Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por dhalantas, 28 de Noviembre de 2014, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hell_Doll



Hola a todos, el lunes hice el examen y suspendi. Habia unos ejercicios practicos de varios pasos que no estaban en el foro, alguien sabe donde se pueden mirar para practicar?

Muchas gracias

deurus

Cita de: Hell_Doll en 21 de Octubre de 2017, 17:28:28 PM


Hola a todos, el lunes hice el examen y suspendi. Habia unos ejercicios practicos de varios pasos que no estaban en el foro, alguien sabe donde se pueden mirar para practicar?

Muchas gracias

https://www.sosit-txartela.net/demonline/
deurus

deurus

deurus

Hell_Doll


ULIAn

Cita de: POPEYE en 14 de Septiembre de 2017, 18:50:05 PM
Hoy he hecho el examen y leyéndose el word de la recopilación de preguntas y memorizándose las diferentes fichas se aprueba.

Las preguntas que me han entrado la mayoría han sido de la demo y de la recopilación. Y como dice Carlotina  ¿es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos? dan por correcta SI. Nosotros tenemos que no en las preguntas. Lo que me ha parecido que la forma de exponer alguna pregunta es un poco diferente pero se saca.

Se puede o no se pueden modificar/ borrar los estilos y formatos predefinidos? en la DEMO pone que NO.

Popeye, no te estarás confundiendo con que SI se pueden modificar las IMAGENES prediseñadas?

Mañana tengo examen, a ver si se puede aclarar... milesker!

gorpas


[/quote]

https://www.sosit-txartela.net/demonline/
[/quote]
Kaixo Deurus, en el foro muchos dicen que hay algunas respuestas de la demo que no serian correctas, las podrias corregir para evitar confusiones?
Eskerrik asko!

terete

Buenos dias a todos, dentro de dos semanas me presento al examen word avanzado 2010, es mi primera convocatoria y me han surgido dudas con alguna pregunta de la demo:
pregunta 104: Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos? No (en algun sitio he leido que Si) alguien me lo puede aclarar? Gracias

terete


martin galox

Hola:

Gracias a tod@s por el curro realizado.
No sé la contestación de esa pregunta, ya lo siento.
En la prueba que hice yo eran prácticamente el 90 % de la demo.
Cayeron varias sobre elementos rápidos, imágenes y, curiosamente, ninguna de sobres ni correspondencia.
Nuevamente, gracias!

AnePerez

Cita de: susanasanz en 20 de Septiembre de 2017, 20:58:48 PM
Cita de: susanasanz en 20 de Septiembre de 2017, 20:51:39 PM

128. se contradice con la 164. que creo que es la correcta

Muchas gracias, repito, por poner a nuestro alcance esta herramienta

En esta me he patinado, la correcta debe de ser la 128.

la 128 entonces es la correcta? sigo teniendo dudas.

gsan

Hola soy nueva en esto,

alguien me puede decir si existen demos de word avanzado? Estoy mirando todas las preguntas que publicais pero me gustarñia saber si hay algo más para prepararlo. mil esker!!!

terete

Hola a todos, alguien me puede decir que IT TXARTELAS son necesarias para la OPE DE OSAKIDETZA, en concreto para administrativo. Para auxiliar ya sé que son word avanzado y excel basico pero para administrativo alguien me puede decir? Muchas gracias.

terete


Ana a por ITS

Egun on

Para mi  la correcta es la 128,, ya que en elementos rápidos de insertar no aparece comentarios

andonihuerta

Hoa buenas tardes:

Me he apuntado al word 2010 avanzado y ya tengo el básico.  ¿ Hay diferencia al momento de estudiar y de examinarse comparando con el word 2010 básico?

Gracias

mre20

Cita de: terete en 05 de Noviembre de 2017, 12:00:37 PM
Hola a todos, alguien me puede decir que IT TXARTELAS son necesarias para la OPE DE OSAKIDETZA, en concreto para administrativo. Para auxiliar ya sé que son word avanzado y excel basico pero para administrativo alguien me puede decir? Muchas gracias.

