Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Apertura listas de contratación 2014

Iniciado por overtherainbow, 22 de Diciembre de 2014, 16:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

overtherainbow

Me alegra por fín decir esto: El día 8 de Enero de 2015 se abren las tan ansiedas listas de contratación derivadas de la OPE del 2011.
Plazo de inscripción del 8 al 30 de enero inclusives vía online.
Adjunto notas informativas colgadas en la página web hoy día 22/12.

Para aquellos a los que no nos ha tocado la lotería hoy es una gran alegría.  ;) ;) ;)

Feliz Navidad y Buena entrada de año!!


overtherainbow


ahijok

Mila esker overtherainbow!!

A mi me acaba de llegar ahora mismo esa información, pero no sé en qué parte de la web de osakidetza esta dicha información. Estoy buscándola pero no la encuentro.

Un saludo, y a ver si esto empieza a funcionar de una santa vez O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

overtherainbow

En el enlace que te he dejado puedes ver la información.
Sino puedes buscarla en Osakidetza>Profesional>Selección y provisión>Contratación temporal>Listas de contratación 2011>avisos

GARONES

YA ESTÁN AQUÍ LAS NUEVAS LISTAS DE CONTRATACIÓN 2014 DE OSAKIDETZA

LA RESOLUCIÓN YA EN EL PREÁMBULO LO DEJA CLARO:

Las nuevas listas de contratación temporal se regulan por el Acuerdo de 9 de mayo de 2011 (B.O.P. V. 106, de 6 de junio de 2011), del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Y EN SU ARTÍCULO PRIMERO ENFATIZA:

Primero.- Abrir el plazo de inscripción de las listas de contratación temporal 2014, en las categorías convocadas en la Oferta Pública de Empleo 2011, conforme al Apartado Cuarto del Acuerdo de 9 de mayo de 2011, de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Dichas listas serán baremadas de conformidad a lo previsto en el Apartado Cuarto del Acuerdo de 9 de mayo de 2011, y sustituirán a las listas actualmente vigentes.

Y QUE DICE ESE APARTADO CUARTO:

CRITERIO DE ELABORACIÓN DE LISTAS


1.- El orden de prioridad aplicado en la conformación de todas las listas de contratación temporal, ya sean de vacantes o de sustituciones, es el siguiente:

LISTA DE PRIORIDAD 1: Personas que, cumpliendo los requisitos establecidos en las bases generales y específicas de la última OPE convocada, han aprobado la fase de oposición de dicha última OPE. Estas personas, que deberán inscribirse en las listas de contratación temporal para su integración en las mismas, tendrán en dichas listas la puntuación que resulte de la suma de puntos otorgados en los siguientes apartados de dicha última OPE: fase de oposición, experiencia y euskera.

En relación al apartado de euskera, se valorará el nuevo título de euskera obtenido tras la celebración de la última OPE, siempre que sea superior al acreditado en dicha última OPE y que haya sido obtenido y acreditado hasta el último día de inscripción en las listas de contratación temporal.

Sin perjuicio de lo establecido en los párrafos anteriores, una vez constituidas las listas de contratación se procederá a la actualización de experiencia profesional y de euskera en la forma prevista en el Apartado 10.4 del presente Acuerdo.

LISTA DE PRIORIDAD 2: Personas que no se engloban en el apartado anterior, para quienes también es necesaria la inscripción en las listas de contratación temporal. Este personal se ordena según el siguiente baremo:
...


