Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por dhalantas, 28 de Noviembre de 2014, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorane123

Kaixo,

Tengo el examen a las 16.00. Un poco nerviosa.
Tengo tres preguntas que voy cambiando la respuesta porque en algunos documentos sale una respuesta y en otros, otra.

Por favor, alguien , SI LO SABE SEGURO, me puede ayudar? No sé si sabré hacerlo allí porque he cambiado la memorización varias veces.

1.- Se puede cambiar un formato y estilo predefinido de WORD? Yo creo que SI ( pero he visto lo contrario)

2.- Hay corrrección ortográfica en Word Art ? Yo creo que es NO ( pero he visto lo contrario)
3.- ay se me ha ido

Si pudieráis contestarme estaría agradecida ;-DDDD

Eskerrik asko

Gorane123

La tercera:

Se pueden hacer cálculos con datos en las tablas de word? Yo he comprobado que SI (pero pone en algún sitio que no.

Por favor, si alguien puede...

eskerrik asko

Gorane123


Jcaranibar

Cita de: Gorane123 en 26 de Febrero de 2021, 12:22:08 PM
La tercera:

Se pueden hacer cálculos con datos en las tablas de word? Yo he comprobado que SI (pero pone en algún sitio que no.

Por favor, si alguien puede...

eskerrik asko

Se puede, puedes hasta insertar una tabla de excel para hacer cálculos.

Gorane123

Eskerrik asko,

Me gustaría aunque es difícil aportar información aportar algo. Hice el examen y aprobado.

1.- Wordart NO se puede revisar ortográficamente.
2.- MUCHO OJO, con los tiempos del cursor. Tú vas haciendo y TARDA en responder. Yo hice dos mal, por impaciente y le di dos veces. Te da entonces el error. Paciencia porque es más lento que EN LAS DEMOS.

Preguntas: están TODAS recogidas en el pdf de octubre. 

Mucho ánimo y ESKERRIK ASKO por toda la generosidad.

catius

Hola a todos!!! Yo soy nueva en este mundo! No tengo ni idea de Word y directamente me he puesto a hacer demos....me aconsejáis otro sistema??

Otra cosa....para aux administrativo es requisito imprescindible Word avanzado 2010 y Excel básico de qué año? Y hay que entregar el aprobado antes de hacer la inscripción a la ope?

Mil gracias por todo :)

deurus

¿...y Excel básico de qué año? Normalmente no importa la versión, importa lo de básico o avanzado. Con la 2010 básica no tendrás pegas.
¿...hay que entregar el aprobado antes de hacer la inscripción a la ope? Lo más habitual es que pidan haber obtenido las ITs antes de los exámenes de la OPE, pero tendrás que mirar en las bases.
deurus

deurus

deurus

catius


reineta

Cita de: Gorane123 en 01 de Marzo de 2021, 08:27:16 AM
Eskerrik asko,

Me gustaría aunque es difícil aportar información aportar algo. Hice el examen y aprobado.

1.- Wordart NO se puede revisar ortográficamente.
2.- MUCHO OJO, con los tiempos del cursor. Tú vas haciendo y TARDA en responder. Yo hice dos mal, por impaciente y le di dos veces. Te da entonces el error. Paciencia porque es más lento que EN LAS DEMOS.

Preguntas: están TODAS recogidas en el pdf de octubre. 

Mucho ánimo y ESKERRIK ASKO por toda la generosidad.

Perdona, pero creo que en Word Art sí revisa ortografía, se ponen en rojo los fallos. Es en Smart Art donde no hay revisión ortográfica. Igual estoy confundida, pero creo que es así.

Mikel1000

#858
Hice el examen hace cosa de una semana, llevaba completamente controlada la demo y los manuales y aún así 9 fallos. Había como quince preguntas aproximadamente que no vienen ni en la demo, ni en los manuales, algunas se hacen bien por simple deducción. Por lo tanto ya os podéis llevar bien aprendido los manuales y la demo, de lo contrario difícilmente tendréis margen para aprobar.

Algunas preguntas que no están ni en los manuales ni en la demo y que me he conseguido acordar son:

+Crea copias de seguridad

+Que es una corrección gramatical

+Que aparece en la barra de título o de estado, no recuerdo exactamente cual era la barra sobre la que preguntaban. La respuesta era algo así como el título, el nombre  y no se que más.

