Kaixo!!
He hecho esta tarde el examen de Outlook 2010, me han aparecido preguntas de la demo, pero algunas nuevas...os dejo las que recuerdo:
-Si en mi oficina tengo instalado el Outlook puedo entrar en el email de otro compañero. Yo había puesto falso...y me ha dado por mala, así que será verdadero..
-Se puede enviar una nota por email? Verdadero
-Qué es una lista de distribución? Respuesta múltiple: un grupo de correos, un grupo de correos con las mismas características. (o algo parecido)
.Estando en el calendario, seleccionar la semana del 1 al 7
-Cambiar la hora de una tarea para que acabe a las 19.00. Hay que darle en donde pone la hora en la que va a finalizar, se despliega una ventana y hay que seleccionar las 19.00 horas
-Hacer que una cita nos avise con una hora antes. Aparece un recuadro como con una campana que pone un 15, hay que desplegarlo y seleccionar 1 hora.
-Estando en el calendario, darle a verlo por semanas. Le das a la ficha Vista y seleccionas el formato correspondiente a semanas, es muy intuitivo.
-Añadir CCO al mensaje. Estando en el mensaje le das a Opciones y a CCO.
-Qué significa CCO. Copia Oculta.
-Cuando un mensaje tiene Para, CC y CCO, cualquiera puede responder a todos. Falso.
-Como se pega un texto. Ctrl+V
-Como se copia un texto. Ctrl+C
-Poner en negrita un texto seleccionado. Estando en el mensaje darle a Formato de texto y seleccionar la negrita
-poner en Arial un texto seleccionado. Estando en el mensaje darle a Formato de texto y seleccionar Arial
-Hacer desaparecer panel de notificaciones (o algo así). Ir a Vista, y en panel de notificaciones darle a desactivar
-Qué significaba Elementos 45. Que la carpeta seleccionada tenía 45 elementos.
-Aparecía una imagen con un listado de carpetas y te preguntaba qué era. Yo he puesto explorador de carpetas y me ha dado incorrecta.
-Qué era Outlook. Respuesta múltipe: un asitente para los correos, y algo "referente a no se qué" personal.
-Qué es Cntrl+D. Para suprimir un elemento.
-Las carpetas estandar de Outlook las confecciona el usuario. Falso.
-Cómo se pega un texto? Ninguna es correcta (ojo porque aparecía Alt+V, pero es Ctrl+V, y puede dar lugar a confusión)
-Cómo se abre el asistente para impresión. Ctrl+P
-En qué modo se puede encontrar una tarea (creo que era tarea). Daban como respuesta: cancelada, en curso, a la espera de que otra persona la acepta y una más. La he fallado. No sé cuál es la buena...
-En Outllok se puede imprimir los adjuntos pero no el texto. Falso.
-Señalaba una A mayúscula y te decía para qué era. Es para aumentar tamaño de texto.
-Señalaba unos iconos arriba a la izq y preguntaba qué era. Es la barra de acceso rápido.
-Algo sobre que si en la pestaña Inicio hay una opción de "pasos rápidos" que te permiten realizar acciones con un solo click. He puesto verdadero, pero no recuerdo si era la respuesta buena.
-Te señalaba lo que en la demo se llama barra de herramientas y te preguntaba qué era. Es cinta de acciones si no me equivoco.
Y alguna más...pero soy incapaz de recordar, barkatu.
Sorte on!!