Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Outlook 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por Bambu67, 04 de Diciembre de 2014, 22:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mungia6

Hola,
hoy he hecho el examen y había bastantes preguntas nuevas pero que si has hecho las demos y con la recopilación, se pueden encontrar las respuestas lógicas. De la única que me acuerdo es si en el calendario de outlook se puede incluir el de google. La respuesta es sí
gracias a todos

cris79

hola!!!
Acabo de hacer el examen y me ha resultado muy facil. Todas las preguntas estaban en la demo y en las recopilaciones.
Gracias a todos

cris79


Surkhia

Cita de: itxasl en 14 de Marzo de 2019, 18:57:35 PM
Hola, el martes aprobé el examen Outlook 2010 gracias al trabajo que hacéis en este foro y me gustaría agradecéroslo y aportar mi granito de arena.
Para preparar el examen hice un documento donde ordené las preguntas de las demos, el foro y un documento que me paso una amiga intentando que no se repitan. Os lo dejo adjunto porque creo que es de utilidad. A mi el examen me pareció bastante fácil, creo que solamente me tocó una pregunta que no estaba en la recopilación y era muy parecida a otra que sí que esta. Lamentablemente se me ha olvidado, mi memoria deja mucho que desear para estas cosas. Era sobre crear una cita para 3 días determinados y algo más. He intentando leer toda la recopilación quizá estaba allí y me la he saltado.
Un saludo a todos.
Ayer hice el examen de outlook y aprobé gracias a esta usuaria, en el documento que colgó están las preguntas de las demos corregidas, accesos desde el teclado etc. Me mire la demo, las preguntas que hay en los temarios pero sobre todo el documento de esta usuaria.
Mila esker por el gran trabajo que hacéis. Desde que empece ya son unas cuantas las IT Txartelak que tengo gracias a todos vosotros.
No pongo ninguna pregunta nueva porque están todas en el foro y en los documentos.

UriElo

Hola

yo también la he aprobado pero justa, me había confiado a la demo. Hay un documento para descargar, recopilación FORO junio 2017 , que junto con el de MArzo de 2019, tiene casi todo lo que piden, os recomiendo esos dos documentos

ánimo

mgarro

Hola:
¿me podéis indicar donde conseguir recopilatorios de preguntas de Outlook 2010?
Gracias!

pichurrina

Cita de: mgarro en 26 de Julio de 2019, 12:39:57 PM
Hola:
¿me podéis indicar donde conseguir recopilatorios de preguntas de Outlook 2010?
Gracias!

Desde la pagina de entrada de esta web tienes a la derecha en un recuadro los links. Pone demos online offline y descargas. En descargas.

pichurrina


vane_suki

Cita de: UriElo en 18 de Julio de 2019, 22:00:28 PM
Hola

yo también la he aprobado pero justa, me había confiado a la demo. Hay un documento para descargar, recopilación FORO junio 2017 , que junto con el de MArzo de 2019, tiene casi todo lo que piden, os recomiendo esos dos documentos

ánimo

Hola,
 
En el Administrador de Descargas no aparece el recopilatorio de marzo de 2019 que comentas, ¿dónde puedo encontrarlo?

Gracias.

deurus

deurus

deurus

Cita de: vane_suki en 02 de Agosto de 2019, 02:32:28 AM
Hola,
 
En el Administrador de Descargas no aparece el recopilatorio de marzo de 2019 que comentas, ¿dónde puedo encontrarlo?

Gracias.

mira el de Agosto 2019  ;)
deurus

gorliz2018

Buenas,
He hecho hoy el examen Outlook 2010 y todas las preguntas estan entre la demo y la recopilación a fecha de Agosto. Facilito.
Muchas gracias por vuestras aportaciones  ;)

gorliz2018


BEBE

Hola a todos,

Acabo de hacer el examen de Outlook 2010. La mayor parte de las preguntas están aquí y en la demo, pero había dos que eran nuevas, ahí va, a aportar mi granito de arena.