Una duda que suele salir de manera frecuente en estos foros, es si Word señala los errores ortográficos en los Wordart y la respuesta es NO. Esta pregunta también me salió, así que simplemente confirmó al 100% que la respuesta es esa.

Siento no acordarme de más, suerte.

Txispis

Podéis por favor mandar el link de los manuales?? Gracias!!

Txispis



aina129

Hola:

Acabo de hacer el examen y he de decir que me han caído muchas de la recopilación de 2018. También me ha salido la de Wordart y he de decir que por lo menos la mía era si Wordart NO revisa la ortografía. He puesto falso, me la he jugado y era correcta. Asi que leerla bien no sea que cambien si o no revisa la ortografía.

Un saludo

trulalai

Cita de: aina129 en 17 de Marzo de 2021, 11:45:08 AM
Hola:

Acabo de hacer el examen y he de decir que me han caído muchas de la recopilación de 2018. También me ha salido la de Wordart y he de decir que por lo menos la mía era si Wordart NO revisa la ortografía. He puesto falso, me la he jugado y era correcta. Asi que leerla bien no sea que cambien si o no revisa la ortografía.

Un saludo

He hecho el examen esta mañana y también me ha salido esa pregunta planteada como tu dices: Wordart NO revisa la ortografía. Y efectivamente, era FALSO

trulalai

Por cierto, he aprobado! Muchísimas gracias a todos por facilitar las respuestas y elaborar ese maravilloso pdf

Beatxi1990

#864
Una pregunta ¿ cuántos intentos habéis hecho para aprobar ? Porque yo he hecho demos y leído pdf y he suspendido dos veces y me da a mi que voy a gastar las 3 convocatorias y tendría que esperar un mes para volver a intentarlo.  Me siento mal porque dicen que es fácil de aprobar y no he aprobado por los pelos y me da rabia.


Mikel1000

#865
Yo me estoy sacando todas a la primera y por amplio margen. Si te las preparas...esta tirado, tu problema es ese, que no te lo llevas bien preparado, no hay otra, porque simplemente aprendiéndote las preguntas de la demo y los pdf te da para aprobar sin problemas, si es que son las mismas preguntas y respuestas, mas fácil que eso... ya me contaras. Viendo que solo te queda una convocatoria, no te precipites, estudia, repasa y solo presentante cuando lo tengas 100% dominado. Para animarte un poco, te diré que seguramente la It txartela del Word Avanzado es la mas complicada, así que puede ser más entendible que estés teniendo algún tipo de problema.

gazte1522

Aupa! Una pregunta, en la cuestión "¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?" en la DEMO dice que no es posible pero en los manuales dice que sí.

¿Cuál es la correcta?

aina129

a mi por las convocatorias voy sacando todas a la primera pero como bien dice MIKEL1000 esta para mi de momento la mas dificil... por la pregunta que HACE Gazte1522 mira bien las dos porque a mi me paso y creo que fue esa que cambia un poco la pregunta. Porque a mi me paso igual pero viene todo tal cual las demos y los pdf.

sologarbi

¿Alguien sabe la respuesta a está pregunta? En la demo pone que es "shift" pero me apareció en el examen y ponía que era "Alt"

¿Qué tecla hay que pulsar para hacer un círculo perfecto?
SHIFT
ALT
CTRL
TAB

sologarbi

Cita de: gazte1522 en 28 de Marzo de 2021, 19:35:55 PM
Aupa! Una pregunta, en la cuestión "¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?" en la DEMO dice que no es posible pero en los manuales dice que sí.

¿Cuál es la correcta?

Esta pregunta me ha salido hoy en el examen y la respuesta es SI, en la demo está mal señalado

Nerea79

Egunon, en primer lugar gracias al foro y foreros sin las DEMOS y pdfs de ayuda sería complicado sacar estos exámenes. Me examiné la semana pasada de 3 IT Txartelak, y en todos los casos (word / excel avanzados y outlook) con las preguntas de la DEMO  los pdfs recopilatorios y releyendo las ultimas aportaciones de los usuarios del foro, se aprueba sin problemas, te lo preparas en una semanita, no he tenido mas de 3/4 fallos.

