , NO ME RESPOSDISTE LA OTRA VEZ , PERO GRACIAS Y SOBRE TODO GRACIAS  ALA GENTE QUE INTENTA AYUDAR , ENTIENDO QUE PARA ALGUNOS ALGUNAS PREGUNTAS SEAN UNA TONTERIA , PERO SI LA GENTE PREGUNTA NO ES POR MOLESTAR  ES POR QUE TIENE DUDAS SIN MÁS...........GRACIAS DE NUEVO

ciber

#53
Buenos días!!!
También es la primera vez que me apunto a estas listas.
Si no me equivoco, el puesto variará algo ahora verdad? La gente puede presentr perfiles, pero nada mas no?

Por otra parte, me gustaría saber si te dicen cuanto durara el contrato y con cuanto tiempo de antelación te avisan. Por suerte tengo trabajo estable, bueno, y estoy la novecientos y pico en las listas de la OPE, luego no sé cómo andaré...igual ni me llaman...
Gracias!!!!!

He editado porque estoy estoy muyyyyy espesa y me había liado ::) jajaja

Y gracias a todos por vuestra ayuda!!!

virfer21

Buenos días ,
Los que nunca habéis oppsitado a osakidetza y sea esta la primera vez tenéis todos el currículum??? Podéis tener acceso a él?? Con qué clave?.


GARONES

#55

GARONES

#56
A. CATEGORÍAS DERIVADAS DE OPE 2011

La inscripción en las Listas de Contratación 2014 de las categorías que fueron convocadas en la Oferta Pública de Empleo 2011 se abre para todas las personas que estén interesadas en inscribirse y se van a elaborar en el siguiente orden de prioridad (prioridades, en virtud de las cuales se ordenarán las solicitudes recibidas y admitidas):

Prioridad 1:

Las personas que constarán en la Prioridad 1 son las personas aprobadas en la categoría correspondiente de OPE 2011, que se inscriban en esa categoría y que cumplan los requisitos de las bases generales y específicas.

    NOTA: El hecho de haber aprobado la OPE-2011 no implica la admisión automática en las listas de contratación derivadas de la misma, puesto que para ello se debe inscribir en las listas de contratación temporal, y aportar la documentación correspondiente dentro del plazo de inscripción.

Prioridad 2:

En esta prioridad constarán todas las personas que no han aprobado la OPE 2011 o que no se presentaron a la misma, para quienes también es necesaria su inscripción en la listas de contratación temporal y deben cumplir los requisitos de las bases generales y específicas, y aportar la documentación correspondiente dentro del plazo de inscripción.


MariaO

Jo, es increíble! y el teléfono de Vitoria comunicando perpetuamente! Para mí que lo descuelgan...
Por favor....cómo registro auxiliar de clínica en el CV? No hay FP1, que sería lo más equivalente, solo Graduado en ESO y Graduado Escolar  :-\

aninhas

alguien me puede decir si trabajar en el sector privado sirve como experiencia profesional para estas listas?? gracias

MariaO


MariaO


musutruk

NO , SÓLO EN LO PÚBLICO TE VALEN LOS MÉRITOS .
DE TODAS  FORMAS SIGUEN IGUAL DE CHAPUZAS QUE SIEMPRE , LLEVO UN MONTON DE AÑOS VALIDANDO EL TITULO Y ME SIGUE PONIENDO SIN VALIDAR , EL CASO ES MAREAR Y NO TE DIGO DE LLAMAR LA TELEFONO DE VITORIA , NO TE DESCUELGAN NI LLAMANDO A LAS 9 JUSTAS .....INCREIBLE

aninhas

He estadomirando Maria y no se como ayudarte a registar auxiliar de clinica porque he probado introduciendo tecnico pero tampoco sale nada.....!! Como siempre dando por saco....me parece fatal que no cuenten los años trabajados en lo privado.... sigue siendo trabajo,,,,, con el mismo esfuerzo que si fuera en lo publico. que verguenza

aninhas

alguien a preguntado antes como acceder al curriculum vitae y que contraseña se utiliza, sirve la misma que usas para darte de alta en las listas de contratacion... por ciento donde se puede compulsar el titulo de enfermeria de forma gratuita en vitoria??

tanis

Pues a mí me han cogido el teléfono, habrá sido suerte.
He preguntado el horario para presentar la documentación de las listas de contratación en la Organización Central (C/ Álava 45). Por si a alguien le interesa: de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30, y viernes de 09:00 a 14:00.