Word avanzado, Excel avanzado, access avancazo y power point.

aeternitas

Cita de: meest en 06 de Noviembre de 2017, 18:58:13 PM
Cita de: terete en 05 de Noviembre de 2017, 12:00:37 PM
Hola a todos, alguien me puede decir que IT TXARTELAS son necesarias para la OPE DE OSAKIDETZA, en concreto para administrativo. Para auxiliar ya sé que son word avanzado y excel basico pero para administrativo alguien me puede decir? Muchas gracias.

Word avanzado, Excel avanzado, access avancazo y power point.

Egunon,

Pero access 2010 no hay avanzado, solo hay una certificación y no especifican si es avanzado o básico...

marrosantagar

Hola. Hoy me he examinado y muchas preguntas de autotexto. Un tercio del examen son preguntas de hacer. Mirar bien función autotexto. Más fácil que Word basico

seabubble

Buenos días
Es la primera vez que me presento y estoy bastante asustadilla
He hecho la demo unas cuantas veces y de las 173 preguntas fallo unas 18 y me he mirado los resúmenes que teneis por aquí de junio de este año. Sinceramente me veis posibilidades o son muy jodidos de aprobar.
Saludos y gracias por el esfuerzo

Amcarxa

Hola a todos, ayer me presenté por primera vez y aprobé, todas las preguntas estaban en la recopilación del foro así que muchísimas gracias a todos. Una de las preguntas, sobre impresión de etiquetas creo recordar, la respuesta estaba mal pero al aprobar no tuve opción de reclamar, más que nada para que no le pasa al siguiente que vaya a hacer el examen..

sanka

ya tengo preparado word 2010 avanzado, me presento esta semana, pero al repasar me surgen dudas...

en la pag. 17 pregunta 9 pone:
para que se usan las tablas de word? da como respuesta:
obtener valor medio
ordenar ascendente y descendente

Pero en la demo, pregunta 27
Se puede hacer calculos SI
pregunta 27
es posible hacer operaciones matematicas SI
Pregunta 155
Ordenar ascendente y descendente y DA COMO ERROR OBTENER VALOR MEDIO

SE PUEDE O NO SE PUEDE??

En la recopilacion pagina 17
pregunta13

Insertar imagen de GALERIA MULTIMEDIA
respuesta: desde imagen (no prediseñadas)

pregunta 14

Insertar imagen de GALERIA DE WORD
respuestas: imagen prediseñadas

YO TENIA ENTENDIDO QUE DE IMAGEN ERAN de Archivo y PREDISEÑADAS GALERIA MULTIMEDIA Y WORD
alguien  que me saque de dudas...

kixmi

Buenas tardes,

Me ha salido la pregunta de la demo 137. ¿Cuál es el orden?

Archivo
opciones
revisión
Opciones automáticas

Si es así propongo modificar en la demo el chivato que solo pone archivo.

Enorme trabajo el que haceís aquí. Por poco no he pasado pero la verdad que con las demos genial.
Gracias y un saludo  ;)

sanka

en la 137 seria entonces

Archivo
clic opciones de autocorreccion finalmente en autoformato mientras escribe

Si seguimos la linea:
ARCHIVO --- OPCIONES --- REVISIÓN --- OPCIONES DE AUTOCORRECCIÓN --- AUTOFORMATO MIENTRAS ESCRIBE --- APLICAR MIENTRAS ESCRIBE --- desactivar LISTAS AUTOMÁTICAS DE VIÑETAS

sanka

Cita de: sanka en 27 de Noviembre de 2017, 17:17:44 PM
en la 137 seria entonces

Archivo
clic opciones de autocorreccion finalmente en autoformato mientras escribe

Si seguimos la linea:
ARCHIVO --- OPCIONES --- REVISIÓN --- OPCIONES DE AUTOCORRECCIÓN --- AUTOFORMATO MIENTRAS ESCRIBE --- APLICAR MIENTRAS ESCRIBE --- desactivar LISTAS AUTOMÁTICAS DE VIÑETAS

Recuerdas algo de lo que te salio?

sanka

Cita de: sanka en 27 de Noviembre de 2017, 17:18:41 PM
Cita de: sanka en 27 de Noviembre de 2017, 17:17:44 PM
en la 137 seria entonces

Archivo
clic opciones de autocorreccion finalmente en autoformato mientras escribe

