Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por dhalantas, 28 de Noviembre de 2014, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

46365825X

Hice el examen el  3/09/2019.
Adjunto 7 preguntas que no aparecen en las demos de word avanzado 2010.

46365825X


46365825X


Lorets

hoy he realizado examen word 2010 avanzado. no he aprobado 52 correctas y 18 incorrectas. una faena , la semana que viene lo intentare de nuevo. Gracias por las aportaciones, ayudan mucho. leed bien las preguntas ya que sobra mucho tiempo.

nekaneka10

BUENOS DIAS, ME QUIERO PRESENTAR AL EXAMEN, Y RECUERDO MAS O MENOS QUE HACE AÑOS EL WORD BÁSICO ERAN 30 PREGUNTAS MÁS O MENOS , SABEIS CUANTAS SON AHORA Y CUANTAS TENGO QUE HACER BIEN PARA APROBAR? MUCHAS GRACIAS !!!!!

mariluca

Cita de: nekaneka10 en 12 de Octubre de 2019, 09:29:02 AM
BUENOS DIAS, ME QUIERO PRESENTAR AL EXAMEN, Y RECUERDO MAS O MENOS QUE HACE AÑOS EL WORD BÁSICO ERAN 30 PREGUNTAS MÁS O MENOS , SABEIS CUANTAS SON AHORA Y CUANTAS TENGO QUE HACER BIEN PARA APROBAR? MUCHAS GRACIAS !!!!!


Kaixo! En cualquiera de las it txartelas a las que te presentes son 70 preguntas y tienes que tener bien 53 para aprobarla

Marisa12

Para crear una tabla de contenido en un documento, se debe de trabajar en modo vista "Esquema" y aplicar a los parrafos los Estilos Titulo 1 , Titulo2 , etc..   
3 -dan por respuesta esta. No es necesario aplicar el modo vista "Esquema " , pero si se deben aplicar los estilos,   y sin embargo en el examen me ha dado erronea, por favor decirme si es correcta o no, porque la he reclamado. y me examino de nuevo el martes, un saludito y muchas gracias

Marisa12


Amaia_ope

Hola! Lo primero gracias a todos por las aportaciones, hoy he echo el examen y he aprobado. Todas las preguntas menos dos estaban en la recopilación o en la demo.
-una era si en un mismo documento word se puede  utilizar horizontal y vertical? ( Sí)
-y la otra algo de si se pueden añadir palabras a autocorrección. ( Verdadero )

lemabi30

#757
Hola!
El jueves me presento por primera vez al examen de word 2010 avanzado y tengo una duda con la pregunta ¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresion?. En la demo se dan por válidas 1 - Imprimir el documento completo
2 - Definir usted mismo que paginas se deben imprimir. Me gustaría saber si la respuesta es la correcta.
Eskerrik asko!


AITORLAN






Sigo con esta duda.... no me queda claro

Cita de: lemabi30 en 30 de Noviembre de 2019, 12:18:56 PM
Hola!
El jueves me presento por primera vez al examen de word 2010 avanzado y tengo una duda con la pregunta ¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresion?. En la demo se dan por válidas 1 - Imprimir el documento completo
2 - Definir usted mismo que paginas se deben imprimir. Me gustaría saber si la respuesta es la correcta.
Eskerrik asko!

AITORLAN


carmen3639

Cita de: lemabi30 en 30 de Noviembre de 2019, 12:18:56 PM
Hola!
El jueves me presento por primera vez al examen de word 2010 avanzado y tengo una duda con la pregunta ¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresion?. En la demo se dan por válidas 1 - Imprimir el documento completo
2 - Definir usted mismo que paginas se deben imprimir. Me gustaría saber si la respuesta es la correcta.
Eskerrik asko!

No es correcta ,da por valida tambien la ultima opcion, seguro.

Inini


Inini

Egun on!

A fecha de cuando están actualizadas la demo y el pdf con las preguntas que han puesto los compañeros aquí?

Eskerrik asko

L.L.

Buenas,

He hecho el examen esta tarde y me he encontrado con muchas preguntas que no están ni en la Demo ni en el Solucionario...
No las he recopilado al tratarse de un examen pero al menos informo de que han entrado bastantes nuevas preguntas.

inalora

Hola, empiezo con las it txartelak y me gustaría saber dónde puedo encontrar las demos de Word 2010 y Excel avanzado y outlock.
En la demo de la página de it txartelak vienen todas juntas y me gustaría hacerlas por cada tipo de it.
Gracias!!!