Los estados que se pueden asignar a una tarea:
1) En espera
2) En curso
3) a la espera de otra persona
4) no la recuerdo. Esta pregunta la he contestado mal, imposible saber la respuesta.

Te aparece el calendario de un mes en un recuadro en rojo, no se ven barras ni ninguna otra carpeta, sólo el calendario, y te pregunta a qué se refiere:
1) Al calendario (la marqué y está mal),las otras opciones, no recuerdo

Se pueden recibir a la vez varios correos en una misma sesión, (pusé que sí y me ha dado correcta)

Se pueden modificar los elementos de una lista global de direcciones, puse que si y me ha dado correcta.

También pusieron y creo que la he contestado bien la de la barra de estado con "elementos 45" seleccionado, arriba está el panel de exploración con la carpeta correo seleccionada, OJO porque te ponen como opción que son los elementos sin leer de la bandeja de entrada y esa es incorrecta porque la carpeta que está seleccionada es la de correo, pero confirmo que la correcta es la de "elementos sin leer de la carpeta seleccionada".

Y también confirmo que lo mejor es dejar en blanco las que dudéis y seguir adelante hasta conseguir aprobar.
Hasta aquí puedo leer, espero que os ayude y MUCHA SUERTE.


GÓMEZ

Hola:

En el PDF de preguntas de agosto de 2019, en la página 17 y en la 52 aparece la misma pregunta:
NO HACE FALTA ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA CREAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO.
En una pregunta la solución aparece como FALSO y en otra como VERDADERO.
Alguien me podría aclarar la respuesta?

Muchas gracias.

marta25

Cita de: GÓMEZ en 26 de Noviembre de 2019, 11:20:11 AM
Hola:

En el PDF de preguntas de agosto de 2019, en la página 17 y en la 52 aparece la misma pregunta:
NO HACE FALTA ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA CREAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO.
En una pregunta la solución aparece como FALSO y en otra como VERDADERO.
Alguien me podría aclarar la respuesta?

Muchas gracias.

Es falso. Para crear una cuenta nueva se debe estar conectado a Internet, ya que, el primer paso es acceder a una web determinada y registrarse.

GÓMEZ

Ok. Muchas gracias por la aclaración. Tengo otra duda. También es de la recopilación de agosto de 2019. Son las páginas 18 y 79. En ambas aparece una pregunta donde se nos pide dan color morado a un texto seleccionado. En la página 18 lo hace desde MENSAJE y en la 79 desde FORMATO DE TEXTO. Cuál es la correcta?
Muchas gracias por vuestras aclaraciones y disculpad las molestias. Un saludo.

marta25

Cita de: GÓMEZ en 26 de Noviembre de 2019, 13:24:06 PM
Ok. Muchas gracias por la aclaración. Tengo otra duda. También es de la recopilación de agosto de 2019. Son las páginas 18 y 79. En ambas aparece una pregunta donde se nos pide dan color morado a un texto seleccionado. En la página 18 lo hace desde MENSAJE y en la 79 desde FORMATO DE TEXTO. Cuál es la correcta?
Muchas gracias por vuestras aclaraciones y disculpad las molestias. Un saludo.

Es posible que las preguntas no sean exactamente iguales y que las dos estén bien porque el color se puede aplicar de las dos maneras que comentas. Si es una pregunta práctica tendrá que aparecer una de las dos opciones para que la respuesta sea válida.

zabala

Hola :

He hecho el examen y con las preguntas y respuestas que aparecen en los manuales y las demos es suficiente para poder aprobar. Un saludo .

GÓMEZ

En la pregunta:

¿Qué herramienta se utiliza cuando queremos que automáticamente el programa envíe un mensaje estándar como respuesta a los mensajes entrantes?
1) Asistente para vacaciones.
2) Respuesta automática.
3) Asistente para bandeja de entrada.
4) Asistente para fuera de la oficina.