Puedo aportar que a mi me cayó la que comentaba @sologarbi y la respuesta correcta es Shift o  Mayus que es el mismo nombre de la tecla que tiene una flecha mirando hacia arriba, entre la tecla Ctrl y Bloq Mayus.

También habían variado la siguiente pregunta,
Desea eliminar un elemento rápido que usted mismo ha creado. Como se abre el cuadro de dialogo correspondiente,


Con un clic en el botón EDITAR del menú objeto / Esta opción no aparecía en el examen y que en el pdf daba por buena, el enunciado que lo sustituía no era correcto, ya que yo lo marque junto con la segunda opción correcta *Con un clic en ORGANIZAR Y BORRAR del menú contextual de la opción  de elemento del menú ELEMENTOS RÁPIDOS*, y escoger esas dos opciones lo daba por incorrecto.

Mucho animo a todos y gracias!




Lbtzm

Buenas tardes,

Tengo el examen en un par de semanas hay algunas preguntas con las que tengo dudas, os agradecería cualquier ayuda.

-> Revisa el revisor Ortográfico los textos WordArt?

-> En qué sección aparece cómo alinear el texto con la imagen?
    No sé si la respuesta correcta es POSICIÓN y ESTILOS, o solo POSICIÓN.

-> Es posible modificar y borrar los estilos y formatos predefinidos?

Eskerrik asko!

amayusss

Hola!!!

Me presento el lunes al WORD 2010 avanzado y como habéis comentado por aquí tengo dudas sobre lo siguiente a ver si me podéis echar una mano, lo agradecería porque me estoy liando.

- Se pueden modificar o eliminar imágenes prediseñadas?
- Se puede modificar o eliminar estilos prediseñados?

El Wordart, por lo que yo entiendo si corrige la ortografía, ya que al escribir sale con el subrayado rojo.

Eskerrik asko!

natale.idirin@gmail.com

Kaixo!!!
hoy he hecho el examen de word 2010 avanzado. Lo primero gracias a tod@s los que publicais en este foro, a l@s que habeis preparado el PDF y las demos pq gracias a vosotr@s he aprobado el examen. Todas las preguntas del examen eran de las demos y del PDF. He fallado 3, una era "la viudas y huerfanos". En el PDF da esa respuesta por correcta y es lo que he respondido pero me ha dado incorrecto, otra era la de " se pueden modificar o eliminar  los estilos prediseñados? La respuesta es SI, pq yo he contestado que NO y me ha dado incorrecto. Eskerrik asko!!!!!!!!

OnNai

Cita de: amayusss en 08 de Abril de 2021, 17:03:21 PM
Hola!!!

Me presento el lunes al WORD 2010 avanzado y como habéis comentado por aquí tengo dudas sobre lo siguiente a ver si me podéis echar una mano, lo agradecería porque me estoy liando.

- Se pueden modificar o eliminar imágenes prediseñadas?
- Se puede modificar o eliminar estilos prediseñados?

El Wordart, por lo que yo entiendo si corrige la ortografía, ya que al escribir sale con el subrayado rojo.

Eskerrik asko!

Hola, yo hice el miércoles pasado la prueba de Word 2010 Avanzado, y me entraron las dos primeras: Sí se pueden modificar o eliminar. Y la de Wordart, no me entró, pero sí se corrige ortografía. Como recomendación, en la prueba, mi ratón iba super rápido, y las 3 primeras preguntas de simulación las hice mal por ir muy rápido con el ratón y no ser más precisa. Así que tener cuidado con este tipo de preguntas. Otra cosa, me aparecieron 4 preguntas que nunca había visto en la DEMO, ni en el PDF, pero sí que se podían resolver bien aplicando la lógica.
Suerte a todas!!

mirentxu33

Hola! ¿Alguien sabe cómo instalar en el ordenador un Word 2010 para practicar? De balde, quiero decir... ;)

IPM

Egun on,

Os dejo una maquetación casera de la interface de Word 2010 para que podáis imprimir. Creo que es útil para ver las pestañas-Fichas más importantes si no se tiene la versión 2010 instalada y así hacer anotaciones en esquema de las preguntas más repetidas.