Si seguimos la linea:
ARCHIVO --- OPCIONES --- REVISIÓN --- OPCIONES DE AUTOCORRECCIÓN --- AUTOFORMATO MIENTRAS ESCRIBE --- APLICAR MIENTRAS ESCRIBE --- desactivar LISTAS AUTOMÁTICAS DE VIÑETAS

Pues, ahora me surge la duda si es ARCHIVO también, porque pone

Clic Archivo
Clic Revision
Clic Opciones
clic opciones de autocorreccion finalmente en autoformato mientras escribe

pero pregunta por el cuadro de diálogo que se abre, por lo cual "creo" que va a ser la 4º
Alguien que lo sepa bien y lo pueda explicar......




kixmi

Hola Sanka,

Se supone que hay que relacionar las respuestas con dos tablas que salen y no se muy bien el orden.
Otra pregunta ¿qué hago mal que no veo cuando responde SOS IT TXARTELA?
Gracias de nuevo

sanka

Cita de: kixmi en 27 de Noviembre de 2017, 23:29:03 PM
Hola Sanka,

Se supone que hay que relacionar las respuestas con dos tablas que salen y no se muy bien el orden.
Otra pregunta ¿qué hago mal que no veo cuando responde SOS IT TXARTELA?
Gracias de nuevo

al final del comentarioen Adjunto y otras opciones tica la opción notificarme al haber respuesta

amaiur.don

Egun on, Alguien sabe la respuesta correcta a la pregunta 141 de la Demo? ¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresion?
Eskerrik asko

amaiur.don

Cita de: amaiur.don en 30 de Noviembre de 2017, 11:13:23 AM
Egun on, Alguien sabe la respuesta correcta a la pregunta 141 de la Demo? ¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresion?
Eskerrik asko

sanka

Cita de: amaiur.don en 30 de Noviembre de 2017, 11:15:01 AM
Cita de: amaiur.don en 30 de Noviembre de 2017, 11:13:23 AM
Egun on, Alguien sabe la respuesta correcta a la pregunta 141 de la Demo? ¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresion?
Eskerrik asko
Hola, yo acabo de hacer el examen, salio esa pregunta y puse las dos primeras de la demo pero me dio incorrecta
estoy ahora mismo haciendo un pdf de todas las preguntas que salieron en un rato las subo, hay dos que no estan en la demo ni en la recopilacion

sanka

Hola, os paso las preguntas que me cayeron hoy 30/11/17 que no estan ni en el foro ni en la demo
Tengo hecho un pdf de todo lo que entro, pero solo deja subir archivos hasta 1024 k y no me deja subirlo, asi que si alguien lo quiere que me lo pida y lo envio por mail
Intentare hacer uno con las preguntas solamente y subirlas
La mayoria son preguntas de la demo
Saludos

sanka

3-5-8-9-10-11-18-19-20-21-23-24-25-29-30-32-33-34-35-38-40-42-43-45-47-48-50-52-57-54-56-57-59-62-63-68-69-70-72-73-77-79-80-81-82-83-86-96-97-98-99-100-102-103-104-106-107-108-110-111-113-117-118-122-123-135-137-138-141-143-147-149-150-152-153-155-159-169-171-173
de recopilacion
DE LAS PREGUNTAS DE RECOPILACIÓN DEL FORO SALIERON:
1.   Agregar sinónimos utilizando la biblioteca
2.   Aplicar el título 2 y aplicar tema Austin
3.   Crear lista de varios niveles y asignar nivel inferior
4.   Añadir en palabra seleccionada a la lista de autocorrección para se reemplazada en otras otras ocasiones, utilizando la opción de autocorrección
Archivo → opciones→ revisión → opciones de autocorrección
Ingles_autocorrección INGLES/INGLES ACEPTAR
5.   Modificar tabla de contenido para que el título sea un apartado de nivel 2
   Referencia→agregar texto→ nivel 2

