Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Apertura listas de contratación 2014

Iniciado por overtherainbow, 22 de Diciembre de 2014, 16:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pagauso


Leire1979

Alguien me puede decir donde presentar documentación en la zona de Bilbao además del hospital de Cruces?

Leire1979


ISACHU

Dicen que se puede presentar la documentación en Gran Vía.
Lo que no se, es si en un mismo documento,se puede aportar la documentación de varias categorías.Agradecería si alguien me lo dice, no sea que mañana que voy a levar la documentación,me digan que cada categoría en un documento.
ISACHU

elsanto30

Cita de: ISACHU en 19 de Enero de 2015, 19:09:04 PM
Lo que no se, es si en un mismo documento,se puede aportar la documentación de varias categorías.Agradecería si alguien me lo dice, no sea que mañana que voy a levar la documentación,me digan que cada categoría en un documento.

Yo llamé el viernes a Vitoria y me dijeron que se puede aportar la documentación para varias categorías en un solo documento. No es necesario por tanto un documento para cada categoría.

ISACHU

ISACHU

lua

overtherainbow GRACIAS por explicarlo tan claramente. No creo que esté en una posición tan buena como para que me llamen.

lua


overtherainbow

De nada Lua, espero que te haya sido de ayuda y no te preocupes que yo estoy como tú jeje, yo con trabajar un poco me conformo jeje.
De todas formas tú pon la que más te interese por si acaso. Pero sobretodo te llamaran por tus elecciones en las listas de eventual.
Un saludo!!!

MAIGALA

Egun on!

Yo presenté ayer la documentación en Gran Vía y estuve como una hora más o menos. Solo me he apuntado a una categoría así que lo otro no sé....

jobejada

#208
Respecto a las entregas en Gran Vía. En la segunda planta hacen el compulsado de documentos en caso de que no los tengas metidos en el curriculum (título, perfíl...). Solo hay que presentar una copia independientemente de que se opte a más de una categoría.
El justificante de servicios prestados, si es que se tienen, debe de ser original, no copia.
Llevad la hoja de acreditación rellena desde casa para no perder tiempo.
Una vez que está compulsada la documentación hay que subir a la tercera planta para entregarlo en el registro.
Si optas a mas de una categoría, hay que  indicar en la hoja de acreditación a las diferentes categorías a las que optas, todo ello en la misma hoja.
En la segunda planta hacen fotocopia de la hoja de acreditación y te la dan sellada como resguardo.

kokotaraino

Vinculación de servicios prestados: sólo se pueden vincular servicios de una categoría que ha desaparecido, a otra nueva en la que se integra. Por ejemplo, los telefonistas se vinculan a auxiliar administrativo. Que tengas antigüedad como celador solo cuenta para celador, y no para administrativo por ejemplo, porque ninguna de las dos ha desaparecido.

kokotaraino


megaope

#210
 Entonces en Gran Vía 62, ¿a qué hora abren?
Y¿ sólo hay que rellenar una solicitud poniendo el nombre de todas las categorías a las que te optas?
Respecto al DNI, ¿también hay que llevar el original y compulsarlo?
Es que me van a llevar la documentación y quiero dárselo bien a la persona encargada...
Gracias

nho

Cita de: megaope en 20 de Enero de 2015, 18:32:42 PM

Y¿ sólo hay que rellenar una solicitud poniendo el nombre de todas las categorías a las que te optas?
Respecto al DNI, ¿también hay que llevar el original y compulsarlo?


En una sola hoja pones las diferentes categorías a las que quieres apuntarte.

Lo del DNI no lo sé, pero llevaría el original por si acaso (a mí no me me han pedido fotocopia para incorporarlo con el resto de papeles, así que supongo que si va alguien de tu parte sólo querrán ver el DNI).

megaope

Cita de: nho en 20 de Enero de 2015, 20:44:52 PM
Cita de: megaope en 20 de Enero de 2015, 18:32:42 PM

Y¿ sólo hay que rellenar una solicitud poniendo el nombre de todas las categorías a las que te optas?
Respecto al DNI, ¿también hay que llevar el original y compulsarlo?


