Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Outlook 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por Bambu67, 04 de Diciembre de 2014, 22:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanka

mirando la recopilación del foro, están todas las preguntas de la demo, los errores que hay solo son 12 preguntas(acotaciones en rojo)? el resto doy por hecho de que están bien no?
Saludos

Klareta

Kaixo,

Hoy he hecho el examen y he aprobado. Que no aparezca en el foro, ni en la demo ahora sólo me acuerdo de una pregunta:
- Desde Outlook 2010 se puede leer el correo de Hotmail? Verdadero

Si me acuerdo de más preguntas las escribo. Eskerrik asko a toda la gente que habéis colgado preguntas en el foro!

Klareta


Lore06


deurus

deurus

margap

Buenos días:

Estoy preparando el la IT de outlook y me surge una duda. La pregunta 33.Si un corrreo nos llega sin formato, Outlook 2010 lo pasa automáticamente a HTML? Es verdadero o falso? en los apuntes pone que es falso y en la demo que es verdadero. Si alguien lo sabe, por favor que responda.

Muchas gracias a todos por esa labor de recopilación de preguntas que haceis.

deurus

Cita de: margap en 29 de Enero de 2018, 14:18:33 PM
Buenos días:

Estoy preparando el la IT de outlook y me surge una duda. La pregunta 33.Si un corrreo nos llega sin formato, Outlook 2010 lo pasa automáticamente a HTML? Es verdadero o falso? en los apuntes pone que es falso y en la demo que es verdadero. Si alguien lo sabe, por favor que responda.

Muchas gracias a todos por esa labor de recopilación de preguntas que haceis.

Hay varias preguntas de este tipo. En concreto a la que tu te refieres la respuesta es verdadero, pero ojo porque me suena que también la formulan a la inversa. Me explico:
- Si un corrreo nos llega sin formato, ¿Outlook 2010 lo pasa automáticamente a HTML? VERDADERO.
- Si enviamos un correo en formato HTML y el receptor no tiene un gestor compatible... Su gestor lo mostrará en blanco o no lo podrá interpretar... (algo así)

Espero haberte sacado de dudas
deurus

deurus

deurus

margap

Eskerrik asko Deurus.

Con esto has aclarado mi duda.

margap

Ayer realicé el examen de Outlook 2010 y aprobé sin problemas, gracias a todas vuestras aportaciones. La mayoría de las preguntas estaban en la demo y/o apuntes del foro. De lo que había distinto y me acuerdo os lo adjunto ahora.

Muchas gracias de verdad a todos los que realizáis aportaciones. Yo aunque lo intento según salgo del examen me quedo en blanco. Esta vez lo he conseguido y os aporto todo lo que me acuerdo y un archivo con distintas pantallas que a mi me ha sido muy útil a la hora de preparar el examen.

Espero que os sirva.

donostiarra46

Hola,

ante todo, gracias a las personas que con vuestro tiempo y dedicación nos hacéis la vida mucho más fácil a tantos!

En la Demo (¡benditas demos!), hay dos preguntas sobre comandos, cada una para un uso diferente, y en cambio la respuesta es la misma. ¿Es un error?

- Preg 55: ¿Mediante qué combinación de teclas se modifica una fecha? Respuesta: Ctrl+F
- Preg 191: ¿Qué combinación de teclas es utilizada para "reenviar" un correo recibido? Respuesta: Ctrl+F

Me examino este jueves, agradecería si alguien me pudiera aclarar antes.
Eskerrik asko.

damarkar

Cita de: donostiarra46 en 13 de Febrero de 2018, 16:55:39 PM
Hola,

ante todo, gracias a las personas que con vuestro tiempo y dedicación nos hacéis la vida mucho más fácil a tantos!

En la Demo (¡benditas demos!), hay dos preguntas sobre comandos, cada una para un uso diferente, y en cambio la respuesta es la misma. ¿Es un error?