Gracias por el foro.


deurus

deurus

mirentxu33

Hola! Tengo una duda: en la demo hay dos preguntas parecidas:

164 - ¿Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina?
•    Insertar una fecha
•    Numerar paginas Insertar autotextos
•    Insertar comentarios
•    Ninguna de las opciones anteriores es correcta
DEMO DA POR VÁLIDA:

1 - Insertar una fecha
2 - Numerar paginas Insertar autotextos
3 - Insertar comentarios


128 - Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina?
•    Insertar una fecha
•    Numerar paginas
•    Insertar Autotextos
•    Insertar comentarios

Y la demo da por válida:
1 - Insertar una fecha
2 - Numerar paginas
3 - Insertar Autotextos

Entiendo que hay una de las dos que está mal... alguien sabe cuál es la respuesta correcta?

Eskerrik asko!

nbas

Hola, acabo de hacer el examen. Mi memoria es muy mala, pero una de las que he fallado era:

"activa la opción para que word haga copias de seguridad de la versión anterior" o algo así. He entrado en al backstage pero enseguida he tocado lo que no era y me ha dado incorrecto.

Por lo demás, con los PDF y la demo se sacan la mayoría.

Suerte!

mirentxu33

kaixo: ayer hice este examen y casi todas las preguntas eran de el pdf y la demo, eso sí, diría que hay que llevarlo bien preparado. Respecto a esta pregunta:
¿Cuál de estas opciones es la adecuada si se pretende que un título de un párrafo se separe del párrafo al que pertenece cuando se hace un salto de página?
- Control de líneas viudas y huérfanas
- Líneas y saltos de página
- Conservar líneas juntas
- Conservar con el siguiente

En el PDF dan como buena la primera, pero en el foro había leído que alguien la había contestado en el examen y le había dado incorrecta. Otra persona comentó que igual la mejor opción era la segunda, así que contesté esa pero estaba mal.

Es decir: la respuesta seguro que NO es: Líneas y saltos de página.



tsentsen

Acabo de hacer el examen y lo primero agradecer a todos vuestras aportaciones ya que sin vuestra ayuda sería infinitamente más complicado todo. Corroboro que la mejor opción es prepararse la demo y el pdf. Es el más difícil que he hecho hasta la fecha. Me he presentado 2 veces, en la primera ocasión solo me preparé la demo y me quedé con 52 aciertos. Esta vez he tenido 3 fallos y por despiste. Sólo ha habido una pregunta que no me sonaba (lo siento pero no me he quedado con ella). Y alguna que otra interactiva que no eran tal y como aparecen en el pdf, pero se intuyen bien y se aciertan sin problemas.

Y... aquí va mi aportación:

¿Cuál de estas opciones es la adecuada si se pretende que un título de un párrafo se separe del párrafo al que pertenece cuando se hace un salto de página?
- Control de líneas viudas y huérfanas
- Líneas y saltos de página
- Conservar líneas juntas
- Conservar con el siguiente

Leyendo en el foro se comentaba que la respuesta 1 daba incorrecta en el examen, yo me la he jugado, he marcado la 4 opción y ha sido correcta. Así que... os dejo un acierto asegurado!

Ánimo!

Loretxumendian

Kaixo!!! hoy he hecho el examen, por los pelos, pero aprobado. Tengo que agradecer todas las aportaciones que se hacen aquí, porque sino fijo que no hubiese aprobado. Ha sido el examen más difícil que he hecho y corroboro que hay que prepararse las demos y sobre todo el pdf. Las preguntas interactivas son las del pdf. Solo las demos no sirven. Alguna que otra no me sonaba de nada. Corroboro la portación de tsentsen :

¿Cuál de estas opciones es la adecuada si se pretende que un título de un párrafo se separe del párrafo al que pertenece cuando se hace un salto de página?
- Control de líneas viudas y huérfanas
- Líneas y saltos de página
- Conservar líneas juntas
- Conservar con el siguiente

Menos mal que leí su comentario y efectivamente es la 4!!!. Conservar con el siguiente. Me ha tocado una que aunque no estaba en las demo, pero era fácil: qué elementos hay en la barra de estado.

