Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por dhalantas, 28 de Noviembre de 2014, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pantxi5

Arratsalde on!

Vengo a poner un poco de optimismo en el foro para animar a los que os vayáis a presentar. Yo hice ayer el exámen y no voy a decir que me pareció FÁCIL, porque salen preguntas que no están en las demos y en los pdf, pero tampoco me pareció difícil. Hice bien 63 de 70.

He de decir que he hecho muchas veces las demos (las últimas con no más de 2 fallos), y he repasado con el WORD 2010 abierto las preguntas de simulación que salen los recopilatorios y no están en las demos.

Sí salen preguntas nuevas, calculo que unas 10, y alguna más que está en lo que está colgado aquí pero formulada de distinta manera. No soy especialmente hábil con el OFFICE (es la primera vez que me presento a una IT-TXARTELA), pero alguna de las preguntas nuevas las pude sacar por deducción teniendo en cuenta lo que había aprendido, y otras las han ido poniendo los últimos que han hecho exámenes estos días y, como os he dicho, intenté sacar la respuesta con el WORD abierto y trasteando.

Me acuerdo de poco, además el chico del KZ estaba justo detrás de mí y no tuve oportunidad de apuntar las nuevas, pero hay una pregunta que sale en las demos que creo que no está bien. Bueno, también es posible que yo la haya entendido mal. Creo que es la 181.

¡Ánimo y a repasar!

tunon

Acabo de salir del examen, como dicen arriba en el comentario me han salido unas cuantas preguntas nuevas. Me acuerdo de dos, una te piden que pongas un WordArt y que sigas unas opciones (tipo de sombra, etc) , es fácil, sólo hay que saber donde está WordArt y seguir los pasos. La otra es parecida, tienes que modificar el texto clicando en la A azulada (no sé como se llama, ficha inicio, grupo fuente) y seleccionar lo que te pide. Ah, y luego otra de insertar un pie de página y cambiar las fuentes (creo), esa no me acuerdo ni si la he hecho bien. Un saludo y suerte a todos.

tunon


45677305h

Alguien me puede decir cómo accedo a los PDFs??.donde están??.
Gracias!!!

j.z.

Buenas
Acabo de hacer el examen de word avanzado y he suspendido 51 correctas. He fallado 2 o 3 de las que vienen en la demo por no leer atentamente. Por ejemplo la de traducir áutomático le he dado del ingles al español y me ha dado incorrecto. Muchas nuevas preguntas unas 20, muchas de ellas de pinchar e ir haciendo cosas, me ha parecido dificial.
Pruebo otra vez el miercoles que viene.

Haber si hay suerte.

De las preguntas he ido tan apurado que no he memorizado casi ninguna

Si recuerdo que teniamos que crear una marca de agua con un texto concreto o algo así.

Intentaré recordar más

Suerte a todos

Silvina

Buenas, he hecho esta tarde el examen y reconozco que he sufrido un rato. Llevaba muy trillada la demo y me había mirado recopilaciones y demás. Muchas preguntas nuevas, algunas fáciles de resolver, pero otras, ni idea...
He conseguido aprobar, pero bastante justa. Os recomiendo que le deis muchas vueltas a la demo y todo el material que hay. A mí desde luego, no me han salido las preguntas que está poniendo la gente estos días.
Lo siento porque no soy capaz de recordar ninguna de las preguntas...
Suerte a todos!!

ardillita

buenos dias, y como se puede acer para que estas preguntass nuevas esten actualizadas en la demo?

ardillita


Angela81

Me acabo de examinar, cuidado porque algunas de las preguntas que aparecen aqui para practicar son iguales pero cambian alguna cosita, hay muchas preguntas de elementos rapidos, referencias cruzadas, de word art, de autocorreccion, eliminar elemento rapido que tu mismo creaste, moverse por una tabla, establecer una palabra como titulo 2 en una tabla de contenidos o algo asi ( acerte por intuición), poner texto con sombra y subrayado doble, poner twxto en word art con sombra y color creo,  que información propprciona la barra de estado, para que se pueden usar tablas word, que funcion sirve para resaltar el contenido central de una imagen ( la falle), entre las opciones de autocorreccion es posible..., poner contraseña a un documento, traducir palabra ( esta es una que falle por no fijarme) la hay aqui pero cambia alguna cosita.. Cambiar formato de autoforma poner estrella 8 puntas y cambiar no se si fondo o borde a otro color, quitar la primera entrada de  una tabla contenido,  imprimir primero horizontal y luego una cara, pregunta que opciones da de impresion, modificar una tabla y ponerle bandas y no se ke mas... ( tb la falle), yo aprobe a la segunda no desespereis pero llevar todas las preguntas de aqui perfectas asi aunke pongan nuevas tienes mas posibilidades, suerte y muchas gracias por las demos!!!!!

deurus

Cita de: ardillita en 08 de Marzo de 2018, 08:03:49 AM
buenos dias, y como se puede acer para que estas preguntass nuevas esten actualizadas en la demo?

