Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Apertura listas de contratación 2014

Iniciado por overtherainbow, 22 de Diciembre de 2014, 16:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ikea

Ezta niri ere.

Cita de: Ingri en 02 de Febrero de 2015, 12:27:22 PM
Entregatu zenituzten tituloak (Ikasketak, Euskera, IT txartelak..) balioztatuak agertzen zaizkizue?niri oraindik ez...
Eskerrik asko!!

urtzi

Niri ere ez... Badakizue zenbateko epean balioztatuko dizkiguten? ???

urtzi


veintiseis

Hola,
He estado 6 meses "fuera del mundo", y me acabo de enterar del tema de las listas.
Supongo que estará cerrado todo el tema de plazos y demás, mis dudas son:
- Si no he actualizado, ¿ se supone que me echan de las listas ?
- ¿ Puedo "actualizarme" para las siguientes ?

P.D. Yo aprobé la última OPE de de admtvo, aux admtvo y celadores. Reconozco que no me he leído todos los hilos, quizá ya lo habéis tratado y está en el foro, con 2 bebés no me da tiempo a nada, pero no quiero perder oportunidades de trabajo futuro.

natura

 Hola Veintiséis,

El plazo para apuntarse en las listas de contratación eran hasta el 30 de Enero, había que hacerlo informáticamente.

Aquí había que elegir los destinos donde se quería trabajar.

Si no lo has hecho en este período me temo que te quedas fuera de las listas. A mi me paso en otra OPE.
Te comento desde mi experiencia. No sé si alguien te podrá aportar otro punto de vista.

Saludos



nho

Cita de: Ikea en 11 de Febrero de 2015, 00:01:04 AM
Ezta niri ere.

Cita de: Ingri en 02 de Febrero de 2015, 12:27:22 PM
Entregatu zenituzten tituloak (Ikasketak, Euskera, IT txartelak..) balioztatuak agertzen zaizkizue?niri oraindik ez...
Eskerrik asko!!

Oraingoz CVa ez da gehiago agertzen eta ezin da gehiago ikusi, halaxe izango da behintzat zerrendak egin arte. Noiz argitaratuko dituzten, ez didate esan.

Monsanba

Hola!

Yo nunca he trabajado en osakidetza y de cara a tener más  puntos para la próxima ope, aparte del euskera,  qué  otros cursillos podría hacer que puntuaran para la categoría de auxiliar adtvo.?

Gracias  :rainbow:

Monsanba


Leire1979

Aupa!

Urtarrilaren 27an aurkeztu nituen tituloak eta oraindik ez dizkidate balioztatu. Besteok, kasu berean zaudete?? denbora asko pasa da ezta?

langilea


Ingri

Niri gaur balioztatu didate tituloa baina hori bakarrik....ez euskera ez ezebez gehiago....

xumako

Niri hizkuntz eskakizuna balioztatu didate soilik. Titulu eta It txartelak agertu ere ez dira egiten ??? ??? ???

xumako


John Brown

Niri ez Euskera ezta tituluak.

??? ??? ??? ???

ahijok

Hola:

No sé donde mirar si me han validado la documentación presentada.
El caso es que voy listas de contratación 2014, a consultas personalizadas, meto mi DNI y luego mi contraseña y una vez clicado en alguna de las categorias a las que me presenté, solo aparecen las opciones de solicitud (consulta) y consultas electrónicas (ver). Me podeis echar una mano por favor?

Gracias y Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

nho

Cita de: ahijok en 23 de Febrero de 2015, 14:25:41 PM
Hola:

No sé donde mirar si me han validado la documentación presentada.
El caso es que voy listas de contratación 2014, a consultas personalizadas, meto mi DNI y luego mi contraseña y una vez clicado en alguna de las categorias a las que me presenté, solo aparecen las opciones de solicitud (consulta) y consultas electrónicas (ver). Me podeis echar una mano por favor?

Gracias y Un saludo O0

Cita de: nho en 19 de Febrero de 2015, 10:55:45 AM
Cita de: Ikea en 11 de Febrero de 2015, 00:01:04 AM
Ezta niri ere.

Cita de: Ingri en 02 de Febrero de 2015, 12:27:22 PM
Entregatu zenituzten tituloak (Ikasketak, Euskera, IT txartelak..) balioztatuak agertzen zaizkizue?niri oraindik ez...
Eskerrik asko!!

