Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Apertura listas de contratación 2014

Iniciado por overtherainbow, 22 de Diciembre de 2014, 16:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

Jonkr dice "Tiempo trabajado en Otras admones. lleva el certificado original y fotocopia".

Así lo hizo una amiga mía, pero no admiten copia. Sólo original...a ver si creen que vas a pedir un original para cada oposición... ???

donosti07

Buenas!

Me estoy volviendo un poco loca, a ver si alguien me puede ayudar...He cumplimentado la solicitud, pero ahora tengo que insertar la titulación y el perfil de Euskera en la aplicacion "Consultas personalizadas".

El problema es que pincho en el botón "Inserción" y me aparece una nueva ventana desde donde se supone que se puede acceder al Currículum para cumplimentarlo, pero no es así, me vuelve otra vez al menú vacío.

La chica de atención telefónica me ha dicho que tengo bloqueados los "pop-ups" o "elementos emergentes", los he desbloqueado, he probado con otros navegadores y sigo igual!!

Me han dicho que primero tengo que rellenar esto y después ir al hospital a llevar la documentación para compulsarlo, pero que tengo que tener estos datos metidos en el sistema de antemano!!

¿Alguien me puede ayudar por favor?

GRACIAS!


donosti07


ISACHU

Hola: Si alguien lo sabe por favor que me lo diga.
Me he a puntado a las listas, pero he visto que en el curriculum, no me aparecen las IT Tvartelas.¿Hay que meterlas en el curriculum, y luego presentarlas con la documentación?
Hasta pronto.
ISACHU

donosti07

isachu, esto es lo que dice en las instrucciones electrónicas:

(19) En las categorías de administrativo y auxiliar administrativo, compruebe que en su currículum
constan las IT Txartelas que son requisito. No es necesario entregar ninguna It-Txartela a no ser que
detecte que le falta alguna que sea requisito. No hay que entregar It-Txartelas que no sean requisito ni
ningún otro apartado que tenga que ver con la formación como mérito de OPE 2011.

donosti07

Otra pregunta:

En la OPE 2011 había que pagar tasas y en el teléfono de atención me dicen que no hay que pagar ninguna tasa, ¿es así? no aparece ninguna cuenta corriente donde habría que hacer el ingreso...

la chica me dice que no hay que pagar, pero si son las mismas bases que la ope 2011 no me fio...

pimki

Para apuntarse a listas no hay que pagar, otra cosa es apuntarse para hacer una oposicion , entonces muchas veces hay que pagar tasas de examen

pimki


MariaO

1 - OSI Donostialdea(Hosp Univ Donostia+ parte Comarca Gipuzkoa)
2 - OSI Bidasoa
Elijo los siguientes centros (hasta 5 por cada comarca / SME / ...)/ Ondorengo zentro hauek aukeratu ditut (eskualde / OMZ bakoitzeko gehienez 5 zentro)
     1 - HOSPITAL BIDASOA
     2 - IRUN CENTRO
     3 - HONDARRIBIA
     4 - IRUN DUMBOA

Hola, esto he elegido yo. La primera OSI significa que opto a el Hospital Donostia más el resto de Gipuzkoa,(sin contar la OSI Bidasoa) ,no?

fergu

a mi me pasa lo mismo con las it txartelas, no consigo meterlas, no me salen ninguna de las que tengo.

donosti07

Cita de: pimki en 15 de Enero de 2015, 15:44:04 PM
Para apuntarse a listas no hay que pagar, otra cosa es apuntarse para hacer una oposicion , entonces muchas veces hay que pagar tasas de examen

Gracias por la respuesta, entonces lo de ahora no es una oposición? no hay exámen? no entiendo nada....

pimki

La OPE esta pendiente de que salga, esto solo son listas, en las que si cumples los requisitos puedes apuntarte

pimki


donosti07

Cita de: pimki en 15 de Enero de 2015, 16:49:00 PM
La OPE esta pendiente de que salga, esto solo son listas, en las que si cumples los requisitos puedes apuntarte