Cuesta bastante trabajo el mantenimiento de las demos pero básicamente es cuestión de tiempo. Cuando se alinean los astros y la familia y el trabajo lo permiten, les doy un arreón.
deurus

ardillita


laura1982

Eskerrik asko a todos!! He aprobado por los pelos jejeje me ha entrado preguntas de la demo... Las que no estaban en la demo estaban en la recopilacion

laura1982


j.z.


j.z.

donde me podría descargar Word 2010, la necesito en el portátil

gracias.

lizanzu

Hola, una pregunta para los que ya habéis hecho el examen ¿Las preguntas de examen que coinciden con las demos tienen las mismas opciones que las demos? Si es así entiendo que el orden de la solución estará cambiado

Pantxi5

Cita de: lizanzu en 08 de Marzo de 2018, 18:01:10 PM
Hola, una pregunta para los que ya habéis hecho el examen ¿Las preguntas de examen que coinciden con las demos tienen las mismas opciones que las demos? Si es así entiendo que el orden de la solución estará cambiado

A mí me pareció que algunas estaban igual, otras con el orden cambiado, y otras enunciadas de otra forma.

mikel83

Acabo de ver una cosa en la demo que creo que está mal (o no me he fijado bien). En la pregunta 128 y en la 164 preguntan lo mismo, que para qué se utilizan los encabezados y pies de página. Pues bien, mientras que según la pregunta 128 no se pueden insertar comentarios, en la 164 sí.

Cuál es la correcta?

Markusbil

Hola!

Hoy he hecho el examen de Word 2010 nivel avanzado, y he aprobado por los pelos con 55 aciertos. Era mi ultima oportunidad. En el primer examen me salieron casi todas las preguntas de la demo, pero como era la primera vez, el ratón que va muy rápido,...en fin, mal. La segunda me salieron bastantes preguntas nuevas, y hoy la mitad eran todas nuevas. Ojo con las preguntas de respuestas múltiples, siempre me ponen incorrectas las de numeración y viñetas, encabezados y pies de página y las opciones de impresión, que no coinciden con las Demos. Anoto lo que me acuerdo de mi examen de hoy:

- Insertar una tabla de excel que está en el escritorio (simulación): INSERTAR/OBJETO/CREAR DESDE UN ARCHIVO/EXAMINAR/ESCRITORIO (OJOOOO: el archivo que solicitan, no está. LA chica me ha dicho que no la conteste hasta el final. Y como he aprobado no he podido reclamarla)
- qué aspectos se pueden modificar en una imágen: TAMAÑO, SOMBRA y DISEÑO 3D
- Insertar una estrella de 8 puntas que está en elementos recientes, y darle relleno de color rojo estándar
- Insertar nuevo comentario en la imagen de este documento (simulación): REVISAR/NUEVO COMENTARIO
- Traducir del inglés al español un texto (simulación). Cuidado por defecto sale de Español a Inglés
- Insertar una nota al pie con formato de número tipo a, b, c...: Hay que abrir el cuadro de diálogo de notas al pie mediante la flecita de abajo. Cuando se acaba, hay que pinchar en APLICAR en vez de Insertar.
- Cambiar texto a times new roman, tamaño 12
- Imprimir sobres para que el remitente sea ZURIÑE y la impresión sea boca abajo (simulación): CORRRESPONDECIA/Sobres/Libreta de direcciones (De remitente, icono de abajo)/Zuriñe/ACEPTAR + OPCIONES/OPCIONES DE IMPRESION/BOCA ABAJO
- Opciones de la pestaña de referencias: INDICE/NOTAS AL PIE/ CITAS Y BIBLIOGRAFIA
- En qué estilos se basa el formato de los niveles de índice de una tabla de contenido? (Foto): DE TDC1 a TDC3
- Eliminar elemento rápido que usted ha creado (Foto): Respuestas correctas: 2- con un clic en el botón EDITAR del menú OBJETO; 4- Con un clic en ORGANIZAR Y BORRAR del menú contextual de la opción de elemento del menú ELEMENTOS RAPIDOS
- Una de vistas: Preguntan algo así como: En qué vistas se puede ver mejor todo el documento. dan 4 tipos de vistas (esquema, borrador, vista normal, diseño web) Respondí mal
- Preguntan cómo mantener un titulo separado del parrafo en la siguiente hoja: Ponia SALTO DE PAGINA, SALTO de SECCION...
- Dos seguidas sobre la ortografía, preguntadas de distinta manera. Una respuesta es de VERDADERO/FALSO. Y la otra de escoger F7
- Pregunta sobre el autotexto: dan 4 respuestas muy largas que no recuerdo
- Pregunta sobre abreviaturas: ALT
- Pregunta sobre el doc. cerrado sin guardarlo: ABRIR EL BACKSTAGE del AREA RECIENTE
- Combinaciones de teclas: una era la de CTRL+FIN; otra era la de SHIFT (MAYUSCULA) + TAB para realizar un salto de columna a la izquierda
- Meter elementos: Si, mediante FORMULARIOS
- Tipos de Gráficos: CIRCULAR/DE COLUMNAS/DE AREA
- Copiar y pegar imágenes se hace distinto a los textos: FALSO
- AUTOCORRECCION: DESDE OPCIONES DE WORD (me la ha dado x incorrecta?)
- Elemento rápido (es pregunta, no simulacion como en la demo): creo que te da la ruta de cómo se hace y decir si es V/F
- Tipos de alineación: 3 respuestas correctas: JUSTIFICADA/CENTRADA/
- Una simulación de muchos pasos de CAMBIAR ESTILOS: abrir el cuadro de diálogo de CAMBIAR ESTILOS mediante la flechita de abajo/y lo que pidan...yo la hice mal
- otra pregunta sobre sangrías. Las respuestas sé que eran: control de viudas y huérfanas, salto de página anterior, .. No  la recuerdo bien
- Pregunta de cómo crear un calendario (no simulación): dan 4 respuestas
- Simulación de imprimir: SOLO PAGINAS PARES + A DOBLE CARA: ARCHIVO/IMRIMIR/Imprimir todas las páginas/SOLO PAGINAS PARES + IMPRIMIR a 1 cara cambiar por DOBLE CARA
- LISTA MULTINIVEL (simulación): sale una lista de 4 palabras escritas y piden hacer una lista multinivel de tipo 1), a), i)...siendo la segunda palabra tenia que ser algo especial (la hice mal)
- CREAR UNA MARCA DE AGUA que está en el escritorio (Suimulación): DISEÑO DE PAGINA/MARCA DE AGUA/MARCA DE AGUA PERSONALIZADAS/MARCA DE AGUA DE IMAGEN/SELECCIONAR IMAGEN/ESCRITORIO/...

Más simulaciones que no recuerdo, pero de muchos pasos y en el orden que exigen. Lo siento, no recuerdo más. Consejo: leed detenidamente las preguntas antes de contestar y observad bien las imagenes de las simulaciones, en caso de duda dejarla para el final. asegurad bien las que sabeis fijo. Hay tiempo de sobra.

Mucho ánimo a tod@s

j.z.


ardillita

Muxas gracias markusbil, yo lo tengo mañana a ver k talll ufffff k nerviosss

martagio

Yo lo he hecho esta mañana. Todas las preguntas de las demos y el enlace de mega. He fallado 2 pero por lanzarme y no leer bien, otra porque contesté como en la demo. A la de imprimir a intervalos hay que añadir como correcta la página actual. Y la cuarta pregunta que he fallado es una que tenía ya atragantado incluso en las demos y recopilatorios. La de eliminar un elemento rápido.

Metung

Lo primero, ZORIONAK MARKUSBIL por tu aprobado y lo segundo, MILA ESKER por tu solidaridad y qué memoria!!!!!

Yo no hago más que hacer demos y exámenes de WORD 2010 Avanzado aunque el primer examen que tengo es de 2007 y no aparece ni en las demos ni en los exámenes, espero que me sirva.

Gero arte!

mikel83

Acabo de llegar del examen de Word 2010 avanzado y comentaros que me sonaban todas las preguntas, salvo un par de ellas y otras pocas que estaban formuladas de forma diferente.
El caso es que gracias a tod@s vosotr@s he aprobado con 64 aciertos!!
Eskerrik asko guztioi!!

(Ahora el martes a por el de Excel básico!!)

intangible

Yo acabo de hacer el Word avanzado 2010 y he aprobado bastante bien 62/70, esto es, 8 fallos.

Para aprobar basta con aprenderse las preguntas de la Demos y las preguntas de MEGA https://mega.nz/#F!pdUGUCBI!47ldJRlvm-arO-6-nqkYaA

Eskerrik Asko Ekipo!!!

j.z.

