Hola,
Estoy haciendo la demo y tengo los apuntes publicados unas páginas más atrás llamados WORD 2010 AVANZADO y WORD 2010 AVANZADO 2.
Me surgen varias dudas:
1. No consigo dar con la respuesta a la pregunta 61 de la demo: Abra las estadísticas del documento y desactive los cuadros de texto
2. En la pregunta 72 de la demo: Convertir el texto seleccionado en tabla, me da como respuesta correcta la siguiente INSERTAR ---- TABLA ---- INSERTAR TABLA, pero no sería la opción correcta "convertir texto en tabla"

es la primera opción que he marcado y me la ha dado como incorrecta
3. En la pregunta 118 de la demo: Imprima etiquetas en formato A4 horizontal, tras clickar CORRESPONDENCIA ---- ETIQUETAS ---- OPCIONES --- aparecen dos opciones A4 (horizontal) y al clickar tanto en la primera como en la segunda me da incorrecto, es un fallo de la demo o cuál sería la solución??
4. En la pregunta 128 de la demo: Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina? Insertar una fecha / Numerar paginas / Insertar Autotextos / Insertar comentarios...........no consigo dar con la combinación correcta
5. En la pregunta 155 de la demo: Para que se pueden utilizar las tablas en word? Respuesta correcta: Para ordenar tanto descentemente o ascendentemente una lista de nombres Incorrectas: Para obtener el valor medio de los datos de una columna / Para realizar consultas de tipo Access / Para importar datos de otros sitios, SIN EMBARGO en los apuntes, la respuesta a la misma pregunta (78) indica también como correcta "Para hacer la media de algunas cantidades".................cuál sería la correcta?
6. En la pregunta 156 de la demo: En word es posible insertar un hipervinculo, ¿ a que elementos se puede vincular? Respuesta correcta: Una carpeta del disco duro, Incorrectas: Una imagen del disco duro / A otro programa que esta instalado en el ordenador / Ninguna es correcta
mientras que en la pregunta 61 de los apuntes ¿Qué se puede vincular a un hipervínculo? marca como respuestas correctas: Documento del disco duro, imagen del disco duro y una página Web ...... ¿?¿?¿
7. En la pregunta 162 de la demo ¿En qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen? NO da por válido POSICIÓN que es lo que se indica en los apuntes, cual es la respuesta entonces?
Al final han sido unas cuantas dudas

, os agradezco si me podéis ayudar con alguna.
Un saludo y gracias por todo el trabajo.