En un recopilatorio de pregruntas aparece la 4) y en otro la 2)
Cuál es la correcta?

inalora

Hola!!!, ¿en el examen puede haber preguntas que no aparecen en la demo?

deurus

deurus

Inini

¿Cuando hay respuestas múltiples avisa de esa posibilidad o no sabes si marcar 1 o 3?

Mila esker

deurus

deurus

MIRARIA

Kaixo
Una pregunta: existe el certificado outlook 2010 AVANZADO?
Mila esker

Inini

Cita de: deurus en 07 de Enero de 2020, 10:46:28 AM
No avisa.

Si avisa.

En todas las IT Txartela si hay opción múltiple aparece arriba a la izquierda una frase diciéndotelo.

condesitadeirun

No tengo las bases de las oposiciones concretas y estoy sacandome las IT txartela un poco "al azar". Quisiera saber si vale la pena sacarse la de Outlook y qué versión...

Muchas gracias

UriElo

Cita de: MIRARIA en 11 de Enero de 2020, 13:04:55 PM
Kaixo
Una pregunta: existe el certificado outlook 2010 AVANZADO?
Mila esker
Kaixo, en la web de it txartela, en el apartado de certificaciones apaprece MX Outlook 2003, Outlook 2010 y Outlook XP, no aparece nada de avanzado


JANI3

Mil gracias por vuestras aportaciones, yo hice el examen el viernes pasado y absolutamente todas las preguntas estaban entre las demos y los manuales que colgáis. "deurus" un millón de gracias,soy tu fan.

Por confirmar dudas que han salido en el foro:

- Cerrar el panel de exploración: Alt+F1 (dentro de las opciones también aparecía Ctl+F4, pero esa no es)
- ¿llegan las notificaciones aunque tengas el calendario cerrado?: SÍ
- Para enviar mensajes automáticos;: es la opción de respuesta automática (asistente de oficina)

Un saludo y ánimo a todo el mundo

AratzeIraia

Kaixo guztioi!!!
Hoy me he presentado a Outlook 2010 y he aprobado!!! Las preguntas que me salieron en su mayoría han sido del recopilatorio pdf de 2019...Alguna fue de la demo pero las que menos. Para Outlook mi consejo es llevar muy dominado el pdf
Sorte on eta mila esker guztioi!!!!

jrblancoca

Cita de: condesitadeirun en 19 de Febrero de 2020, 10:41:26 AM
No tengo las bases de las oposiciones concretas y estoy sacandome las IT txartela un poco "al azar". Quisiera saber si vale la pena sacarse la de Outlook y qué versión...

Muchas gracias

Kaixo!!
Pues mira, llevo ya unos años con las opes. Desde mi punto de vista estas son las que tienes que sacar sí o sí:
Excel
Word
Outlook
Acces
Power Point (esta no es SUPER imprescindible, pero el examen es tan fácil, que no pierdas nada por hacerlo, ayer hice el examen y es el más facil de todos)

Versión siempre la última (2010) y si es el nivel avanzado mejor que mejor, porque en algunas opes (Osakidetza por ejemplo) te puntuan más los niveles avanzados.

ANEV

Hola! Una duda, sabe alguien como puntúa el outlook 2010 y el power point xp? 0,25 o 0,5. Gracias!

neska

Cita de: ANEV en 10 de Octubre de 2020, 12:19:57 PM
Hola! Una duda, sabe alguien como puntúa el outlook 2010 y el power point xp? 0,25 o 0,5. Gracias!