- Preg 55: ¿Mediante qué combinación de teclas se modifica una fecha? Respuesta: Ctrl+F
- Preg 191: ¿Qué combinación de teclas es utilizada para "reenviar" un correo recibido? Respuesta: Ctrl+F

Me examino este jueves, agradecería si alguien me pudiera aclarar antes.
Eskerrik asko.

Aupa ahí. Ctrl+F es reenviar. https://support.office.com/es-es/article/m%C3%A9todos-abreviados-de-teclado-para-outlook-3cdeb221-7ae5-4c1d-8c1d-9e63216c1efd#ID0EAADAAA=2010

agur bero bat

damarkar


jovick89

Hola Deurus, he intentado abrir el link que has puesto pero me falla. Me da error 404. Lo puedo abrir de alguna manera? :o
Un saludo  :)


Cita de: deurus en 10 de Febrero de 2017, 17:10:52 PM
Aintzane nos manda un manual de Outlook 2010.

http://www.sosit-txartela.net/descargas/files/Manuales%20IT%20Txartela/Del%20FORO/outlook%202010.pdf

donostiarra46

Hola,

Agradeciendo de corazón el material que habéis puesto para descargar sobre Outlook 2010, quiero hacer algún apunte, que podría ser de vuestro interés.

Pregunta 216 de la primera parte del material "Preguntas Demo Online-Outlook 2010" (que está genial, gracias a quien lo haya editado y compartido): "Si tenemos un correo abierto y pulsamos las teclas Alt+F4 se cerrará el programa Outlook 2010". El autor o la autora del material considera que la respuesta es VERDADERA aunque apunta que en la demo pone FALSA.

Pues bien, he comprobado que si tienes un mensaje abierto (como dice la pregunta) y pulsas Alt+F4 se cierra el mensaje pero no el programa, con lo que la respuesta es FALSO. Pero si no tienes ningún elemento abierto, solo está abierto el programa, al pulsar Alt+F4 sí se cierra el programa.

El resto del material descargado aún no lo he revisado, voy por la página 30 de las 42 que son. Si veo algo más para comentar os lo digo. Por cierto, la tabla de los comandos incluida en la página 30 es impagable, con las letras resaltadas para darnos una pista de las teclas. Gracias!!!

Hasta pronto.


Edurne.O

El viernes hice el examen y gracias a que me sabía la demo entera.. me entraron un montón de preguntas que no están en la demo, enunciados y respuestas diferentes, muchas practicas, me pareció mas complicado de lo esperado.


marrosantagar

Hola, con la demo NO se aprueba, es muy justa, hay que revisar las preguntas del foro,os lo dice una que ha suspendido confiada en al demo

Amcarxa

Muy buenas a todos, me gustaría presentarme a la IT Txartela de Outlook 2010 pero no sé por qué motivo no lo tengo en mi paquete de Office. Alguien sabe de alguna Demo o programa de prueba online con el que pueda practicar?


ediaztena

Kaixo!!

He hecho esta tarde el examen de Outlook 2010, me han aparecido preguntas de la demo, pero algunas nuevas...os dejo las que recuerdo:

-Si en mi oficina tengo instalado el Outlook puedo entrar en el email de otro compañero. Yo había puesto falso...y me ha dado por mala, así que será verdadero..
-Se puede enviar una nota por email? Verdadero
-Qué es una lista de distribución? Respuesta múltiple: un grupo de correos, un grupo de correos con las  mismas características. (o algo parecido)
.Estando en el calendario, seleccionar la semana del 1 al 7
-Cambiar la hora de una tarea para que acabe a las 19.00. Hay que darle en donde pone la hora en la que va a finalizar, se despliega una ventana y hay que seleccionar las 19.00 horas
-Hacer que una cita nos avise con una hora antes. Aparece un recuadro como con una campana que pone un 15, hay que desplegarlo y seleccionar 1 hora.
-Estando en el calendario, darle a verlo por semanas. Le das a la ficha Vista y seleccionas el formato correspondiente a semanas, es muy intuitivo.
-Añadir CCO al mensaje. Estando en el mensaje le das a Opciones y a CCO.
-Qué significa CCO. Copia Oculta.
-Cuando un mensaje tiene Para, CC y CCO, cualquiera puede responder a todos. Falso.
-Como se pega un texto. Ctrl+V
-Como se copia un texto. Ctrl+C
-Poner en negrita un texto seleccionado. Estando en el mensaje darle a Formato de texto y seleccionar la negrita
-poner en Arial un texto seleccionado. Estando en el mensaje darle a Formato de texto y seleccionar Arial
-Hacer desaparecer panel de notificaciones (o algo así). Ir a Vista, y en panel de notificaciones darle a desactivar
-Qué significaba Elementos 45. Que la carpeta seleccionada tenía 45 elementos.
-Aparecía una imagen con un listado de carpetas y te preguntaba qué era. Yo he puesto explorador de carpetas y me ha dado incorrecta.
-Qué era Outlook. Respuesta múltipe: un asitente para los correos, y algo "referente a no se qué" personal.
-Qué es Cntrl+D. Para suprimir un elemento.
-Las carpetas estandar de Outlook las confecciona el usuario. Falso.
-Cómo se pega un texto? Ninguna es correcta (ojo porque aparecía Alt+V, pero es Ctrl+V, y puede dar lugar a confusión)
-Cómo se abre el asistente para impresión. Ctrl+P
-En qué modo se puede encontrar una tarea (creo que era tarea). Daban como respuesta: cancelada, en curso, a la espera de que otra persona la acepta y una más. La he fallado. No sé cuál es la buena...
-En Outllok se puede imprimir los adjuntos pero no el texto. Falso.
-Señalaba una A mayúscula y te decía para qué era. Es para aumentar tamaño de texto.
-Señalaba unos iconos arriba a la izq y preguntaba qué era. Es la barra de acceso rápido.
-Algo sobre que si en la pestaña Inicio hay una opción de "pasos rápidos" que te permiten realizar acciones con un solo click. He puesto verdadero, pero no recuerdo si era la respuesta buena.
-Te señalaba lo que en la demo se llama barra de herramientas y te preguntaba qué era. Es cinta de acciones si no me equivoco.

Y alguna más...pero soy incapaz de recordar, barkatu.

Sorte on!!

lovely

Buenas,

Hoy he hecho el examen de Outlook 2010. Primero agradecer a todos los que participáis en este foro vuestra ayuda. He aprobado. Soy un desastre para acordarme de las preguntas que han salido. Únicamente comentar que con la demo no es suficiente para aprobar hay que mirarse este foro sobre todo los archivos adjuntos que son de gran ayuda.

Katixa28

Kaixo!

Hice el examen el pasado viernes, 01 de junio. Adjunto las preguntas que recuerdo (casi todas aparecían ya en el foro).

Eskerrik asko guztioi

Srubioma

Comento alguna pregunta que me ha salido en el examen de hoy y no la he visto por aquí:
. Te recuadra en rojo una de las pestañas de la barra de herramientas (Inicio,  Herramientas,  Archivo....)  y te dice que es.  La respuesta es FICHAS
. Tambien relacionado con la anterior,  te señala la ficha"archivo y pregunta que es.  La respuesta es FICHA ARCHIVO
.  Otra preguntaba que ofrece outlook.  La respuesta correcta son dos opciones de las cuatro,  que son "gestion de correo electrónico"  y "organizador personal"
. Tambien ha habido un par de ellas en las que te pide convocar una reunion y agregar una cita


Esas son las que recuerdo de las que no hania visto em la demo/descargas

j.z.

Buenas!