Inini

Tengo una duda de la demo. En la pregunta: ¿Que opciones le ofrece word para definir el intervalo de impresión?

Están estas opciones:

1 - Imprimir el documento completo
2 - Definir usted mismo que paginas se deben imprimir
3 - Imprimir la pagina actual
4 - Imprimir solamente paginas pares

Da por buenas la 1 y la 2. La nº 3 no estaría bien también???

Inini

Cita de: 1974 en 26 de Agosto de 2019, 15:13:13 PM
Esa misma pregunta aparece con dos tipos de respuesta distintas. La primera es la que tu dices. Es decir, según la demo, todas son correctas excepto la de insertar comentarios.
Otras veces las respuestas son: insertar una fecha/ Numerar paginas insertar autotextos/Insertar comentarios/ Ninguna de las opciones anteriores es correcta. Según la demo todas las respuestas, excepto la última son correctas.

En base a lo anterior, parece que hay un error ya que en el primer tipo de respuestas la opción "insertar comentarios" no es correcta pero sí lo es en el segundo tipo de respuestas.

¿Alguien puede aclarar esto?
Eskerrik asko



Nadie sabe estO????


Inini

¿Cuando hay respuestas múltiples avisa de esa posibilidad o no sabes si marcar 1 o 3?

Mila esker

Inini

Cita de: Inini en 06 de Enero de 2020, 21:50:07 PM
¿Cuando hay respuestas múltiples avisa de esa posibilidad o no sabes si marcar 1 o 3?

Mila esker

Me auto respondo: Si te avisa. Aparece arriba una frase donde te dice que en esa cuestión hay múltiples respuestas.

Examen hecho hoy y aprobado, todas las preguntas de las demos y PDF. Habia alguna que estaba redactada diferente, pero todo en orden.

Mila mila esker a quienes os curráis esto.

Katazuria

Acabo de salir del examen y he aprobado gracias al pdf. Me parece más recomendable estudiar el PDF que hacer la demo.

Era la segunda vez que me presentaba y me ha vuelto a salir una pregunta parecida a esta:

¿ Qué opciones de Autocorrección hay?
- corregir el texto mientras se escribe
- escribir la primera letra de la frase en mayúscula
-  traducir
- (no me acuerdo)



valvanera


deurus

Tienes 2 horas pero normalmente a la media hora has terminado.
deurus

AM

Acabo de hacer el examen y he aprobado. Algunas preguntas aparecen en la demo y la gran mayoría en último PDF actualizado. ¡Muchas gracias por colgarlas!
Una de las preguntas que por lo que puedo ver cae siempre en el examen, supone muchas dudas en este foro y que he tenido que reclamar, ya que no está corregida ni en la demo ni en el PDF es la siguiente:

¿Que opciones le ofrece Word para definir el intervalo de impresión?

Están estas opciones:

1 - Imprimir el documento completo
2 - Definir usted mismo que páginas se deben imprimir
3 - Imprimir la página actual
4 - Imprimir solamente páginas pares

Las respuestas correctas son:
1, 2 y 3

Espero que os sirva. Zorte on!

oihanatxo

Hola. Me presento este miércoles al examen y me gustaría saber cual es la respuesta correcta en cuanto a la pregunta "Que opciones de Autocorrección hay?". Gracias

Bosscris

Hola , buenas tardes me gustaria si alguien vuelve a poner el recopilatorio para el word 2010. muchas gracias, es que no lo veo.

Ana Cruz

SI podeis volver a poner el PdF del recopilatorio para word, ya que leo que ayuda mas que la demo. Gracias¡¡¡

oihanatxo

Gracias al autor de ese elaboradisimo PDF y a vuestras aportaciones y comentarios solo he cometido dos fallos ;) muchas gracias!!!
Ahora a por Excel!!!

deurus

deurus

esti.10.glez

Hola chicos!
Soy nueva en esto de las IT-Txartelas... ayer me presenté al examen de Word 2003 básico y suspendí. Me había estado preparando con la demo que hay online del Word 2003 básico pero las preguntas eran completamente diferentes. Había muy pocas de test, y la mayoría eran para realizar funciones en esa pantallita que ponen. Las funciones unas había que hacerlas solo con el teclado y otras solo con el ratón. Creo que las demos se han quedado obsoletas ya que han actualizado los exámenes. ¿Sabéis algo al respecto?
¿Cómo me puedo preparar para el examen? Muchas gracias :D

Virmar73

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!! con la demo y el recopilatorio en pdf se aprueba sin problema...