Microsoft Word 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado: ...... 0,50 puntos.
Microsoft Power Point 2000/XP/2003/2007/2010 nivel único: .. 0,50 puntos.
Microsoft Excel 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Básico: .......... 0,25 puntos.
Microsoft Excel 2000 XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado: ..... 0,50 puntos.
Microsoft Access 2000 XP/2003/2007/2010 nivel Básico: ........ 0,25 puntos.
Microsoft Access 2000 XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado: ... 0,50 puntos.
Microsoft Access 2000 XP/2003/2007/2010 nivel único: .......... 0,50 puntos.
Microsoft Outlook 2000 XP/2003/2007/2010 nivel único: ......... 0,50 puntos.
Internet Básico:.......................................................................... 0,25 puntos.
Internet Avanzado:..................................................................... 0,50 puntos.

IRSI

Hola:

Mil gracias por las aportaciones en cuestión de recopilación de preguntas. Y, por supuesto, por las demos. Gracias a todo ello ayer hice el examen y aprobé.

Mila esker!

evapf

Hoy he hecho el examen de Outlook y todas las preguntas estaban en el Pdf recopilatorio de agosto 2019. Hay una pregunta que está mal contestada, la que marca los iconos arriba a la izquierda y las respuestas son:
   -Barra de herramientas de acceso rápido
   -Cinta de opciones
   -Minibarra de herramientas
   -Botón de Office
La respuesta que da el Pdf es Minibarra de herramientas y no es correcta, es "Barra de herramientas de acceso rápido".

   También recordad que en la demo está mal la pregunta de Teclas para ocultar el panel de exploración (La correcta en el examen es Alt+F1).
   Suerte a todos y ánimo!!

Cristinacris

hola buenas!
este jueves me presento al examen de outlook 2010 y me gustaria saber algunas dudas que tengo haber si a ti te salieron en el examen.
PREGUNTA 1
que herramienta se utiliza cuando queremos q automaticamente el programa envie un mensaje de respuesta?
a)el asistente mensajes salientes
b)el asistente fuera de la oficina
c)el asistente para mensajes entrantes
d)respuesta automatica
en la demo y pdf pone que es la B pero en comentarios que e leido pone q a dado como incorrecta.
PREGUNTA 2
No hace falta estar conectado a internet para crear una cuenta de correo
a)verdadero
b)falso
tengo dudas xq en el pdf de agosto en una pone verdadero y en otra falso cual seria la correcta?
PREGUNTA 3
que nombre recibe el elemento marcado en rojo?(el elemento es la barra de herramientas pequeña q esta a la izq de la barra de titulo)
a)barra de herramientas de acceso directo
b)cinta de opciones
c)minibarra de herramientas
d)boton de office
segun la demo y pdf seria la opcion C pero la gente pone q es incorrecta(seria la A?)es lo mismo barra de herramientas de acceso directo que barra de herramientas de acceso rapido?

AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTA YA QUE ME PRESENTO EL JUEVES Y TENGO BASTANTE LIO CON ESTAS 3
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS

M.M.C.

Kaixo. Acabo de hacer el examen de Outlook 2010 y todas las preguntas están en el pdf de agosto 2019 y en la demo. Comentar que, para crear una cuenta de correo SÍ es necesario estar conectado a internet y, otra cuestión, en la respuesta automática que se envía yo he puesto 'asistente estoy fuera de la oficina' (perdón porque no sé la frase exacta) y me ha dado ERROR. Mucha suerte a tod@s y muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

Ms1410

hola,si reenviar un mensaje es control+F, modificar fecha cual es? en la demo pone que es la misma control+F,gracias

igarcia291

Buenas tardes,
acabo de hacer hoy el examen de Outlook 2010, y he fallado solo una y encima por una cagada. ME he equivocado por ir de rapidilla y el botón de ayuda en vez de F1, he pulsado F11.

Se aprueba perfectamente con la demo, y el pdf recopilación que hizo Isasi creo (marzo 2019), todas las preguntas estaban ahi...


Cris.1976

Arratsalde on,

Yo también he hecho el examen de Outlook 2010 y me ha parecido facilísimo. Todas las preguntas estaban en la demo y en los pdf.

