Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por dhalantas, 28 de Noviembre de 2014, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aitor9218

Mil gracias a todos los que trabajáis diariamente mejorando este foro. Soy nuevo en la aventura de las OPEs y la verdad que ayuda mucho todo lo que escribís, recopilaciones, demos, publicaciones... Sois unos craks. Milesker artistak ;)


akt

no sé si es mi ordenador pero en la pregunta 19 (en la demo) para cambiar el color de la línea de la elipse, le doy a la fecha del pincel para que salgan los colores y poder elegir uno y directamente pone incorrecto, si es correcto. Y al dar la solución también pone que esa es la solución sin embargo no deja
Es posible que haya algún error en la demo? igual estoy equivocada pero..

Gracias

Un Saludo

akt


deurus

Cita de: akt en 29 de Enero de 2018, 16:36:21 PM
no sé si es mi ordenador pero en la pregunta 19 (en la demo) para cambiar el color de la línea de la elipse, le doy a la fecha del pincel para que salgan los colores y poder elegir uno y directamente pone incorrecto, si es correcto. Y al dar la solución también pone que esa es la solución sin embargo no deja
Es posible que haya algún error en la demo? igual estoy equivocada pero..

Gracias

Un Saludo

Es la pregunta 167 del MODO DEMO. Si te fijas en el solucionario, las áreas válidas están algo desplazadas. Lo tengo en proyecto pendientes.
deurus

LSV

En la demo de word 2010 avanzado, en las mismas preguntas, unas veces me da unas respuestas como correctas y otras veces otras. Es eso posible??

deurus

Cita de: LSV en 30 de Enero de 2018, 11:02:44 AM
En la demo de word 2010 avanzado, en las mismas preguntas, unas veces me da unas respuestas como correctas y otras veces otras. Es eso posible??

Puede que haya alguna pregunta repetida con respuestas diferentes. En ese caso en el MODO DEMO comenta el número de la pregunta para corregirlo.
deurus

LSV

 GACIAS DEURUS!
ME PASA CON BASTANTES PERO VOY A IR APUNTÁNDOLAS Y LO COMENTO

LSV


_nai_

Hola! a ver si me podéis ayudar con esta pregunta. Dice:

El Ajuste de texto Justificado lo que hace es dejar el mismo margen a ambos lados para un misma tamaño de letra.

Yo creo que es verdadero, pero me pone respuesta incorrecta. Es así?

Gracias!

deurus

Cita de: _nai_ en 30 de Enero de 2018, 12:38:56 PM
Hola! a ver si me podéis ayudar con esta pregunta. Dice:

El Ajuste de texto Justificado lo que hace es dejar el mismo margen a ambos lados para un misma tamaño de letra.

Yo creo que es verdadero, pero me pone respuesta incorrecta. Es así?

Gracias!

Mirando el solucionario he visto que la pregunta está hasta 4 veces y siempre la respuesta es FALSO, por lo que habrá que confiar en la gente del foro.
deurus

rocconeng

Demo word 2010 avanzado pregunta 75 (version demo, no examen)
75 - Combinación de teclas para reemplazar una palabra.

    CTRL+P
    CTRL+ALT+R
    CTRL+R
    CTRL+?

Lo he probado en el propio programa y es CTRL+L, si se puede revisar.
Un saludo

Aitor9218

#409
Cita de: rocconeng en 31 de Enero de 2018, 20:10:52 PM
Demo word 2010 avanzado pregunta 75 (version demo, no examen)
75 - Combinación de teclas para reemplazar una palabra.

    CTRL+P
    CTRL+ALT+R
    CTRL+R
    CTRL+?

Lo he probado en el propio programa y es CTRL+L, si se puede revisar.
Un saludo

Tienes razón. Gracias!

Aitor9218

#409

Aitor9218

Hola buenas,

Tengo una pregunta acerca de una frase que dice así:

*En que menú se encuentra la opción numeración y viñetas? ( La respuesta en el recopilatorio de examenes es en MENU FORMATO).

Y mi pregunta es, esta sección de viñetas y numeración no aparece en el menú INICIO??

Gracias!