DEURUS lo primero gracias de nuevo por tu trabajo, sin él me hubiera sido imposible aprobar las txartelas

Hoy he hecho el examen de Outlook 2010, y la verdad es que he sufrido un poco. Seguramente ha sido la txartela que más preguntas me han tocado fuera de la Demo. De lo poco que memorizo creo recordar estas:

Con el TECLADO tenía que dar a la opción de Ayuda
Aparecía una especie de carpeta en verde ,  la última de las opciones de carpeta, y era para acceder a la opción de diario
Se puede mandar un email sin estar conectado, FALSO

Y luego las que ha comentado la gente también
La de cambiar la hora de finalización a la cita
Dar formato ARIAL a un texto seleccionado


De momento me ha cuerdo de estas

Gracias.

Cuvipro

Hola a tod@s:
Gracias a vosotr@s he aprobado, casi todas las preguntas están el el foro y demo.
Por cierto en la demo hay una pregunta mal, cuando pregunta si tiene que estar el calendario abierto para que de aviso, en la demo pone que si tiene que estar abierto y es NO.
Un saludo

Elmo

Aprobado esta misma tarde. Tal y como dicen los compis todas las preguntas que me han salido estan en la demo y en el foro.

Muchísimas gracias a Deurus y a todo el mundo que colabora en este foro, sin vuestra ayuda sería imposible!!!!

aylaauel

Buenas! Acabo de aprobar la it de Outlook 2010. Mil gracias a todos los que habéis aportado. La mayoría de preguntas están en la demo y en el foro.
Pongo alguna nueva que recuerdo (lo siento pero tengo muy mala memoria):
* Comando para ir a una fecha: Ctrl + I
* Te envían un mensaje con los campos CC y CCO, ¿puedes responder a todas las direcciones que aparecen en los campos? Era que NO
* Si tengo Outlook en mi empresa sólo puedo tener una cuenta de correo: era Falso
Había bastantes de comandos (imprimir ctrl P, borrar ctrl D, cambiar a vista Notas ctrl 5, a contactos ctrl 3 - cuidado porque dan como alternativa alt 3 y da lugar a error...
Una de poner periodicidad a una cita, de cambiar la fuente a Arial de un mensaje que estás escribiendo, de cambiar el formato del texto a Texto Enriquecido
Y esto es lo que recuerdo.... muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y ¡suerte!

amaiur.don

Hola, me puede aclarar alguien?
En la demo hay una pregunta que es:

pregunta 224 ¿De qué formas es posible agregar una tarea?
1 - Desde el menú Archivo, Nuevo, Tarea
2 - Desde la barra de herramientas Estándar, Nuevo, Tarea
4 - Escribiendo sobre la línea de inserción y presionando el Intro

la opción 1, no puede ser correcta, en la version 2010 en el menú Archivo no hay opción Nuevo

pregunta 205 Si nos encontramos en la bandeja de entrada, ¿qué combinación de teclas es utilizada para abrir la herramienta de Buscar? 2 - Ctrl+O. Esta combinación cambia de menaje leído a no leído

Es Ctrl+B

Estoy en lo cierto? pueden estar mal las preguntas? Gracias

deurus

Cita de: amaiur.don en 13 de Noviembre de 2018, 16:36:36 PM
Hola, me puede aclarar alguien?
En la demo hay una pregunta que es:

pregunta 224 ¿De qué formas es posible agregar una tarea?
1 - Desde el menú Archivo, Nuevo, Tarea
2 - Desde la barra de herramientas Estándar, Nuevo, Tarea
4 - Escribiendo sobre la línea de inserción y presionando el Intro

la opción 1, no puede ser correcta, en la version 2010 en el menú Archivo no hay opción Nuevo

pregunta 205 Si nos encontramos en la bandeja de entrada, ¿qué combinación de teclas es utilizada para abrir la herramienta de Buscar? 2 - Ctrl+O. Esta combinación cambia de menaje leído a no leído