Eskerrik asko Intangible, no conocía estos archivos de MEGA, y muchas son las respuestas del Examen que suspendi la semana pasada, gracias.

oposicion99

Cita de: intangible en 12 de Marzo de 2018, 10:08:21 AM
Yo acabo de hacer el Word avanzado 2010 y he aprobado bastante bien 62/70, esto es, 8 fallos.

Para aprobar basta con aprenderse las preguntas de la Demos y las preguntas de MEGA https://mega.nz/#F!pdUGUCBI!47ldJRlvm-arO-6-nqkYaA

Eskerrik Asko Ekipo!!!

Buenas, intangible.

Te sigue funcionando las preguntas de MEGA, es que intento ir a la pagina hoy y me pone que no se encuentra...

Si alguien sabe si están en una nueva página o puede añadir mas información

Un saludo y gracias

Maria013

Hola,

A mi tampoco me deja, me dice que no existe.

¿como podemos acceder?

Mil gracias a todos

Cita de: oposicion99 en 12 de Marzo de 2018, 11:23:50 AM
Cita de: intangible en 12 de Marzo de 2018, 10:08:21 AM
Yo acabo de hacer el Word avanzado 2010 y he aprobado bastante bien 62/70, esto es, 8 fallos.

Para aprobar basta con aprenderse las preguntas de la Demos y las preguntas de MEGA https://mega.nz/#F!pdUGUCBI!47ldJRlvm-arO-6-nqkYaA

Eskerrik Asko Ekipo!!!

Buenas, intangible.

Te sigue funcionando las preguntas de MEGA, es que intento ir a la pagina hoy y me pone que no se encuentra...

Si alguien sabe si están en una nueva página o puede añadir mas información

Un saludo y gracias

Pantxike

Aupa...
Para empezar agradecimineto infinito a los que os dedicais a mantener esta pagina. MILA ESKER BIHOTZEZ!!
y pedir un favor.. los pdfs de MEGA de los que hablais no se pueden descargar por que estan renovando la web o lo que sea ( lo he intentado e imposible).. pero por lo que he entendido son descargas de pdfs no?? alguien tiene el pdf de WORD AVANZADO 2010 y lo puede colgar aqui por favor.
suspendi la semana pasada y mañana voy a por todas.
eskerrik asko!!

Preparando2021



Lo primero, agradeceros a todos por vuestra colaboración y sobretodo a Deurus por tenes está página activa y ayudarnos a todos!
Hoy he conseguido aprobar y gracias a toda la información de aquí.

Luego intentare hacer memoria para poder aportar algo de lo que han puesto, ahora mismo mi cabeza no esta para acordarse...:(

Un consejo, trastear un poco en word 2010, y sobre todo las demo,  MEGA, aparecian bastantes simulaciónes en el examen. Y como no, las recopilaciones.
Controlando las demos y las recopilaciones se puede aprobar.

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Ahora por el ACCESS avanzado!.;)

MIRENPRIETO

Lo primero dar gracias a tid@s por toda la información...gracias a toda la recopilación e conseguido aprobar hpy

AGUA1977

Egun on,
yo tb me examino pronto de Word Avanzado 2010 y no tengo los PDFs de Mega....los podríais poner, por favor? Gracias por vuestras aportaciones.


oposicion99

Cita de: lizanzu en 13 de Marzo de 2018, 08:39:03 AM
Egunon a ver si soy capaz de subir el pdf

Creo que este es el enlace

https://mega.nz/#!gdZTlQRZ!HQalwAULMlhCKEjQyTTuZUJJocOVTT_x7FLdB1HFjQ8

Aupa Lizanzu,

Podrías colgar los demás links de MEGA de los diferentes programas de Microsoft (Excel, point...) ya que la pagina ahora no funciona y veo que el de Word que has indicado si funciona correctamente.



Muchas gracias


oposicion99

#582
Cita de: lizanzu en 13 de Marzo de 2018, 11:41:51 AM
cuelgo el de excell 2010 avanzado no tengo mas

https://mega.nz/#!MVZmjSaJ!3e-RgA2x7hlVzjlbk2nTBbxZdzR7NGnAvHwJyxlMsHw

No son los PDF de MEGA, son las recopilaciones del FORO colgados en MEGA.

Aun así gracias por molestarte.


Ainhoa2018

Hola,

Hoy he hecho el examen de word avanzado y he aprobado.
Quiero agradecer a las personas que han hecho posible la recopilación del word avanzado:
https://mega.nz/#!MVZmjSaJ!3e-RgA2x7hlVzjlbk2nTBbxZdzR7NGnAvHwJyxlMsHw

No se como lo habéis hecho, a mi me cuesta recordar las preguntas que me han hecho, pero gracias a estudiar las 180 hojas he podido hacer el examen sin problemas.