LSV

Acabo de hacer el Word 2010 avanzado y he hecho 51 bien...por los pelos no he aprobado... Quería comentar algunas preguntas erroneas de la demo:

- En  a pregunta 6: Donde aparece nota al pie? Respuesta correcta: al final de la pagina. En cambio en la pregunta 13: Que es una nota al pie? Respuesta correcta: Comentario al final del documento. ESTA ULTIMA ES ERRÓNEA!!
- En la pregunta 128: Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina? Respuesta correcta: - Insertar fecha - Numerar paginas - Insertar autotextos (insertar comentarios lo da como respuesta errónea. En cambio en la pregunta 164, las respuestas correctas son:- Instertar fecha - Numerar paginas insertar autotextos - Insertar comentarios (esta vez insertar comentarios entra como respuesta correcta, No se muy bien cual de las dos es la respuesta correcta)
- En la pregunta 34: Como se llama la sección que se encarga de delimitar el ajuste de los puntos entre el texto y la imagen? Respuesta correcta: ajuste de texto. En cambio en la pregunta 162: En que sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear texto con la imagen?Respuesta correcta: - Edición - Estilos (ajustar texto aparece como respuesta errónea) Y en la pregunta 101: En que sección aparece como alinear el texto con la imagen? Respuesta correcta posición (ajustar texto aparece como respuesta errónea)
- En la pregunta 109 Que significa combinar correspondencia? Respuesta correcta: Consiste en que puedas automatizar el asignar ciertos datos de un documento, dependiendo a quien vaya dirigido. Y en la pregunta 132: Para que sirve la opcción combinar correspondencia? -para hacer modelos de cartas para distintas personas (creo recordar que en el examen la respuesta correcta era "para enviar correos a distintas personas")
- En la pregunta 122: En que ficha se encuentran las opcines Numeración y viñetas? Respuesta correcta Inicio (revisar bien esta pregunta por que en el examen no estoy segura si la opción correcta era formato.)
- En la pregunta 139 Un elemento Word art es: Respuesta correcta: Ninguna de las opciopnes(ni grafico, ni objeto ni imagen prediseñada, y en el examen creo recordar que la respuesta correcta era: Imagen prediseñada)

Espero serviros de ayuda y

Aitor9218

Aupa kaixo,

Hoy he hecho el examen y he aprobado. Gracias a todos y entre todos mejoraremos. Todas las preguntas eran las mismas que aparecían en la demo y en los recopilatorios. Pero me gustaría aportar una pequeña corrección.

Una de las preguntas decía así:  *...para que un circulo o cuadrado tenga una forma perfecta que tecla hay que pulsar??

-ALT
-MAYUS
-CTRL
(La opción SHIFT no aparecía en las posibles respuestas). La respuesta correcta según me ha dado a mi es : MAYUS.

Espero os sirva,
Aloo!

Ikasitaikasi

Kaixo!
Yo también he hecho hoy el examen y aunque he aprobado, me ha parecido muy difícil.  Muchas de las preguntas eran las que están en la demo, pero otras no. De las que me han parecido nuevas han sido carias de cambiar el estilo, de guardar como predeterminado un estilo y varias de autocorrección.
He pasado muchos nervios y no me acuerdo ahora mismo de más preguntas. Mi consejo es que no os precipitéis, que si  dudáis en alguna pregunta,  dejadla para el final. Hay que ir a asegurar las 53 correctas.
Repasad la demo y suerte

ardillita

muxas gracias por los comentarios, ayudais muxisimo, aiii k nerviosss , algunos aceis como algunos esquemas o algo a la hora de estudiar?, gracias espero vuestras respuestas

Aitor9218

Cita de: ardillita en 02 de Febrero de 2018, 11:18:34 AM
muxas gracias por los comentarios, ayudais muxisimo, aiii k nerviosss , algunos aceis como algunos esquemas o algo a la hora de estudiar?, gracias espero vuestras respuestas

En principio esquemas yo no he hecho porque con los apuntes de los recopilatorios+ las demos me ha servido. Pero nunca te vendrá mal por lo menos los errores que cometes apuntarlos en modo borrador. Siempre depende del método de estudio que tengas. Muy recomendable centrarse en el recopilatorio, y practicar en el programa de office de vuestro ordenador si es que lo tenéis.

Egurra sistemari ;)

GORGA

Kaixo!

Ayer hice el examen de Word. Con la DEMO + Recopilación es suficiente. Me salieron muuuchas preguntas de la propia DEMO.

