Autor Tema: Outlook 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*  (Leído 125850 veces)

Desconectado Peck

• Novatillo
  • *
Re:Outlook 2010 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*
« Respuesta #200 en: 18 de Noviembre de 2021, 15:52:14 pm »
Hola,
Hoy he hecho el examen y con la demo y recopilación me ha salido bien.
Me ha salido una pregunta de si se puede imprimir además de los archivos adjuntos, el texto del email, que hasta ahora no la había visto.
También me ha aparecido la de la respuesta automática y la opción correcta, es respuesta automática y entre paréntesis (fuera de la oficina)
Muchas gracias por todas las aportaciones que hacéis, sin ellas, creo que no tendríamos las it txartelas.

Desconectado RosaLakalle

• Novatillo
  • *
« Respuesta #201 en: 18 de Noviembre de 2021, 18:58:05 pm »
Hola,
Hoy he hecho el examen y con la demo y recopilación me ha salido bien.
Me ha salido una pregunta de si se puede imprimir además de los archivos adjuntos, el texto del email, que hasta ahora no la había visto.
También me ha aparecido la de la respuesta automática y la opción correcta, es respuesta automática y entre paréntesis (fuera de la oficina)
Muchas gracias por todas las aportaciones que hacéis, sin ellas, creo que no tendríamos las it txartelas.

Y a la pregunta de si se puede imprinir que has respondido?
Gracias

SOS IT Txartela

« Respuesta #201 en: 18 de Noviembre de 2021, 18:58:05 pm »

Desconectado Peck

• Novatillo
  • *
« Respuesta #202 en: 20 de Noviembre de 2021, 11:00:16 am »
A si se puede imprimir el texto, le he respondido que SI y me ha dado correcta.
Saludos,

Desconectado RosaLakalle

• Novatillo
  • *
« Respuesta #203 en: 24 de Noviembre de 2021, 20:01:13 pm »
A si se puede imprimir el texto, le he respondido que SI y me ha dado correcta.
Saludos,
gracias

Desconectado Pumuki

• Novatillo
  • *
« Respuesta #204 en: 01 de Diciembre de 2021, 10:12:50 am »
Kaixo, acabo de hacer el examen, lo he preparado con pdf y demo.
dos preguntas q a mi me parece q no estan clara en el pdf y la demo y me han salido.
 - No hace falta estar conectado a internet para crear una nueva cuenta de correo. FALSO
 - Imagen del calendario y debajo pone: fecha limite CV.... a que pertenece lo seleccionado. Las opciones son:
            -Al panel de lectura
            -Al calendario
            -Al panel de navegacion
            -A la barra de tareas pendientes.
 No es Al calendario, esta mal en el pdf, pero tampoco se cual es. quizas tareas pendientes?

Muchas gracias a todos por las aportaciones e igual en el foro estan respondidas estas preguntas pero no he tenido esta vez mucho tiempo para mirarlo.

Desconectado opoguay

• Novatillo
  • *
« Respuesta #205 en: 10 de Diciembre de 2021, 17:33:14 pm »
Hola! Hoy he hecho el examen. Me han tocado más preguntas del pdf del 2019 que de la demo. He aprobado sin problema. Estas dos preguntas están mal en el pdf. A continuación indico las respuestas correctas:

¿Qué herramienta se utiliza cuando queremos que automáticamente el programa envíe un mensaje estándar como respuesta a los mensajes entrantes?
-Asistente para vacaciones.
-Respuesta automática (fuera de oficina).
-Asistente para Bandeja de entrada.
-Asistente para fuera de la oficina.

La correcta es 'Respuesta automática (fuera de oficina)'.

¿A qué pertenecen los elementos seleccionados?
(aparece la imagen del mes de septiembre 2012 y debajo aparece 'lunes' seguido de unas notas, está en la pág. 70/81 del pdf de 2019, la nº 22)
-Al panel de lectura.
-Al calendario.
-Al panel de navegación.
-A la barra de tareas pendientes.

La correcta es 'A la barra de tareas pendientes'.

Eso es todo. Gracias a todos por vuestras aportaciones, han sido de gran ayuda.

SOS IT Txartela

« Respuesta #205 en: 10 de Diciembre de 2021, 17:33:14 pm »

Desconectado mbasabebe

• Novatillo
  • *
« Respuesta #206 en: 13 de Diciembre de 2021, 09:01:55 am »
Egun on a todos,

El otro dia hice el examen de Outlook 2010 y fue bastante facil. Con los 2 pdfs que se encuentran en Descargas se puede aprobar sin problemas.

Eso si, la pregunta de ir a la semana del calendario, hice clic al lado del día 1 del mes y me puso incorrecto. Asi que no se cual será la respuesta adecuada.