Es Ctrl+B

Estoy en lo cierto? pueden estar mal las preguntas? Gracias

Por supuesto que pueden estar mal Amaiur. Gracias por el aporte.  ;)
deurus

amaiur.don

Algunas correcciones comprobradas:
35 - ¿Es necesario tener abierto el calendario para que te avise de una cita? NO

amaiur.don

Hola,
acabo de hacer la prueba y he aprobado. Gracias
Había varias preguntas que no figuran en la recopilación, lo siento pero no las he podido apuntar. Recuerdo una que hablaba de la "Lista Global de direcciones", que daba confusión con la "Lista de direcciones" y de hecho la he puesto mal. Siento no aportar...

amaiatxu

Buenas tardes,
Acabo de hacer el examen y he aprobado sin problemas. Todas las preguntas que me han tocado están en la demo y en las recopilaciones. He fallado estas dos:

1. ¿Qué herramienta se utiliza cuando queremos que automáticamente el programa envíe un mensaje estándar como respuesta a los mensajes entrantes: (las últimas dos eran algo parecido)
     - Asistente para fuera de la oficina.
     - Respuesta automática (fuera de oficina).
     - Asistente para bandeja de entrada.
     - Asistente para vacaciones.
He marcado la primera opción y me ha dado error. Creo que alguien mencionaba que no era esta la respuesta, que era una que ponía respuesta automática. Seguramente la respuesta correcta sea la segunda.

2. ¿Qué nombre recibe el elemento enmarcado en rojo? (el elemento es la barra de herramientas pequeña que está a la izquierda de la barra de titulo)

      -Barra de herramientas de acceso directo.
      -Cinta de opciones.
      -Minibarra de herramientas.
      -Botón de office.
He marcado la tercera opción porque es la que daba por valida no se si en la demo o en alguna recopilación pero me ha dado error. Seguramente al correcta sea la primera opción.

Me han salido bastantes preguntas sobre atajos de teclado.
Espero que os sirva de ayuda.

Eskerrik asko a tod@s.

atxoja

Hola,
En la demo aparece esta pregunta:
63 - ¿Qué tiene que aparecer obligatoriamente al enviar un mensaje?

Para:
CC:
CCO:
Todas son correctas.
Respuesta(s) correcta(s): 4

¿La respuesta correcta no sería la primera? Pone obligatoriamente y la 2 y 3 opción es opcional...

¿Alguien me lo puede aclarar? Eskerrik asko.

demoit

Realicé ayer el examen de Outlook 2010, lo aprobé relativamente fácil. Me preguntaron muchos atajos de teclado, pero lo que más me llamó la atención es que en las preguntas "interactivas" la cinta de opciones estaba oculta y primero tenia que aceptar la pestaña correcta.

Muchas gracias  a todos.

primeravez

#133
revisados los tutoriales colgados estan casi todas las que siguen saliendo en la it txartela
gracias

Preparando2021

Cita de: primeravez en 29 de Enero de 2019, 18:30:30 PM
revisados los tutoriales colgados estan casi todas las que siguen saliendo en la it txartela
gracias

Me puedes mandar el enlace de los tutoriales? Gracias.


jubeira

El otro día hice el examen y suspendí porque confié mucho en las demos y en mi buen hacer y la verdad que aparecieron muchas preguntas que no están ni en el foro ni en la Demo. Al usar otro cliente de correo pensé que no sería tan complicado pero las cosas cambian bastante. Hubo bastantes prácticas y ente ellas crear una cita y un evento.

No me acuerdo de las preguntas pero para la siguiente intentaré llevar la mente más despejada.
Ánimo con esta batalla, que no somos pocas.

Eneritz76

Hoy me he presentado por primera vez al de outlook, y me ha parecido muy facil. De 70 preguntas, 60 preguntas eran del demo o de este foto. Los otros 10 restantes, ni idea, inventandome, algunas he acertado, otras no. Eskerrik asko a todos.