Eskerrik asko SOS IT TXARTELA!!!!

BICI

Egun on,

Me gustaría presentarme por primera vez a los exámenes de WORD XP ó 2010 AVANZADO y estoy perdidisima.

¿hay alguna recopilación de preguntas y respuestas para descargar e ir estudiando o todo se tiene que hacer a través de las DEMOS?

Eskerrik asko por el currazo que estáis haciendo.


deurus

Las descargas las tienes aquí https://www.sosit-txartela.net/descargas

En los hilos de cada certificación tienes un montón de archivos que cuelga la gente

;)
deurus

ardillita

buenos dias, tengo una duda en la pregunta :

un elemento de word -art es: yo e puesto imagen prediseñada y cuando estoy en la demo para hacerla en la parte examen me la da como erronea pero la e echo en la demo normal y me sale correcta, entonces no se, alguien que me pueda ayudar, gracias.
y en la pregunta, combinacion de teclas para reemplazar una palabra cual es:
gracias

deurus

deurus

ardillita

la pregunta 75 combinacion de teclas para reemplazar una palabra y la 139 un elemento de word - art es.

MUNTTAR

Cita de: ardillita en 04 de Febrero de 2018, 12:06:24 PM
la pregunta 75 combinacion de teclas para reemplazar una palabra y la 139 un elemento de word - art es.

139.- la respuesta correcta es : Ninguna de las opciones anteriores
75.- la respuesta correcta es: CTRL + L

HAY OTRA PREGUNTA DE WORDART MUY PARECIDA.

TAMBIEN PUEDES CONSULTAR LA RESPUESTAS CORRECTAS MIRANDO EN EL SOLUCIONARIO

ANIMO ETA EZ ETSI

ardillita

muchas gracias MUNTTAR, sabes esta:

con que tipo de imagen es posible trabajar en word?, es que ai una pregunta parecida que es la 81, pero la respuesta que tengo yo ai algunas que no es la que viene en la parte de la demo en cuanto al examen, a ver si alguien la sabe muchas gracias.

otra pregunta las it txartelas para la ope de osakidetza de ahora que va a salir ai k tenerla para cuando vas a exar la solicitud o para despues de el examen? es que en la otra ope la del 2015 fue para despues de el examen, de el primer examen.

deurus

Cita de: ardillita en 04 de Febrero de 2018, 17:40:45 PM
muchas gracias MUNTTAR, sabes esta:

con que tipo de imagen es posible trabajar en word?, es que ai una pregunta parecida que es la 81, pero la respuesta que tengo yo ai algunas que no es la que viene en la parte de la demo en cuanto al examen, a ver si alguien la sabe muchas gracias.

otra pregunta las it txartelas para la ope de osakidetza de ahora que va a salir ai k tenerla para cuando vas a exar la solicitud o para despues de el examen? es que en la otra ope la del 2015 fue para despues de el examen, de el primer examen.

La pregunta más fiel al examen es la 157

157   ¿Con qué tipo de imágenes es posible trabajar en Word?   --> jpeg o jpg, gif y bmp
deurus

MUNTTAR

#425
Cita de: LSV en 01 de Febrero de 2018, 11:09:54 AM
Acabo de hacer el Word 2010 avanzado y he hecho 51 bien...por los pelos no he aprobado... Quería comentar algunas preguntas erroneas de la demo:

- En  a pregunta 6: Donde aparece nota al pie? Respuesta correcta: al final de la pagina. En cambio en la pregunta 13: Que es una nota al pie? Respuesta correcta: Comentario al final del documento. ESTA ULTIMA ES ERRÓNEA!!




Haga clic en Referencias > Insertar nota al final.

Insertar nota al final

Sugerencia: También puede presionar Ctrl+Alt+D para insertar una nota al final.

El enunciado de la pregunta 13 esta mal se refiere a la nota al final.

ardillita

muxas gracias, :)

otra pregunta las it txartelas para la ope de osakidetza de ahora que va a salir ai k tenerla para cuando vas a exar la solicitud o para despues de el examen? es que en la otra ope la del 2015 fue para despues de el examen, de el primer examen.

idoiarana

Aupaaaaaa!

Cuando habláis de recopilaciones a que os referís?