En una sola hoja pones las diferentes categorías a las que quieres apuntarte.

Lo del DNI no lo sé, pero llevaría el original por si acaso (a mí no me me han pedido fotocopia para incorporarlo con el resto de papeles, así que supongo que si va alguien de tu parte sólo querrán ver el DNI).

Muchas gracias

jobejada

Cita de: megaope en 20 de Enero de 2015, 18:32:42 PM
Entonces en Gran Vía 62, ¿a qué hora abren?
Y¿ sólo hay que rellenar una solicitud poniendo el nombre de todas las categorías a las que te optas?
Respecto al DNI, ¿también hay que llevar el original y compulsarlo?
Es que me van a llevar la documentación y quiero dárselo bien a la persona encargada...
Gracias

El horario no lo se, porque yo fui a media mañana que es cuando tengo disponible.
El DNI en mi caso por lo menos no me lo pidieron, ni original ni fotocopia. Es más, le dije que si había falta porque no me habia dado cuenta de hacer fotocopia y me dijeron que no lo necesitaba.

megaope

Cita de: jobejada en 21 de Enero de 2015, 00:38:34 AM
Cita de: megaope en 20 de Enero de 2015, 18:32:42 PM
Entonces en Gran Vía 62, ¿a qué hora abren?
Y¿ sólo hay que rellenar una solicitud poniendo el nombre de todas las categorías a las que te optas?
Respecto al DNI, ¿también hay que llevar el original y compulsarlo?
Es que me van a llevar la documentación y quiero dárselo bien a la persona encargada...
Gracias

El horario no lo se, porque yo fui a media mañana que es cuando tengo disponible.
El DNI en mi caso por lo menos no me lo pidieron, ni original ni fotocopia. Es más, le dije que si había falta porque no me habia dado cuenta de hacer fotocopia y me dijeron que no lo necesitaba.
Thank you, mila esker...es que no puedo ir yo, si no no preguntaría tanto

txapelduna

El horario de Gran Vía 62 es de 08:30 a 14:30

txispita

Alguien sabe si en la RED DE SALUD MENTAL de Bizkaia hay movimiento de sustituciones auxiliares admtvos?

kinki1

A mi si me pidieron el DNI, me pidieron original y fotocopia y me lo compulsarón. Me dijeron que como no habia trabajado nunca en Osakidetza me lo pedian, ahora ya no se si es obligatorio o según quien te atienda te pide o no.

Ingri

Yo he ido hoy a entregar documentación y no me han pedido DNI.
Una vez entregada, alguien sabe al de cuanto tiempo aparece como validada en el CV?supongo que con todo el mundo que esta entregando la documentación tardarán bastante.....

alberdi

Niri 10 egunetan eguneratu didate kurrikuluna.

Ingri


donosti07

Aupa!

He entregado el titulo y el Perfil de Euskera hoy en Hospital Donostia, mucha gente, cola de 2 horas de 10 a 12. Hasta ahí perfecto. Ahora bien, me voy a intentar sacar las IT-txartelas antes del día 30, en caso de sacarmelas, hay que ir a compulsarlas? o el sistema te las detecta automáticamente?

Milesker!!

nho

La información sobre las IT si no recuerdo mal se vuelca automáticamente.

silisgoi

Kaixo berriro danori!!!!!


Overtherainbow; eskerrilk asko berriro. Ya me queda aclarado de nuevo.  ;D ;D

Opositor

Cita de: kinki1 en 21 de Enero de 2015, 13:47:42 PM
A mi si me pidieron el DNI, me pidieron original y fotocopia y me lo compulsarón. Me dijeron que como no habia trabajado nunca en Osakidetza me lo pedian, ahora ya no se si es obligatorio o según quien te atienda te pide o no.

Con todo el respeto, creo que los que piden el DNI lo hacen porque no saben qué hay que pedir y "piden todo". Desde mi punto de vista, no tiene mucho sentido que te pidan una fotocopia del DNI para confirmar unos datos que has metido en el ordenador (que además, está enlazado por red interna; a mí, por ejemplo, las IT Txartelas me aparecieron directamente en el Curriculum y nunca he trabajado en Osakietza) y para compulsar un título en el que él beneficiado va a ser el mismo que ha hecho la solicitud.

