Autor Tema: Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*  (Leído 389971 veces)

Desconectado Gorane123

• Novatillo
  • *
TRES PREGUNTAS QUE SALEN DIFERENTES.... SOCORROOOOO
« Respuesta #850 en: 26 de Febrero de 2021, 10:05:25 am »
Kaixo,

Tengo el examen a las 16.00. Un poco nerviosa.
Tengo tres preguntas que voy cambiando la respuesta porque en algunos documentos sale una respuesta y en otros, otra.

Por favor, alguien , SI LO SABE SEGURO, me puede ayudar? No sé si sabré hacerlo allí porque he cambiado la memorización varias veces.

1.- Se puede cambiar un formato y estilo predefinido de WORD? Yo creo que SI ( pero he visto lo contrario)

2.- Hay corrrección ortográfica en Word Art ? Yo creo que es NO ( pero he visto lo contrario)
3.- ay se me ha ido

Si pudieráis contestarme estaría agradecida ;-DDDD

Eskerrik asko

Desconectado Gorane123

• Novatillo
  • *
Re:Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*
« Respuesta #851 en: 26 de Febrero de 2021, 10:22:08 am »
La tercera:

Se pueden hacer cálculos con datos en las tablas de word? Yo he comprobado que SI (pero pone en algún sitio que no.

Por favor, si alguien puede...

eskerrik asko

SOS IT Txartela

« Respuesta #851 en: 26 de Febrero de 2021, 10:22:08 am »

Desconectado Jcaranibar

• Novatillo
  • *
« Respuesta #852 en: 27 de Febrero de 2021, 08:56:17 am »
La tercera:

Se pueden hacer cálculos con datos en las tablas de word? Yo he comprobado que SI (pero pone en algún sitio que no.

Por favor, si alguien puede...

eskerrik asko

Se puede, puedes hasta insertar una tabla de excel para hacer cálculos.

Desconectado Gorane123

• Novatillo
  • *
« Respuesta #853 en: 01 de Marzo de 2021, 06:27:16 am »
Eskerrik asko,

Me gustaría aunque es difícil aportar información aportar algo. Hice el examen y aprobado.

1.- Wordart NO se puede revisar ortográficamente.
2.- MUCHO OJO, con los tiempos del cursor. Tú vas haciendo y TARDA en responder. Yo hice dos mal, por impaciente y le di dos veces. Te da entonces el error. Paciencia porque es más lento que EN LAS DEMOS.

Preguntas: están TODAS recogidas en el pdf de octubre. 

Mucho ánimo y ESKERRIK ASKO por toda la generosidad.

Desconectado catius

• Novatillo
  • *
« Respuesta #854 en: 03 de Marzo de 2021, 05:55:45 am »
Hola a todos!!! Yo soy nueva en este mundo! No tengo ni idea de Word y directamente me he puesto a hacer demos....me aconsejáis otro sistema??

Otra cosa....para aux administrativo es requisito imprescindible Word avanzado 2010 y Excel básico de qué año? Y hay que entregar el aprobado antes de hacer la inscripción a la ope?

Mil gracias por todo :)

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #855 en: 03 de Marzo de 2021, 21:06:33 pm »
¿...y Excel básico de qué año? Normalmente no importa la versión, importa lo de básico o avanzado. Con la 2010 básica no tendrás pegas.
¿...hay que entregar el aprobado antes de hacer la inscripción a la ope? Lo más habitual es que pidan haber obtenido las ITs antes de los exámenes de la OPE, pero tendrás que mirar en las bases.
deurus

SOS IT Txartela

« Respuesta #855 en: 03 de Marzo de 2021, 21:06:33 pm »

Desconectado catius

• Novatillo
  • *
« Respuesta #856 en: 03 de Marzo de 2021, 21:14:44 pm »
Muchas gracias por responderme :)

Desconectado reineta

• Novatillo
  • *
« Respuesta #857 en: 08 de Marzo de 2021, 08:17:28 am »
Eskerrik asko,

Me gustaría aunque es difícil aportar información aportar algo. Hice el examen y aprobado.

1.- Wordart NO se puede revisar ortográficamente.
2.- MUCHO OJO, con los tiempos del cursor. Tú vas haciendo y TARDA en responder. Yo hice dos mal, por impaciente y le di dos veces. Te da entonces el error. Paciencia porque es más lento que EN LAS DEMOS.

Preguntas: están TODAS recogidas en el pdf de octubre. 

Mucho ánimo y ESKERRIK ASKO por toda la generosidad.

