Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DUDAS IT TXARTELA GOB VASCO

Iniciado por txaska, 23 de Noviembre de 2009, 17:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txaska

Tengo una duda.  Para esta pr?xima Bolsa de Trabajo del Gob. Vasco solicitan las IT TXARTELAS BASICAS DE EXCEL Y WORD entre otras.  Yo tengo sacada directamente la de WORD AVANZADO.  ?Me valdr?a o tengo que sacarme tambi?n la de WORD BASICO?  Lo digo porque aunque la pregunta parece obvia igual la respuesta no lo es tanto... ya que la de WORD AVANZADO puntua como m?rito.

Gracias por vuestra respuesta.  POR CIERTO.... ENHORABUENA DEURUS  UN BUEN TRABAJO!!!!!!

mon8

Hola, tienes abierta una carpeta con esta bolsa de trabajo y ahi te viene todo, a mi me paso lo mismo con el acces, pregunt? al entregar los papeles y me dijeron q tenian q preguntarlo al tribunal y q llamase al dia siguiente, llam? y me dijeron q si q valia, de todas formas ve a la carpeta de gobierno vasco pq creo q alguien colgo un enlace en el q se habia publicado en la pagina del ivap q valian las it avanzadas

mon8


Mirenina

La it txartela que piden de word es la avanzada y las que puntuan como m?rito son las de excel avanzado y acces avanzado.
Que alguien me corrija si estoy equivocada...

txaska

Gracias por vuestra respuesta.

Acabo de mirar en el IVAP y, efectivamente ,est? el anuncio de que las avanzadas valen

Con respecto a las tarjetas disculpa el error. Como bien dices, la obligatoria es la de Word Avanzado y las que punt?an como m?ritos son Excel  y Access Avanzado.

Disculpa por el error.

Saludos.

Mirenina

Nada tranqui, ahora a por ellas!

Suerte!

olali

  Buenos d?as gente, yo estoy un poco perdida en este asunto de las opes y quisiera que alguien me diga lo de las it que son obligatorias o que no. Yo no tengo ninguna y me presente a la de word avanzado y nada penque. Leyendo lo que habeis escrito, ?es solo obligatoria la de word? ?si no tengo ninguna no puedo hacer el examen? Por ultimo, me descarge la demo epsilon y no puedo habrirla. Si alguien me podria ayudar os lo agradeceria en el alma. Muchas gracias de antemano.

olali


Zapaburu

Las IT Txartelas como requisito imprescindible son Word Avanzado, Excel B?sico, Acces B?sico y Outloock.
As? que nos dan la opci?n de presentar Exel y Acces Avanzados que es v?lido y parte punt?a como m?rito.

Ver las bases en los documentos adjuntos.

Ver el Temario en los documentos adjuntos.

Un saludo,

fergu

duda que tengo yo, que me quiero las it de excel y acess cual me saco del 2000, 2003 xp cual?

por que no pone nada, las avanzadas no quiero eso lo hare mas adelantae ahora quiero sacarme las que piden y listo cuales serian?

.yo.

Cita de: fergu en 30 de Noviembre de 2009, 13:33:52 PM
duda que tengo yo, que me quiero las it de excel y acess cual me saco del 2000, 2003 xp cual?

por que no pone nada, las avanzadas no quiero eso lo hare mas adelantae ahora quiero sacarme las que piden y listo cuales serian?

Fergu, s?cate las xp, que son las que piden generalmente, las otras son anteriores versiones.

fergu

gracias .yo.

Joe es que he dudado y no sabia a cual apuntarme jajaj vale gracias

fergu


Jp morgan

Kaixo a todos y todas!!!

Me gustaría reavivar el tema, haciendo la siguiente aclaración: La versión de office 2003 es posterior a la XP, así pone por lo menos en wikipedia.

Y ahora voy a retomar la pregunta que se hacía aquí, porque estoy hecho un auténtico lío:
¿A que puñetas de versión me presento, si quiero hacer varias oposiciones (ya estoy mentalizado que no conseguiré plaza hasta dentro de tiempo jejeje)? ¿la xp? ¿2003 o 2007?. Y, por ejemplo, si me saco la 2007, me vale para las que piden 2003 o xp?

Muchísimas gracias!!!

socaoz

Pues es un poco dificil la pregunta.

2007 creo q todavia no hay pero en cuanto la pongan habra q sacarselas.

Sobre XP y 2003 de momento con XP te sirve para casi todas las OPES pero si es verdad q en algunos sitios estan pidiendo solo la de 2003. Yo me he sacado todas las de XP y ahora estoy acabando las de 2003 por si acaso.

Un consejo, si decides sacar ambas, los examenes son muy similares, asi q es mejor presentarse a ambos examenes lo mas seguidos q puedas asi a probaras los 2 sin problemas.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Jairo

Yo prefiero que se caigan todos los Kz-gunes esta misma noche, sin gente dentro.

Solo ver la "I" y la "T" juntas... se me revuelven los espermatozoides...

Y mira que no se dan cuenta de la tontería (por no decir otra cosa)... ¿no es mejor que pongan un ejercicio de ofimática en el examen en vez de la memez-txuminada de las           I                    T                                                      txartelak?

veintiseis

¿ En dónde están pidiendo las versiones 2003 ? El chico del KZ me dijo que las XP eran posteriores, y que con estas bastaba.

Jp morgan

Hola Veintiséis!!!

En las que vienen del gobierno vasco, si que pone xp o 2003. Por otro lado, el chico del KzGune se ha equivocado (espero que no haya la misma situación en los de ESI, porque sería de juzgado de guardia!!!). Mira, en esta tabla del propio microsoft te ponen las versiones alineadas según antigüedad y comparándolas:
http://www.microsoft.com/latam/Office/editions/prodinfo/compare.mspx
Agures!!!

veintiseis

Eso me parecía a mi, que 2003 era una versión algo ampliada de XP. Pero como el chico me dijo esto, ni le discutí, ni lo miré, me fié de él y punto.

Como ya tengo todas las de XP ( por fin !! ), pensaba relajarme y pasar del tema, pero a lo mejor me planteo ir sacando las del 2003 poco a poco, por si acaso.