Si estudiáis, leéis, repasáis.... este enlace el examen sale solo.

Suerte!!!


Pantxike

#585
Mila esker Lizanzu por los archivos!!

He ido esta mañana a examen word 2010 avanzado, practicamente todas las preguntas estaban en la demo, alguna no pero no las recuerdo.
lo que si recuerdo es que me ha salido la de que opciones de impresion te da word o algo asi, primero te enseñan la pantalla con opciones de impresion. el tema es que yo he marcado, tal y como en la demo: todo el documento y  seleccionar intervalo o algo asi... y me ha dado mal..
por lo demas genial, he aprobado miiiila esker....!!

j.z.

Gracias a todos!
Hoy he aprobado el Word avanzado, y ha sido por vosotros, sino seria imposible.
Todas las preguntas venían en la demo y en los archivos de Mega, hay que aprenderse las dos para aprobar.

Muchas gracias.

noemai

Buenos días,

Ayer me presenté y aprobé gracias a las demos y el pdf de las 180 paginas aunque solo llegué a la pagina 50 o 60 porque no tenía más tiempo. Es recomendable si se tiene el word 2010 comprobar las preguntas o realizar las preguntas. Por lo menso a mí me sirvió de ayuda.
Me entró alguna nueva que no recuerdo pero la inmensa mayoría aparecían en la demo o preguntas del pdf.

Gracias a todos.

j.z.


kide3939

Cita de: lizanzu en 13 de Marzo de 2018, 08:39:03 AM
Egunon a ver si soy capaz de subir el pdf

Creo que este es el enlace

https://mega.nz/#!gdZTlQRZ!HQalwAULMlhCKEjQyTTuZUJJocOVTT_x7FLdB1HFjQ8

   Holaaa:
    Hoy he aprobado a la primera word 2010 avanzado gracias a este enlace y la demo. Las 70 preguntas estaban aquí. Mila esker a todos por vuestro trabajo. Sin él sería imposible aprobar.

AGUA1977

Egun on,
acabo de hacer el examen de Word 2010 Avanzado y he aprobado con 65. Todas las preguntas eran las de las demo y recopilaciones que están en esta web...No había ninguna nueva. Muchísimas gracias a todos los que hacéis esta web y a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena.

Eskerrik asko!!!!

ronie27

Cita de: tunon en 07 de Marzo de 2018, 19:20:16 PM
Acabo de salir del examen, como dicen arriba en el comentario me han salido unas cuantas preguntas nuevas. Me acuerdo de dos, una te piden que pongas un WordArt y que sigas unas opciones (tipo de sombra, etc) , es fácil, sólo hay que saber donde está WordArt y seguir los pasos. La otra es parecida, tienes que modificar el texto clicando en la A azulada (no sé como se llama, ficha inicio, grupo fuente) y seleccionar lo que te pide. Ah, y luego otra de insertar un pie de página y cambiar las fuentes (creo), esa no me acuerdo ni si la he hecho bien. Un saludo y suerte a todos.

Yo quisiera saber por qué algunas DEMOS/EXAMENES ya no están publicados en esta pagina web.

Son muy útiles y muy visuales para realizar los exámenes finales

De unas semanas a esta parte han ido desapareciendo.

Agradeceré, si puede darme, una aclaración por parte del responsable.

Gracias

deurus

deurus

Nek1708

Hola, hoy he aprobado el examen gracias a las preguntas de simulación y toda la recopilación de preguntas para imprimir. Así que gracias a todas las personas que hacéis que el resto podamos aprobar.

Sé que no es mucho, pero tengo los apuntes en papel imprimidos a color. Si alguien los quiere los entrego en Durango.

Eskerrik asko eta animo aurkezten zareten guztioi!!


monipenny

Hola,
Acabo de hacer el examen. Aprobado. Muy sencillo, todas las preguntas estaban en la demo y en el PDF.
Muchas gracias por esta página y las personas que desinteresadamente nos ayudan a los demás a aprobar estas pruebas.
Un saludo

mesteban002

Una pregunta, me tengo que sacar el Word avanzado pero creeis que primero debería hacer el básico o se puede sacar directamente el avanzado?
Gracias

CAS

Nunca puedo abrir los ficheros rar. me podeis decir como hacerlo. Gracias.

deurus

deurus

ardillita

buenas tardes, alguien sabe si ai preguntas nueva en la demo para poderla descargarla, o preguntas de examen, gracias, es que tengo algunas y son hasta abril pero no se si en mayo y primero de junio alguien a exo examen  por si la tienes que las pongas, gracias.