Eskerrik asko!! me has ayudado un montón!! :)

fergu

ya he conseguido ver mis it txartelas, con mozilla firefox, las he visto y estan bien

alberdi

Las IT txartelas no salen si no habeis trabajado en osakidetza y accedeis al curriculum por el apartado de Listas 2014. Pero normalmente están. Para comprobarlo pedirle al que os coja los papeles que os facilite vuestra clave para ver el curriculum. Esta clave es diferente a la que habeís usado para inscribiros y os facilitará la entrada en Profesionales>Curriculum, donde debe de aparecer vuestro curriculum actualizado. Para aux. adm. eran  requisito Word XP avanzado y excel básico.
Otra cosa es el Euskera que aunque también dijeron que lo iban a volcar, no aparece y teneis que aportar titulo y compulsarlo.

Ingri

Y a los que hayamos trabajado anteriormente en Osakidetza deberían aparecer las IT-Txartelas sin hacer nada?O se debe de activar algo en metaposta?A mi no me aparecen...

montse

Yo nunca he trabajado en osakidetza y si me salen en el currículum las it txartelas validadas. He entrado con la clave de la ope

NINEU86

A mi no me salen las IT txartelas.. de todas formas para administrativo son requisito sólamente las de XP?? lo digo porque yo en su día, hace 4 años, me saqué las del 2003 pensando que también valían...

Sorginita

Egun on Alberdi:
Entiendo entonces que las IT Txartelas no tenemos que mecanizarlas y que nos aparecerán en el CV como tú indicas, una vez que las llevemos y nos las validen ¿es así?
Pongo tu comentario: "Las IT txartelas no salen si no habeis trabajado en osakidetza y accedeis al curriculum por el apartado de Listas 2014. Pero normalmente están. Para comprobarlo pedirle al que os coja los papeles que os facilite vuestra clave para ver el curriculum. Esta clave es diferente a la que habeís usado para inscribiros y os facilitará la entrada en Profesionales>Curriculum, donde debe de aparecer vuestro curriculum actualizado."

Los que somos novatos andamos un poco perdidos....
Eskerrik asko por vuestra ayuda.
Sorgi.

ur

No tiene nada que ver que trabajes en osakidetza o no para que aparezcan las txartelas. Yo no he trabajado en osakidetza y me aparecen todas las txartelas validadas en el curriculum. Para verlo tienes que meterte en el curriculum con tu clave. En mi caso es la clave de la ope. Antes de acceder tienes que desactivar de la barra de herramientas de internet (con explorer) elementos emergentes. Si no haces este paso es imposible acceder a ver tu curriculum, en el formato requerido para ver si tienes metidas las txartelas. Si no desactivas elementos emergentes aparece tu curriculum en un formato en el que no puedes ver txartelas. No se si te sirve de algo lo que te estoy contando. Espero que sí

Ingri

Ok. Muchas Gracias. Entonces tu haces el examen de la IT, apruebas y directamente se meten en tu currículum? (no hay que enseñar los títulos imprimidos desde metaposta en osakidetza)

nho

Hola,

en el hospital de Cruces ¿sabéis dónde hay que entregar la documentación exactamente? Mila esker.

alberdi

Las It txartelas y el euskera no podemos mecanizarlos nosotros.
Es verdad que hay que bloquear elementos emergentes para acceder al curriculum por listas 2014 y con la clave que utilizamos para inscribirnos.
Pero los que tenemos windows vista y no somos muy hábiles nos cuesta acceder por ahi´.
Y donde hace falta otra clave es para entrar directamente en Profesionales>curriculum. Y ahi si que aparecen las IT txartelas, titulos, euskera...y si están validados.

marga41

Pues bloqueando elementos emergentes y todo, a mí no me salen las txartelas. Entiendo que aún no salga el euskera, porque aunque lo he entregado, no lo han validado aún... pero si decis que las txartelas salen automáticamente, no entiendo.

Alberdi, ¿por dónde se puede entrar a "Profesionales-curriculum"?  ::)

alberdi

#172

marga41

No, yo puse una clave al hacer la solicitud. Y es la que utilizo para entrar.