PINPILINPAUXA2

Hoy he ido a hacer el examen, y me ha parecido difícil. Han caído bastantes preguntas que no estaban en las demos.
Aún así, muchas gracias a la persona o persona que han organizado esta web. Gracias por vuestro trabajo, sin esta ayuda creo que esto de la IT txartela... sería imposible.
Ánimo a los que estáis con ello.

itxasl

Hola, el martes aprobé el examen Outlook 2010 gracias al trabajo que hacéis en este foro y me gustaría agradecéroslo y aportar mi granito de arena.
Para preparar el examen hice un documento donde ordené las preguntas de las demos, el foro y un documento que me paso una amiga intentando que no se repitan. Os lo dejo adjunto porque creo que es de utilidad. A mi el examen me pareció bastante fácil, creo que solamente me tocó una pregunta que no estaba en la recopilación y era muy parecida a otra que sí que esta. Lamentablemente se me ha olvidado, mi memoria deja mucho que desear para estas cosas. Era sobre crear una cita para 3 días determinados y algo más. He intentando leer toda la recopilación quizá estaba allí y me la he saltado.
Un saludo a todos.

jubeira

Aporto preguntas y respuestas del examen que realicé el otro día. Avisaros de que están cambiando las preguntas y lo mejor que se puede hacer es trabajar con el programa del que vayamos a examinarnos. ¡Ánimo a todos!

nmo

Buenas,

Hoy he hecho el examen y gracias a la demo y al foro y he aprobado, así que eskerrik asko ! !

Una que no he sabido contestar era:
¿Qué extensión tienen los datos de outlook? he puesto .xml pero me la ha dado errónea.
Mirando en Internet he visto que pone .pst o .ost como yo pensaba que estos eran para carpetas personales o archivos hechos no en línea, me he escogido una tercera opción!

Por si a alguien le sirve

NiNeu12

Cita de: itxasl en 14 de Marzo de 2019, 18:57:35 PM
Hola, el martes aprobé el examen Outlook 2010 gracias al trabajo que hacéis en este foro y me gustaría agradecéroslo y aportar mi granito de arena.
Para preparar el examen hice un documento donde ordené las preguntas de las demos, el foro y un documento que me paso una amiga intentando que no se repitan. Os lo dejo adjunto porque creo que es de utilidad. A mi el examen me pareció bastante fácil, creo que solamente me tocó una pregunta que no estaba en la recopilación y era muy parecida a otra que sí que esta. Lamentablemente se me ha olvidado, mi memoria deja mucho que desear para estas cosas. Era sobre crear una cita para 3 días determinados y algo más. He intentando leer toda la recopilación quizá estaba allí y me la he saltado.
Un saludo a todos.
Aupa!
Hoy he aprobado el examen del Outlook gracias a mirarme el pdf que colgó esta usuaria. Milesker a ti, a Deurus y a todos los que aportáis en este foro. En cuanto al examen, todas las preguntas me sonaban o bien del citado pdf o bien de la demo. He fallado alguna de las que en el pdf ya avisaba que estaban mal en la demo. La única pregunta que no me sonaba haber visto era la más fácil (el comando de copiar en Outlook - CTRL + C de toda la vida).
Un saludo y ánimo a todos/as!!

NSP

Buenos días!!!

Hoy me he presentado al examen de Outlook 2010 si he aprobado. Gracias a todos por poner sugerencias, comentarios y recopilatorios. Sin eso no habría podido hacer nada.

El examen de hoy comparado con algunas preguntas de la demo ,ha sido más sencillo de lo esperado, eso sí, han puesto varias preguntas del recopilatorio que no aparecen en las demos.

Me han puesto el caso de : Ocultar panel de exploración y la respuesta es CTRL+F4 y el programa me la ha dado como errónea.
Y la de qué acciones se pueden realizar desde el grupo eliminar: he marcado Eliminar, Ignorar y Limpiar y también me la ha dado como errónea.

Suerte al resto!!!