Oraingoz CVa ez da gehiago agertzen eta ezin da gehiago ikusi, halaxe izango da behintzat zerrendak egin arte. Noiz argitaratuko dituzten, ez didate esan.

Mientras estén creando las listas ya no aparece más la opción CV, por lo que no se puede mirar si ya lo han validado o no. No queda más que esperar a que hagan las listas.


nho

Cita de: John Brown en 24 de Febrero de 2015, 09:59:04 AM
https://cv.osakidetza.net/

¿Quiénes pueden acceder a la Aplicación Curriculum Vitae?

La Aplicación Currículum Vitae va a ser la herramienta de recogida de información del Currículum Vitae de cada profesional, que será utilizada en aquellos procesos que impliquen baremación de méritos (Desarrollo Profesional, Concurso de traslados, etc..).
De forma paulatina, y según el calendario de desarrollo de estos procesos, se posibilitará el acceso a los profesionales que reúnan los requisitos previstos para participar en dichas convocatorias.
Osakidetza comunicará a estos profesionales la posibilidad de acceso a la Aplicación Currículum Vitae a la vez que facilitará las instrucciones y claves correspondientes.

Acceso a la aplicación

Para poder entrar a la aplicación será necesario disponer de un número de usuario y de una clave de acceso/password.
El número de usuario es el DNI de cada persona. La clave de acceso/password le será entregada por la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.
En caso de olvido de la clave de acceso, debe ponerse en contacto con la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.


https://lc2014.osakidetza.net/aLC/cas/Login/cpX.jsp Desde aquí se accedía al CV de los que se han apuntado en lista y ya no está disponible ni siquiera para verlo por lo que he dicho antes.

estitxu.

Buenos días!!
¿Sabeis cuando empezaran a funcionar mas o menos las listas??
gracias

belma

Cita de: txalota. en 10 de Marzo de 2015, 10:23:01 AM
Buenos días!!
¿Sabeis cuando empezaran a funcionar mas o menos las listas??
gracias


No se sabe,pero para las listas 2011 que son las vigentes actualmente, hubo que apuntarse en el mes de junio de 2011 y salieron las listas provisionales y a la vez comenzó a funcionar la lista en  marzo del 2012. O sea que tardaron 8 meses y unos días.......y otras veces han tardado algo más. A tenor de estos hechos , creo que hasta después del verano no se publiquen las 2014, pero no hay nada seguro. Yo recomendaría  hacer un seguimiento semanal rutinario en la página de osanet para ver las novedades tanto de la lista de contratación como de la OPE para que no nos pillen en bolas :).
  Saludos

tanis

A mí ni siquiera me han validado aún la titulación, o sea que va bastante lento.

MariaO

Hola, hoy han publicado un  nuevo anuncio en relación a la bolsa de contratación, entiendo que se trata solo de acreditar los perfiles lingüísticos y nada más, verdad, no títulos que no se hubiesen incluido en plazo etc, verdad?
Y a esperar de nuevo!
Eskerrik asco!

nho

Cita de: MariaO en 11 de Marzo de 2015, 11:32:50 AM
Hola, hoy han publicado un  nuevo anuncio en relación a la bolsa de contratación, entiendo que se trata solo de acreditar los perfiles lingüísticos y nada más, verdad, no títulos que no se hubiesen incluido en plazo etc, verdad?
Y a esperar de nuevo!
Eskerrik asco!

sí son solo los perfiles. Gracias por comentarlo, no lo había visto.

natura

Con fecha 23/04/2015 se han actualizado las listas de contratación 2011
Podéis verlo en avisos en la página de Osakidetza.

Eso quiere decir que las listas de contratación 2014 se retrasarán aún más???

pimki

Hola
He oido que las listas van a salir el 1 de junio :)

titi

Sera verdad??????? Yo estoy llamando todas las semanas a Victoria y todas las chicas que me cogen me dicen lo mismo.....en breve y en mayo segurooooo. Pero ya no se....no me creo nada.

ur

Yo también llamo todas las semanas y me dicen que saldrán en mayo. Pero acto seguido me dicen que en realidad no saben nada de nada. Estamos a finales de mayo así que me imagino que los contratos de verano los harán con las listas anteriores. Veremos qué nos dicen cuando acabe mayo

overtherainbow

Yo he llamado hoy y me han dicho que se cree que esta misma semana saldrán algunas categorías, sin especificar cuales.
La contratación de verano se ha hecho prácticamente ya con las listas del 2011 en algunas categorías.

robervillano

un par de preguntas:


* si te llaman para cubrir un puesto..¿suele ser de un día para otro ? lo digo porque si trabajas-que es mi caso-no se si tienes margen para poder avisar
* Para alguien que le hayan llamado...Según vas al trabajo nuevo alguien te enseña las funciones o llegas allí y te tienes que buscar la vida?   

