Autor Tema: Outlook 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*  (Leído 81278 veces)

Desconectado Noma

• Novatillo
  • *
Re:Outlook 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*
« Respuesta #150 en: 13 de Junio de 2019, 08:49:27 am »
Hola:
Yo tambien hice ayer el examen, y esas dos preguntas dentro del foro las habia mirado, pero no me acuerdo donde exactamente.
EL Icono de mensaje con flecha azul es mensaje reenviado y el icono mensaje con flecha morada es respondido.
Espero te sirva.

Desconectado mungia6

• Novatillo
  • *
« Respuesta #151 en: 02 de Julio de 2019, 15:04:13 pm »
Hola,
hoy he hecho el examen y había bastantes preguntas nuevas pero que si has hecho las demos y con la recopilación, se pueden encontrar las respuestas lógicas. De la única que me acuerdo es si en el calendario de outlook se puede incluir el de google. La respuesta es sí
gracias a todos

SOS IT Txartela

« Respuesta #151 en: 02 de Julio de 2019, 15:04:13 pm »

Desconectado cris79

• Novatillo
  • *
« Respuesta #152 en: 09 de Julio de 2019, 15:13:32 pm »
hola!!!
Acabo de hacer el examen y me ha resultado muy facil. Todas las preguntas estaban en la demo y en las recopilaciones.
Gracias a todos

Desconectado Surkhia

• Novatillo
  • *
« Respuesta #153 en: 11 de Julio de 2019, 07:22:36 am »
Hola, el martes aprobé el examen Outlook 2010 gracias al trabajo que hacéis en este foro y me gustaría agradecéroslo y aportar mi granito de arena.
Para preparar el examen hice un documento donde ordené las preguntas de las demos, el foro y un documento que me paso una amiga intentando que no se repitan. Os lo dejo adjunto porque creo que es de utilidad. A mi el examen me pareció bastante fácil, creo que solamente me tocó una pregunta que no estaba en la recopilación y era muy parecida a otra que sí que esta. Lamentablemente se me ha olvidado, mi memoria deja mucho que desear para estas cosas. Era sobre crear una cita para 3 días determinados y algo más. He intentando leer toda la recopilación quizá estaba allí y me la he saltado.
Un saludo a todos.
Ayer hice el examen de outlook y aprobé gracias a esta usuaria, en el documento que colgó están las preguntas de las demos corregidas, accesos desde el teclado etc. Me mire la demo, las preguntas que hay en los temarios pero sobre todo el documento de esta usuaria.
Mila esker por el gran trabajo que hacéis. Desde que empece ya son unas cuantas las IT Txartelak que tengo gracias a todos vosotros.
No pongo ninguna pregunta nueva porque están todas en el foro y en los documentos.

Desconectado UriElo

• Junior
  • **
« Respuesta #154 en: 18 de Julio de 2019, 21:00:28 pm »
Hola

yo también la he aprobado pero justa, me había confiado a la demo. Hay un documento para descargar, recopilación FORO junio 2017 , que junto con el de MArzo de 2019, tiene casi todo lo que piden, os recomiendo esos dos documentos

ánimo

Desconectado mgarro

• Novatillo
  • *
« Respuesta #155 en: 26 de Julio de 2019, 11:39:57 am »
Hola:
¿me podéis indicar donde conseguir recopilatorios de preguntas de Outlook 2010?
Gracias!

SOS IT Txartela

« Respuesta #155 en: 26 de Julio de 2019, 11:39:57 am »

Desconectado pichurrina

• Usuario Constante
« Respuesta #156 en: 26 de Julio de 2019, 13:42:19 pm »
Hola:
Gracias!

Desde la pagina de entrada de esta web tienes a la derecha en un recuadro los links. Pone demos online offline y descargas. En descargas.

Desconectado vane_suki

• Novatillo
  • *
« Respuesta #157 en: 02 de Agosto de 2019, 01:32:28 am »
Hola

yo también la he aprobado pero justa, me había confiado a la demo. Hay un documento para descargar, recopilación FORO junio 2017 , que junto con el de MArzo de 2019, tiene casi todo lo que piden, os recomiendo esos dos documentos

ánimo

Hola,

En el Administrador de Descargas no aparece el recopilatorio de marzo de 2019 que comentas, ¿dónde puedo encontrarlo?

Gracias.

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #158 en: 02 de Agosto de 2019, 12:38:59 pm »
Hola:
Gracias!

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/
deurus

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #159 en: 02 de Agosto de 2019, 12:45:24 pm »
Hola,

En el Administrador de Descargas no aparece el recopilatorio de marzo de 2019 que comentas, ¿dónde puedo encontrarlo?

Gracias.

mira el de Agosto 2019  ;)
deurus

SOS IT Txartela

« Respuesta #159 en: 02 de Agosto de 2019, 12:45:24 pm »

Desconectado wikus

• Novatillo
  • *
« Respuesta #160 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:59:40 am »
Os dejo por aqui una solicitud de pedido de recopilatorios de momento tengo solo de 2010 internet y outlook

https://drive.google.com/open?id=1sHGGM0qu_CYBgLhKUTStByKBaLGgaHfAMF6nVYki1rg

Desconectado gorliz2018

• Novatillo
  • *
« Respuesta #161 en: 18 de Septiembre de 2019, 22:27:12 pm »
Buenas,
He hecho hoy el examen Outlook 2010 y todas las preguntas estan entre la demo y la recopilación a fecha de Agosto. Facilito.
Muchas gracias por vuestras aportaciones  ;)

Desconectado BEBE

• Novatillo
  • *
« Respuesta #162 en: 09 de Octubre de 2019, 19:23:22 pm »
Hola a todos,

Acabo de hacer el examen de Outlook 2010. La mayor parte de las preguntas están aquí y en la demo, pero había dos que eran nuevas, ahí va, a aportar mi granito de arena.

Los estados que se pueden asignar a una tarea:
1) En espera
2) En curso
3) a la espera de otra persona
4) no la recuerdo. Esta pregunta la he contestado mal, imposible saber la respuesta.

Te aparece el calendario de un mes en un recuadro en rojo, no se ven barras ni ninguna otra carpeta, sólo el calendario, y te pregunta a qué se refiere:
1) Al calendario (la marqué y está mal),las otras opciones, no recuerdo

Se pueden recibir a la vez varios correos en una misma sesión, (pusé que sí y me ha dado correcta)

Se pueden modificar los elementos de una lista global de direcciones, puse que si y me ha dado correcta.

También pusieron y creo que la he contestado bien la de la barra de estado con "elementos 45" seleccionado, arriba está el panel de exploración con la carpeta correo seleccionada, OJO porque te ponen como opción que son los elementos sin leer de la bandeja de entrada y esa es incorrecta porque la carpeta que está seleccionada es la de correo, pero confirmo que la correcta es la de "elementos sin leer de la carpeta seleccionada".

Y también confirmo que lo mejor es dejar en blanco las que dudéis y seguir adelante hasta conseguir aprobar.
Hasta aquí puedo leer, espero que os ayude y MUCHA SUERTE.

SOS IT Txartela

« Respuesta #162 en: 09 de Octubre de 2019, 19:23:22 pm »