Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE Osakidetza 08/09 Bateria de preguntas

Iniciado por Sivori, 19 de Enero de 2009, 18:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sivori

Ya est?n las baterias de preguntas en la web de Osakidetza:

http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp

Ahora habra que estar atentos a los sindicatos.

Tiritxu

Saludos forer@s:

Hoy me ha comentado una amiga afiliada que le han dicho en su sindicato que llame hacia los d?as 28 y 29 de este mes que para entonces ya sabr?n algo.

No se yo, igual nos pilla el toro.

Hasta pronto!

Tiritxu


Sivori

Pero si el examen es en abril,no??? Tendremos tiempo, tranquil@s. Yo he visitado la web del sindicato y dicen que avisar?n por medio de la web cuando las tengan. Asi que apartir de hoy entrar? todos los d?as.

deurus

Como no me parece de recibo que las baterias de preguntas NO se puedan imprimir, os he colgado en el Administrador de Descargas las baterias liberadas para que imprimais si lo necesitais si os ayuda a estudiar.

De momento teneis las de Administrativo, Auxiliar Administrativo, Celador, Enfermero y Auxiliar de Enfermeria.

Si alguien necesita alguna otra que me lo pida.
Lo teneis aqu?:
http://www.garikoitz.info/it-txartela/ad/index.php?dir=Oposiciones/OPE%20Osakidetza%202008/Teses%2C%20Manuales%2C%20etc/
deurus

Sivori

Buen trabajo deurus. Que nadie se ponga nervios@, que pronto empezaremos a manejar las respuestas de los sindicatos.

Nililwen

Muchas gracias deurus!!

Estoy toda rallada porque me ha llegado el cuadernillo de aux. administrativo, pero el de administrativo no. Helloo, a t? te ha llegado? Espero que no me hayan excluido por no tener las IT Txartelas cuando me apunt?...
Ays, ma?ana llamo  ??? :-[

Nililwen


arrate

a mi no me ha llegado nada de nada, yo si que me estoy poniendo de los nervios, parece que los que vivimos en los pueblos giputxis no contamos


helloo


Nililwen

Vaya, ya veo que no me puedo quejar, yo al menos he recibido algo  :P

He llamado esta ma?ana y todo el rato comunicando  :( y cuando por fin me da l?nea van y me cuelgan!!!!  >:(

Sivori

Lo del telefono es de verguenza, de todas formas, no te preocupes, porque te llegara. Aun no han pedido nada ni habran comprobado nada de los titulos... Ademas tu has pagado las tasas de la matricula, asi que tendras tu libro.
Por cierto, yo tampoco he recibido nada, ;)

Sivori


Nililwen


Panpina

Deurus... muchisimas gracias por liberar las baterias de preguntas, eres un cielo!  ;)
Calma chic@s!....que a?n faltan tres meses, y nos ir?n llegando los cuadernillos a todos, adem?s entre tanto , podemos ir revisandolas por aqui no?
Saludos y a por la OPE!!!!

Tiritxu

ANIMO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

helloo

Acabo de recibir la bateria de preguntas pero solo de auxiliar admtvo, asi que Nililwen estamos igual, no nos lo van a mandar al no haber tenido las it txartelas para el dia 23 de diciembre o que? Con lo que me ha costao sacarmelooooo, alguien sabe algo? Habr? que esperar pues.

Un saludo ;)

Nililwen

No s?, pero con los sudores que me ha costado sacar access, ya me joder?a... :-\

fergu

Perdonar soy un poco novata en todo esto, como que os han llegado las preguntas a casa? yo me las he tenido que descargar, pero tengo it no todas las que piden pero me las estoy sacando para cuando pidan los papeles.

Alguna me puede decir algo de esto

helloo

Bienvenida fergu!

Las preguntas nos estan llegando a casa a tod@s. Despues cada uno se tiene que buscar la vida en conseguir las respuestas. Pero decirte, que aqui hay gente como Sivori que las va poder conseguir. Si tu te inscribiste y pagaste las tasas correspondientes y pusiste la direcci?n te llegar?n tambien.

Un saludo ;)

fergu

Helloo pues si me inscribi y pague todo pero he estado leyendo que ha muchos os ha llegado ya y a mi todavia no? ninguna de las dos en las que estoy apuntada.
Pero bueno que ya las tengo ahora cuesta lo que mas las respuestas pero bueno haber si las sacan pronto los sindicatos por que me estoy volvienod un poco tarumba buscando algunas.

Gracias Helloo

helloo

A mi me llego ayer el libriyo de aux.admtvo me falta que me llegue el de admtvo.