Gracias

txapelduna

Buenos días Rober,

Te cuento mi experiencia de las veces que he trabajado como auxiliar administrativo (no sé como funcionará en otras categorías).

Sí te suelen avisar prácticamente de un día para otro y ha habido veces que me han llamado para cubrir un par de días en un determinado ambulatorio.

Normalmente aprendes sobre la marcha y suele ser un poco complicado que alguien te pueda enseñar porque se trata de compañeros/as que están atendiendo a los/las pacientes que están en la cola.

Hace tiempo que no trabajo para Osakidetza y espero que las cosas hayan mejorado pero yo te cuento simplemente mi experiencia personal.

beis

yo tambien estoy llamando y a mi lo que me han dicho es que las listas estan ya listas, que estan esperando a que los informaticos las cuelguen y las categorias que van a salir enprimer lugar son las mas grandes.

montse


Sorginita

Pues sí! Ya han salido ! POR FIN!!!!
En la nota informativa pone:
Dada  la  necesidad  de  cobertura  y  gestión  de  los  puestos  vacantes  y  reservados, Osakidetza  ha  estimado  oportuno publicar  la  lista  provisional  que  hace  referencia  a esta  modalidad  de  las  categorías  de  Enfermero/a,  Auxiliar  de  Enfermería  y  Auxiliar Administrativo, prioridad 1.
De acuerdo con el Apartado Decimoctavo del Acuerdo de 9 de mayo de 2011, estas listas  entrarán  en  vigor  al  día  siguiente  al  de  su publicación  en  la  página  web  de Osakidetza-Servicio vasco de salud. 
Durante los meses de junio y julio está prevista lapublicación de  la prioridad 2 de la lista de vacantes y puestos reservados y la prioridad 1 y 2 de las listas de sustituciones y  eventualidades  de  las  citadas  categorías,  así  como  la  prioridad  1  y  2  de  las
categorías de Celador y Operario de Servicios.
¿ALGUIEN SABE QUÉ PASA CON LAS LISTAS DE ADMINISTRATIVOS?
Y ya...una preguntita más: en las listas que han salido, viene la puntuación para la provincia elegida, pero...¿se puede mirar ya el puesto que se ocupa en los Centros elegidos o eso sale más adelante?
Eskerrik asko ;).
Sorgi.

alberdi

Efectivamente lo que han sacado son las listas de "intineridades" de esas categorias, que son por provincias.
Como señala en el aviso: Durante los meses de junio y julio está prevista la publicación de la prioridad 2 de la lista de vacantes y puestos reservados y la prioridad 1 y 2 de las listas de sustituciones y eventualidades de las citadas categorías, así como la prioridad 1 y 2 de las categorías de Celador y Operario de Servicios.
Las sustituciones y eventualidades que son por centros saldrán mas adelante.
Administrativos no dice nada.

PAUSU

A mi me aparecen menos puntos de experiencia que en las listas de contratación 2011 actualizadas. ¿ A alguien más le pasa?
Unos me dicen que es porque solo cuenta la experiencia hasta el día de inscripción en la ope. Otros me dicen que está mal.
¿Alguien sabe algo?

manoli

#282
si publican las nuevas listas en junio o julio ¿Qué pasa con las carteleras de verano? las cubrirán con las listas del 2011 o como será?

overtherainbow

Hola pausu, la puntuación de experiencia cuenta hasta el último día de inscripción de la OPE de 2011 en casi todas las categorías es hasta diciembre de 2011 por eso te dará la impresión que tienes menos puntos que en las listas de 2011.

