Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Apertura listas de contratación 2014

Iniciado por overtherainbow, 22 de Diciembre de 2014, 16:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pixie

¿alguien tiene alguna idea de cuando saldran los listados de sustituciones 2014? de momento sólo han sacado para interinidades....

lebasi63

estamos terminando septiembre y no se sabe aún nada de dichas listas, no sé, esto suena raro raro ??? >:(

lebasi63


Namrek

Cita de: lebasi63 en 22 de Septiembre de 2015, 13:36:36 PM
estamos terminando septiembre y no se sabe aún nada de dichas listas, no sé, esto suena raro raro ??? >:(

De raro nada
estas listas van a tratar de que comiencen lo más tarde posible y de que terminen lo antes posible, por razones obvias. MENUDA JETA

overtherainbow

He llamado varias veces a lo largo de este mes a Vitoria y ni ellos mismos saben cuando van a sacar las listas y no hace más que dar largas. Las listas de eventualidad estaban previstas para Junio y Julio, cosa que evidentemente no ha sido así.
Que ha ocurrido con todo esto, que los contratos de verano se han terminado o terminan sobre estas fechas y ya han comenzado a dar contratos con las listas del 2011.
Creo que deberíamos comenzar a quejarnos y a llamar a Vitoria porque ésto es una auténtica tomadura de pelo.  >:( >:(
Cada vez veo más claro que no las van a sacar y si las sacan van a tratar de que duren un telediario.

titi

La verdad que esto ya no tiene ni nombre,decir que es una vergüenza encima es quedarnos cortos. Me parece lamentable que jueguen así con la gente y estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo. Como cuando se hicieron movilizaciones x lo de la lista única, que no nos tomen ya más el pelo, que ya esta bien!!!!!!

Arriola

Yo estoy de acuerdo en que se debería hacer algo.
Si no nos movilizamos no las van a sacar nunca.
Con este panorama me parece una tortura ponerme a estudiar.

Arriola


raquelita

Hola, a ver si alguien me puede explicar...
Cuando publican semanalmente el listado, y pone orden de llamada 494 + 3, por ejemplo; el 494 ¿es posición relativa o absoluta según estamos en la APP de listas de contratación? ¿y de la lista de qué prioridad, 1, 2 3...?
Saludos

raquelita

Hablo de las listas de puestos vacantes...

GONZALCG

Absoluta. La posición 494 seria el que está en esa posición en ese momento incluidos los que ya han sido llamados. La app solo pone la relativa, para ver tu posición absoluta vas a los listados de la bolsa de empleo y ahí verás , según provincia, en que posición estás.