72737903N

Cita de: Virmar73 en 04 de Febrero de 2020, 18:08:05 PM
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!! con la demo y el recopilatorio en pdf se aprueba sin problema...

Hola! Con el recopilatorio de qué año? Gracias!


AratzeIraia

Aupa a tod@s!!! Ayer me examiné de Word y Excel avanzado 2010 y aprobé las dos!! Me salieron preguntas de los recopilatorios que están en los pdf y otras tantas también de las demos!! Preguntas que están apareciendo mucho ahora son:
Como se escribe la fracción en excel (0 1/4)
Como se ponen los decimales en excel (000)
Y por lo demás no vi ninguna pregunta nueva, ya que las de simulación eran también las que están en los pdf
Me entraron la de agregar una tabla Excel a Word, la de guardar una imagen como elemento rápido, la de imprimir un archivo, la de hacer un sobre con remitente zuriñe
Sorte on a tod@s ta Mila esker a tod@s los que hacéis posible este foro y la recopilación !!

Ana Cruz

Hola,hoy me examine de word 2010 avanzado, suspendi por 3, vi muchas preguntas que no estaban en la demo, supongo estaran en el pdf o recopilatorio que lo mire por encima y ha sido un error y  que os vuelvo a solicitar ya que seguramente serian casi la mitad, por lo que no me sonaban de nada.
Me lo enviais por favor. gracias

aanacleta

hola querria saber si hay demos como aqui  con la recopilacion las nuevas preguntas gracias.

deurus

Las demos son las que tienes aquí: https://www.sosit-txartela.net/demonline

Las preguntas recopiladas están aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/

Las demos no siempre están totalmente actualizadas por lo que se recomienda mirar los pdfs.

;)
deurus


JonSantos

Me he examinado hoy de word 2010 avanzado y pese a haber aprobado (casi de churro) muchas de las preguntas del examen no tenían nada que ver con las que hay para practicar en las demos!! Otras ni si quiera salían y las respuestas eran completamente distintas a las de las demos! No recomiendo prepararte solo haciendo solo las demos para esta IT txartela.

deurus

Aúpa Jon,

Es que las demos son para hacerte al examen, son orientativas. Siempre hay que complementar con los pdfs recopilatorios. Mira el siguiente pdf a ver si te suenan con las que te han caído en el examen.

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf

;)
deurus

Ibai87

Egunon:
He hecho el examen esta mañana y deciros que me han caído 69 de 70 de entre la Demo y el pdf de Octubre 2018.
Eskerrikasko, el lunes a por el Excel Básico.

JASANCHEZ

Egun on:
Este lunes hice la prueba de Word avanzado y todas las preguntas que aparecieron en la prueba, bien eran del recopilatorio o bien de la demo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ánimo !!

anderpe

Buenas, me examiné el martes del word avanzado 2010 y el viernes del excel avanzado 2010 y he aprobado los dos. Gracias! Con la demo y el último pdf de cada uno de sobra!

mariap

Buenos días;

Acabo de empezar con el tema de las certificaciones y tenía una duda. ¿Es posible presentarse directamente a Word Avanzado? O ¿es preferible primero certificarse en Word básico y después en avanzado?

Muchas gracias de antemano,

M_29



oscarmtz

Hola, ayer hicimos, mi mujer y yo el examen, y con la recopilacion que hay colgada en un pdf de 178 folios....suficiente. Hay alguna cosa que no está ahi, asi q conveniente repasar otros pdf y buscar alguna pregunta diferente pero volcandose en el pdf grande. Con eso y las demo........
SUERTE

M_29


daniil

Kaixo,

Soy nuevo en esto de las IT Txartelas y me gustaría saber si hay alguna especie de pdf que me pueda descargar para ir aprendiéndome las preguntas a parte de las demos

Eskerrik asko