ISACHU

Hola comentaros que yo tampoco podía ver las it txartelas,pero al final he accedido por la pagina de osakidetza,profesionales,y a la derecha,donde pone currículum.Con la misma clave de siempre,con la que he entrado he utilizado para inscribirme en las listas.Allí hay un apartado solo de it txartelas.
Yo tengo 2 preguntas,si alguien me puede informar:
1-¿Sabe alguien donde esta La Unidad Administrativa de C. Uribe,en que localidad
2-Yo he trabajado de celador en osakidetza, ¿tengo que presentar con la documentacion la 2da hoja,para que me puntúe el tiempo trabajado en la categoría de administrativo...¿
Gracias a todos por las aportaciones
ISACHU

marga41

Gracias a los dos. Tendré que pedir otra clave, porque entro por donde me decis con la única clave que tengo, y me dice que "se ha producido un error en la autenticación".


lua

Cita de: marga41 en 16 de Enero de 2015, 19:36:23 PM
Gracias a los dos. Tendré que pedir otra clave, porque entro por donde me decis con la única clave que tengo, y me dice que "se ha producido un error en la autenticación".



He intentado entrar por primera vez a mi CV y me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué/cómo hay que hacer para pedir una nueva clave?

Gracias.

nho

MARGA41, yo para poder acceder al curriculum tuve que desbloquear (no bloquear) elementos emergentes, si no me devolvía siempre a la página dónde escoges ver/modificar etc.

Además de eso, si entro desde http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh06/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html me da error, pero si entro desde https://lc2014.osakidetza.net/aLC/cas/Login/cpX.jsp no tengo problemas (con los pop-up desbloqueados)

ISACHU,  todo lo que no aparezca en tu cv lo tienes que presentar, mira a ver primero si te aparece o no.

nho

Cita de: lua en 16 de Enero de 2015, 19:48:46 PM
Cita de: marga41 en 16 de Enero de 2015, 19:36:23 PM
Gracias a los dos. Tendré que pedir otra clave, porque entro por donde me decis con la única clave que tengo, y me dice que "se ha producido un error en la autenticación".



He intentado entrar por primera vez a mi CV y me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué/cómo hay que hacer para pedir una nueva clave?

Gracias.

¿Desde dónde entras? Prueba entrando desde aquí: https://lc2014.osakidetza.net/aLC/cas/Login/cpX.jsp
pones el dni con la letra, en la siguiente página la clave

ISACHU

Ya se que lo que no aparece en el cv que hay quue presentar.A mi en el cvme aparece o que he trabajado de celador,pero si quiero su eso me cuente al apuntarme a administrativo,:-) ¿tengo que presentar el documento para vincular los servicios prestados en oakidetza a otra categoría puesto funcinal¿
Y otra pregunta,en Bizkaia, ¿donde esta La Unidad Administrativa de C.Uribe¿
ISACHU

lua

Cita de: nho en 16 de Enero de 2015, 20:01:40 PM
Cita de: lua en 16 de Enero de 2015, 19:48:46 PM
Cita de: marga41 en 16 de Enero de 2015, 19:36:23 PM
Gracias a los dos. Tendré que pedir otra clave, porque entro por donde me decis con la única clave que tengo, y me dice que "se ha producido un error en la autenticación".



He intentado entrar por primera vez a mi CV y me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué/cómo hay que hacer para pedir una nueva clave?

Gracias.

¿Desde dónde entras? Prueba entrando desde aquí: https://lc2014.osakidetza.net/aLC/cas/Login/cpX.jsp
pones el dni con la letra, en la siguiente página la clave
Si entro por la página que pones me sale este aviso:
"Las consultas pesonalizadas están limitadas para
las personas que tengan solicitud realizada."

Anteriormente he intentado entrar por Desarrollo profesional: http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh06/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html

En mi caso, hice la ope 2011, aprobé y presenté la documentación pero no he trabajado nunca.

nho

Cita de: lua en 16 de Enero de 2015, 20:17:12 PM
Cita de: nho en 16 de Enero de 2015, 20:01:40 PM
Cita de: lua en 16 de Enero de 2015, 19:48:46 PM
Cita de: marga41 en 16 de Enero de 2015, 19:36:23 PM
Gracias a los dos. Tendré que pedir otra clave, porque entro por donde me decis con la única clave que tengo, y me dice que "se ha producido un error en la autenticación".