Habra que esperar y no ponernos nerviosas

Un saludo ;)

anaru

Hello. Qu? pasa por no tener las IT antes del 23 de Diciembre? Porque yo no las tengo, pero ya me ha llegado el librito de las preguntas..

fergu

gracias hello hija esta en too jajaja y yo en nada ainss

anaru pues no se por que yo tengo algunas it y no tengo librillo jajja asi que no se que pasa

Sivori

En su dia alguien del foro comento que las its habia que tenerlas sacadas para cuando las pidan, asi que de momento estamos a tiempo, que no cunda el panico.
Y con las preguntas tranquilidad, a mi tampoco me han llegado, dijeron que empezarian a mandarlas a mediados de enero, asi ya estaran en ello.
Y los sindicatos, pues estaremos alerta, yo puedo conseguir en LAB e incluso podria conseguir en ELA, pero tampoco quiero coger en mil sitios porque siempre hay alguna pregunta que responden diferente y no quiero volverme tarumba, asi que cogere unas y esas estudiare.
Luego los sindicatos se encargan de reclamar las preguntas q se les dan por malas y al final suelen quedar todos parejos, ya sabeis no se le puede dar mas a uno que a otro, politiqueo sin mas.

laura

hola para tod@s......hoy me acaban de llegar el cuadernillo con las preguntas...pero solo me ha llegado el de celadora...y me faltan las de administrativa.....espero que me llegen pronto.
Tranquil@s que nos llegar?n a todas en breve....en esta quincena de enero.
UN SALUDO Y A ESTUDIAR!! :)



fergu

ainss a mi todavia nada de nada de las preguntas, yo voy a ver si me saco lo que me falta de it antes de los examenes pero es que le tengo un miedo al acess jaja que se me cruza todo el programita, se me dan mejor otros programas pero este casi casi lo oido jajaj

TXIKY

a mi tp me han llegado, pero viendo que a muchos si, imagino que esta semana iran llegandonos a los que nos falta.....

deurus

No os obcequeis con que os llegue el libro, la bateria de preguntas que teneis en el administrador de descargas es lo mismo. Utilizarla para ir estudiando.

Venga ?nimo
deurus

Nililwen


TXIKY

a mi me han llegado hoy las de celador y aux administrativo.... y me han mandado un sms que ya estan las listas provisionales y que hasta el 6 de febrero se puede reclamar

aotanour

Alguien puede guiarme y decirme como puedo ir estudiando el libro de baterias sin las respuestas? es ue es la primera vez que me presento a una ope y no tengo ni temarios ni nada, eskerrik asko.

helloo

a mi tambi?n me acaba de llegar el de administrativo

Un saludo ;)

fergu

voy a mirar lo de las listas que se me habia olvidado.
AHHH a mi no me ha llegado nada joeee seguro que no pasa nada ainss que a todos os han llegado y amigos mios tambien yo soy la oveja negra jajaja ya llegara digo yo

fergu


laura

hola fergu; no te preocupes porque tienen que llegar todos los librillos con las preguntas en esta ?ltima quincena de enero...ten paciencia!!!
A mi llegaron hace unos tres ? cuatro d?as....pero una amiga mia esta como t?....y tampoco le han llegado...pero bueno se las he dejado yo porque vamos a presentarnos a lo mismo....y as? las va echando un vistazo.
Un saludo a todo el foro.AGUR.

fergu


Panpina

fergu, trankil.... jjejejee! A mi tampoco me han llegado, poco a poco nos iran llegando a tod@s.
Ademas gracias a Deurus, que ha hecho posible que podamos imprimir los cuestionarios, no hay problema, los imprimimos (si no lo queremos ver a trav?s de la Web) y se pueden ir revisando.

Sivori

A mi tampoco me han llegado, esperaremos. Yo entro todos los dias a la web del sindicato y en cuanto est?, tengo a mi amigo avisado.  ;)

Zoonian

Hola a todos!!

?Sab?is en qu? fecha hay que acreditar las IT TXARTELAS exijidas para acceder a cada uno de los cuerpos??

Lo digo porque estoy admitido en ADMINISTRATIVOS y sin embargo no he acreditado algunas de las TXARTELAS que piden: Word Avanzado, Excel Avanzado, Power Point y Access b?sico.

Ah, Sivori, a ver si ese amigo tuyo tambi?n puede conseguir el de ADMINISTRATIVOS... ::)


helloo

Zoonian, para administrativo necesitas el access avanzado y no el basico como has puesto.

Ojala y Sivori nos pueda echar un cable con las respuestas ;D

Saludos ;)

fergu

por finnnnnn ya me han llegado por lo menos un libro de las preguntas jajaja el de adminstrativo ainss ahora solo falta el otro y ale a seguir estudiando auqnue me tengo que poner primero con lo de la it que lo estoy dejando un poco y me los tengo que sacar YAAA

Zoonian

...entonces...repito la pregunta... ???

