He aprobado por los pelos... Me he sentido como en un concurso de televisión, que te queda una para los millones... de infarto.

YA RECOPILADAS AQUÍ EN 2010:
1)Daban 3 definiciones de lo que era Wordart y no era ninguna. Había que señalar la d) Ninguna es correcta
2)¿Para que sirven numeración y viñetas? Para numerar listas y darles formato.
3)¿Cómo poner el mismo párrafo en todos los documentos? (Opciones) La correcta es Autotexto
4) Tecla de sinónimos : Mayúscula + F7
5) Tecla para hacer un círculo perfecto (Opciones) La correcta es Mayúscula
6) ¿Se puede ir a una página web? (Opciones) La correcta es sí, aunque no se puede navegar por ella
7) Forma más rápida de pasar del a página 15 a la 12: (Opciones) La correcta es "Ir a"

¿El ajuste de texto justificado lo que hace es dejar el mismo margen a ambos lados para un mismo tamaño de letra? Falso
9) Preguntan sobre la posibilidad de ver gráficos en distintas vistas. (Opciones)
-En la vista esquema no se pueden ver
-En la vista borrador no se pueden ver
-Las dos anteriores son correctas (Esta es la buena)
-Las dos anteriores son falsas
20) Color de los errores ortográficos= rojo
21) Color de los errores gramaticales= verde
22) ¿Qué es un marcador? (Opciones) La correcta es la que habla del hipervínculo y las referencias cruzadas
23) ¿Qué vista es la mejor para ver claramente los elementos de un documento de forma clara? Esquema
24) ¿Para qué se usa una tabla en word? (Opciones) Son dos las buenas: La de ordenar descendente,ascendente y la de hacer la suma de algunas cantidades o algo similar.
25) Si guardas una tabla en word, ¿qué extensión usas? (Opciones) La buena es "doc"
26) ¿Qué se puede imprimir? (Opciones) Son dos las buenas: Todo el documento, y lo que tú elijas
27) Creo que pregunta en qué parte del backstage se puede encontrar el tema de protección. La buena es "Información"
28) Las tabulaciones son posiciones fijas a las que se desplaza el cursor...? Verdadero
29) ¿Cómo abrir el cuadro diálogo con las opciones de autocorrección? (Opciones) Son dos buenas:
-Mediante la etiqueta inteligente que aparece en una palabra corregida...
-Archivo-Opciones-Revisión-Opciones autocorrección
30) ¿Cómo insertar un calendario? (Opciones) La buena es "Insertar-tabla-tablas rápidas-calendario"
31) Meter como elemento rápido la dirección: "Insertar-Elemento rápido-campo-adressblock
32) ¿Qué es una nota al pie de pagina? Una nota al final de la página
33) Dentro de la pestaña "Referencia", ¿qué grupos hay? 4 opciones. La primera habla de sobres. Son las otras tres: (Citas y bibliografía, notas al pie, índice)
PRÁCTICAS:
-Guardar un estilo como estilo rápido
-Tienes una lista o tabla de contenido y hay que pasar a un nivel menos
-Esa que hay que relacionar el orden con cada respuesta (primer paso, segundo paso... a-b-c-d). Ni siquiera la he entendido.
-La de la estrella de ocho puntas y cambiarle el color del fondo
-Cambiar un texto de una tabla de contenido a título 2
-La de añadir a un sobre el remitente e imprimirlo boca abajo
-La de Insertar una tabla de excel que se encontraba en el escritorio
-La de aplicar un estilo word art y después aplicar sobre exterior y relleno amarillo ( Decirle a Txomin Ipurdi, que tenía la duda de si es el relleno del texto o de la forma, que una vez que aplicas la sombra exterior, te aparece lo del relleno, así que no hay dudas.)
-También me ha salido la de "Al realizar un salto de sección el título se separa del párrafo que le sigue, a ver cómo se hace eso? (4 opciones) Alguien dijo que había pulsado el control de las líneas huérfanas y viudas, y no recordaba si era correcto. Yo sólo puedo decir que he pulsado otra cosa, y he fallado, pero no recuerdo qué era.
-También me ha caído la que preguntó Euskalkris, sobre dónde está "Editar objeto-organizar-borrar". Yo tampoco lo sabía .
CREO QUE NO RECOPILADAS EN 2010 (Puede que en 2007, eso no lo he mirado):
1) Wordart es un texto decorativo que se pone en los documentos? Verdadero
2) ¿Para que sirve organizar documentos? (Opciones) La correcta es para poder ver en la pantalla todos los documentos abiertos
3) Teclas para buscar = Ctrl + B
4) ¿Para qué sirve la regla? (Opciones) La correcta es para establecer márgenes, fijar las tabulaciones, las sangrías...
5) Ir al final del documento = Ctrl + Fin
6) Ir al inicio del documento= Ctrl + Inicio
7) Revisar Ortografía (Opciones)= F7

Preguntaban cómo se llamaba la sección que se encarga de delimitar el ajuste de los puntos entre el texto y la imagen (4 opciones). La buena es Ajuste del texto o sólo ajuste, no sé....Con esta he aprobadooooooooooo... era la última