Autor Tema: Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*  (Leído 473890 veces)

Desconectado SAGUTXOA

• Novatillo
  • *
Re:Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*
« Respuesta #950 en: 15 de Marzo de 2022, 16:33:19 pm »
Hola nuevamente,¿ alguien sabe si esta respuesta es correcta? posición y estilos o sólo posición?
Gracias.
162 - ¿En qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen?

Ajustar texto
Posición
Edición
Estilos
Respuesta(s) correcta(s): 2-4

Desconectado Jaherrera

• Novatillo
  • *
« Respuesta #951 en: 16 de Marzo de 2022, 14:19:59 pm »
Buenas !

Aprobé el otro día el examen de Word 2010 avanzado y más de 15 preguntas no salían en el temario ni en la Demo ( Aunque son preguntas bastante intuitivas).
Os recomendaría que echaseis un ojo a las demos de los niveles más fáciles.

Ánimo a todos !

P.D : Paciencia con los ordenadores de los KZ gunea

SOS IT Txartela

« Respuesta #951 en: 16 de Marzo de 2022, 14:19:59 pm »

Desconectado MR1980

• Novatillo
  • *
« Respuesta #952 en: 30 de Marzo de 2022, 10:49:16 am »
Alguien me puede ayudar con esta pregunta? En la demo sale una respuesta y en el PDF otra:

¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?

Gracias!

Desconectado mikelcastro

• Novatillo
  • *
    • Linktree
« Respuesta #953 en: 02 de Abril de 2022, 09:28:47 am »
Alguien me puede ayudar con esta pregunta? En la demo sale una respuesta y en el PDF otra:

¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?

Gracias!

Si no me equivoco, y eso que me salió ayer en el examen y la tuve correcta, es que se pueden modificar o borrar (en la demo pone que no, pero en los manuales dice que sí).

¡Ánimo y suerte con el examen!  :)
Mikel

Desconectado guadalupe42

• Novatillo
  • *
« Respuesta #954 en: 04 de Abril de 2022, 07:22:14 am »
Buenos días, solo pasaba para dar las gracias a este peazo de foro, gracias a vuestras ayudas he conseguido aprobar, Word Avanzado el pasado viernes y hace quince dias aprobe el excel basico. Estoy pensando en sacar mas IT para conseguir puntos y para proximas opos.
Muchisimas gracias.

Desconectado v.molina002

• Novatillo
  • *
« Respuesta #955 en: 04 de Mayo de 2022, 14:42:01 pm »
Buenas tardes a todos! Acabo de decidir volver a intentar sacar estos títulos ofimáticos para presentarme a la oposición de administrativo, el año pasado intente el de WORD AVANZADO y aunque tuve 46 bien y controlo de word, suspendí. Me hice prácticamente todos los test de la DEMO y en el examen varias preguntas no las había visto en la vida... Alguien me puede ayudar a preparar este examen con las preguntas y contenido correcto o al menos que tengo un 90% de preguntas que entran en el examen? He leido en el foro que teneis un Dropbox con archivos, sabeis si podeis compartirme esa carpeta? Muchas gracias!

SOS IT Txartela

« Respuesta #955 en: 04 de Mayo de 2022, 14:42:01 pm »

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #956 en: 05 de Mayo de 2022, 16:58:11 pm »
Buenas tardes a todos! Acabo de decidir volver a intentar sacar estos títulos ofimáticos para presentarme a la oposición de administrativo, el año pasado intente el de WORD AVANZADO y aunque tuve 46 bien y controlo de word, suspendí. Me hice prácticamente todos los test de la DEMO y en el examen varias preguntas no las había visto en la vida... Alguien me puede ayudar a preparar este examen con las preguntas y contenido correcto o al menos que tengo un 90% de preguntas que entran en el examen? He leido en el foro que teneis un Dropbox con archivos, sabeis si podeis compartirme esa carpeta? Muchas gracias!

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/
deurus

Desconectado JaniiMartin

• Novatillo
  • *
« Respuesta #957 en: 18 de Mayo de 2022, 08:28:47 am »
Hola!! Tengo aprobado el Word avanzado y ahora por tercera vez me voy a presentar al básico. El problema con el básico es que me salen preguntas que no aparecen en el avanzado (y que no he visto nunca). ¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
deurus

Desconectado elbasmc

• Novatillo
  • *
« Respuesta #959 en: 21 de Mayo de 2022, 09:56:29 am »
Buenas soy nueva por aqui..en dos semanas tengo las it txartelas.

Me ha surgido una duda respecto a esta pregunta ¿En qué menú se encuentra la opción de Numeración y Viñetas? En la demo pone que en la opción "formato" lo he revisado en el word y a mi me parece en la ficha de "Inicio"

¿Alguien que haya hecho el examen y pueda decirme cual es la valida? gracias

SOS IT Txartela

« Respuesta #959 en: 21 de Mayo de 2022, 09:56:29 am »

Desconectado GRATXYY

• Novatillo
  • *
« Respuesta #960 en: 26 de Mayo de 2022, 13:48:39 pm »
Buenas soy nueva por aqui..en dos semanas tengo las it txartelas.

Me ha surgido una duda respecto a esta pregunta ¿En qué menú se encuentra la opción de Numeración y Viñetas? En la demo pone que en la opción "formato" lo he revisado en el word y a mi me parece en la ficha de "Inicio"

¿Alguien que haya hecho el examen y pueda decirme cual es la valida? gracias

El menu y la ficha no es lo mismo por lo que  numeracion y viñetas pertenecen a la ficha inicio menu formato.

Desconectado elbasmc

• Novatillo
  • *
« Respuesta #961 en: 29 de Mayo de 2022, 09:53:17 am »
Hola nuevamente,¿ alguien sabe si esta respuesta es correcta? posición y estilos o sólo posición?
Gracias.
162 - ¿En qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen?