No es que cueste mucho hacer una fotocopia del DNI (es la típica que tarde o temprano vas a aprovechar), pero ya digo que no le veo mucho sentido e, incluso, me parece más coherente no pedirla para "aligerar" un poco la documentación (que con tantos inscritos, habrá más traspapeleos...).

AHC


Hola a todos!

es la primera vez que me apunto a listas y papeleo y ando perdida.

Una pregunta tonta: - Para estas listas de Osakidetza luego hay examenes? o eso será en las proximas opes?

ya me atrevo a preguntar otra, las it txartelas si apruebas el examen obtienes el certificado inmediato, o en unos días o semanas? es por si tuviera la suerte de aprovarlos el lunes y miercoles,.....

Gracias,

langilea

Gabon denoi.

El viernes lleve todos los papeles. Me preguntaron si habia hecho la solocitud x internet y yo que si. Me preguntaron tambien si lo habia mecanizado en curriculum vitae ( es q es la primera vez), y yo que no.

Lo he intentado pero necesito clave. Donde la pido?

Eskerrik asko

Miraren

Tengo algunas dudas de las bolsas de contratación de osakidetza:

1) si además de llevar los originales y fotocopias hay que meter los datos por internet antes del día 30 de enero

2) si una persona que ha suspendido el examen puede presentar los papeles para la bolsa (creo que sí y si es así ¿qué puntuación se coge del examen suspendido, la nota sacada o la mitad? si es de una categoría que sólo tenía una prueba de examen?)

3) si se puede presentar una persona que no hizo el examen, si cumple requisitos de acceso según las bases generales y específicas de una categoría concreta.

4) si se puede entregar la documentación en varios sitios o sólo en la calle Alava (en Vitoria, se puede en hospitales? )

Gracias por vuestra ayuda.

nho

1. sí (de hecho se supone que lo haces al revés, 1º el ordenador y luego llevar los papeles)
2. sí. Ninguna.
3. sí.
4. hay una lista en la web, en alguno de los enlaces que ponen



donosti07

Kaixo,

Esta solo es la bolsa de empleo. Tienes que apuntarte y llevar la documentación a compulsar. En breve saldrá la OPE 2014 y ahí tendrás que pagar las tasas para poder hacer el exámen que supongo que será a finales de año o a principios del 2016

Las it-txartela si las apruebas al momento te llegan en 24 horas al correo de Metaposta. Metaposta es un servicio de documentos y correo electrónico del gobierno vasco. Debes hacerte una cuenta y elegir "it-txartela" en los emisores que quieres que te manden los documentos. Así, si apruebas las it-txartelas, en 24 horas tienes el certificado en metaposta y los puedes imprimir.

Saludos,


Cita de: AHC en 24 de Enero de 2015, 20:17:50 PM

Hola a todos!

es la primera vez que me apunto a listas y papeleo y ando perdida.

Una pregunta tonta: - Para estas listas de Osakidetza luego hay examenes? o eso será en las proximas opes?

ya me atrevo a preguntar otra, las it txartelas si apruebas el examen obtienes el certificado inmediato, o en unos días o semanas? es por si tuviera la suerte de aprovarlos el lunes y miercoles,.....

Gracias,

ilusa


Egun on:

Nadie comenta la posibilidad de presentar la documentación en Zuzenean?? No es posible?

Gracias!!

migr

Hola!

No he encontrado por internet Qué documentación hay que presentar (Auxiliar Administrativo) y dónde se entrega en Bilbao.  Si alguien sabe algo

Eskerrik asko

Miraren

Gracias por vuestras respuestas, pero ...