Y la mayoría han sido interactivas, como las del pdf o parecidas. Muchas resueltas por lógica.

Eskerrik asko a toda@s y ánimo!!!!



45753684Z

Hola,
Soy nueva acabo de empezar a estudiar, cundo decís que con el pdf y las demos vale, a que pdf os referis?

Loretxumendian

Cita de: 45753684Z en 06 de Mayo de 2021, 12:15:38 PM
Hola,
Soy nueva acabo de empezar a estudiar, cundo decís que con el pdf y las demos vale, a que pdf os referis?

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf

Las preguntas interactivas que me tocaron están en este pdf o por lo menos parecidas. Es muy importante prepararlo.

Ux1527

Hola!!

Acab de hacer el examen y todas las preguntas estaban en el documento de Octubre.

Mil esker ;)

mariahhmm

Kaixo!! Acabo de hacer el examen, con la Demo es insuficiente conviene mirar con detenimiento el PDF recopilatorio, así sí que aprobaréis ya que todas las preguntas están en el PDF o en la Demo. Tener en cuenta también las correcciones últimas que hay en el foro porque están en lo cierto.
Mi ratón iba lentísimoooooo, desde que yo pinchaba hasta que se seleccionaba igual pasaban 15 segundos, así que no os precipitéis y esperar...si no os dará error.
Gracias por todo lo aportado en el foro. Un saludo.

mariahhmm

Ah sí...preguntaban cuál es la tecla que hay que presionar para dibujar un círculo perfecto:
- Alt
- Ctrl
- May

Yo he puesto Ctrl por descarte pero NO es la correcta. No he revisado el examen, con lo cual no se cuál es la correcta.

deurus

Cita de: mariahhmm en 27 de Mayo de 2021, 06:19:06 AM
Ah sí...preguntaban cuál es la tecla que hay que presionar para dibujar un círculo perfecto:
- Alt
- Ctrl
- May

Yo he puesto Ctrl por descarte pero NO es la correcta. No he revisado el examen, con lo cual no se cuál es la correcta.

La respuesta correcta es MAY o SHIFT
deurus

JanireDS

Kaixo, acabo de hacer el examen de word 2010 avanzado fallando solo 2 preguntas gracias a las aportaciones de este foro, mila esker benetan!!

Aquí mi pequeña aportación:

Solo me ha aparecido una pregunta que no estaba ni en el manual ni en la demo, aunque cuidado porque hay varias con opciones diferentes o redactadas de diferente forma.

Por un lado, la pregunta que no me sonaba de nada era algo así como que al insertar un gráfico se agrega algo adicional de dibujo. La respuesta es Verdadero porque me ha dado correcto.

Por otro, las preguntas que varían con respecto al manual en opciones o redacción recuerdo las siguientes:

1-La que han comentado anteriormente, eliminar un elemento rápido que hemos creado ¿Cómo se abre el cuadro de diálogo correspondiente?
Tal como se ha dicho la opción "con un clic en el botón EDITAR del menu OBJETO" que daba como una de las dos opciones correctas no aparece en el exámen, pero es que la otra opción que da por válida el manual tampoco está igual, en el exámen sale como "con un clic en ORGANIZADOR y ELIMINAR" (en vez de organizar y borrar) yo he marcado esa sola, y me dado incorrecta, así que solo puedo decir que esa no es.

2-La otra que me ha dado incorrecta es la de ¿cómo puede abrir el cuadro de diálogo que contiene las opciones de autocorrección? No recuerdo las opciones completas pero puedo asegurar que está diferente redactada al menos porque he elegido las dos respuestas que empiezan por "Mediante..." tal como da por válido el manual y me da incorrecta.

3-El de con opción "viudas y huérfanas" está también redactado el enunciado diferente. Pone algo así de como hacer que los párrafos queden juntos en vez de que el título se separe del párrafo como sale en el manual. Esto puede dar a entender que la opción correcta pueda ser "Conservar líneas juntas" pero NO lo es. La respuesta correcta sigue siendo "Conservar con el siguiente" porque he marcado esa y me ha dado correcta.

Espero que sirva de algo a alguien. Igual mucho cuidado porque hay muchas preguntas de simulación y el ordenador a mí se me ha parado varias veces.