Un saludo.

tanis

Cita de: aninhas en 09 de Enero de 2015, 11:46:15 AM
alguien a preguntado antes como acceder al curriculum vitae y que contraseña se utiliza, sirve la misma que usas para darte de alta en las listas de contratacion... por ciento donde se puede compulsar el titulo de enfermeria de forma gratuita en vitoria??
El título te lo compulsan allí mismo en Osakidetza cuando vas a presentarlo.

MariaO

Ohú, ya averigüé dónde registrar aux. de clÍnica....EN TÉCNICOS!

mariasu

Buenas tardes a todos!!!

Me he apuntado a las Listas de Contratación y quiero acceder al Cv para su actualización. Sigo todos los pasos de las instrucciones, pero cuando llego a la página para actualizar el CV y darle a Acceder a currículum vitae me vuelve a la página anterior sin dejarme modificar el CV. Os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo

TXANTXI12

Hola Mariasu,

A mí me pasaba lo mismo y es un tema del bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer. Lo desactivas y ya está. Te dejará insertar el CV sin problemas.
Agur,

1nasaras

Buenas,  a mí me surge varias dudas.  Mi intención es presentarme al de administrativo. Por lo que veo en las bases del 2011 pedían ITs de XP. Puede ser que con superiores sea suficiente o tienen que ser XP.
Por otro lado,  donde hay que entregar la documentacion?  Solo vi la dirección de araba. No hay ningún sitio en gipuzkba?
Gracias a todos

krisis

Hola a todos!!!!

Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar. En los requisitos de titulación para Aux. Administrativo (Ope 2011) pedían tener la titulación de Técnico de Gestion Administrativa o equivalente. Mi duda es, si eres Diplomado en Ingenieria Técnica puedes presentarte o no? no sé si hay algún sitio donde me diga si con mi diplomatura cumplo con la titulación o no.

Gracias

megaope

Buenas, mi duda es la siguiente, ¿ la experiencia cómo se valora?.
Un saludo

lua

#71
Cita de: musutruk en 09 de Enero de 2015, 11:42:27 AM
NO , SÓLO EN LO PÚBLICO TE VALEN LOS MÉRITOS .
DE TODAS  FORMAS SIGUEN IGUAL DE CHAPUZAS QUE SIEMPRE , LLEVO UN MONTON DE AÑOS VALIDANDO EL TITULO Y ME SIGUE PONIENDO SIN VALIDAR , EL CASO ES MAREAR Y NO TE DIGO DE LLAMAR LA TELEFONO DE VITORIA , NO TE DESCUELGAN NI LLAMANDO A LAS 9 JUSTAS .....INCREIBLE

¿Méritos de haber trabajado en Gobierno Vasco o Dipu cuentan? ¿O solamente cuenta experiencia en Osakidetza?

pimki

Krisis, las equivalencias son estas ( las adjunto), asi que si que puedes.

ur

Es la primera vez que me apunto en las listas de osakidetza y al ver el curriculum no aparece la pantalla correspondiente donde ver si los datos están validados o no. He desactivado de la barra de herramientas elementos emergentes y sigue sin aparecer la pantalla correspondiente. ¿ Le ocurre a alguien lo mismo? En la ope me computaron los perfiles de euskera y experiencia en otras administraciones. Si a alguien le ocurre lo mismo me gustaría que me lo dijera. Gracias

mariasu

Muchas gracias Txantxi12 por tu ayuda. Solucionado. Un saludo.