Tengo varias dudas en cuanto a las respuestas de estas preguntas, espero que alguien pueda decirme cual es la respuesta correcta.
     -Pregunta 128 y 164. ¿Para qué se utilizan los encabezados y pie de página? Las respuestas que da la demo son diferentes.
     -Pregunta 132. ¿Para qué sirve la opción combinar correspondencia?
     -Pregunta 122. ¿En qué ficha se encuentran las opciones Numeración y Viñetas?
     -Pregunta 175. ¿Qué opciones le ofrece Word para definir el intervalo de impresión?

Eskerrik asko!!!!!!!!
     


Kunizas


 
arratsalde on : tengo un par de dudas.
- Con las tablas de word es posible hacer cálculos y operaciones matemáticas? en algunos sitios aparece que  sí y en otros que no.
- Si piden insertar imagen de la galería multimedia hay que elegirla en imágenes prediseñadas o en el icono de imagen?. Cúal es la galería word, la de imágenes prediseñadas?
Eskerrik asko

Joseba Gartzia

Hoy, día 5 de febrero de 2018, he hecho el examen de Word 2010 avanzado. He aprobado por los pelos.
De las preguntas que vienen en la Demo general, las 193 de rigor, venían unas 35. Esas las he contestado todas bien. El problema ha venido después.
De la otra mitad, había unas pocas referidas a temas teóricos. El resto eran preguntas en las que pedían hacer una práctica concreta. Ninguna de ellas coincide con las que hay en la Demo.
La mayoría pedía más de una acción. En algunos casos había que hacer hasta tres. Y me ha tocado hacer hasta 4 pasos en alguna de ellas.
Muy difícil.

MUNTTAR

#430
Cita de: idoiarana en 05 de Febrero de 2018, 14:26:34 PM
Aupaaaaaa!

Cuando habláis de recopilaciones a que os referís?

Tengo varias dudas en cuanto a las respuestas de estas preguntas, espero que alguien pueda decirme cual es la respuesta correcta.
     -Pregunta 128 y 164. ¿Para qué se utilizan los encabezados y pie de página? Las respuestas que da la demo son diferentes.
   
Eskerrik asko!!!!!!!!
   
Creo que la 164 esta mal, para poder inserta un comentario usaremos insertar nota al pie, y esta queda fuera del pie de pagina. Entonces la correcta es la 128
Las siguientes las puedes consultar en el solucionario
La 175 no la veo muy clara
Animo eta ez etsi

mariazelai

#431
Hola, llevo unos días probando las demos y exámenes de la pagina y a mi también me aparecen algunas preguntas de las cuales no me coinciden las respuestas (ya las apuntare y escribiré cuales son la próxima vez). Pero escribo para decir que me acaban de enviar unos exámenes actualizados de los cuales aun no he tenido tiempo de revisar todo... os dejo el link para que podáis mirarlos y entre todos podamos comentarlos:

word avanzado 2010     >>>>>>>     https://mega.nz/#F!pdUGUCBI!47ldJRlvm-arO-6-nqkYaA

La primera duda que a mi me ha surgido es en el primer PDF la pregunta nº6 que dice: ¿es posible modificar o borrar estilos y formatos predefinidos? La respuesta es SI
en cambio si hacéis la pregunta nº104 de la demo la respuesta correcta es NO
¿Alguien puede ayudarme y decirme cual es la correcta?



Tambien os dejo el resto de links que he recibido:

Excel basico 2010 >>>>>>>>>>>    https://mega.nz/#F!5NlnUTSR!E1OFC9E4LNq6Sqfisr3q1w

Excel Avanzado 2010    >>>>>>>     https://mega.nz/#F!pFFRjRBZ!YDGx3KXWTdm52r22UDOb9g

Access 2010                  >>>>>>>     https://mega.nz/#F!sYVR0Aab!6et6-rymsUxSG6TXdN7ulg 

Power point >>>>>>>>>>>>>>>      https://mega.nz/#F!5A0E1bRQ!5XOR0eOWsQjda4BKaEW_gw

Outlook 2010                 >>>>>>>     https://mega.nz/#F!FYsG2bLK!882jdcrpdIoGxa_rDh1jWQ