megaope

#5
Para poder elegir bien, sería interesante saber ¿¿¿EN QUÉ HOSPITALES O ZONAS HAY MÁS MOVIMIENTO Y TAMBIÉN QUÉ ES ESO DE LAS LISTAS INTERNAS y LISTAS ESPECIFICAS, EN QUÉ HOSPITALES HAY Y EN QUÉ CATEGORIAS??? Sería bueno una puesta en común de información. Luego la elección es libre ( ya se sabe)
Muy buena noticia la apertura de las listas.
Suerte y a elegir con cabeza

megaope

#5

musutruk

HOLA , YO CREO QUE QUE LOS GRANDES HOSPITALES COMO CRUCES SON EN LOS QUE MAS SE MUEVEN LAS LISTAS , TAMBÍEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES DONDE MÁS GENTE SE APUNTA .
YO TENGO UNA PREGUNTA ¿PARA APUNTARSE ALAS LISTAS HAY QUE ENTREGAR OTRA VEZ LOS MÉRITOS Y EL TÍTULO?? ES QUE ME LLEGO UN CORREO AL MOVIL Y PONE ALGO DE ESO .
BUENO GRACIAS Y PERDÓN POR MI IGNORANCIA , LA VERDAD LO HICÉ EN LA O.P.E ANTERIOR PERO PASO TANTO TIEMPO QUE NO LO RECUERDO ...SERÁ LA EDAD .
FELIZ  AÑO

aninhas

buenos dias: vereis soy nueva en todo este tema de las bolsas de trabajo ya que soy recien graduada. Yo me apunte a los bolsas de contracion del 2011. ahora obligatoriamente todo el mundo debe apuntarse a estas no?? gracias

arrate

os ha llegado un mensaje al móvil? a mi no me ha llegado nada

overtherainbow

Hola a todos,

A ver respecto a los hospitales donde más gente se mueve es relativo, es decir a cuanto más grande más movimiento de personal pero más gente lo elige. Por ejemplo en el caso de Bizkaia, Cruces y Basurto. Pero por ejemplo estando antes yo en las listas han llamado a compañeros que estaban más abajo que yo en listas de San Eloy porque han empezado antes la contratación. Asi que bueno, es un poco relativo la verdad. Yo eligiría un poco según cercanía y gusto. Si hablamos de categoría como Celador, pues por ejemplo siempre se mueve más en hospital que en PAC por ejemplo pero porque hay menos personal.

Respecto al comentario de aninhas, hiciste la oposición? O has terminado más tarde. Si has hecho la oposición aunque hayas suspendido tienes que hacer la inscripción y si no la has hecho, ahí no se como se hará pero supongo que sí. De todas formas el día 8 sale las instrucciones estaté atenta por si acaso. Espero haberte ayudado  :) :) ;)

overtherainbow


MariaO

Hola, de aux de clínica no se abren listas?

mmmm

Miedo me da esta apertura de listas.
En la ope 2008, en el Bopv del día 6 de junio de 2011, se publicó el Acuerdo de 9 de mayo de 2011. Pero repasando cómo fueron las cosas cronológicamente, el día 9 de junio de 2011, se publicaron "las instrucciones generales para inscribirse en listas de contratación 2011 (prioridad 1) en las categorías convocadas en OPE 2008" y ahí es dónde en la página 2 , en el segundo párrafo habla de "Personas que pueden inscribirse" y ahí aparece:

]PERSONAS QUE PUEDEN INSCRIBIRSE- Aprobadas de OPE-2008 en la categoría en la que se inscriban en las listas de contratación, que cumplan los requisitos de las bases generales y específicas.
- Admitidas en las listas de contratación de 2008 no incluidas en el apartado anterior y que han trabajado en Osakidetza, en la categoría en la que se inscriban en las nuevas listas de contratación, al menos un día entre el 1 de enero de 2009 y el 9 de mayo de 2011.
NOTA: El hecho de haber aprobado la OPE-2008 no implica la admisión automática en las listas de contratación derivadas de la misma, puesto que para ello se debe inscribir en las listas de contratación temporal.


No estarán preparando alguna de éstas otra vez ¿no?

enrike72

Aupa, alguno que tenga experiencia en estas cosas-yo soy totalmente inexperto-podría decirnos cuanto tarda en ponerse en funcionamiento la nueva lista desde que nos inscribimos en la misma?es que el proceso es lento lentisimo... eskerrik asko

overtherainbow

MariaO, abren todas las categorías convocadas en la OPE del 2011 más tres categorías más. Así que sí, auxiliar de enfermería si abren.