Por otro lado, Manoli las nuevas listas de contratación eventual saldrán en junio o julio según lo que pone en la web si a partir de que salgan éstas hay contratos de verano aún se darán según las listas de 2014, aunque mucha de la contratación de verano ya se ha dado.

manoli

Por lo que me comentaron, en Donostia se están retrasando las carteleras de verano,(por lo menos en mi categoría) no estoy muy lejos pero si salen en diez días las nuevas y no me han llamado para entonces se supone que vuelta a empezar a las del 2014 verdad?
¿Es normal que den las carteleras de verano tirando de las dos listas de contratación? (2011 y 2014) 

MariaO

Hola! Por fin salieron!
Yo soy nueva en esto y tengo dos preguntillas:
_ No aparecen los méritos en cuanto a  cursos etc que puedan dar más puntos, no? Yo los aporté cuando me inscribí a la bolsa 2014
_Por otro lado ando sobre la 2400 en auxiliar de clínica en Gipuzkoa, tengo alguna posibilidad de que me llamen algún día? o es prácticamente imposible con éste súper puesto que tengo en listas? ::)

montse

Hola! Yo tb soy completamente novata en esto y me gustaría haceros un par de preguntas a ver si me podéis contestar.
He quedado en Gipuzkoa la 580 como auxiliar administrativa. Tengo alguna posibilidad con esta puntuación?
Y por otro lado que diferencia hay entre estas listas y las que van a sacar a lo largo de junio y julio?

Gracias a todos por vuestros comentarios y respuestas. A mi por lo menos me sacan de muchas dudas

PAUSU

Cita de: overtherainbow en 01 de Junio de 2015, 23:52:43 PM
Hola pausu, la puntuación de experiencia cuenta hasta el último día de inscripción de la OPE de 2011 en casi todas las categorías es hasta diciembre de 2011 por eso te dará la impresión que tienes menos puntos que en las listas de 2011.

Por otro lado, Manoli las nuevas listas de contratación eventual saldrán en junio o julio según lo que pone en la web si a partir de que salgan éstas hay contratos de verano aún se darán según las listas de 2014, aunque mucha de la contratación de verano ya se ha dado.


Gracias Overtherainbow. Finalmente hice la consulta a Osakidetza y me han dicho lo mismo que tú. En la rebaremación de 2016 me sumaran la experiencia que haya generado desde diciembre de 2011.

overtherainbow

Manoli, a ver si puedo resolver tu duda  ;). Las listas de interinidad (las que han salido ayer día 1) son diferentes a las listas de eventualidades (listas que saldrán entre Junio y Julio) que quiere decir esto, las primeras se cubre las llamadas vacantes o interinidades que salen y se eligen por comunidad Bizkaia-Gipuzkoa-Alava casi todas las vacantes han hecho contrato hasta el 31 de Octubre al menos las que conozco, así que hasta que no se actualicen las vacantes no tiraran de las listas de interinidades de 2014.
Por otro lado, tenemos las listas de eventualidades las cuales aún no han salido (saldrán en junio-julio como ya he dicho) y en esas son las que elegimos hospitales y centros de salud con esas se cubren periodos como vacaciones, tercios de jornada, bajas etc vamos todo lo que va saliendo que no sean vacantes.
Cuando se publiquen estas listas, comenzarán a trabajar con ellas y las listas del 2011 se dejan de utilizar.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas no dudes en preguntar.

MariaO, en las listas de contratación no se tiene en cuenta los méritos como cursos, master etc, tan sólo cuenta Euskera+ tiempo trabajado y nota examen.
Con la 2400 en interinidad no creo que cojas una vacante, ya lo siento, pero eso no quiere decir que cuando salgan las listas de eventualidades no quedes bien para contratos de eventualidad y trabajes.

Montse, he explicado a Manoli lo del tema de las listas espero que con eso te valga, sino me dices y trato de explicarlo de nuevo.

Pausu, si en la rebaremación de Abril de 2016 ya tendrás todo el tiempo trabajado desde diciembre de 2011 hasta diciembre de 2015.

MariaO

Eskerrik asko  overtherainbow! , Yo a lo que aspiro es a currar un poquito en vacaciones, bajas y demás....y me lo has aclarado estupendamente.Esas listas aún están por salir.