MUNTTAR

Cita de: mariazelai en 07 de Febrero de 2018, 15:37:14 PM
Hola, llevo unos días probando las demos y exámenes de la pagina y a mi también me aparecen algunas preguntas de las cuales no me coinciden las respuestas (ya las apuntare y escribiré cuales son la próxima vez). Pero escribo para decir que me acaban de enviar unos exámenes actualizados de los cuales aun no he tenido tiempo de revisar todo... os dejo el link para que podáis mirarlos y entre todos podamos comentarlos:

word avanzado 2010     >>>>>>>     https://mega.nz/#F!pdUGUCBI!47ldJRlvm-arO-6-nqkYaA

La primera duda que a mi me ha surgido es en el primer PDF la pregunta nº6 que dice: ¿es posible modificar o borrar estilos y formatos predefinidos? La respuesta es SI
en cambio si hacéis la pregunta nº104 de la demo la respuesta correcta es NO
¿Alguien puede ayudarme y decirme cual es la correcta?



Hoy me he presentado a Word, y he aprobado por los pelos. En general me ha parecido dificil. La respuesta a la anterior he contestado que NO y me la ha dado por incorrecta.

Muchas preguntas de manejar los menus con 4 o más pasos. Aprenderos la demo entera y el link que nos han dejado aquí.

Animo eta ez etsi.

mariazelai

Ok gracias MUNTTAR. Tomamos nota entonces:

La respuesta a: ¿es posible modificar o borrar estilos y formatos predefinidos? La respuesta es SI


ardillita

buenos dias, muchas gracias mariazelai por los examenes, esos son de este año no?, y se pueden imprimir en pdf o es algun programa especial?, gracias por vuestra ayuda me esta siendo mas facil estudiar, muchas gracias a todos, sois tremendo.

academica


Jony92

Buenas, alguno podria colgar el ultimo recopilatorio en pdf o word de preguntas que se haya puesto en este foro??encuentro algunos, pero no se si es exactamente el ultimo.
Gracias

mariazelai

#437
ardillita Pues estan en formato pdf y se pueden descargar e imprimir sin problemas y entiendo que si son de este año, me los han enviado desde el equipo de it txartela por e-mail diciendo que tal y como nos habían prometido nos envían el link de descarga de los exámenes...

xabier1987 aqui te dejo los links

word avanzado 2010     >>>>>>>     https://mega.nz/#F!pdUGUCBI!47ldJRlvm-arO-6-nqkYaA

Excel basico 2010 >>>>>>>>>>>    https://mega.nz/#F!5NlnUTSR!E1OFC9E4LNq6Sqfisr3q1w

Excel Avanzado 2010    >>>>>>>     https://mega.nz/#F!pFFRjRBZ!YDGx3KXWTdm52r22UDOb9g

Access 2010                  >>>>>>>     https://mega.nz/#F!sYVR0Aab!6et6-rymsUxSG6TXdN7ulg 

Power point >>>>>>>>>>>>>>>      https://mega.nz/#F!5A0E1bRQ!5XOR0eOWsQjda4BKaEW_gw

Outlook 2010                 >>>>>>>     https://mega.nz/#F!FYsG2bLK!882jdcrpdIoGxa_rDh1jWQ


ardillita


Kunizas

Acabo de hacer el examen y he aprobado a la primera. Todas las preguntas que han entrado están en la demo y en la recopilación de junio. La mayoría han sido teóricas. De simulación ha caído la de imprimir sobres, la de imprimir etiquetas en horizontal, insertar forma estrella y ponerla en rojo, proteger doc con contraseña, hacer autocorrección mientras se escribe, una de elementos rápidos que viene también en la demo....
Eskerrik asko a tod@s por el trabajo realizado y a los que os vais a presentar machacad la demo y la recopilación.

Elenalena

yo también hice el examen ayer y se aprueba sin problemas estudiando con la demo y todas las recopilaciones de preguntas que hay en este foro, eskerrik asko a todos los que os habeIs molestado en colgarlas. La gran mayoría de preguntas del examen fueron de teoría y yo diría que las tenemos todas. De práctica entró una de hacer copia de seguridad que está en ARCHIVO/OPCIONES/AVANZADAS que no se si la tenemos por aquí y, luego , en la pregunta: Desea eliminar un elemento rápido que usted mismo ha creado. ¿ cómo se abre el cuadro de diálogo correspondiente? yo tenía estudiado que las opciones correctas eran:
-CON UN CLICK EN ORGANIZAR Y BORRAR DEL MENU CONTEXTUAL ELEMENTO DEL MENU DE ELEMENTOS RÁPIDOS.
-CON UN CLICK EN EL BOTÓN EDITAR DEL MENÚ OBJETO.

