Buenos días,
En primer lugar me gustaría agradecer a todos y en especial al creador del foro por toda la ayuda que nos ofrecéis a todas las personas que nos presentamos a estos exámenes.
Hoy he hecho el examen y he aprobado todas sin ningún problema, a la primera. Para ello, he seguido todos los consejos que ponían las personas (cuidado con el ratón, leer todo bien y con tranquilidad, y no pinchar varias veces para evitar errores en el programa, porque a veces van lentos).
Además, he estudiado las preguntas de los pdfs, así como las de las demos. Hay que tener CUIDADO porque alguna respuesta de los pdfs y demos están mal, por lo que si el creador tiene un hueco le sugiero que las modifique de las demos y exámenes para evitar errores.
Respecto a las preguntas:
1.- Todas estaban en los pdfs y las simulaciones lo mismo (pero hay que dedicarle unos días para mirar y aprender las respuesta).
2.- La pregunta del intervalo de impresión, estás son las respuestas correctas:
a) Imprimir documento completo
b) Definir usted mismo las páginas
c) Imprimir página actual
3.- La pregunta sobre "eliminar un elemento rápido que usted mismo ha creado...", estás son las respuestas correctas:
a) Mediante un clic en ORGANIZADOR DE BLOQUES DE CREACIÓN del menú ELEMENTOS RÁPIDOS
b) Con un clic en ORGANIZADOR Y ELIMINAR...
4.- La pregunta en la que una de las respuestas aparece "...líneas viudas y huérfanas", la respuesta correcta es:
a) CONSERVAR CON EL SIGUIENTE
5.- La pregunta sobre "crear una tabla de contenido en un documento...", la respuesta correcta que me ha dado por buena en el examen ha sido:
a) la respuesta donde ponía ESTILOS
6.- Respondiendo a las dudas de monicagomezsoria (y que son preguntas que también me entraron en el examen):
- Una nota al pie de página: ES UN COMENTARIO AL FINAL DE LA PÁGINA
- Es posible especificar a Word qué palabras personalizadas usar en la opción de autocorrección: VERDADERO
- Para que se utilizan los encabezados y pie de página: INSERTAR UNA FECHA, NUMERAR PÁGINAS, INSERTAR AUTOTEXTOS.
Ánimo a todos y gracias por vuestros comentarios que me sirvieron de muchísima ayuda.