Una pena que no pudiera subir el pdf, la tenia todas con las respuestas y las que da error en la demo. El que quiera que me las pida

deurus

Cita de: sanka en 30 de Noviembre de 2017, 15:13:07 PM
3-5-8-9-10-11-18-19-20-21-23-24-25-29-30-32-33-34-35-38-40-42-43-45-47-48-50-52-57-54-56-57-59-62-63-68-69-70-72-73-77-79-80-81-82-83-86-96-97-98-99-100-102-103-104-106-107-108-110-111-113-117-118-122-123-135-137-138-141-143-147-149-150-152-153-155-159-169-171-173
de recopilacion
DE LAS PREGUNTAS DE RECOPILACIÓN DEL FORO SALIERON:
1.   Agregar sinónimos utilizando la biblioteca
2.   Aplicar el título 2 y aplicar tema Austin
3.   Crear lista de varios niveles y asignar nivel inferior
4.   Añadir en palabra seleccionada a la lista de autocorrección para se reemplazada en otras otras ocasiones, utilizando la opción de autocorrección
Archivo → opciones→ revisión → opciones de autocorrección
Ingles_autocorrección INGLES/INGLES ACEPTAR
5.   Modificar tabla de contenido para que el título sea un apartado de nivel 2
   Referencia→agregar texto→ nivel 2

Una pena que no pudiera subir el pdf, la tenia todas con las respuestas y las que da error en la demo. El que quiera que me las pida

Envíamelas a deurus@sosit-txartela.net o deurus82@gmail.com
deurus

lourdeslourdes

Sanka, tengo el examen esta tarde, así que si me pudieras pasar el pdf te lo agradecería un montón.
Mi email es: lurpc30@hotmail.com

Mila esker!!!!

sanka

enviado, mira si te ha llegado sino lo reenvio
Saludos y suerte

amaiur.don

hola sanka, yo tambien lo quiero, tengo el examen mañana
mi direccion amaiur.don@gmail.com
eskerrik asko

deurus

deurus

deurus

Por cierto, he modificado el tamaño de los archivos que se pueden adjuntar. Ahora son 4MB.
deurus

sanka


lourdeslourdes

Gracias Sanka por las preguntas!! He hecho esta tarde y he aprobado. De las q has puesto tú me habrán entrado unas 30. Pero casi todas estaban en la demo y/o en la recopilación.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, se puede aprobar con lo q está en el foro asi q ánimo para l@s q se vayan a presentar!!!!

amaiur.don

Ayer tuve el examen y lo aprobe con las preguntas de la demo y del foro. Hubo dos que yo creia que no estaban pero me comentan que sí. Por si acaso las menciono
Como gestionas si kieres k un titulo kede a parte del parrafo tras un cambio de seccion... o algo asi. Resp correcta: con lineas viudas y huerfanas
Que nos encontramos en la ficha REvisar
Notas pie
Citas y bibliografia
Referencias cruzadas
Me cayo la de k opciones de impresion y fue incorrecta...

Ana a por ITS

Hola a todas/os
Gracias al foro y a las demos he podido aprobar hace unos días, pero no he tenido tiempo para comentarlo
Comentaros algunas preguntas que no me sonaban del foro
Poner un estilo determinado a un tema
Imprimir páginas pares y 3 copias
Guardar una imagen como estilo pero desde formato
Y no recuerdo mas, pero están saliendo bastantes de la ficha correspondencia.Tipo te dan una imagen y enviarla a mas de un usuario.
Suerte !!

mariaope

Donde puedo encontrar Manual Word avanzado 2010?
pq si que veo preguntar de It txartela pero manual no veo


margap

Buenas tardes:

Estoy preparando la IT de word 2010 avanzado y me surgen algunas dudas sobre preguntas de la demo: la numero 101 y 162 hacen referencia lo mismo o eso entiendo yo. Pero es correcta la respuesta? Me lo podéis confirmar alguien?

162. en qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen?figuran como correctas posición y estilos. Pero en estilos lo único que nos deja es poner los marcos  la imagen de distintos colores.

101. en qué sección aparece cómo de alinear el texto con la imagen? figura como correcta posición, pero yo creo que la correcta sería ajustar textos.

muchas gracias, contestarme si sabéis.
marga

Itziarr

Cita de: sanka en 30 de Noviembre de 2017, 15:13:07 PM
3-5-8-9-10-11-18-19-20-21-23-24-25-29-30-32-33-34-35-38-40-42-43-45-47-48-50-52-57-54-56-57-59-62-63-68-69-70-72-73-77-79-80-81-82-83-86-96-97-98-99-100-102-103-104-106-107-108-110-111-113-117-118-122-123-135-137-138-141-143-147-149-150-152-153-155-159-169-171-173
de recopilacion
DE LAS PREGUNTAS DE RECOPILACIÓN DEL FORO SALIERON:
1.   Agregar sinónimos utilizando la biblioteca
2.   Aplicar el título 2 y aplicar tema Austin
3.   Crear lista de varios niveles y asignar nivel inferior
4.   Añadir en palabra seleccionada a la lista de autocorrección para se reemplazada en otras otras ocasiones, utilizando la opción de autocorrección
Archivo → opciones→ revisión → opciones de autocorrección
Ingles_autocorrección INGLES/INGLES ACEPTAR
5.   Modificar tabla de contenido para que el título sea un apartado de nivel 2
   Referencia→agregar texto→ nivel 2