Me han entrado varias preguntas de combinación de teclado como la de acceder al panel de notas CTRL+5 y al correo, acceder a la ayuda mediante el teclado.

Varias de hacer:
-Configurar una cita para que se repita todos los viernes del mes
-Acceder a la bandeja de salida haciendo uso del panel de navegación
-Visualizar el campo CCO
-Insertar Firmas
-En Para: Alicia, que significa
-Asigna el color morado de los standar para el texto seleccionado
-Asigna al texto seleccionado el Formato de Texto Enriquecido
-Aparece el calendario en el mes de septiembre y pasar al mes de octubre

Preguntas:
-Seleccione las acciones que se pueden realizar desde el grupo eliminar con un correo recibido
-¿Es posible imprimir el calendario con lo que tenga apuntado en un mes concreto? SÍ, SÍ ES POSIBLE CON LA OPCIÓN DE IMPRIMIR.
-la extensión que tiene una Vcard
-Seleccione los posibles estados de una tarea :
-¿Es lo mismo limpiar carpeta y vaciar carpeta?
-Un mensaje redactado, pero no enviado, queda guardado en la carpeta
-Que es una lista de distribución

Varias de decir que elementos eran los que mostraban: aparecía el icono de panel de notas, el de la cinta de opciones, barra de herramientas de acceso directo (rápido) y el del panel de navegación.

Gracias por el trabajo que realizáis al colgar toda la información para conseguir sacar las IT Txartelas

Raquelcampo

una duda, para asignar el color morado del mensaje, en formato de texto o en mensaje?
gracias,

Raquelcampo

Buenas, acabo de hacer el examen y aprobado. Mezcla demo con pdf.
He fallado 1, que ponía cambie el mensaje a ariel...pero ojo usando la cinta de opciones,  pero el despiste ha sido, que en la imagen ya aparecía el icono de arial, y lo he pinchado directamente y me ha dado error.
Supongo que era....formato texto...y desde allí cambiarlo.
Suertr

archivera

Cita de: Raquelcampo en 19 de Enero de 2021, 16:27:47 PM
Buenas, acabo de hacer el examen y aprobado. Mezcla demo con pdf.
He fallado 1, que ponía cambie el mensaje a ariel...pero ojo usando la cinta de opciones,  pero el despiste ha sido, que en la imagen ya aparecía el icono de arial, y lo he pinchado directamente y me ha dado error.
Supongo que era....formato texto...y desde allí cambiarlo.
Suertr

Hola, donde se puede encontrar el PDF al que te refieres? Eskerrik asko


airam16

Hola, hoy he aprobado el examen. Todas las preguntas estaban en la demo y el pdf. Mil gracias a todos los que hacéis este foro!!!

Job-e

Hola.
Yo también he hecho hoy el examen. Con la demo y el pdf Se puede aprobar tranquilamente. Muchas gracias por todo el buen trabajo que hacéis.

Nerea1986

Kaixo;

Acabo de hacer hoy el examen y aprobado. con la demo y la PDF apruebas sin problema.
Mila esker a tod@s y sobre todo a los temarios, sin ellos no aprobaríamos.

Barrow


Envio un archivo de resumen de combinación de teclas.

Auri

Hoy he hecho el exámen y se aprueba muy fácil. La mayoría de las preguntas están en la demo y el pdf. Me ha salido alguna preguntando lo mismo que tenemos para estudiar pero formulado de otra manera.

La pregunta de fuera de la oficina que a varios usuarios del foro les ha dado incorrecta es porque no tiene las mismas respuestas que en la demo. Hay dos respuestas que incluyen la coletilla "fuera de oficina", pero una es el asistente y la otra es respuesta automática. La respuesta correcta es respuesta automática fuera de la oficina, o algo así.