Enrike72, supongo que podrían estar sobre Abril por lo que han comentado y por la experiencia de otras veces pero no se sabe nada con seguridad. De todas formas desde el día que se publican las listas provisionales comienzan a trabajar con ellas, no es necesario que salgan las listas definitivas.

Y mmmm, hombre no se hasta que punto Osakidetza querría y podría darle la vuelta pero ellos han dejado bien claro que se va a trabajar con el acuerdo del 9 de Mayo de 2011 y en ese acuerdo se habla claramente de las OPE de 2011. Garones ha puesto más abajo la parte correspondiente.

Edurnea, a mí al menos no me ha llegado ningún mensaje ni nada, me enteré de esto por la página web.

Espero haberos ayudado   ;)

enrike72

Eskerrik asko Over the rainbow, se agradece mucho tu apunte. A ver si a a partir de ahora se agiliza un poco el tema y va mas rapido, porque la espera esta siendo...urte berri on

musutruk

HOLA QUERIA HACER UNA CONSULTA SOBRE APUNTARSE A UNA COMARCA , EN MI CASO SERÍA PARA CELADOR Y LA COMARCA PUES LA TE TIENE ORTUELLA , TRAPAGARAN , MUSKIS , BUENO ESA  ZONA , BUENO EN REALIDAD NO SE SI SE MUEVEN LAS LISTAS EN ESOS  LUGARES , NI SIGUIERA SE SI TRABAJAN DEMASIADOS CELADORES DE AHÍ MI CONSULTA .
GENERALMENTE ME APUNTABA A CRUCES  Y SAN ELOY , PERO ME HE DADO CUENTA QUE SIEMPRE LLEGAN PARALELOS AL MISMO NUMERO , OSEA  DA LO MISMO ESTAR EN UNA O EN OTRA , CUANDO TE LLEGA EN SAN ELOY TE LLEGA EN CRUCES , ASI QUE PENSE EN COMBINAR PERO NO SE SI ES BUENA IDEA , SI ALGUIEN SABE SI LAS DE LOS AMBULATORIOS SE MUEVEN QUE COMENTE ALGO  ,A FAVOR COMO EN CONTRA .
UN SALUDO Y SUERTE PARA EL AÑO QUE VIENE , QUE NOS VEAMOS CURANDO .........GRACIAS .
(CON LO DE PARALELOS AL MISMO NUMERO QUIERO DECIR QUE EL 400 EN CRUCES  ES EL 70 EN SAN ELOY , Y TE SUELE TOCAR A LA VEZ )

belma

Espera un poco a ver como lo ofertan esta vez, pues  ya están en marcha OSIS nuevas como la de Bilbao Basurto y Barakaldo San Eloy y en enero comienza a funcionar la de Ezkerraldea Cruces .
La última vez hubo que apuntarse en junio del 2011 y comenzaron a funcionar en marzo del 2012
Saludos

silisgoi


Hola a tod@s a continuación voy a plantear una pregunta que probablemente sea absurda pero yo personalmente no lo tengo aún muy claro:  A la hora de; por ejemplo; elegir los 5 centros de la OSI Barrualde-Galdakano, uno de ellos podría ser el mismo hospital de Galdakano?????

No se si queda claro.  Si es así agradecería que alguien pudiera aclarármelo porque tengo un lío que no me entero. 

Gracias y q este año sea muchísimo mejor para todos.

TXANTXI12

Hola. No lo tengo muy claro todavía. ¿Esta es la famosa OPE que iba a sacar Osakidetza 2014-2015?. ¿Los que no pudimos presentarnos a la OPE del 2011 nos podemos apuntar a esa lista de contratación?.
La verdad es que soy nueva en esto y estoy un poco pez.
Mila esker,

overtherainbow

Silisgoi, puedes elegir la OSI completa o 5 centros. Y si te interesa Barrualde-galdakao, hasta donde yo sé, sí podrías elegir hospital galdakao + 4 centro o el OSI completo.

