Kaixooooo
Hoy he hecho el examen y perfecto, recomiendo leerse el word de la recopilación de preguntas y memorizarse las diferentes fichas.
las preguntas que me han entrado la mayoría han sido de la demo y de la recopilación.
He ido al examen con varias dudas y las he acertado y como he visto que en el foro se repetían las expongo:
Preguntas de la demo;
153. Los textos escritos con WordArt no son revisados por el corrector ortográfico de Word.
De wordArt si revisa155. Para que se pueden utilizar las tablas en word?
En el documento la respuesta correcta es;
Para obtener el valor medio de los datos de una columna
Para ordenar tanto descentemente o ascendentemente una lista de nombresPero en la demo solo da por correcta la segunda respuesta.
Las correctas son las dos, que en mi caso era la primera y la cuarta
164. ¿Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina?128. Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina?
Los comentarios no entran!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pagina 28 del documento
8. Activar la ventana de sinónimos
Mayus + F7 Correcto!!!!!!!!
Pero...en la pagina 32 pone Crtl+F7, Entiendo que no es correcto
Habia varias que de elementos rápidos, como guardar uno nuevo como elemento rápido...haciendo despacio y sin precipitarse se pueden sacar. Tranquilidad que hay tiempo de sobra!!
Habia una pantalla de ordenar los pasos...algo de autocorrecion y si, lo vi en el documento y sigue siendo ABCD, jejejeje
Habia otra pregunta de diferencia las columnas de pares e impares y si, es verdadera la afirmación que dice.
Otra pregunta de definicion de marcador, que no me acuerdo de las respuestas pero se saca muy fácil solo por eliminación.
Tipo de imagenes que se pueden introducir en word, todas menos txt.
Si me acuerdo de mas preguntas las pondre, si veo que poneis dudas y me ha entrado a mi en el examen contestare.
Eskerrik asko por el trabajo que habéis hecho!!
Para los que os vais a presentar, leeros bien la recopilación y la demo.
Suerteeeee