Lo dicho, muchas gracias y suerte!

ngarcia

Buenas, he hecho hoy el examen de Word avanzado y he aprobado con 2 fallos. Todas excepto 1 estaban en el recopilatorio PDF.
De las interactivas a mí me han salido todas las que estaban en el recopilatorio, así que miraros bien el recopilatorio y así os asegurais ese tipo de preguntas.
De las teóricas, la que creo que no estaba decía algo así como "cuál es la forma más rápida para cambiar formato a nosequé" y de todas las opciones que daban la correcta era algo así como formato - editar nosequé. Las otras opciones se veía claro que no eran porque añadían opciones de formato brillo o algo así y no tenía sentido, lamento no acordarme bien porque he ido muy nerviosa pensando que sería muy difícil y nada que ver.
He fallado la misma que comenta otra compañera de como acceder a lo de autocorreccion, he puesto lo del recopilatorio y me ha dado error.
La otra he fallado una interactiva por ir muy rápida.
Muy importante, en las interactivas OJO cuando vayáis a darle a aplicar porque la casilla aceptar viene en un recuadro azul y puede dar pie a que pinches y penséis que es buena pero no. Debéis darle a APLICAR sino os la pone como mala. Comprobar en el recopilatorio antes cuáles son ese tipo de preguntas pero ojo con eso.
La pregunta de las líneas viudas como comenta una compañera viene el enunciado diferente, pero la respuesta es la misma de noseque siguiente, confirmo a 5/6/21.

Por lo demás si os lo preparáis con tiempo se aprueba fácilmente.
Ánimo y gracias por el trabajo qué hacéis.
Un saludo

Aitor Pani

hola por si queréis saber hoy me he presentado al Word 2000 avanzado y todas las preguntas de examen salen del básico para que directamente vayáis a sacaros el avanzado.
Ya tengo todas las de word avanzado y con estudiar pdf y hacer demos las sacas sin problemas.
Gracias y saludos

ailoma

hola una preguntilla estoy haciendo la demo de Word 2010, y en la pregunta 36 - ¿Cuántos tipos de vista hay?, la respuesta correcta es 5, pero no seria 4, mirando por internet veo esto, Word ofrece cuatro opciones para visualizar un documento: Vista Normal, Vista diseño en pantalla, Vista diseño de página y Vista esquema.

gracias

ailoma

114 - ¿En que vistas no aparecen los gráficos?

Diseño web y borrador.
Diseño de impresión y esquema.
Lectura de pantalla completa y esquema.
Esquema y borrador.

en esta pasa lo mismo la correcta es la 4 cuando en la uno la dos y la tres aparece borrador y esquema, luego las 4 serian correctas, entiendo, para el examen que habría q contestar?.

aiuri2009

Egun on!
mañana tengo el examen de word 2010 avanzado
Una pregunta...que todavia no tengo clara es si WordArt revisa ortografia
Me podriais ayudar
Mila esker

lada38

vistas en word 2010: diseño impresion, pantalla completa, diseño web, esquema y borrador

aiuri2009

Kaixo! tengo una pregunta...estoy haciendo demos...y hay dos preguntas iguales pero con diferentes respuestas...aber si alguien me sabria decir cual es la correcta
        1. Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina        
             .Insertar una fecha
             .Numerar paginas
             .Insertar autotextos

En la siguiente las respuestas son estas
             .Insertar fecha
             .Numerar pagina insertar autotextos
             .Insertar comentarios

Mi pregunta es si se insertan comentarios,ya que en uno pone q NO y en la segunda me pone que SI
Mila esker!!

Crispal

Hoy he hecho el examen de word 2010 avanzado. Hay muchas preguntas del examen que no salen en las demos y examen de SOS ITE. No vale para nada hacer estas demos, las preguntas son diferentes. No os molestéis. Si a alguien le ha ocurrido que lo comente.

sosimple

Hice el examen el 16 y todas las preguntas estaban en las demos y el PDF. Lo único, leer bien las preguntas porque alguna puede estar planteada de distinta manera y dar lugar a error pero si habéis hecho la demo y leído el PDF sabréis la respuesta.