Txantxi12, Ésto no tiene nada que ver con la Ope del 2014-15-16. ésto es lo derivado de la OPE de 2011. Respecto a si la gente que no se presento se puede apuntar, mañana salen las instrucciones hasta ahora no han dicho nada.

Sorginita

Egun on:
Había oído que las listas se abrían hoy día 8, pero he mirado en la web de Osakidetza y de momento no aparece nada en la OPE 2011. ¿Sabéis desde dónde hay que apuntarse a las bolsas?
Eskerrik askop.
Sorgi.

MariaO

Hola egunon!. es la primera vez que me apunto a este tipo de cosas. estoy mirando cómo hacerlo y tengo dudas, a ver si me podéis ayudar...
selecciono OSI Bidasoa y escojo los 4 centros ofertados que hay, pero más abajo me exije que ponga los "seleccionados", no sé a qué se refiere.
Por otro lado quiero escojer OSI Donostialdea + parte comarca Gipuzkoa, ésta OSI comprende ya al OSI de Bidasoa? .No tengo claro que pueda estar escogiendo dos veces lo mismo?
Mila esker!

MariaO

Y otra cosa! dónde están las instrucciones sobre cómo rellenar la solicitud que dijeron que publicarían?

nritz

Egunon!!!
Es la primera vez que me apunto a listas y ando un poco perdida, donde pone la documentación que tenemos que entregar y dónde hay que entregarla??

Muchisimas Gracias!!!

Sorginita

Una pregunta: ¿Desde dónde rellenáis la solicitud para apuntaros en Bolsas? He entrado en la Web de Osakidetza Ope 2011 y no veo nada :'(...


alberdi

https://lc2014.osakidetza.net/aLC/eus/index.jsp
Parkatu ez dit  "acceso directo" onartzen. Selekzionatu eta eskumako botiarekin ir a...

Sorginita


langilea

ALGUIEN SABE DÓNDE PONE QUÉ IT-S HACE FALTA PARA ADMIN, Y QUÉ CONDICIONES PARA CADA ESPECIALIDAD?  ??? ??? ??? ??? ??? ???

musutruk

BUENOS DÍAS , LO PRIMERO DECIR QUE AL QUE SE LE OLVIDÓ LA CONTRASEÑA QUE NO SE PONGA NERVIOSO , DESPUES DE MANDARLES EL CORREO TARDAN UNAS 2 HORAS EN RESPONDER Y QUE CUIDADO CON LAS MAYÚSCULAS , QUE ES LO QUE ME PASO A MI .
BUENO MI CONSULTA LA REALICE EL OTRO DÍA PERO NADÍE DIJO NADA , EN REALIDAD ME HE DADO CUENTA QUE APUNTANDOTE  A SAN ELOY  Y CRUCES COMO SUELO HACER YO , SIEMPRE LLAMAN ALA VEZ  , ES DECIR CUANDO EN CRUCES LLEGA AL 400 EN SAN ELOY AL 50 Y SUELEN COINCIDIR ( NO SE SI ME EXPLICO) BUENO ME REFIERO A CELADOR .QUERÍA SABER SI APUNTANDOTE A UNA COMARCA EN MI CASO LA DE MUKIS , ORTUELLA ,TRAPAGARAN ETC....LA LISTA DE CELADORES SE MUEVEN , ¿¿¿ ALGUIEN SE APUNTO ALGUNA VEZ  A ESA COMARCA?? EN REALIDAD  NI SE CUANTOS CELADORES HAY POR ESO MI CONSULTA ........GRACIAS  Y SUERTE

txokoblanco

Egun on:

En estas bolsas, quien se puede apuntar?

A) Cualquier individuo

B) Los presentados en OPE 2011

C) Los presentados y aprobados en OPE 2011

D) Ninguna de las anteriores respuestas es la correcta.



El fallo se penalizará con 0,3 puntos.