La primera respuesta aparecía tal cual y era correcta pero la segunda no aparecía y, en su lugar, la segunda respuesta correcta fue algo así como: eliminando desde insertar elementos rápidos.

Poco más, eskerrik asko a todos y DEURUS: tienes el cielo ganado! ;)

mariazelai

#441
Hola a todos de nuevo,
Como comente el dia pasado, estoy usando la demo y hay varias respuestas que no coinciden, por lo que agradeceria si alguien me pudiera decir cuales son las respuestas correctas:

101 - ¿En qué sección aparece como alinear el texto con la imagen?
    Posición.
162 - ¿En qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen?
    Posición
    Estilos (mi pregunta es desde estilos se puede??)

128 - Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina?
    Insertar una fecha
    Numerar paginas
    Insertar Autotextos
164 - ¿Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina?
    Insertar una fecha
    Numerar paginas Insertar autotextos
    Insertar comentarios (en la pregunta 128 insertar comentarios lo da como incorrecta, asi
    que cual es la correcta??)


141 y 175 - ¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresion?
    Imprimir el documento completo
    Definir usted mismo que paginas se deben imprimir
    Imprimir la pagina actual
    Imprimir solamente paginas pares
Respuesta(s) correcta(s): 1-2 (yo diria que todas son correctas... pero la demo solo da por correctas la 1 y la 2, sabe alguien la respuesta??)

Os agradezco vuestra ayuda!!! ::)

ardillita

buenos dias,mariazelai yo te puedo decir, la pregunta 101 es posicion, la pregunta 162 es posicion y estilo, en la pregunta 128 y 164 tengo dudas como tu, en la 141 y 175 es lo mismo, dos respuesta nada mas., a ver si alguien nos puede ayudar en cuanto a la 128 y 164.
tu creo que pusistes los enlaces de unos examenes que te abian mandado actualizados, pues en el primer pdf en la pregunta 54 dice para que se utiliza los encabezados y pie de pagina y da como correctas, insertar una fecha, numerar paginas, insertar autotextos, asi que a ver si alguien puede decir algo, pero en ese examen pone como correcta esas tres asi que seran esas.

ardillita

buenos dias,hay alguien que en estos dias aya echo el examen de word avanzado 2010?.

nimai75

Acabo de hacer el examen de word avanzado 2010 y he aprobado a la primera gracias a los pdfs que ha subido mariazelai, muchas gracias por compartirlos. Las preguntas son exactas a las que aparecen en dichos documentos. He respondido correctamente a 65 preguntas.

Ahora voy a por el de access y powerpoint. El viernes pasado aprobé sin problemas el de excel 2010 avanzado.

Suerte a todos.

ardillita


Naroa2

Hola!!
Ayer hice Word 2010 Avanzado y la mayoría de las preguntas eran de teoría e idénticas a las de la demo y la recopilación del foro.En el enlace de mariazelai hay alguna pregunta extra de práctica,no está de menos mirarlo algunas las aclaré en esos enlaces.
Basta con repetirlas muchas veces en casa y se queda.
Ánimo a tod@s!!!!

ardillita

buenos dias, aii que bienn, a ver si sigue asi de poner las mismas preguntas o parecidas, sabeis cuando dura el examen de it txartela?

deurus

Aúpa Ardillita,

El examen tiene un factor suerte y es que las preguntas aparecen de manera aleatoria, por eso a un@s les aparecen más de simulación y a otros más de tipo test. Revisando las recopilaciones y la demo no creo que tengas mucho problema.

Recuerda, con calma y sin precipitarse en las respuestas. Muchas se pueden resolver por pura intuición así que ¡ANIMO!
deurus

nimai75

hola Ardillita

Te dan dos horas para hacer el examen. Hay que llegar puntual, permiten 10 minutos de retraso, sino no te dejan hacerlo. Los primeros 4 minutos son para leer las normas. Si se controla en menos de 20 minutos has terminado, pero como dan tiempo es mejor responder a las que se sabe y dejar sin responder las que tenemos duda para el final, tomando el tiempo que cada uno crea necesario.