musutruk

LUA , SI CLARO ,DEL G.V ..DE LAS DIPUTACIONES Y AYUNTAMIENTOS ECT....POR EJEMPLO PARA CELADOR CUENTA SI HAS TRABAJADO DE CONSERJE EN CUALQUIERA DE ESOS SITIOS

megaope

HOLA CHICOS Y CHICAS VARIAS PREGUNTAS
1-¿ desde cuándo hasta cuándo cuentan la experiencia? ¿cuánto puntúa por mes o por año?
2- ¿Qué sitios y hasta que hora están abiertos por tardes para llevar papeleo?
Gracias

davidruac

Hola, mi duda es la siguiente. No soy de la comunidad, vivo a 800km y aprobé la ope con buena nota, ahora no se si apuntarme a la lista de sustituciones xk si me llaman para trabajar un día no podría ir, y si me apunto y rechazo las ofertas me sacan de las dos listas, vacantes y sustituciones, o sólo de la de sustituciones.
Gracias

MariaO

Y por cierto, qué diferencia hay entre la lista de vacantes y sustituciones?. Yo de vacantes me apunté a los 3 territorios (sin saber muy bien lo que hacia, la verdad) y de sustituciones solo en Gipuzkoa. Aunque aún estoy a tiempo de modificar la solicitud si veo que he metido la pata...


Gracias y saludos!

enrike72

Aupa, podria alguien decirme el horario de atencion del hospital donostia?eskerrik asko

Leire1979

Una duda.... para inscribirte supongo que tienes que estar en las listas anteriores de 2011 o 2008 no?  ???

rarara

No no tiene por que

Y si te inscribes electrónicamente por internet hay que ir allí a rellenar el papeleo con el titulo a compulsar también no? La inscripción por internet hay que hacerla también si o si?

CFR

En Conductor  de Servicios  Generales se requiere  titulación de Técnico o equivalente.
sirve el Graduado  Escolar, 4 de la ESO ?
necesito otra titulación?
Pimki he mirado el documento que  has puesto pero no me queda  claro.
Gracias!!!

pimki

Me parece que Conductor de servicios generales pertenece a la misma categoria que auxiliar advo. estonces yo creo que si que te sirve con la ESO o el graduado. Intenta llamar a ver si te lo aseguran y si no te cogen el teléfono, yo me apuntaría por si acaso..


megaope

URGENTE: ¿ SABÉIS QUE CENTROS ABREN POR LA TARDE PARA LA DOCUMENTACION?

kalevala

Hola compañeros.
No se si alguien podra solventarme esta duda.
Sabeis en que categoria se englobarian los higienistas dentales?
Gracias. Y que nos llamen pronto a todos de las listas

ur

Pues esperemos al menos que nos llamen para las sustituciones del próximo verano aunque con lo que tardan quien sabe si tendremos que esperar otro año mas.

CFR

Gracias  Pimki!!!
Me apuntaré  por si acaso.

lebasi63

egun on, sabeís si en gran via 62 recogen la documentación por la tarde? y en el mismo documento de entrega de documentación, puedes poner varias categorias para incluir la misma documentación?
gracias.

nen456ok

Egun on!

Estoy intentando apuntarme a las listas de OSakidetza pero se me esta torciendo un poco. No he trabajado nunca en Osakidetza ni he hecho la OPE. Me intento apuntar y me sale todo Ok hasta que llego a lo del curriculum. Cuando le doy a añadir no me sale ninguna opcion. Me dice que pinche en el boton correspondiente pero cuando le doy no me lleva a ninguna pantalla, se me queda trabado.

Es porqeu tengo que presentar los titulos solo en papel?

Intento llamar al telefono de informacion pero es imposibe hablar con ellos....

Eskerrik asko!

aitor00

Buenas,

Como veo todo el tema de OPEs de Osakidetza va tan lento que ya no me aclaro. El caso es que yo me presente a la OPE 2011 de celador y aprobé el examen. Que yo sepa, todavía no se ha abierto el plazo para elegir destinos en el caso de substituciones.

Lo que no entiendo es para que se abre la inscripción de listas 2014 cuando todavía no esta en funcionamiento la de la anterior OPE. Me tengo que apuntar yo a esas listas? Al tener la OPE aprobada, estaré por lo menos delante de toda la gente que se apunte a estas listas no?