Eskerrik asko.


langilea

vuelvo a la carga...

dónde pone las condiciones para cada especialidad?

por ejemplo... qué carrera para técnico de normalización o prevención o qué it para admin...

milesker

pimki

Si entras aqui:
[u//https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp[/u]

te viene cada categoria, pinchas en la que te einteresa y vas a bases especificas y ahí te viene lo que se pedía para esa categoría.

Yo lo que no veo es donde hay que llevar la documentación después de apuntarse a las listas...

langilea

eskerrik asko pimki!!!

entiendo pues, que se pide lo mismo que la última ope.

pero las nuevas que se abren (que no sion de la última ope)? ésas que condiciones tienen?

ur

¿Cómo se puede saber si es necesario presentar documentación? Mi pregunta es como se puede ver si están validados los perfiles de euskera, o los títulos necesarios para acceder a la categoría. Intento verlo en el curriculum y me dice que primero hay que realizar la solicitud. Al mismo tiempo me gustaría saber dónde aparecen las instrucciones para ver como hay que hacerlo.

musutruk

QUE PASA???? ESTAÍS DE CACHONDEOOOOOOOOOOOOOO , SI NO QUREÍS AYUDAR NO AYUDEÍS . TOCOMOCHO  O COMO TE LLAMES LA RESPUESTA ES LA D................DEJA DE TOCAR LA MORALLLLLLLLLL.

marga41

Pues creo que voy a pasar. Yo no me presenté a la OPE de 2011, y si no he entendido mal, para apuntarme tengo que presentar copias compulsadas de los títulos (no dice que ellos compulsen) y en la experiencia en otra administración piden certificado original o copia compulsada por notario... ¿pero de qué van?

Tanta molestia para tenernos entretenidos a todos  ???

overtherainbow

A ver voy a tratar de responder de uno en uno.

Marga41 en Osakidetza, ya te digo yo que por propia experiencia, tienes que llevar original y copia y ellos mismo te compulsan, no es necesario notario ni nada  por el estilo. Cuando vas a entregar la documentación ellos mismo lo hacen.

Musutruk yo por mi experiencia no te puedo ayudar, ya que no soy celadora. Pero ten en cuenta que en los ambulatorios se mueve mucho menos que en hospitales en la categoría de celadores, no creo que haya más de 2 o 3 por centro, como mucho. De todas formas te respondí creo que hace tiempo.

Ur cuando haces la solicitud te manda que mires en el cv de osakidetza, lo que está validado no es necesario entregar, el resto sí
Aquí las instrucciones https://lc2014.osakidetza.net/Avisos/19_cas.pdf

Langilea las condiciones son las de la ope 2011 porque estas listas están derivadas de esa misma OPE.

TODA LA INFORMACION LA TENEIS AQUI
https://lc2014.osakidetza.net/aLC/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=19#aviso_19


RESUMEN:
2 Prioridades:
>Prioridad 1: Aprobados
>Prioridad 2: Suspensos y no presentados

Tiempo trabajado hasta el día de el cierre de la inscripción de la OPE 2011, al final de este documento pone por cada categoría el día
https://lc2014.osakidetza.net/Avisos/20_cas.pdf

Plazo: Hasta las 14h del día 30 de enero de 2015

Entregar: Aquella documentación que no esté validada en el CV

Elección: Dos organizaciones de servicios completas o 5 centro de cada una de las dos organizaciones

vanesa iglesias

hola una pregunta yo tengo que llevar el titulo y las it txartelak porque no me aparecen en el curriculum os acordaos que it txartelak eran requisito y cuales méritos? muchísimas gracias adelantadas

MariaO

Hola egunon!. es la primera vez que me apunto a este tipo de cosas. estoy mirando cómo hacerlo y tengo dudas, a ver si me podéis ayudar...
selecciono OSI Bidasoa y escojo los 4 centros ofertados que hay, pero más abajo me exije que ponga los "seleccionados", no sé a qué se refiere.
Por otro lado quiero escojer OSI Donostialdea + parte comarca Gipuzkoa, ésta OSI comprende ya al OSI de Bidasoa? .No tengo claro que pueda estar escogiendo dos veces lo mismo?