Acabo de leer que para la bolsa, además de cumplir los requisitos de las bases generales y específicas, sólo cuentan 3 cosas para la constitución de las bolsas:

titulación
experiencia profesional
euskera

Por tanto, me pregunto, si las IT Txartelas las comprueba osakidetza, puesto que era requisito para acceder a los puestos, esto es, si la pedían a una fecha de ope, serán las conseguidas hasta esa fecha, no a posteriori ¿no?. Según esto, quien no tuviera las ITs que se requerían el día final del plazo para la ope, tampoco puede ir a bolsa si ha conseguido las ITs después ¿no?

Y no hay que entregar nada de cursos de formación, puesto que no cuentan nada ¿no?

Miraren

Según esto, entiendo que en Zuzenean no se puede:

Lugar de presentación de la documentación:
La solicitud de inscripción se envía a través de la aplicación informática, por lo que no es
necesario presentarla.
Si es trabajador de Osakidetza y tiene documentación que acompañar a la misma, por no
encontrarse en las excepciones de aportar documentación, deberá presentarla en la Dirección de
Personal de la Organización de Servicios en la que esté trabajando.
Para quienes no se encuentren trabajando en Osakidetza, el lugar de presentación o envío
de la documentación será cualquiera de los que figuran a continuación:
- Osakidetza-Servicio vasco de salud – Servicio de Selección y Provisión - Listas de
contratación 2014 (C/Álava, nº 45, Vitoria-Gasteiz)
- O.S.I. Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces (Plaza de Cruces s/n, Cruces-Barakaldo)
- O.S.I. Bilbao-Basurto (Avda. Montevideo, 18, Bilbao o Gran Vía, 62-2º, Bilbao)
- O.S.I. Barrualde-Galdakao (Barrio Labeaga s/n. Galdakao)
- O.S.I. Donostialdea (Paseo Dr. Beguiristain s/n. Donostia- San Sebastián.)
- O.S.I. Bidasoa. (Finca Zubieta, Barrio Mendelu, s/n, Hondarribia)
- O.S.I. Bajo Deba (Bº Mendarozabal, s/n, Mendaro)
- O.S.I. Alto Deba (Nafarroa etorbidea, 16. Arrasate-Mondragón)
- O.S.I. Goierri-Alto Urola (Bº Argixao s/n. Zumárraga)
- Hospital Leza. (Carretera Logroño-Vitoria, Km. 59. Laguardia)

donosti07

Egunon,

He llamado esta mañana para preguntar acerca de las It-txartelak. Me han dicho que son Requisitos y por tanto es imprescindible tenerlas a día 30 de enero de 2015, aunque no nos hayan llegado los certificados de las mismas. No es necesario entregarlas para compulsar. Ellos miran si las tenemos o no.

Espero haberte ayudado


Cita de: Miraren en 26 de Enero de 2015, 19:41:29 PM
Gracias por vuestras respuestas, pero ...

Acabo de leer que para la bolsa, además de cumplir los requisitos de las bases generales y específicas, sólo cuentan 3 cosas para la constitución de las bolsas:

titulación
experiencia profesional
euskera

Por tanto, me pregunto, si las IT Txartelas las comprueba osakidetza, puesto que era requisito para acceder a los puestos, esto es, si la pedían a una fecha de ope, serán las conseguidas hasta esa fecha, no a posteriori ¿no?. Según esto, quien no tuviera las ITs que se requerían el día final del plazo para la ope, tampoco puede ir a bolsa si ha conseguido las ITs después ¿no?

Y no hay que entregar nada de cursos de formación, puesto que no cuentan nada ¿no?


txispita

Ayer entregué la documentación en Bilbao; entregué la Diplomatura, el EGA y las ITs para las categorías de ADMINISTRATIVO, AUX. ADMINISTRATIVO y CELADOR. Ahora me surge la duda, de si tenía que haber entregado también los títulos de Bachiller y Graduado Escolar.... bufffff, que opináis? En mi CV aparece todo, pero todo sin validar.... :o


pimki

Si ya entregaste la Diplomatura no necesitas entregar bachiller o graduado

MariaO

Hola, después de terminar el plazo para inscribirse a la bolsa hay un plazo para subsanar errores en las inscripciones ? :-\

CarloMagno

Cita de: txispita en 27 de Enero de 2015, 12:40:07 PM
Ayer entregué la documentación en Bilbao; entregué la Diplomatura, el EGA y las ITs para las categorías de ADMINISTRATIVO, AUX. ADMINISTRATIVO y CELADOR. Ahora me surge la duda, de si tenía que haber entregado también los títulos de Bachiller y Graduado Escolar.... bufffff, que opináis? En mi CV aparece todo, pero todo sin validar.... :o

Depende. Si la fecha de obtención de la diplomatura es anterior al último día de solicitudes de ope2011 (sobre finales del 2011) entonces no. En caso contrario entrega también el título de bachiller.