Otra pregunta era: si mandamos un correo en html y el usuario que lo recibe no tiene ese formato; las respuestas no las recuerdo bien, una era que lo recibe en blanco, otra que recibe el texto sin formato (esta es la correcta) y otras dos que no recuerdo.

xabier110

Examen aprobado con el pdf de 2019 y los test sin ninguna dificultad.

Escribo para advertir de un error en la pregunta relativa a "cómo pasar a la vista de la semana de 1 de octubre" mientras en la pantalla nos muestra el calendario con la semana del 17 de octubre. En los PDFs sale dos veces: una donde la respuesta es pinchar en el 1 y otra donde es pinchar a la izquierda del uno. Mi pareja y yo hicimos el examen el mismo día, uno pinchó en un lado y otro en el otro y los dos dió respuesta incorrecta.

En otra pregunta relacionada con establecer un mensaje automático para todos los mensajes entrantes según el PDF sólo hay una respuesta que hace alusión al "fuera de oficina" y en cambio en el examen había dos opciones que mencionaban el "fuera de oficina" con la diferencia que uno era el "asistente" y otro "herramienta".

mariahhmm

Kaixo!!
Acabo de hacer el examen y ha sido muy sencillo, todas las preguntas están en el PDF y en la demo. No pongo ninguna porque no ha salido ninguna nueva o diferente. Eskerrik asko por todas vuestras aportaciones. Un saludo

luzluz

Hola a tod@s.

Hoy me he presentado al examen y he aprobado por goleada gracias a las aportaciones de este foro por lo que estoy muy agradecida a todos/as vosotros/as.

Procedo por otro lado a exponer lo que puedo aportar sobre el examen realizado:

En mi examen han salido las preguntas de la recopilación de preguntas  que hay en este foro tanto la de 2017 como la de 2019. Estudiando estas dos recopilaciones se aprueba sin problemas. Sin embargo, si  quiero exponer dos aclaraciones porque en las recopilaciones está confuso:

En las preguntas:

- Es necesario estar conectado a Internet para enviar un mensaje. LA RESPUESTA CORRECTA ES la que adquire el significado que expresa QUE SI es necesario estar conectado.   
- Es necesario estar conectado a Internet para crear una nueva cuenta de correo electrónico. La respuesta correcta es la que adquire el significado que expresa que SI ES NECESARIO ESTAR CONECTADO A INTERNET.

- Hay una pregunta en el foro o en las recopilaciones sobre si es necesario estar conectado a Internet para poder configurar una cuenta de correo electrónico. Sobre esta pregunta no estoy segura pero mirando los apuntes que tengo de Outlook entiendo que la respuesta correcta sería que SI.

- En el examen ha salido otra pregunta en la que salía un calendario... y debajo de este calendario se veían unas indicaciones de citas. ( Desde el panel de correo es el calendario pequeño que aparece en la parte derecha de la pantalla, al lado de los correos que se previsualizan) En el examen preguntan qué es: Las opciones eran: un calendario, un panel de navegación creo..., una barra de herramientas... y otra opción que no la recuerdo bien pero creo que era algo de un acceso directo...El caso es que he marcado un calendario y me ha dado erronea. Creo que la respuesta correcta es la del panel de navegación porque teniendo ahora el Outlook abierto delante,  veo que si pincho en las citas programadas o minimizadas debajo del calendario me lleva a visualizarlas.   

Esto es lo que os puedo aportar... Por o demás todas las preguntas son las de las recopilaciones mencionadas.

Ánimo a todos/as y muchas gracias¡¡¡

usadio

Kaixo, he aprobado con la demo y haciendo las dos recopilaciones de preguntas del foro. No ha salido nada novedoso, muchas de atajo de teclado, muchas de verdadero/falso, la mayoría verdadero, muchas de pinchar sobre la imagen con iconos de mensajes, de calendario, de tareas...
Dar las gracias a las personas que hacen posible con una memoria mejor que la mía, la replica exacta de preguntas, sin ellas, con la demo por si sola, es insuficiente.
Eskerrik asko!!