Una pena que no pudiera subir el pdf, la tenia todas con las respuestas y las que da error en la demo. El que quiera que me las pida

Envíamelas por favor a itziar97@hotmail.com. Muchas gracias!


balkiria

Cita de: margap en 10 de Diciembre de 2017, 22:26:50 PM
Buenas tardes:

Estoy preparando la IT de word 2010 avanzado y me surgen algunas dudas sobre preguntas de la demo: la numero 101 y 162 hacen referencia lo mismo o eso entiendo yo. Pero es correcta la respuesta? Me lo podéis confirmar alguien?

162. en qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen?figuran como correctas posición y estilos. Pero en estilos lo único que nos deja es poner los marcos  la imagen de distintos colores.

101. en qué sección aparece cómo de alinear el texto con la imagen? figura como correcta posición, pero yo creo que la correcta sería ajustar textos.

muchas gracias, contestarme si sabéis.
marga

Hola marga,
yo también estoy preparando el examen y al igual que tu no tengo claras las respuestas. Es posible que no estén enunciadas tal como salían, ya que es lo que recuerda la persona que lo hizo.

yo creo que la 101 es la de ajustar textos (modifica el modo en que se ajusta el texto al objeto seleccionado ). Pero como te comento, probablemente no este correctamente enunciada y no esté clara.

La 162, sinceramente ni idea, también me genera dudas.

No se si hay alguien que nos pueda echar una mano.

Gracias!

balkiria

hola,

si alguien está practicando con la demo, podría decirme si la pregunta 141 considera correcta las respuestas que aparecen?

¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresion?
opciónes correctas:1 - Imprimir el documento completo
2 - Definir usted mismo que paginas se deben imprimir


Gracias de antemano

Zuri75

Hola a todos:

Acabo de hacer el examen y lo he pasado sin problemas. Casi todas las preguntas de la demoy recopilación. Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis.

Me han entrado varías de imprimir y una que había en la recopilación me la ha puesto mal, decía algo así como,

Que se puede imprimir?

Todo el documento
Lo que tú quieras
Página actual
Intervalo
Todas las páginas
Varías páginas a doble cara.

Yo he puesto todas como correctas y me ha dado fallo, lo que no sé es cuál es la respuesta correcta porque no me lo han dejado ver.






Zuri75

Hola de nuevo:

Me ha entrado la pregunta, para que se usan las tablas de word, y la respuesta correcta es,

Para hacer valor medio
Ordenar ascende y descendentemente.

Otra que hay en la recopilación y está mal es la de, para poner en todo un documento el mismo formato de texto , la correcta es:

Poner un formato de texto predeterminado.

Otra que recuerdo es la de cómo se puede abrir el cuadro de diálogo que contiene las opciones de autocorreccion. Yo he puesto:

Mediante la etiqueta inteligente que aparece en una palabra corregida por autocorreccion
Archivo-opciones-revisión-opciones  autocorreccion.

Y me ha puesto correcto.

Otra de autorecuperacion que no recuerdo pero se saca bien por lógica.

Un saludo


alldaylong

Hola!!!
me presento al examen de word en un par d semanas. Me he apuntado a word 2010 avanzado. la recopilacion de preguntas de exámenes hecha en junio que estoy viendo, es de word 2010 , no especifica.
Qué hago?
están ahí las preguntas del avanzado?
gracias, deurus, reclamo tu sapiencia ;)

Zuri75

Hola Moni:

La recopilación de Junio es de word 2010 avanzado. Yo he aprobado estudiando esas preguntas y las de la demo. Ah! miráte también las preguntas que puso Shanka y colgó deurus. A mí me pusieron las dos primeras.

Un saludo y suerte!