Eskerrik asko por las aportaciones
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2021, 09:03:31 am por mbasabebe »

Desconectado yesterday

• Novatillo
  • *
« Respuesta #207 en: 17 de Diciembre de 2021, 08:37:41 am »
Egun on a todos,

El otro dia hice el examen de Outlook 2010 y fue bastante facil. Con los 2 pdfs que se encuentran en Descargas se puede aprobar sin problemas.

Eso si, la pregunta de ir a la semana del calendario, hice clic al lado del día 1 del mes y me puso incorrecto. Asi que no se cual será la respuesta adecuada.

Eskerrik asko por las aportaciones

Buenos días:
Yo lo acabo de hacer ahora y he aprobado, haciendo las demos y leyendo el PDF.
Tb me ha dado como error la de la semana del calendario pinchando encima del numero.

Muchas gracias a tod@s

Desconectado Rant

• Novatillo
  • *
« Respuesta #208 en: 04 de Febrero de 2022, 09:54:26 am »
Buenos días,

Lo primero quiero daros las gracias por el curro que hacéis desde esta página, sin vuestro esfuerzo muchas personas no seríamos capaces de sacarnos las txartelas tan cómoda y fácilmente.

Lo segundo, ayer realicé el examen y quería decir que con las demos y el pdf es más que suficiente para aprobarla. Pero si que, leyendo recientes comentarios en este hilo, me salió la pregunta de "NO hace falta estar conectado a Internet para crear una nueva cuenta de correo" cuya opciones de respuesta son:
- Verdadero
- Falso
Y en los apuntes marca como respuesta correcta "Verdadero" pero yo me arriesgué a marcar "Falso" por lo leído aquí en el foro y me la dio como CORRECTA.

Un abrazo y muchos ánimos.
Así que eso, tened en cuenta que en el pdf está mal.

Desconectado acn1

• Novatillo
  • *
« Respuesta #209 en: 05 de Marzo de 2022, 07:55:27 am »
Lo primero, gracias a tod@s l@s que nos ayudáis a aprobar. Ayer hice el examen y todas las preguntas están en los recopilatorios y la demo. Alguna estaba redactada un poco diferente, pero sólo hay que fijarse y leer despacio.
Como bien sugirió alguien en alguna intervención anterior, la respuesta a la pregunta en la que aparece un calendario y debajo un día con una hora (Lunes/Fecha límite CV eropass/10:00-10:05/García, Rubén) y te dicen '¿A qué pertenecen los elementos seleccionados?' NO es 'Al calendario'. La respuesta correcta es la que dice 'TAREAS PENDIENTES'.

SOS IT Txartela

« Respuesta #209 en: 05 de Marzo de 2022, 07:55:27 am »

Desconectado leirereina

• Novatillo
  • *
« Respuesta #210 en: 11 de Marzo de 2022, 14:37:58 pm »
Hola a todos,
Lo primero, agradecer el trabajo de todas aquellas personas que han dedicado su tiempo a recopilar preguntas de los exámenes. Lo segundo, decir que el miércoles realicé el examen del outlook 2010 y quería aportar mi granito de arena ayudando a resolver algunas dudas que he encontrado por el foro:

-En la pregunta de visualizar la semana (días 1-7), hacer click en el calendario justo DELANTE del número 1.
-En el recopilatorio viene como correcta minibarra de herramientas, pero la respuesta correcta es BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO DIRECTO.
-En el recopilatorio pone que no es necesario estar conectado a internet para crear una cuenta nueva, pero no es cierto. ES NECESARIO ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA PODER CREAR UNA CUENTA NUEVA.

Desconectado EMGmartinez1994

• Novatillo
  • *
« Respuesta #211 en: 24 de Marzo de 2022, 11:22:50 am »
Buenas tardes a todos :

El próximo miércoles me presento al examen de Outlook 2010 y tras mirarme tanto la DEMO como el PDF de agosto de 2019, me han surgido diferentes dudas con respecto a varias preguntas :

1- Que combinación de teclas es utilizada para cortar un texto seleccionado

Alt + x o Ninguna de las opciones es correcta ( no se cual escoger ). En el recopilatorio de 2019 están ambas opciones como válidas.

2- Para acceder al panel de exploración :

En la DEMO se indica que es CTRL + F4 y aquí en la demo indica Alt + F1

Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis en facilitarnos a todos la obtención de las IT txartelas.
Saludos.

Desconectado 16086683t

• Novatillo
  • *
« Respuesta #212 en: 16 de Mayo de 2022, 14:26:53 pm »
Lo primero dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro. Hoy me he examinado de Outlook 2010, y lo he aprobado de sobra leyendo el pdf del recopilatorio y practicando con la demo. Tengo que reconocer que todas las preguntas que me han entrado son del pdf, pero leyéndolo todos los días durante una semana ( yo me lo llevaba en mis trayectos de metro de media hora de camino al trabajo) y  haciendo la demo me ha servido  de sobra.  Ahora me toca preparar Explorer Avanzado... ya os contaré . ;D

SOS IT Txartela

« Respuesta #212 en: 16 de Mayo de 2022, 14:26:53 pm »