Hola a todos y gracias de todo corazón, llevo 2 exámenes de it txartela estudiando con los manuales y las demos de esta pagina y los dos los he aprobado a la primera, mila esker denoi!
Hoy he hecho word 2010 avanzado, he sacado 69 de 70 porque se me ha ido el dedo y he hecho doble clic sin querer, sino hubiera hecho pleno...Hay una pregunta que me ha salido y que está mal tanto en el manual como en la demo, es esta:
Quiere borrar un elemento rapido que ha creado usted mismo, como se abre el cuadro de dialogo correspondiente?
Las respuestas correctas son dos:
1. Mediante un clic en ORGANIZADOR DE BLOQUES DE CREACION del menu ELEMENTOS RAPIDOS
2. Con un clic en ORGANIZAR Y BORRAR del menu contextual de la opcion de elemento del menu ELEMENTOS RAPIDOS.
Yo he elegido estas dos y me la ha dado por buena. Era una pregunta que me mosqueaba así que la mire en word 2010 y en la pestaña insertar, boton elementos rapidos, podeis comprobarlo si quereis.