He intentado entrar por primera vez a mi CV y me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué/cómo hay que hacer para pedir una nueva clave?

Gracias.

¿Desde dónde entras? Prueba entrando desde aquí: https://lc2014.osakidetza.net/aLC/cas/Login/cpX.jsp
pones el dni con la letra, en la siguiente página la clave
Si entro por la página que pones me sale este aviso:
"Las consultas pesonalizadas están limitadas para
las personas que tengan solicitud realizada."

Anteriormente he intentado entrar por Desarrollo profesional: http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh06/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html

En mi caso, hice la ope 2011, aprobé y presenté la documentación pero no he trabajado nunca.

Es que tienes que realizar la solicitud para poder acceder (es decir, apuntarte a una bolsa). En la OPE de 2011 puedes acceder a consultas personalizadas aquí https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Login/cpX.jsp Habiendo aprobado quizás te aparezca también el cv

nho

Cita de: ISACHU en 16 de Enero de 2015, 20:16:32 PM
Ya se que lo que no aparece en el cv que hay quue presentar.A mi en el cvme aparece o que he trabajado de celador,pero si quiero su eso me cuente al apuntarme a administrativo,:-) ¿tengo que presentar el documento para vincular los servicios prestados en oakidetza a otra categoría puesto funcinal¿
Y otra pregunta,en Bizkaia, ¿donde esta La Unidad Administrativa de C.Uribe¿

Entiendo que lo que aparece en el cv vale para todas las listas a las que te presentes por lo que pone en https://lc2014.osakidetza.net/Avisos/20_cas.pdf
Citar2.-Experiencia profesional:No será necesario aportar certificación de servicios prestados en los siguientes supuestos:

Servicios en Osakidetza, caso en el cual serán computados de oficio.

De todas formas si te quedan dudas presenta el documento para vincular.


marga41

A ver yo consigo entrar del modo normal al curriculum, metiendo la clave que metí al hacer la solicitud. Pero en el curriculum no salen las txartelas.

Alberdi ha dicho que "donde hace falta otra clave es para entrar directamente en Profesionales>curriculum. Y ahi si que aparecen las IT txartelas, titulos, euskera...y si están validados". Es aquí donde no consigo entrar con mi única clave, así que supongo que la única opción es pedir otra clave.

Gracias a todos. ;)

zape

#185
Hola: Yo he seguido estos pasos después de hacer la solicitud y he conseguido ver todos los campos del currículum, incluídas las IT Txartelas:
(12) Repita, si fuera necesario, los pasos dados en los apartados del 1 al 4 de este documento.
Pinche sobre "Consultas personalizadas" y teclee su DNI/NIE (no olvide escribir la letra).
(13) Identifíquese tecleando su contraseña de acceso.
(14) Si siguió correctamente los pasos dados hasta el punto 11, se mostrará en pantalla el "menú de
consultas personalizadas" en el que además de consultar, modificar y anular la solicitud realizada,
podrá acceder a su currículum, para ello pinche en "Ver currículum".
(15) Pinche sobre la opción "Inserción / Modificación".
(16) Pinche sobre el recuadro "Acceder a currículum vitae".
::)

nho

Cita de: marga41 en 16 de Enero de 2015, 20:36:21 PM
A ver yo consigo entrar del modo normal al curriculum, metiendo la clave que metí al hacer la solicitud. Pero en el curriculum no salen las txartelas.

Alberdi ha dicho que "donde hace falta otra clave es para entrar directamente en Profesionales>curriculum. Y ahi si que aparecen las IT txartelas, titulos, euskera...y si están validados". Es aquí donde no consigo entrar con mi única clave, así que supongo que la única opción es pedir otra clave.