Vuelvo a poner mi pregunta porque si no se me pierde por ahí,  ;)
espero respuesta, muuuuchas gracias!
Mila esker!

1nasaras

buenas,
estoy intentando inscribirme y me surge una duda. a la hora de elegir los centros de sustitución, por lo que entiendo, si no elijo ninguno opto a todos pero luego al aceptar me sale una nota que por lo que me da a entender no opto a las listas. Puede que me este liando yo sola pero estoy bloqueada en ese paso (adjunto pantalla de lo que me sale), ¿alguien podría ayudarme y así quedarme mas tranquila?

Iraun

Hola,
por partes, la Osi Donostialdea + parte comarca Gipuzkoa no tiene nada que ver con la Osi Bidasoa, son diferentes.

Si escoges la Osi Bidasoa tal cual, estas eligiendo todos sus centros integrados y no hace falta que selecciones nada más. En el caso de que alguno no te interese es cuando tienes que seleccionar a aquellos que son de tu interés, para que no te llamen de los otros.

Donde mas opciones de trabajo de Celador hay es en los hospitales, en los centros de salud, por lo menos en Gipuzkoa, suele haber uno por turno. Es decir, si un centro de salud tiene horario de mañana hay un celador. Si tiene horario de mañana y tarde suele haber 2. Ademas en general, los contratos de los hospitales son más largos (sumamos más puntos) y en los ambulatorios son más cortos, siempre hay alguna excepción de alguna baja larga, etc. En los hospitales no se suele reservar pero en centros de salud si, es decir te reservan un montón de días pero no los trabajas todos, ademas no te pueden llamar de otra lista mientras estas reservado.

No se si me he explicado bien, pero espero que entre tod@s lo hagamos, animo.


Iraun

1nasaras
tienes que clicar en el rectángulo primero y elegir una osi , y luego clicar en el segundo y elegir otra, y luego sigues.......

MariaO

Gracias iraun, finalmente he escogido la OSI Donostialdea + parte comarca Gipuzkoa ( sin especificar centros, por lo

MariaO

Gracias iraun, finalmente he escogido la OSI Donostialdea + parte comarca Gipuzkoa ( sin especificar centros, por lo que se supone que opto a todos) y la OSI Bidasoa, con sus 4 centros.

A medida que relleno la solicitud me surgen dudas, qué horror!

Cuando accedo a mi CV, el formato informático no es como el que aparece en el ejemplo de las instrucciones, más bien pareciese un documento PDF, en éste documento tampoco me aparece el apartado de las IT txartelas...Cuando entregue la documentación preguntaré a ver qué me dicen.

Por otro lado, validaré mi título de Aux. de clínica que es a lo que opto en éstas listas, pero quisiera saber si puedo aprovechar a validar otra formación que nada tiene que ver con la OPe ( soy Licenciada en psicología también, y otras hierbas)  ;) ;)
Gracias!

virfer21

buenas tardes,
soy nueva nunca he trabajado en osakidetza,intento meterme en curriculum y no puedo..no se a donde tengo que escribir..o qué hacer...es imprescindible???

MariaO

Hola, siento ponerme pesada con tanta duda.ahí va otra: para registrar auxiliar de clínica en el CV qué nivel académico debo poner: graduado en ESO o Graduado escolar?
Gracias.

mendigoizale

Kaixo lagunak.

Echo en falta los listados, prioridad 1 y 2, actualizados con la experiencia y euskera a fin de año 2014. Es para que nos hagamos una idea de en qué puesto estamos en este momento, porque el anterior listado, derivado de esta OPE 2011, era con los datos actualizados a 31 de Diciembre de 2011.

¿Alguien sabe cuándo los van a publicar?. Eskerrik asko eta sorte on.

marga41

Gracias por la información, Overtherainbow. Me ha parecido leerlo en las instrucciones.  :)