Gracias, ;)

San

Cita de: aitor00 en 12 de Enero de 2015, 10:16:24 AM
Buenas,

Como veo todo el tema de OPEs de Osakidetza va tan lento que ya no me aclaro. El caso es que yo me presente a la OPE 2011 de celador y aprobé el examen. Que yo sepa, todavía no se ha abierto el plazo para elegir destinos en el caso de substituciones.

Lo que no entiendo es para que se abre la inscripción de listas 2014 cuando todavía no esta en funcionamiento la de la anterior OPE. Me tengo que apuntar yo a esas listas? Al tener la OPE aprobada, estaré por lo menos delante de toda la gente que se apunte a estas listas no?

Gracias, ;)
Debes apuntarte a estas listas y elegir destino. son las derivadas de la ope que tu hicistes. Si no te apuntas es como si no hubieses hecho la ope.

bare

Aupa Aitor00, te tienes que apuntar sí o sí. A todos estos últimos teneis la informacion en la página 3 (overtherainbow), 4 (Garones). Por favor seguid las instrucciones. Si no habeis trabajado nunca en Osakidetza, vuestro curriculum, esta vacío. Teneis que llevar Título y acreditación euskera. Os lo compulsan en cualquier hospital, en personal. Saludos

Monsanba

Hola Bare,

Pero no se supone que lo que se consiga de manera oficial, me refiero al título de euskera aprobado en la escuela oficial de idiomas por ejemplo, no hay que presentarlo fisicamente porque ya les aparece en el sistema? y lo mismo con las It txartelas??

Montse

musutruk

MONSABA ,SI ENTRAS AL CORRICULUM Y NO TE SALE , TIENES QUE PRESENTARLO SI , O SI .
A MI NO ME SALE EL TITULO ACADEMICO Y HE TRABAJADO EN OSAKIDETZA Y CADA 4 AÑOS LO PRESENTO ,PERO LA COSA ES QUE TE VUELVAS LOCO , ES RARO QUE ALGO SALGA BIEN A LA PRIMERA AQUÍ .
LO MEJOR  ES IR CON LOS TITULOS Y DEJARSE DE HISTORIAS , Y QUE NO TE EXTAÑE QUE EN LA PROXIMA OPE LOS TENGAS QUE MOSTRAR DE NUEVO , YA TE DIGO A MI ME PASA CADA OPE  UN SALUDO

MAIGALA

Egun on!

Lo siento si mis preguntas son muy obvias pero aunque he leído lo que aparece en la web de osakidetza y en el foro sigo perdido, soy nuevo en tema de osakidetza.

En la apertura de estas listas, ¿cuentan todos los méritos que indicaban en las bases de 2011 o solo experiencia y euskera como me ha parecido leer en el foro? Y en la parte de experiencia, ¿solo la adquirida hasta la fecha de inscripción en aquella OPE o hasta la fecha de hoy?

Muchas gracias a todos los que aportáis y ayudáis a los novatos como yo.

Un saludo

1nasaras

Buenas,  a mí me surge la duda en cuanto a las ITs de administrativo. Sólo sirven las XP? 

JONKR

A mi me surge una duda.
Una vez que me inscriba en los destinos elegidos, pasas a pertenecer a las listas de esos destinos. Se cierran las listas y el tema queda ya consolidado
Una vez pasado el tiempo y por la cuestión que sea ¿se puede cambiar de destino?
Muchas gracias y un saludo a todos.

overtherainbow

Jonkr, en base a lo que pasó con las listas anteriores, abrieron un plazo para realizar cambios en las elecciones, en estas no sé si lo harán ni cuando.

Maigala, Para las listas de contratación sólo vale: Nota de examen + euskera + tiempo trabajado. El tiempo trabajado es hasta el día en que cerraron el plazo de inscripción de la OPE 2011, depende de la categoría a la que pertenezcas en la página web de osakidetza aparece cada categoría con su respectivo día.

La documentación hay que mecanizarla, el título y entregarla en papel, llevar original y copia.

Por otro lado, yo estoy encantada de responder todas las preguntas que proponeis, pero chic@s hay algunas preguntas que están en este mismo post respondidas una y otra vez y sería de agradecer que leyeseis lo que está escrito un poco más arriba.  ;) ;)