Perdona, pero creo que en Word Art sí revisa ortografía, se ponen en rojo los fallos. Es en Smart Art donde no hay revisión ortográfica. Igual estoy confundida, pero creo que es así.

Desconectado Mikel1000

• Novatillo
  • *
« Respuesta #858 en: 10 de Marzo de 2021, 18:31:42 pm »
Hice el examen hace cosa de una semana, llevaba completamente controlada la demo y los manuales y aún así 9 fallos. Había como quince preguntas aproximadamente que no vienen ni en la demo, ni en los manuales, algunas se hacen bien por simple deducción. Por lo tanto ya os podéis llevar bien aprendido los manuales y la demo, de lo contrario difícilmente tendréis margen para aprobar.

Algunas preguntas que no están ni en los manuales ni en la demo y que me he conseguido acordar son:

+Crea copias de seguridad

+Que es una corrección gramatical

+Que aparece en la barra de título o de estado, no recuerdo exactamente cual era la barra sobre la que preguntaban. La respuesta era algo así como el título, el nombre  y no se que más.

Una duda que suele salir de manera frecuente en estos foros, es si Word señala los errores ortográficos en los Wordart y la respuesta es NO. Esta pregunta también me salió, así que simplemente confirmó al 100% que la respuesta es esa.

Siento no acordarme de más, suerte.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2021, 08:17:23 am por Mikel1000 »

Desconectado Txispis

• Novatillo
  • *
« Respuesta #859 en: 14 de Marzo de 2021, 16:05:30 pm »
Podéis por favor mandar el link de los manuales?? Gracias!!

SOS IT Txartela

« Respuesta #859 en: 14 de Marzo de 2021, 16:05:30 pm »

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
deurus

Desconectado aina129

• Novatillo
  • *
« Respuesta #861 en: 17 de Marzo de 2021, 09:45:08 am »
Hola:

Acabo de hacer el examen y he de decir que me han caído muchas de la recopilación de 2018. También me ha salido la de Wordart y he de decir que por lo menos la mía era si Wordart NO revisa la ortografía. He puesto falso, me la he jugado y era correcta. Asi que leerla bien no sea que cambien si o no revisa la ortografía.

Un saludo

Desconectado trulalai

• Novatillo
  • *
« Respuesta #862 en: 18 de Marzo de 2021, 08:56:33 am »
Hola:

Acabo de hacer el examen y he de decir que me han caído muchas de la recopilación de 2018. También me ha salido la de Wordart y he de decir que por lo menos la mía era si Wordart NO revisa la ortografía. He puesto falso, me la he jugado y era correcta. Asi que leerla bien no sea que cambien si o no revisa la ortografía.

Un saludo

He hecho el examen esta mañana y también me ha salido esa pregunta planteada como tu dices: Wordart NO revisa la ortografía. Y efectivamente, era FALSO

Desconectado trulalai

• Novatillo
  • *
« Respuesta #863 en: 18 de Marzo de 2021, 09:00:10 am »
Por cierto, he aprobado! Muchísimas gracias a todos por facilitar las respuestas y elaborar ese maravilloso pdf

Desconectado Beatxi1990

• Novatillo
  • *
« Respuesta #864 en: 26 de Marzo de 2021, 15:11:48 pm »
Una pregunta ¿ cuántos intentos habéis hecho para aprobar ? Porque yo he hecho demos y leído pdf y he suspendido dos veces y me da a mi que voy a gastar las 3 convocatorias y tendría que esperar un mes para volver a intentarlo.  Me siento mal porque dicen que es fácil de aprobar y no he aprobado por los pelos y me da rabia.

« Última modificación: 26 de Marzo de 2021, 15:19:18 pm por Beatxi1990 »

Desconectado Mikel1000

• Novatillo
  • *
« Respuesta #865 en: 27 de Marzo de 2021, 10:55:23 am »
Yo me estoy sacando todas a la primera y por amplio margen. Si te las preparas...esta tirado, tu problema es ese, que no te lo llevas bien preparado, no hay otra, porque simplemente aprendiéndote las preguntas de la demo y los pdf te da para aprobar sin problemas, si es que son las mismas preguntas y respuestas, mas fácil que eso... ya me contaras. Viendo que solo te queda una convocatoria, no te precipites, estudia, repasa y solo presentante cuando lo tengas 100% dominado. Para animarte un poco, te diré que seguramente la It txartela del Word Avanzado es la mas complicada, así que puede ser más entendible que estés teniendo algún tipo de problema.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2021, 14:20:09 pm por Mikel1000 »

Desconectado gazte1522

• Novatillo
  • *
« Respuesta #866 en: 28 de Marzo de 2021, 17:35:55 pm »
Aupa! Una pregunta, en la cuestión "¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?" en la DEMO dice que no es posible pero en los manuales dice que sí.

