Hola a todos,
Acabo de hacer el examen de Outlook 2010. La mayor parte de las preguntas están aquí y en la demo, pero había dos que eran nuevas, ahí va, a aportar mi granito de arena.
Los estados que se pueden asignar a una tarea:
1) En espera
2) En curso
3) a la espera de otra persona
4) no la recuerdo. Esta pregunta la he contestado mal, imposible saber la respuesta.
Te aparece el calendario de un mes en un recuadro en rojo, no se ven barras ni ninguna otra carpeta, sólo el calendario, y te pregunta a qué se refiere:
1) Al calendario (la marqué y está mal),las otras opciones, no recuerdo
Se pueden recibir a la vez varios correos en una misma sesión, (pusé que sí y me ha dado correcta)
Se pueden modificar los elementos de una lista global de direcciones, puse que si y me ha dado correcta.
También pusieron y creo que la he contestado bien la de la barra de estado con "elementos 45" seleccionado, arriba está el panel de exploración con la carpeta correo seleccionada, OJO porque te ponen como opción que son los elementos sin leer de la bandeja de entrada y esa es incorrecta porque la carpeta que está seleccionada es la de correo, pero confirmo que la correcta es la de "elementos sin leer de la carpeta seleccionada".
Y también confirmo que lo mejor es dejar en blanco las que dudéis y seguir adelante hasta conseguir aprobar.
Hasta aquí puedo leer, espero que os ayude y MUCHA SUERTE.