Ajustar texto
Posición
Edición
Estilos
Respuesta(s) correcta(s): 2-4

Tengo la misma duda...he leido todas las paginas del hilo y cada persona dice una cosa distinta.
Mañana tengo las itxartelas, a ver si alguien me puede ayudar. :'(

Desconectado almitra3

• Novatillo
  • *
« Respuesta #962 en: 30 de Mayo de 2022, 08:31:36 am »
 Buenos días, en primer lugar dar las gracias a todos por vuestras aportaciones. Especialmente a Deurus por su gran trabajo.
Hoy he hecho el examen de Word 2010 Avanzado y he aprobado estudiando el pdf y la demo, solo he fallado una que es ésta, para que no tengáis el mismo error:

PARA CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO EN UN DOCUMENTO, SE DEBE TRABAJAR EN MODO VISTA "ESQUEMA" Y APLICAR LOS ESTILOS?
Las opciones de daban:
a)No es necesario aplicar ninguna de las 2 cosas
b) Necesario aplicar vista "esquema" pero no estilos
c)No es necesario aplicar vista "esquema" pero si los estilos
He contestado la C, tal y como viene en el pdf, pero me ha dado Incorrecta.
Esta es mi pequeña aportación, espero que os ayude.
Gracias a tod@s.

Desconectado shelvaia

• Novatillo
  • *
« Respuesta #963 en: 30 de Mayo de 2022, 17:30:06 pm »
Hola a todos...

Como novata total en este mundo deciros que hoy hice el examen de Word avanzado y lo he sacado por los pelos  O0, había muchisimas preguntas que no estan ni en la demo ni en el recopilatorio.... supongo que es cuestión de suerte que tipo de examen te toque....

Siento no poder aportar mucho sobre las preguntas porque eran bastantes de practica.... ::)

Desconectado OihaneCasHer

• Novatillo
  • *
« Respuesta #964 en: 13 de Junio de 2022, 13:29:04 pm »
Hola equipo del foro! Quería dar las gracias por el trabajo que haceis. El viernes pasado me apunté al examen de Word 2010 avanzado (la primera vez que me apuntaba) y lo aprobé. Sólo con las preguntas de la demo es un poco justo pero teniendo la recopilación de preguntas y la demo, perfecto para aprobar!

Este miércoles me toca excel avanzado!

Muchas gracias!

Desconectado bobinainconsciente

• Novatillo
  • *
« Respuesta #965 en: 15 de Junio de 2022, 11:35:19 am »
Hola a todos y gracias de todo corazón, llevo 2 exámenes de it txartela estudiando con los manuales y las demos de esta pagina y los dos los he aprobado a la primera, mila esker denoi!
Hoy he hecho word 2010 avanzado, he sacado 69 de 70 porque se me ha ido el dedo y he hecho doble clic sin querer, sino hubiera hecho pleno...Hay una pregunta que me ha salido y que está mal tanto en el manual como en la demo, es esta:
Quiere borrar un elemento rapido que ha creado usted mismo, como se abre el cuadro de dialogo correspondiente?
Las respuestas correctas son dos:
1. Mediante un clic en ORGANIZADOR DE BLOQUES DE CREACION del menu ELEMENTOS RAPIDOS
2. Con un clic en ORGANIZAR Y BORRAR del menu contextual  de la opcion de elemento del menu ELEMENTOS RAPIDOS.
Yo he elegido estas dos y me la ha dado por buena. Era una pregunta que me mosqueaba así que la mire en word 2010 y en la pestaña insertar, boton elementos rapidos, podeis comprobarlo si quereis.

Desconectado Esk78

• Novatillo
  • *
« Respuesta #966 en: 21 de Junio de 2022, 14:40:08 pm »
Hola, aquí mi granito de arena. He aprobado con dos fallos y por apresurarme en los clics (lo sé, lo sé, ha sido avisado mil veces, pero los nervios hacen lo suyo 8)).Todas las preguntas que me tocaron están en el PDF de 2018, no me he mirado la demo. Hay que llevarse bien miradas y repasadas todas las preguntas de práctica, creo que me han entrado todas, y dos preguntas que no aparecen en los apuntes pero que eran lógicas, siento no recordarlas pero eran de elegir una opción entre a,b y c. Con una semana de mirarme el PDF un rato cada día ha sido suficiente. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y suerte a los que se examinan.

Desconectado jonander1989

• Novatillo
  • *
« Respuesta #967 en: 24 de Junio de 2022, 07:55:48 am »
Buenos dias, acabo de hacer el examen de Word avanzado. A pesar de lo que se dice, no considero que sirva de mucho las preguntas demo...
No me ha entrado ninguna pregunta y puede que alguna relacionada, pero tal y como vienen ninguna.
Todas eran diferentes y me ha sorprendido bastante el exámen, he de decir que al lado mio habia dos chicas que lo han hecho rápido y han aprobado, pero en mi caso que soy un persona de 30 años y acostumbrado a estudiar no he sido capaz de llegar a los 40 aciertos....nose si mirando el básico me puede ayudar o si habria que estudiar más de documento, pero en mi caso  he perdido el tiempo con las demos...
Mirare más cosas y haber si para la siguiente voy más preparado.
P.d.: si lo que me imaginaba, acabo de mirar preguntas del word básico y gran parte de las preguntas que me han entrado son del word basico, sólo he mirado las del avanzado y me las sabia en un 80% pero me hubiera ayudado mucho más si hubiese hecho las del básico.
« Última modificación: 24 de Junio de 2022, 08:01:32 am por jonander1989 »

SOS IT Txartela

« Respuesta #967 en: 24 de Junio de 2022, 07:55:48 am »