¿Cuál es la correcta?

Desconectado aina129

• Novatillo
  • *
« Respuesta #867 en: 29 de Marzo de 2021, 13:31:10 pm »
a mi por las convocatorias voy sacando todas a la primera pero como bien dice MIKEL1000 esta para mi de momento la mas dificil... por la pregunta que HACE Gazte1522 mira bien las dos porque a mi me paso y creo que fue esa que cambia un poco la pregunta. Porque a mi me paso igual pero viene todo tal cual las demos y los pdf.

Desconectado sologarbi

• Usuario Constante
« Respuesta #868 en: 30 de Marzo de 2021, 15:24:33 pm »
¿Alguien sabe la respuesta a está pregunta? En la demo pone que es "shift" pero me apareció en el examen y ponía que era "Alt"

¿Qué tecla hay que pulsar para hacer un círculo perfecto?
SHIFT
ALT
CTRL
TAB

Desconectado sologarbi

• Usuario Constante
« Respuesta #869 en: 31 de Marzo de 2021, 15:46:14 pm »
Aupa! Una pregunta, en la cuestión "¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?" en la DEMO dice que no es posible pero en los manuales dice que sí.

¿Cuál es la correcta?

Esta pregunta me ha salido hoy en el examen y la respuesta es SI, en la demo está mal señalado

Desconectado Nerea79

• Novatillo
  • *
« Respuesta #870 en: 06 de Abril de 2021, 08:09:27 am »
Egunon, en primer lugar gracias al foro y foreros sin las DEMOS y pdfs de ayuda sería complicado sacar estos exámenes. Me examiné la semana pasada de 3 IT Txartelak, y en todos los casos (word / excel avanzados y outlook) con las preguntas de la DEMO  los pdfs recopilatorios y releyendo las ultimas aportaciones de los usuarios del foro, se aprueba sin problemas, te lo preparas en una semanita, no he tenido mas de 3/4 fallos.

Puedo aportar que a mi me cayó la que comentaba @sologarbi y la respuesta correcta es Shift o  Mayus que es el mismo nombre de la tecla que tiene una flecha mirando hacia arriba, entre la tecla Ctrl y Bloq Mayus.

También habían variado la siguiente pregunta,
Desea eliminar un elemento rápido que usted mismo ha creado. Como se abre el cuadro de dialogo correspondiente,

Con un clic en el botón EDITAR del menú objeto / Esta opción no aparecía en el examen y que en el pdf daba por buena, el enunciado que lo sustituía no era correcto, ya que yo lo marque junto con la segunda opción correcta *Con un clic en ORGANIZAR Y BORRAR del menú contextual de la opción  de elemento del menú ELEMENTOS RÁPIDOS*, y escoger esas dos opciones lo daba por incorrecto.

Mucho animo a todos y gracias!

Desconectado Lbtzm

• Novatillo
  • *
« Respuesta #871 en: 07 de Abril de 2021, 12:55:12 pm »
Buenas tardes,

Tengo el examen en un par de semanas hay algunas preguntas con las que tengo dudas, os agradecería cualquier ayuda.

-> Revisa el revisor Ortográfico los textos WordArt?

-> En qué sección aparece cómo alinear el texto con la imagen?
    No sé si la respuesta correcta es POSICIÓN y ESTILOS, o solo POSICIÓN.

-> Es posible modificar y borrar los estilos y formatos predefinidos?

Eskerrik asko!

Desconectado amayusss

• Novatillo
  • *
« Respuesta #872 en: 08 de Abril de 2021, 15:03:21 pm »
Hola!!!

Me presento el lunes al WORD 2010 avanzado y como habéis comentado por aquí tengo dudas sobre lo siguiente a ver si me podéis echar una mano, lo agradecería porque me estoy liando.

- Se pueden modificar o eliminar imágenes prediseñadas?
- Se puede modificar o eliminar estilos prediseñados?

El Wordart, por lo que yo entiendo si corrige la ortografía, ya que al escribir sale con el subrayado rojo.

Eskerrik asko!

SOS IT Txartela

« Respuesta #872 en: 08 de Abril de 2021, 15:03:21 pm »