Miraren

Alguien sabe que horario hay en calle Alava (Vitoria) para recoger las solicitudes de bolsa y si además de título, dni y experiencia hay que presentar alguna solicitud específica??

dicen que hay colas de 2 horas uff


ciber

#240
Cita de: Miraren en 29 de Enero de 2015, 09:05:12 AM
Alguien sabe que horario hay en calle Alava (Vitoria) para recoger las solicitudes de bolsa y si además de título, dni y experiencia hay que presentar alguna solicitud específica??

dicen que hay colas de 2 horas uff


Yo fui ayer y sólo dan número hasta las 16:30
Llegue más tarde y ya (en teoría) no podía presentar la documentación, pero hay "trapis" de números por suerte jajaja gente que sé marcha y lo da..una chica me dio uno de los 2 que tenía, menos mal porque llevaba a mi hijo pequeño de 13 meses.
Tardé algo menos de 1 hora, pero porque otra chica me vio con el bebe y me dio otro número más próximo.

Hay que llevar una solicitud que se imprime en casa, DNI no me pidieron

urtzi

DNI no piden. Yo tuve que esperar algo de cola en Galdakao, pero bueno... Eso sí, es la primera vez que me presento a algo de Osakidetza y no sé si realmente tengo opciones de que me llaman alguna vez.

ahijok

Hola a tod@s:
Me gustaría saber una vez terminado el plazo de inscripción, cuánto tiempo suelen tardar en sacar las listas y si hay un plazo para subsanar posibles errores que puedan aparecer en dichas listas.

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

txispita

Eskerrik asko Pinki y Carlo Magno

Al final coneguimos hablar con Vitoria y nos confirmaron lo que vosotros decíais. Ahora a ver si hay suerte. ;D


urtzi

Yo ni idea de cuánto tardarán en sacar las listas, pero algo de tiempo tardarán porque con toda la gente que se ha presentado... Por cierto, ¿alguien sabe si sin tener experiencia y solo con EGA ha opciones de que me llaman alguna vez? ¿O va a ser casi imposible?

overtherainbow

Pues en la anterior ocasión con las listas de contratación de 2011 se abrieron del 8 al 28 de Junio de 2011 y se publicaron el 14 de febrero de 2012 creo recordar. Pero sobre estas se han oído diferentes fechas, todo rumorología desde Semana Santa hasta antes del verano. Asi que ni idea.
Por otro lado, desde que salen las listas provisionales se comienza a trabajar con ellas, aunque salga plazo para reclamaciones se comienza a trabajar con ellas y luego salen las definitivas.

Urtzi, depende un poco de la categoría a la que te refieras y si has hecho o no la ope.

Ingri

Entregatu zenituzten tituloak (Ikasketak, Euskera, IT txartelak..) balioztatuak agertzen zaizkizue?niri oraindik ez...
Eskerrik asko!!

alberdi

Cita de: Ingri en 02 de Febrero de 2015, 12:27:22 PM
Entregatu zenituzten tituloak (Ikasketak, Euskera, IT txartelak..) balioztatuak agertzen zaizkizue?niri oraindik ez...
Eskerrik asko!!

Niri hamar egunetan, gitxi gora-behera, agertu zitzaizkidan.

AHC


Hola!

Maria0 : a ver si esto te ayuda: me comento la administrativo de Osakidetza que en uno o dos meses saldrían las listas provisionales y hay un plazo para recurrir, tal vez hay puedas subsanar el error, anda al loro cuando salgan las listas para que no se pase el plazo de recurrir.

MariaO