?Cu?ndo hay que acreditar que tienes la IT Txartela??Cu?ndo te llamen para currar?
?Cu?ndo se haga el examen?

Lo digo porque no tengo ni idea de ACCESS, ni idea...!! y encima, como dice FERGU, hay que acreditar el AVANZADO...!!!!!

AGGGGGGGGGGGGGGGGG...!!!!  ;D

Panpina

Zoonian, he estado leyendo las bases generales y las de la categoria de administrativo, y pone que la presentacion de la documentacion, incluidas IT Txartelas, se debe realizar en el plazo de 15 dias, a partir de que salgan las listas de aspirantes definitivas por orden de puntuacion.
Te pongo los enlaces, por si quieres echarles un vistazo:

http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/C24505/CONV.pdf

http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/BasesYTem/Generales.jsp

Sivori

Estaria bien que cuando nos esteremos de esas fechas y esas cosas , las fueramos anunciando aqui, si os parece bien.

Con lo de administrativo no os podre ayudar, como comente en su dia, sacaremos las de celador y auxiliar administrativo.

helloo

Nililwen que tal te ha ido Internet avanzado? Aprobado fijo y sobrada supongo...oye como vamos a conseguir las respuestas de administrativo??? Ya que Sivori ha comentado que el solo va poder conseguir las de auxiliar admtvo y las de celador... :(

Un saludo ;)

Zoonian

Gracias Panpina...ahora S? me ha quedado claro  :-*

Hay que acreditar, tanto las ITs como el resto de documentaci?n en el plazo de 15 d?as h?biles desde que se publiquen las listas de personas que han superado la oposici?n...o sea, casi al final del procedimiento...

O sea que, tengo tiempo para ir acreditando txartelas...!!!!!!!!!!!!  ;D

fergu

no se sabe todavia nada de cuando sacaran las respuestas los sindicatos? Joe y nadie nos va a poder ayudar con las de administrativo? yo intentare haber con mis "contactos" jajaj haber si me pueden echar un cable. ya os ire diciendo algo cuando lo sepa

Nililwen

Cita de: helloo en 28 de Enero de 2009, 22:17:25 PM
Nililwen que tal te ha ido Internet avanzado? Aprobado fijo y sobrada supongo...oye como vamos a conseguir las respuestas de administrativo??? Ya que Sivori ha comentado que el solo va poder conseguir las de auxiliar admtvo y las de celador... :(

Un saludo ;)

Helloo, lo tengo esta tarde a las 18.30. Y todav?a me quedan 50 preguntas de mirarme de la demo!!  :o Pero bueno, espero aprobar.
Las respuestas, no s?, tal vez se puedan comprar. Yo el a?o pasado me present? a las de la UPV y LAB sac? un CD con las respuestas, para los no afiliados era algo m?s caro pero vamos, que en torno a los 8 euros o una cosa as?, creo recordar... Si sacan algo parecido y lo cojo, las pongo aqu?, OK? Pero de momento, a esperar a ver qu? hacen...

Saludos.

ainer

Hola a todos.

El sindicato lab ha publicado las respuestas (provisionales) de celadores y cualquiera puede tener acceso a ellas porque est?n en la web. Yo me presento a auxiliar y administrativo y espero que con el tiempo saquen m?s.


Sivori


Tiritxu

Efectivamente Sivori, esta ma?ana me hab?a comentado en el Euskaltegi que Lab iva a colgar las respuestas en su p?gina, y esta tarde cuando he llegado a caso ha sido lo primero que he hecho.  Y s?, estas de momento las respuestas de celador, o sea que habr? que mirar todos los d?as a ver si hay alguna novedad.

BUENA SUERTE A TOD@S!!!!!!!

DEURUS, ERES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

laura

MUCHAS GRACIAS SIVORI, DEURUS, AINER y TIRITXU....por todo el trabajo que hace?s en beneficio de toda la gente de este foro.
He estado mirando la pagina web que acaba?s de poner del sindicato LAB y si est?n todas las respuestas de la categor?a de celadora.
De momento son las que son...pero seg?n las notas adjuntas que ponen pueden ser susceptibles de cambios....habr? que ir mirando de vez en cuando para ver esos cambios.
Tambi?n pone que hay preguntas con interrogaci?n....que significa eso??...que no saben la respuesta???....y hay otras que pone la respuesta pero con un interrogante al lado....
Bueno, no s? si ir?n modificando eso ? lo dejar?n as?.
UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS....Y OS REPITO QUE MUCHAS GRACIAS TANTO POR TODO LO QUE HACE?S EN EL TEMA OPOSICIONES Y DE LAS IT TXARTELAS!!!