Izasne

#144
Buenas tardes

Este mediodía he aprobado el examen de Outlook 2010. Hay preguntas que no estaban en la demo ni en el recopilatorio pero que con intuición y por descarte se podía sacar cual era la respuesta correcta.
Recomiendo mirar el recopilatorio que puso la usuaria itxasl, ya que hay preguntas que ella en su recopilatorio indica que no están en la demo y efectivamente preguntan en el examen.

Gracias y suerte!!

PORMI

Egun on:
Primero muchas gracias a todos los que habéis aportado bien las preguntas de los exámenes, resúmenes, opiniones, etc. Sin todo ésto sería muy difícil aprobarlo.
Hoy por la tarde tengo el examen de outlook 2010 y tengo 2 dudas:

- la 1ª es sobre los atajos del teclado de IR A FECHA que se seguro que es CTRL+I y el de MODIFICAR FECHA y que leyendo el hilo he visto que alguien ha puesto CTRL+G. Es ésta en la que no estoy segura, y que mirando en internet veo que CTRL+G es para Establecer la periodicidad de una cita o reunión abierta. ¿Cual sería la combinación correcta para MODIFICAR FECHA?

- la 2ª duda es sobre la pregunta siguiente:
               ¿Cómo sabe que le han convocado para una reunión?
                      a) Aparece una tarea en el calendario
                      b) Aparece una cita en el calendario el día previsto de reunión
                      c) Llega un mensaje de correo a su cuenta indicando la convocatoria de reunión
En el foro da como correcta únicamente la c (llega un mensaje de correo a su cuenta indicando la convocatoria de la reunión), pero ¿no sería correcta además de la c la b? porque  sí que aparece una cita en el calendario no?

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias a todos
Modificar mensaje

PORMI

#146
Hola a todos acabo de hacer el examen y 3 fallitos uno x leer mal la pregunta. De las otras 2 no las he visto igual en hilo. De 1 de ellas no m acuerdo pero la otra k he fallado preguntaba si se podía hacer el seguimiento de un mensaje ya enviado.
He pensado k como decia literalmente YA ENVIADO no se podia y me la ha dado incorrecta
Este es mi pequeña aportacion para agradecer a todo@s la gran ayuda k nos dais a todos
Todas las preguntas están en la demo, en el hilo y en los documentos k habeis colgado. Hay uno especialmente que m ha parecido genial y me ha ayudado muchísimo y es el de Itsasl.
Gracias a todos y mucha suerte
;D ;D

deneta

Hola, acabo de hacer el examen y me ha parecido más facil que otras it que creia q cintrolaba mas. Todas de la demo y del recopilatorio q comentabais. Me ha entrado la de la cita recurrente, esa es la reapuesta correcta, y otra de si se pueden recibir varios mensajes a la vezen la misma sesión.  La respuesta es si.y algunas de ir a las fichas desde un mensajese o cita seleccionada, poner texto enriquecido, desde formato, hacer que la cita nos avise una hora antes, de esta han aido doa distintas, unaen la que se veía la opcion del deplegable y otra en la que no que no sé cómo se hace, yo creo qle he dado a opciones y me ha piesto incorrecta.

Animo a todos y eskerrik asko!

angelipides

Muy buenas hoy he hecho el examen, y mas de la mitad de las preguntas no estaban en el test. Pero no pasa nada voy a revisar todo el foro a ver si encuentro alguna respuesta de las que he fallado (20). por si acaso os voy a preguntar sobre dos que me han dejado de piedra y es que heran sobre los iconos de mensajes en los que aparecen flechas de colores (morado una y otra azul) y preguntan sobre el significado de estos.
Gracias por adelantado.

Noma

Hola:
Yo tambien hice ayer el examen, y esas dos preguntas dentro del foro las habia mirado, pero no me acuerdo donde exactamente.
EL Icono de mensaje con flecha azul es mensaje reenviado y el icono mensaje con flecha morada es respondido.
Espero te sirva.