Gracias a todos. ;)

En las instrucciones https://lc2014.osakidetza.net/Avisos/20_cas.pdf pone que si no recuerdas la clave puedes solicitarla al hacer la solicitud, también pone el email y el teléfono dónde solicitar, te lo pego:

CitarSe le solicitará una contraseña para rellenar la solicitud. Dicha contraseña será:
- Si se inscribió en OPE-2011: La que utilizó para
inscribirse en OPE-2011.

- Si no se inscribió en OPE-2011, pero estaba admitido/a en Listas de Contratación de 2011: la que utilizó para inscribirse en las Listas de Contratación de 2011.

- Si con las claves anteriores no puede inscribirse en las listas, pero ha trabajado en Osakidetza y tiene curriculum en Osakidetza, la contraseña para acceder en las listas de contratación será la de su curriculum.

- Si no se encuentra en ninguno de los apartados anteriores, la contraseña será la que Vd. indique la primera vez que acceda a la aplicación. Deberá recordar dicha contraseña para futuras consultas y modificaciones de su solicitud. Si no recuerda la contraseña, puede solicitarla a través del formulario de solicitud, cuando la aplicación le requiera la contraseña en control de acceso. En tal caso se le facilitará la contraseña mediante su envío al correo electrónico que facilitó en el proceso en el que utilizó dicha contraseña (p.e.: OPE 2011 o Listas de contratación 2011). Si no pudiera lograr dicha contraseña de tal modo, o si la remitida no le permite realizar la solicitud, puede llamar al teléfono 945006150, en el cual se le indicará la forma de solicitar y recibir la contraseña o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección lp-lc@osakidetza.net, junto con una fotocopia del D.N.I.

musutruk

NHO ... ANTES PREGUNTASTE DONDE SE ENTREGA LA DOCUMENTACION EN CRUCES .
BUENO ES FUERA DEL EDIFICIO PRINCIPAL , TU PREGUNTA POR LA CAFETERÍA Y ESTÁ ALADO , VERAS  UN ABETO GRANDE , ALLÍ ENTAS EN EL EDIFIO Y ES LA 5º PLANTA , AHÍ HAY UNA MAQUINA PARA COJER NUMERO , CREO QUE ES BOTON 15 PARA ENTREGAR DOCUMENTACIÓN ...
POR LO DEMAS MENUDO LIO CON ESTO DEL VALIDAR LOS TITULOS Y PODER ENTAR , CADA DÍA LO PONEN MÁS DIFÍCIL .....EN FIN PACIENCIA

Leire1979

Entonces llevas al H.Cruces los títulos originales y te los compulsan allí?  ???

nho

Cita de: musutruk en 17 de Enero de 2015, 10:23:04 AM
NHO ... ANTES PREGUNTASTE DONDE SE ENTREGA LA DOCUMENTACION EN CRUCES .
BUENO ES FUERA DEL EDIFICIO PRINCIPAL , TU PREGUNTA POR LA CAFETERÍA Y ESTÁ ALADO , VERAS  UN ABETO GRANDE , ALLÍ ENTAS EN EL EDIFIO Y ES LA 5º PLANTA , AHÍ HAY UNA MAQUINA PARA COJER NUMERO , CREO QUE ES BOTON 15 PARA ENTREGAR DOCUMENTACIÓN ...
POR LO DEMAS MENUDO LIO CON ESTO DEL VALIDAR LOS TITULOS Y PODER ENTAR , CADA DÍA LO PONEN MÁS DIFÍCIL .....EN FIN PACIENCIA

Eskerrik asko, musutruk! Bueno a la cafetería al menos sí sé llegar, buscaré el abeto!

Cita de: Leire1979 en 17 de Enero de 2015, 11:57:43 AM
Entonces llevas al H.Cruces los títulos originales y te los compulsan allí?  ???

Cuando he entregado documentación en Bilbao así lo ha hecho, así que supongo que aquí será igual.

Leire1979


nho


lua

nho, gracias por ayudar, lo estaba haciendo mal.

Ya me he inscrito en la lista de contratación temporal, he podido entrar al cv (gracias zape) y veo que no tengo validadas la titulación y el euskera, por lo que tengo que volver a presentarlos.

