Hola!
yo hice el examen de word avanzado 2010 el miércoles y aprobé sin dificultad gracias a este foro. La verdad que es increíble el trabajo que se hace, mil gracias!
Las simulaciones son un poco más complicadas que en otras it txartelak pero si se presta atención y se mira toda la recopilación de preguntas que hay por aquí es asequible.
Algunas preguntas que recuerdo y no había visto por aquí (o matices sobre algunas cuestiones que no me habían quedado claras):
1-Insertar un cuadro de texto SIMPLE
2-Dada una tabla cambiar a COLUMNA CON BANDAS y aplicar UN ESTILO DIFERENTE (estaba en banda con cuadrículas, yo di al primero a la derecha -sombreado claro- y me la dio por buena)
3-En la pregunta de que se puede modificar en una imagen (tamaño, brillo, etc) las 4 RESPUESTAS eran correctas
4-la forma más sencilla de dar relleno a una imagen es... FORMATO DE IMAGEN - RELLENO (o algo parecido, pero era RELLENO)
5-Qué aparece en la barra de estado? de las 3 respuestas es la que pone PÁGINAS, PÁRRAFOS...
6-desde qué tipo de archivos se puede importar una libreta de direcciones (o algo así) Aquí eran todas las respuestas, EXCEL, WORD y también ACCES
7-La de poner etiquetas en A4 horizontal. Aquí avisar que cuando le das a opciones, el A4 horizontal es la primera opción que aparece, así que NO HAY QUE PINCHAR EN A4 HORIZONTAL, simplemente hay que dar a ACEPTAR
8- Qué se puede hacer en un gráfico (insertar imágenes, operaciones, insertar textos) TODAS las repuestas son correctas
9-Qué debe ocurrir para que se pueda convertir un texto en tabla: que tengan los MISMOS SEPARADORES (tabuladores, o puntos y comas...)
10-poner el orden de las acciones ABCD para algo de revisar. El orden era ABCD algo de archivo - opciones - revisar -

11-para qué sirve ORGANIZAR TODO: para ver todos los documentos a la vez (o todos los documentos abiertos o algo así)
12-una imagen: aplicar primer estilo y quitar fondo. Al clickar en "quitar fondo" aparece un desplegable en el que hay que dar a "aplicar cambios"
13-Insertar una tabla excel que esta en el escritorio: cuidado cuando se le da a "examinar" te va a "mis documentos", hay que ir primero al escritorio y luego ya clickar el archivo excel
14-se pueden modificar los estilos predeterminado? no, si, si pero no guarda los cambios. La respuesta es SI
15-La sangría es... la distancia entre EL MARGEN DE LA HOJA Y EL PÁRRAFO
16-En referencia a los saltos de secciones, 4 afirmaciones, cuáles son las correctas? en mi caso solo dos: HAY VARIOS TIPOS y SON LAS DIFERENTES PARTES EN LAS QUE SE DIVIDE UN DOCUMENTO, el resto eran erróneas, algo de párrafos y no se qué más.
y muchísimas de las que están aquí, tanto en los archivos adjuntos como en los comentarios.
Zorte on guztioi!!!