Muchas gracias de nuevo!

overtherainbow

Las listas de eventualidades que más se mueven suelen ser de enfermería y auxiliar de enfermería, así que no desesperes que seguro que vas a tener más de lo que crees.  ;)

karratxas

Hola,
Igual habéis comentado ya esto, pero en mi caso no pude acreditar el título de Euskera antes del 31 de enero. Hice la pregunta a Osakidetza y me comentan que todo lo que aporte a partir de ahora estaría fuera de plazo.
¿Sabéis si habrá otro periodo para entregar esta documentación o hacerlo de otra manera? Yo nunca he trabajado para Osakidetza y es la primera vez que me apunto a estas listas...
Eskerrik asko!

Monsanba

Hola,
Soy  novata en esto, acabo de mirar el listado provisional de auxiliar administrativo prioridad 1 y no estoy en él. Qué  puede pasar?

Si alguien sabe porqué  puede ser, le agradecería  enormemente que me informará.
Gracias

overtherainbow

Generalmente suelen sacar plazo para meter el euskera estate atento suelen publicarlo en la web y creo que suele ser en enero.

Monsanba, ¿Aprobaste la ope que se hizo en 2011? Tan sólo han sacado prioridad 1 y en esa lista tan sólo están las personas que aprobaron dicha oposición y se inscribieron en enero de 2014.

montse

Muchas gracias overtherainbow. Lo has explicado genial. Me queda clarísimo

Monsanba

Cita de: overtherainbow en 02 de Junio de 2015, 19:21:15 PM
Generalmente suelen sacar plazo para meter el euskera estate atento suelen publicarlo en la web y creo que suele ser en enero.

Monsanba, ¿Aprobaste la ope que se hizo en 2011? Tan sólo han sacado prioridad 1 y en esa lista tan sólo están las personas que aprobaron dicha oposición y se inscribieron en enero de 2014.

Gracias por tu respuesta overtherainbow, ya me imaginaba algo así, no aprobé la ope de 2011, así que supongo que apareceré en las listas de prioridad 2 ó 3 que se publicarán en junio o julio, no?.

Un saludo

Susannn

Buenas tardes:

Realicé la OPE de 2008 y voy a trabajar este verano de esas listas para cubrir vacaciones. La OPE de 2011 no la hice.

Mi duda es que cuando accedo a mi currículum me aparece que sólo tengo el perfil 1 de euskera, y sin embargo tengo el 2 (desde 2009), que así me lo valoraron hace tiempo en las listas de contratación. ¿Se puede actualizar de alguna forma? Ellos ya tienen una copia cotejada en el 2009, ¿os ha pasado a alguno?. Más que nada por saber si para las nuevas listas que se abrirán en verano me lo tendrán en cuenta bien.

Y otra cosita, ¿me dará puntos el mes que trabaje en verano de cara a las nuevas listas? ¿Cuándo se actualizan?

Mila esker!

montse

Hola, sabéis si ya están en marcha las listas 2014 de aux. Admin. y si es así, por qué número van, o como puedo enterarme?
Gracias a todos

nho

Cita de: montse en 08 de Junio de 2015, 15:42:22 PM
Hola, sabéis si ya están en marcha las listas 2014 de aux. Admin. y si es así, por qué número van, o como puedo enterarme?
Gracias a todos


Están las listas de prioridad 1 (para los que aprobaron la ope en 2011). Actualizan el orden de llamamiento semanalmente, lo puedes consultar aquí: https://lc2014.osakidetza.net/Avisos/37_cas.pdf

nho

Cita de: Susannn en 03 de Junio de 2015, 20:52:18 PM
Buenas tardes:

Realicé la OPE de 2008 y voy a trabajar este verano de esas listas para cubrir vacaciones. La OPE de 2011 no la hice.

Mi duda es que cuando accedo a mi currículum me aparece que sólo tengo el perfil 1 de euskera, y sin embargo tengo el 2 (desde 2009), que así me lo valoraron hace tiempo en las listas de contratación. ¿Se puede actualizar de alguna forma? Ellos ya tienen una copia cotejada en el 2009, ¿os ha pasado a alguno?. Más que nada por saber si para las nuevas listas que se abrirán en verano me lo tendrán en cuenta bien.

Y otra cosita, ¿me dará puntos el mes que trabaje en verano de cara a las nuevas listas? ¿Cuándo se actualizan?

Mila esker!

¿has entrado al CV desde aquí?: http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh06/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html

Hay un manual sobre cumplimentación y validación del CV aquí: http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/adjuntos/ManualCumplimentacionCV.pdf A ver si te puede ser de ayuda