¿Puede explicar alguien qué diferencia hay entre la lista de vacantes y la lista de sustituciones? En la lista de vacantes he elegido Bizkaia pero luego en la lista de sustituciones me deja elegir 1) OSI Bilbao-Basurto y 2) Hospital universitario Araba.

¿Lo estoy haciendo mal o es que son dos cosas distintas? Agradecería que alguien me lo explicara.

pimki

A mi me explico la chica que recogió mi documentación , que vacantes son plazas de alguien que por ejemplo se ha jubilado y deja la plaza libre, que  inimo son 6 meses y luego sustituciones pues son mas cortas, mientras el/la que tiene ese puesto esta de baja, etc.

silisgoi

Hola de nuevo a tod@s.  En primer lugar dar las gracias a Overtherainbow por responder a mi consulta que realicé en la página dos de este tema.  Y ahora otra consultita que me pueda aclarar alguien:

A la hora de elegir destinos sabe alguien que son las UNIDADES TERRITORIALES DE EMERGENCIAS?????

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

lua

Cita de: pimki en 17 de Enero de 2015, 19:10:46 PM
A mi me explico la chica que recogió mi documentación , que vacantes son plazas de alguien que por ejemplo se ha jubilado y deja la plaza libre, que  inimo son 6 meses y luego sustituciones pues son mas cortas, mientras el/la que tiene ese puesto esta de baja, etc.
Entonces si en lista de vacantes elijes Bizkaia, ¿te pueden enviar a cualquier sitio de Bizkaia?  ??? Porque según dónde vives no es lo mismo que te envíen a una punta de Bizkaia (por ejemplo Ondarroa) que a la otra punta (por ejemplo Balmaseda).

¿Y es posible no elegir nada para la lista de vacantes y optar solamente a la lista de sustituciones (que ya aquí sí puedo elegir por cercanía)?

Gracias.

overtherainbow

Silisgoi, la Unidad Territorial de emergencias, son aquellas que gestionan las emergecias, ciertas ambulancias etc.

Lua, no se cual será tu caso personal pero a ver:
Las vacantes o también llamadas interinidades son aquellas de duración mayor, jubilaciones, puestos que no han salido a oposición etc. Con una duración mínima de 6 meses y generalmente suele ser bastante tiempo, quizá hasta la nueva oposición o hasta una comisión de servicios.
Si coges Bizkaia incluye toda Bizkaia. Por otro lado, las vacantes no son muchas, solo van a optar las personas que hayan aprobado la oposición y estén de los primeros.
Vamos para que te hagas una idea yo he aprobado y tengo una buena puntuación y ni por asomo voy a conseguir una.  :'(



megaope

Hola a todos, hago de nuevo una pregunta:
En relación a  AUXILIAR ADTIVO ,¿ qué pensais que es mejor? A- ¿ coger hospitales grandes?( donde hay muchos puestos, pero también se apunta mucha gente) o B-¿hospitales tipo Santa Marina o San Eloy o ambulatorios medios, ?que hay menos puestos, pero también se apunta menos gente :¿ Dónde se tienen más posibilidades de que te llamen antes y para más tiempo?
Me estoy trastornando, cada uno-a me dice una cosa.
Considero que es muy importante elegir bien....gracias

overtherainbow

Megaope, personalmente esa es una pregunta bastante personal y complicada, cada uno te va a decir una cosa.
A veces lo de los contratos juega mucho la suerte y la duración de ellos, puede que te llamen de un ambulatorio para una baja de un día y te quedes un montón de tiempo. A veces también depende de quien empiece antes la contratación, por ejemplo Cruces suele ir antes que Basurto, y Cruces suele dar mejores contratos que Basurto.
Yo a nivel personal elijo, por cercanía y gusto, porque sino te puedes volver loc@ en quien llama más o menos o quien tiene contratos mejores o peores.
Personalmente creo que lo más importante es en el número en el que estes en listas.

ISACHU

Hola.
¿Sabe alguien, el horario para presentar la documentación en el hospital de Galdakano?.¿Y donde es?
ISACHU